Los Mejores Hoteles en Motril - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Motril

¿Dónde alojarse en Motril? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Visita Motril con Voyage Privé: Playas, Granada y Costa Tropical

Disfruta de una de las temperaturas más estables durante todo el año en la península. Escápate a Motril y alójate en uno de estos magníficos hoteles.

El Top de los Mejores Hoteles en Motril


1. Playa Granada Club Resort 4*

Playa Granada Club Resort 4*- Motril

Este hotel en Motril es un lugar idílico. Está frente a la playa, cuenta con varias piscinas, jardines y tumbonas propias en la costa. También disfrutarás de un estupendo restaurante a la carta, otro bufé, una bar con terraza exterior y hasta discoteca. Habitaciones amplias de 38 m2 para hasta tres adultos y Spa con varios circuitos.

2. Playacálida Spa Hotel 4*

Playacálida Spa Hotel 4* - Motril

En la localidad de Almuñécar, a sólo unos minutos de Motril y donde disfrutar también de excelentes playas y mejores instalaciones. Spa de lujo, habitaciones para hasta cuatro personas. Además, podrás del disfrutar del ocio y la comida en nuestros tres restaurantes y tres bares. La Zarzamora es una bar teatro y también contamos con el pub Al-Ándalus.

3. Hotel Catalonia Granada 4*

Hotel Catalonia Granada 4* - Motril

Las buenas comunicaciones entre las ciudades de Granada y Motril te permitirán alojarte en la primera para conocer la segunda. Habitaciones para hasta tres personas, desayuno bufé incluido en el régimen de estancia y Spa con piscina, servicio de masajes y gimnasio.

Servicios e instalaciones de nuestros hoteles de playa en Motril

1. Instalaciones y habitaciones para niños. Tus hijos no se pueden perder la Costa Tropical. Por eso, en todos nuestros hoteles encontrarás habitaciones con camas para niños.

2. Restauración y locales de ocio. No necesitarás salir de nuestros alojamientos para disfrutar de la mejor comida tradicional o el ocio nocturno. Nuestros hoteles cuentan con varios restaurantes, pubs y bares con terraza para disfrutar de la noche granadina.

3. Desayuno incluido en el régimen de estancia. Los tres alojamientos recomendados incluyen en la estancia desayuno. Lo podrás disfrutar en los restaurantes bufé disponibles.

4. Instalaciones deportivas. Además de poder descansar, puedes tonificar tus músculos en los gimnasios y centros Fitness que poseemos. También hay campos de golf cercanos y otras instalaciones como campos de fútbol o pistas de tenis.

5. Parking gratuito. Conduce con tu coche tranquilamente a nuestros hoteles y nosotros te lo cuidamos y guardamos. Así podrás luego moverte libremente por la zona y visitar los lugares de interés.

6. Spa y servicios de masaje. Otra característica común de estos tres alojamientos es que están equipados con Spa y e instalaciones de las llamadas Wellness. En nuestros hoteles también podrás recibir masajes relajantes y terapéuticos.

¿Qué actividades puedes realizar en Motril y alrededores?

1. Jugar al golf. Para ello, uno de los campos que te recomendamos es Los Moriscos Club de Golf. Está muy cerca de la playa y posee un buen restaurante con cocina tradicional.

2. Parque de los Pueblos de América. En la propia ciudad de Motril se encuentra este gran espacio verde con bonitos paseos, una amplia variedad de plantas de origen americano y buenas vistas. También hay zonas infantiles y lugares para descansar de la caminata.

3. Museo Preindustrial de la Caña de Azúcar. Si quieres conocer la relación de Motril y la fabricación de azúcar este es el lugar ideal para conocer esa historia. El museo cuenta con las herramientas que históricamente se han utilizado en la zona. Las visitas son guiadas y hay restaurante.

4. Playa de Torrenueva. Aunque Motril no está en primera línea de playa sí cuenta en el municipio y a cinco minutos en coche con playas como la de Torrenueva. Además de ser una playa de arena fina y dorada cuenta con instalaciones deportivas.

5. Charca Suárez. Justo frente a la costa, esta charca es un humedal donde migran aves y se pueden avistar. Cuenta con paseos y miradores para hacerlo y también tiene una zona de playa.

6. Bodega Ron Montero. Lo de Costa Tropical no es sólo por el clima de Motril y demás poblaciones en línea de playa. También aquí se produce un magnífico ron. Se puede visitar la bodega, realizar catas o comprar productos.?

Nuestra opinción sobre Motril

Junto con Almuñecar, es la ciudad de costa más turística de Granada. Sus buenas comunicaciones con el norte permiten también acercarse a Sierra Nevada y a la propia capital a modo de excursión. Tampoco te pierdas las otras poblaciones que pertenecen al municipio como El Varadero o zona de puerto; la contigua Playa Granada o Calahonda.

También hay otros lugares culturales de interés como el Museo de la Historia de Motril, el Centro de Arte José Hernández Quero o el Santuario de Nuerstra Señor de la Cabeza. Disfrutarás de un turismo de sol y playa tranquilo y siempre en unos alojamientos de gran calidad.

Información práctica sobre Motril

Llegar a Motril por carretera es muy sencillo gracias a varias autopistas. La "autopista del Mediterráneo" o A7 pasa por el municipio. También la famosa N-340 que recorre toda la costa mediterránea española. Además, si vienes del norte, Motril está conectada con Granada por la A-44. Esto permite también que se pueda llegar en autobús desde ciudades como Madrid en unas seis horas. Aunque hay proyectos para conectar por tren la capital granadina con Motril, esto no es aún posible. No obstante, la línea de autobús hacia Granada demora menos de una hora y allí se puede llegar en tren de alta velocidad o en avión al Aeropuerto Federico García Lorca.

Como muchas ciudades andaluzas, Motril se crece en fiestas como la Semana Santa en primavera, o el Carnaval, en invierno. El ambiente también es bastante cosmopolita, por lo que el inglés es de uso común. Por último destacar el clima templado (tropical) de Motril y de la costa, lo cual permite visitar la ciudad durante gran parte del año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Motril