
Nuestras ofertas






Los mejores hoteles con jacuzzi en Valladolid
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Valladolid?
Tanto la capital vallisoletana como el resto de la provincia ofrecen múltiples atractivos a quienes la visitan: Campo Grande, calle Cebadería, plaza del Viejo Coso, Museo Nacional de Escultura, Palacio de Santa Cruz... Durante tu escapada notarás cómo cada día encuentras algo nuevo que visitar o una actividad con la que disfrutar. Alojarte en un hotel con jacuzzi en Valladolid es la mejor manera de combatir el cansancio placentero que irás acumulando cada día de tus vacaciones. Descansa como te mereces en alguno de los siguientes alojamientos de primera categoría cuyas instalaciones incluyen centro de bienestar.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Valladolid
1. AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*
El otrora monasterio de San Jerónimo de Valladolid fue sometido a una remodelación para adaptarse a las necesidades de los huéspedes del siglo XXI. La reforma llevada a cabo está marcada por una decoración que respeta la historia del inmueble, pero que suma elementos novedosos para garantizar la insonorización y la comodidad en sus 98 habitaciones. Todas disponen de aire acondicionado, baño completo, televisión con canales vía satélite, camas muy cómodas y conexión a Internet.
El jacuzzi es una de las prestaciones clave del centro de bienestar, que también consta de piscina climatizada, baño turco y gimnasio. Culmina tus sesiones de autocuidado en el restaurante Los Jerónimos donde se elaboran platos típicos de la gastronomía castellana mezclados con tendencias culinarias más modernas. Consulta en la recepción sobre cualquier actividad o visita turística que quieras realizar en los alrededores.
Lo que nos gusta: el respeto por la historia del edificio y la carta de servicios.
2. Hotel Vincci Frontaura 4*
Las instalaciones de este hotel se ubican en el paseo Zorrilla, la arteria principal de la zona más moderna de la ciudad. Sus 160 habitaciones están decoradas con indudable eficacia, en un estilo que aprovecha muy bien las texturas de la madera y la combinación de tonos pastel y marrón. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño completo, televisión con canales vía satélite, camas de ancho especial, caja de seguridad, minibar y conexión inalámbrica a Internet.
En el Namnu Corner Spa podrás hacer uso del jacuzzi, una piscina climatizada con cuellos de cisne y una sauna. El área de bienestar se completa con un gimnasio y una gran piscina exterior. Te animamos a que pruebes el menú del restaurante y que marides cada receta con el mejor vino de la región. El personal te atenderá con suma amabilidad en todo lo que precises.
Lo que nos gusta: sus prestaciones contemporáneas y la adaptabilidad total a las necesidades de cada huésped.
3. Hotel & Spa Arzuaga 5*
Este hotel se localiza en Quintanilla de Onésimo, y sorprende por su diseño. Sus 96 habitaciones se distribuyen en un edificio de dos plantas de moderna factura. Cada una de ellas está provista de climatización, baño completo, televisor con pantalla plana, colchones de alta calidad, servicio de habitaciones, minibar y conexión a Internet. La decoración es bastante clásica y muy acogedora.
El jacuzzi, por su parte, es uno de los puntos más visitados del spa. Su amplio circuito termal te invita a bañarte en piscinas a distintas temperaturas, relajarte en una tumbona con cinco duchas superiores o recibir un masaje relajante o revitalizante. A la hora de comer, escoge entre los dos restaurantes del hotel; uno de cocina vanguardista y otro tradicional. El maridaje se lleva a cabo con los excelentes vinos de las bodegas Arzuaga, que también podrás visitar durante tu estancia. El resto de propuestas del establecimiento te las describirán en la recepción.
Lo que nos gusta: la historia del edificio, el concepto de hotel moderno y su propuesta gastronómica.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Valladolid
La mayoría de actividades que podrías llevar a cabo en Valladolid están relacionadas con las rutas por la naturaleza y la práctica de deportes al aire libre. Respecto a las visitas turísticas, en la capital de la provincia deberías visitar la Plaza Mayor, la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la plaza de España y la de Zorrilla. Si te alojas en Quintanilla de Onésimo, acércate a la iglesia de San Millán, del siglo XVI, donde conocerás mejor la historia de la localidad. Organiza distintas rutas por el valle de los Seis Sentidos o el entorno del Lago, y descubre todos sus encantos. La gastronomía es otro de los puntos fuertes de la región; prueba la sopa de ajo, el lechazo asado, la tortilla de chorizo, las patatas a la importancia o la gallina en pepitoria. ¡Seguro que te quedas con un agradable sabor de boca!
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Valladolid
Seguro que ya sabes que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen hasta un 70 % de descuento en alojamientos de gama alta. ¿En qué consiste el proceso de reserva? Es muy sencillo. El primer paso es registrarse gratuitamente en nuestra web y activar la alerta que hallarás junto al destino. Luego, te iremos enviando periódicamente las mejores promociones de la temporada. Selecciona las fechas de viaje, lee las condiciones de la reserva y formaliza el pago. En menos de 10 minutos habrás terminado la operación.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Valladolid?
La continua renovación de nuestra oferta hotelera en Valladolid no cesa. Muestra de ello son estas tres nuevas incorporaciones a nuestro catálogo, razón por la que aún no contamos con ninguna valoración sobre estos hoteles. Anímate a ser la primera persona en dejar su opinión y ayuda de paso a los miembros de nuestra comunidad que tienen pensado viajar a este apetecible destino en sus próximas vacaciones. ¡Gracias por tu colaboración!