Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo 4, 5 estrellas en Toledo: disfruta de la ciudad del Tajo con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo 4, 5 estrellas en Toledo: disfruta de la ciudad del Tajo
Un poco de paciencia... No hay ningún viaje disponible que corresponda a tu búsqueda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Hoteles de lujo 4, 5 estrellas en Toledo: disfruta de la ciudad del Tajo

Enamórate de la ciudad de las tres culturas. Accede ya a nuestros descuentos excepcionales de hoteles en Toledo y disfruta tus vacaciones.

Toledo está lleno de historia, una historia que aglutina influencias musulmanas, judías y cristianas. Sus calles, su arquitectura, sus días y sus noches, te regalarán momentos inolvidables que harán que tu viaje sea fascinante. Si deseas conocer mejor la ciudad, tendrás que encontrar el alojamiento ideal, así que aprovecha nuestros descuentos de hoteles en Toledo para que sea perfecto.

Recorre su casco antiguo

No en vano ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Asegúrate de entrar por la Puerta de Bisagra, pasea por sus estrechas calles y ya dentro no te pierdas la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de Santo Tomé a la que deberás entrar para admirar el famoso cuadro de El entierro del Conde de Orgaz, de El Greco. Alojarte en el centro de la ciudad es toda una experiencia, así que no dudes en consultar nuestras ofertas de hoteles en Toledo para completar un viaje inmejorable.

Sus plazas te invitan a hacer una pausa en la Plaza de Zocodover puedes disfrutar de un café tras haber visitado el Alcázar, y en la Plaza del Ayuntamiento puedes descansar mientras te maravillas con la majestuosidad de la Catedral de Toledo. Sin duda serán unas vacaciones entretenidas, así que anímate y reserva ya tus noches en hoteles de lujo en Toledo para que no te falte de nada.

Otras paradas imprescindibles

Si te quedas al menos una noche en Toledo no puedes perderte ciertos lugares emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo, el Toledo más judío solo se entiende si se visita el Museo Sefardí, en la Sinagoga del Tránsito. También puedes tener unas increíbles vistas de la ciudad desde el mirador de los campanarios de la Iglesia de los Jesuitas, poco frecuentada por turistas. Una opción para los que tienen menos tiempo es recorrer la ciudad en el tren turístico que se toma en la Plaza Zocodover. No te pierdas nuestras ofertas de hoteles en Toledo para que la noche sea tan relajante como divertido el día.

Y si te interesa su gastronomía, prueba la “carcamusa”, guiso de carne y verduras, así como el famoso mazapán toledano. No hay nada que pensar, regístrate ya, reserva y disfruta de nuestros descuentos exclusivos de hoteles en Toledo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo 4, 5 estrellas en Toledo: disfruta de la ciudad del Tajo