Hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza: Enamórate de la capital aragonesa

En Zaragoza encontrarás infinidad de monumentos, iglesias, lugares emblemáticos y rincones encantadores. Un paseo por su casco histórico y por sus parques te demostrará que se trata de un destino fantástico para cualquier tipo de viaje, así que si vas a pasar al menos un par de días allí recuerda consultar nuestras ofertas de hoteles de lujo en Zaragoza para que tu viaje sea perfecto.

Disponemos de las mejores propuestas de hoteles en Zaragoza. Cada opción que ofrecemos ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo de profesionales. Así, nuestros clientes cuentan con la seguridad de estar reservando un establecimiento de primera calidad donde podrán descansar con el máximo confort en un ambiente de lujo y elegancia.

Nuestros mejores hoteles en Zaragoza

Hoteles en Zaragoza, ofertas baratas, hoteles de lujo, viajes y vacaciones

1. Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza
Este fantástico cuatro estrellas cuenta con más de 120 habitaciones nuevas y de estilo moderno. Dispone de área de Spa con instalaciones de primer nivel, además de una terraza donde disfrutar excelentes tragos (a partir de junio). Ofrece aparcamiento gratuito.

2. Silken Reino de Aragón
Emplazado a tan solo 100 metros de la Plaza de España, resulta una de las mejores opciones en cuanto a ubicación. Junto al casco histórico, destacan en sus alrededores monumentos relevantes y zonas de tapeo. El hotel cuenta con gimnasio propio y alquiler de bicicletas. El bar restaurante elabora, además del desayuno buffet, menús tradicionales de alta cocina para los paladares más exigentes.

3. Eurostars Rey Fernando
Este establecimiento de reciente apertura se encuentra en la zona denominada Plataforma Logística de Zaragoza, uno de los “puertos secos” más grandes de todo el mundo. Cuenta con 176 habitaciones, 6 salas de reuniones, área de Spa, cafetería y restaurante. Su arquitectura y diseño son modernos y concebidos para la máxima comodidad de los huéspedes. Su servicio al cliente es de primera calidad.

4. Hotel Balneario Alhama de Aragón
Este cuatro estrellas ha surgido a partir de una renovación y rediseño del antiguo balneario Termas San Roque y Cantarero. La riqueza mineral de sus aguas termales convoca a turistas de todo el mundo que desean nutrir su piel. Sus instalaciones modernas destacan en el mundo, ofreciendo circuitos de agua, piscinas termoactivas, templarium, duchas Vichy, baños de vapor, entre otras opciones. Su amplio jardín, su piscina termal exterior para los meses de verano y la elaboración de platos tradicionales en su restaurante, garantizan una excelente estadía.

5. Ilunion Romareda
Ubicado frente al estadio de fútbol de La Romareda, es un hotel con instalaciones que combinan la belleza de lo moderno con la comodidad de lo clásico. Por ello, sus habitaciones y espacios son amplios para un descanso físico y estético desde lo visual. Hay conexión wifi en todo el establecimiento. Posee aparcamiento privado y, además, servicio de alquiler de bicicletas para descubrir una forma diferente de conocer la ciudad.

Sigue la ruta del Mudéjar

La huella del pasado islámico en esta zona se refleja en el estilo mudéjar de gran parte de su arquitectura más emblemática. La ruta mudéjar en Zaragoza te llevara por rincones impresionantes como la Aljafería, palacio del siglo XI que no puedes dejar de visitar. La ruta te llevará por la maravillosa catedral de San Salvador o Seo, y la iglesia de Santa María Magdalena, que recién abre sus puertas después de años de restauraciones. Al final de la noche no olvides escoger un alojamiento perfecto, te ayudamos con una selección de hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza que harán que tu escapada sea perfecta.

Sumérgete en su devoción por la virgen del Pilar

Seas religioso o no, es imposible abstraerse de la devoción de los locales por la Virgen del Pilar o por sus fiestas. Es de obligada visita la Basílica del Pilar, parte fundamental del panorama zaragozano y cuya plaza es también conocida como el “salón de la ciudad” porque es donde se celebran todas las festividades de la ciudad. Cada 12 de octubre Zaragoza se llena de flores y por todos los barrios se pasean los gigantes y cabezudos en un ambiente de fiesta que suele durar diez días. Si tu viaje coincide con estas fechas, sin duda querrás volver. Descubre nuestras ofertas de hoteles en Zaragoza y planifica tu viaje en cualquier época del año.

Lugares que debes visitar

No te puedes ir de Zaragoza sin hacer la ruta Caesaraugusta, o la Zaragoza romana. Con un solo bono puedes visitar El Foro Romano, el Puerto Fluvial, el Teatro Romano y las Termas, y en ellos podrás imaginarte como fue la vida de la ciudad en la época de dominación romana, hace más de dos mil años. También puedes seguir las huellas de Goya en su trabajo expuesto en la Basílica del Pilar o el Museo de Zaragoza, aunque probablemente lo que más agradecerás será descansar al final del día en un buen alojamiento. No dudes en consultar nuestros descuentos inmejorables en hoteles en Zaragoza.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Zaragoza ?

Aparcamiento privado : excelente opción para conocer la ciudad en coche y tenerlo a resguardo mientras descansamos. A la mañana, luego del desayuno, es la opción perfecta para aprovechar el tiempo al salir desde el hotel.
Tecnología superior : televisores de pantalla plana, señales de televisión de distintos lugares del mundo y conexión wifi de alta velocidad en la habitación, son elementos tecnológicos que ofrece la hostelería de Zaragoza.
Habitaciones confortables : camas y colchones confortables, baños cómodos y habitaciones amplias y con sofá, son algunas de las características que garantizan una propuesta al servicio del descanso de los huéspedes.
Vistas paradisíacas : ya sea hacia la Basílica de Nuestra Señora del Pilar o el Río Ebro, Zaragoza cuenta con hoteles que ofrecen postales de lujo. Despertarse a la mañana y deleitarse con una vista panorámica otorga un matiz diferente a la estadía.

Ofertas de alquiler para hoteles en Zaragoza para todos tipos de viajes

Esta ciudad ofrece todo tipo de hoteles para adaptarse a cada viaje. Los grupos de amigos, pueden ubicarse en sitios cercanos a los centros de salida nocturna para disfrutar al máximo la noche de Zaragoza. Las familias, por otro lado, encuentran una mejor opción en hoteles equipados con piscina y en sectores tranquilos para disfrutar y descansar al mismo tiempo. Para un viaje romántico, las parejas pueden ubicarse cerca de El tubo, la zona de restaurantes, a fines de disfrutar de cenas imperdibles con la mejor gastronomía de la región.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Zaragoza

Zaragoza dispone de hoteles modernos, clásicos y de primera calidad. Un elemento que une a todos ellos es su confort y elegancia. También podemos encontrar opciones de alojamientos con aguas termales para vivir unos días de relax.

Zaragoza : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Los hoteles en Zaragoza cuentan con todas los amenities incluidos para que no sea necesario portar nada. Sin embargo, algunos efectos personales como medicamentos, se recomienda traerlos desde la ciudad o país de origen porque, al ser obtenidos bajo prescripción médica, se dificulta su proceso de obtención. No se debe olvidar, en los meses de verano, protector solar y sombrero.

Su mejor hotel en Zaragoza : ¿cómo llegar y hacer su reserva ?

Zaragoza se encuentra a mitad de camino entre Madrid y Barcelona. Al disponer de su propio aeropuerto, la forma más rápida es llegar en avión, donde además de destinos nacionales se realizan conexiones directas a ciudades internacionales como París. No deben desatenderse, sin embargo, la opción del tren. Con frecuencias regulares de una duración aproximada de 1.30 horas, evita que tengamos que dirigirnos hasta el aeropuerto tanto en la ida como en la vuelta. De este modo, ahorraremos tiempo y dinero y podremos disfrutar del paisaje de la región.

Regístrese en Voyage Privé y disfrute al máximo de todos los beneficios y descuentos para reservar un establecimientos de lujo. Hospedarse en el hotel de sus sueños ahora es posible y a un precio único en el mercado.

La opinión del experto Voyage Prive

Zaragoza, la ciudad de la gastronomía, los paseos a pie y una vida tradicional que es imposible resistirse a visitar. Ya se trate de degustar Huevos Rotos en la zona de El tubo (se dicen que es donde mejor lo elaboran en la ciudad) o de unos típicos caramelos adoquines (son realmente duros), la gastronomía nunca estará ausente. Quienes disfrutan de la arquitectura, una visita a la imponente Basílica de Nuestra Señora del Pilar sorprenderá por su estructura y delicadeza.

Quienes disfrutan de las caminatas, conocer esta ciudad a pie resulta un verdadero placer. El centro, la ribera del majestuoso Río Ebro, la Plaza de Toros de La Misericordia y la mencionada basílica constituyen un itinerario perfecto e inolvidable. No olvidar la cámara de fotos y las ganas de sorprenderse con una ciudad maravillosa.

No hay lugar a dudas de que tu viaje a Zaragoza será entretenido. Asegúrate también de encontrar buen descanso aprovechando nuestras ofertas exclusivas en hoteles en Zaragoza.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza: Enamórate de la capital aragonesa