El mejor hotel de 4 estrellas en Guadalupe - Voyage Privé

Nuestras ofertas

El mejor hotel de 4 estrellas en Guadalupe


Sumario

Descubre nuestro mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Guadalupe

La Créole Beach Hôtel & Spa 4*

La Créole Beach Hôtel & Spa 4*

Conoce este destino único en el Caribe a lo grande, de la mano de uno de nuestros hoteles de lujo. Estarás frente a una hermosa playa de arena blanca y aguas turquesas, que verás desde una de las 218 habitaciones de este complejo hotelero. Podrás elegir entre una habitación superior o una habitación doble con vistas al mar, con balcón y unas vistas espléndidas del océano. Además, están completamente equipadas para garantizar tu bienestar durante la estancia.

El exclusivo hotel en el que te alojarás es un lujoso resort que te seducirá gracias a sus amplias estancias, sus materiales naturales (madera y lino) y su gran colorido, que lo convierten en un alojamiento alegre sin que deje de ser elegante. ¡No encontrarás nada comparable en la zona! Accede a su amplia gama de servicios, pensada para satisfacer tus necesidades y deseos. Lo que más gusta a nuestros clientes es el spa, un oasis de paz en el que te puedes relajar mientras recibes distintos tratamientos corporales y faciales, o aprovechar para sumergirte en la sauna y el baño turco. Pero si lo que quieres es divertirte en el agua, no te puedes perder su piscina al aire libre. Obtendrás las mejores vistas del mar y, cuando te canses de nadar, podrás relajarte en las tumbonas que hay alrededor. Para quienes adoran el deporte, el hotel dispone de un centro fitness muy completo. Pero, sin duda, la guinda del pastel son sus 3 restaurantes, en los que preparan platos de la cocina internacional pero también de la gastronomía criolla. ¡No puedes irte de Guadalupe sin haber probado lo mejor de sus especialidades culinarias!

Lo que nos gusta: su completo centro de bienestar, con spa y gimnasio.

Descubre este hotel

Las mejores estancias en los alrededores de Guadalupe

Guadalupe es un destino poco conocido. Este archipiélago te sorprenderá con su gran potencial, su clima, su naturaleza y sus tradiciones. Sin duda, este viaje a Guadalupe te dejará con ganas de más y seguramente querrás volver. Su gran reclamo son sus playas: hermosas extensiones de arena blanca y aguas turquesas rodeadas de una vegetación exuberante, verde y tropical, gracias a la cual te sentirás como en el paraíso. La que recomendamos encarecidamente es la playa de Arena Negra, situada en Grande Anse. Es el lugar perfecto para practicar surf y para observar de cerca las impresionantes tortugas marinas. Y no hay mejor manera de gozar de esas playas que alojándote en un hotel 4 estrellas que esté a unos pasos de ellas.

También has de explorar una de sus ciudades más emblemáticas, Pointe-à-Pitre y la bahía de Saint-François. Pointe-à-Pitre es la capital económica del archipiélago, ya que este forma parte de Francia, y ha preservado sus elementos coloniales. No te puedes perder el mercado central ni el Museo Schelcher, que alberga una colección privada en un edificio clásico. Por último, acércate a la plaza de la Victoria, donde se encuentran el quiosco de la música y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Solo tendrás que salir de tu hotel 4 estrellas para recorrer las calles de esta hermosa ciudad mientras das un agradable paseo. Por otro lado, la bahía de Saint-Fraçoise conserva la historia económica de esta isla: el comercio del algodón y la caña de azúcar. En la actualidad, está más enfocada al turismo, en parte por sus increíbles playas en las que conocerás unos hermosos arrecifes de coral.

Si no concibes un viaje sin una degustación gastronómica, te proponemos ciertas actividades que puedes llevar a cabo durante tu estancia. Una de ellas es visitar las destilerías de ron de Marie-Galante. Su producto es de los más famosos del Caribe y se puede probar en casi todas las islas del archipiélago de Guadalupe. Por otro lado, en el mercado de Point-à-Pitre hallarás una gran oferta de especias que desprenden un aroma embriagador. También hay productos locales frescos. En cuanto a la comida tradicional, que puedes saborear en el restaurante de tu hotel 4 estrellas, te recomendamos los siguientes platos: sorbete de coco, cangrejo relleno, el colombo o la morcilla criolla.

Ahora te sugerimos algunas actividades adicionales, que también son muy recomendables, y en las que estarás en contacto con la naturaleza. La primera es visitar el zoológico de Guadalupe, que se localiza en el parque de las Mamelas. Cuenta con 4 hectáreas de extensión y en él habitan 450 animales de 64 especies. Los podrás ver de cerca, aunque a una distancia prudente, gracias a sus pasarelas que cuelgan a 20 m. La segunda actividad que deberías considerar es navegar en catamarán por Les Saintes. Desde el mar obtendrás una vista privilegiada de los monumentos de Les Saintes y podrás descubrir el fondo marino a través de su suelo de cristal. Esta experiencia solo podría mejorarse si la acompañas con el mejor alojamiento, en un hotel de lujo de 4 estrellas.

¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Guadalupe?

No hay mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Guadalupe que La Créole Beach & Spa. Este complejo hotelero te está esperando para ofrecerte el mejor viaje de tu vida. El personal te dará un cálido recibimiento y un trato atento, para que tu experiencia aquí sea única. Además, el recinto ofrece un servicio de cuidado infantil, perfecto para que puedas relajarte en la piscina sin preocupaciones; y un servicio de lavandería, que siempre viene bien para que tus outfits estén en todo momento impecables. Todo esto te lo ofrecen solo los hoteles Voyage Privé, así que ¡aprovecha y anímate a descubrir este rincón del Caribe!

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El mejor hotel de 4 estrellas en Guadalupe