Los Mejores Hoteles en Fuenlabrada
¿Dónde alojarse en Fuenlabrada? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!
Top 4 de hoteles en Fuenlabrada
Fuenlabrada es uno de los municipios más importantes del área metropolitana de Madrid. Sin duda, se trata de un lugar de carácter tranquilo y relajado que se ubica a poco más de 15 kilómetros del centro histórico de la capital de España y que goza de unas excelentes comunicaciones. Por ello, es frecuente que muchos viajeros lo elijan para hospedarse durante sus vacaciones. Desde Voyage Privé queremos hacer un repaso por sus principales establecimientos hoteleros y por aquellos que se encuentran más cercanos a su territorio. Se trata de una oferta de alojamiento de la máxima calidad.
Fuenlabrada: la selección de hoteles de Voyage Privé
1. Hotel Eurostars Arenas de Pinto 4*
Este hotel, marcado por la modernidad de sus instalaciones y su diseño minimalista, se encuentra muy bien conectado con al carretera A-4. De hecho, es elegido asiduamente por muchos viajeros que van a visitar el Parque Warner de Madrid. Ofrece servicio de desayunos y cuenta con habitaciones provistas de minibar y cuarto de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con televisor de pantalla plana, conexión a Internet WiFi de alta velocidad y sistemas de calefacción.
2. Hotel Villa Real 5*
Aquí hablamos de un hotel compuesto por 115 lujosas habitaciones provistas de balcón o terraza con vistas. En su interior hay un afamado restaurante gourmet y un lounge bar de cócteles y aperitivos. Algunas de sus habitaciones se presentan en formato dúplex y mezclan a la perfección modernidad y tradición. Incluyen cuartos de baño de mármol con bañera, televisores de pantalla plana, sofás y camas king size. Sin duda, resultan ideales para una estancia romántica en pareja.
3. The Principal Madrid 5*
Vamos ahora con un hotel boutique que cuenta con una fabulosa terraza con vistas en la que disfrutar del buen tiempo y de un cóctel siempre que apetezca. Sus camas king size han sido vestidas con sábanas de algodón egipcio y sus cuartos de baño disponen de duchas de hidromasaje. Además, cuentan con máquinas de café Nespresso, balcones y altavoces para escuchar música. Gracias a su sistema de insonorización, ninguno de sus huéspedes molesta a los demás por este hecho.
4. Bless Hotel Madrid 5* GL
Este hotel, que fue inaugurado en enero de 2019, es sinónimo de lujo y exclusividad. Dispone de una terraza con piscina desde la cual disfrutar de unas espectaculares vistas mientras se disfruta de un baño, de un gimnasio con zona de cardio y de musculación y con un centro de spa y bienestar en el que relajarse durante horas. El restaurante Etxeko, del chef Martín Berasategui, se encarga de poner la distinción culinaria al establecimiento. Además, sus habitaciones, amplias y acogedoras, disponen de camas grandes y son muy luminosas. Incluyen también suelos de parqué y cuartos de baño de diseño con bañera.
Servicios e instalaciones en hoteles de Fuenlabrada
- Conexión a Internet WiFi de alta velocidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
- Restaurantes especializados en diferentes tipos de gastronomía y dirigidos por chefs de prestigio.
- Terrazas en la azotea con vistas panorámicas y bares de cócteles y aperitivos.
- Piscinas interiores en las que disfrutar de un relajante baño en cualquier época del año.
- Gimnasios y centros de spa y bienestar con tratamientos de masajes y de belleza.
- Habitaciones con balcón o terraza y vistas a la ciudad o a sus alrededores.
- Cuartos de baño de diseño provistos de bañera y/o duchas de hidromasaje en su interior.
- Sistemas de aire acondicionado y calefacción para garantizar el confort durante todo el año.
- Paredes insonorizadas y sistemas de altavoces e hilo musical dentro de los dormitorios.
¿Qué actividades hacer en Fuenlabrada y en sus alrededores?
- Visitar la Iglesia Parroquial de San Esteban Protomártir, que data del siglo XVI y que se ubica en la Plaza de Francisco Escolar.
- Hacer un recorrido por las antiguas ermitas de Belén o Cristo de las Lluvias y del Calvario.
- Observar el edificio del ayuntamiento, que posee columnas graníticas, fachada portificada y balcón del año 1480.
- Acudir al Lago Loranca si se viaja con niños para disfrutar de sus pavos reales, tortugas, conejos y patos.
- Disfrutar de un pícnic en el parque del lago y pasar allí relajadamente la tarde tomando el sol o dando un paseo en bicicleta.
- Ir a Madrid y disfrutar de todos sus monumentos y lugares de interés turístico. Se encuentra a poco más de 15 kilómetros.
La opinión de Voyage Privé sobre Fuenlabrada
Puede que Fuenlabrada no sea un destino turístico al nivel de Madrid o de muchas otras ciudades españolas. Sin embargo, tiene un buen número de lugares de interés que son merecedoras de una visita y, además, goza de unas excelentes comunicaciones con la capital. De hecho, es posible llegar a su centro histórico en transporte público en poco más de media hora y aún más rápido si se dispone de coche. Por ello, nos parece una excepcional ideal alojarse allí, sobre todo, para aquellos viajeros que dan prioridad al descanso y al relax. Especialmente interesante es también para quienes viajan junto a sus hijos y no quieren sumergirse en el bullicio propio de Madrid. En resumen, una alternativa de lo más interesante a todos los niveles.
Información práctica sobre Fuenlabrada
Hay varias maneras de llegar a Fuenlabrada. La primera de ellas es el coche. Este municipio está perfectamente conectado con la Autovía de Andalucía, es decir, con la A-4. Sin embargo, quienes prefieren no llevar su propio vehículo tienen muchas alternativas. La primera de ellas es volar hasta el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Madrid Barajas, tomar un metro hasta el centro y, desde Atocha, hacer uso del servicio de trenes de cercanías. La otra es viajar a Madrid en AVE y, desde la propia estación, enlazar con Fuenlabrada. Ambas son opciones muy rápidas y cómodas.