
Los mejores hoteles con jacuzzi en Santiago de Compostela

Nuestras ofertas
Y para inspirarte, echa un vistazo a nuestras ofertas anteriores...






Los mejores hoteles con jacuzzi en Santiago de Compostela
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Santiago de Compostela?
Porque solo los hoteles Voyage Privé te dan la posibilidad de reservar un alojamiento con jacuzzi con hasta un 70 % de descuento. Nada mejor que culminar tu visita al apóstol Santiago sabiendo que te espera un relajante hidromasaje en la tranquilidad de tu hotel. Es la combinación perfecta entre cultura, espiritualidad y bienestar. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Santiago de Compostela y escoge el tuyo cuanto antes.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi de Voyage Privé en Santiago de Compostela
1. Gran Hotel Los Abetos 4*
En la entrada a Santiago de Compostela por el Camino francés se encuentra este extenso complejo de 10 000 m² que integra una capilla, jardines y un total de 149 opciones de alojamiento, entre habitaciones y villas. Cada una de ellas consta de un mínimo de 25 m², aire acondicionado, zona de estar, ventanales con vistas, baño completo, televisor de pantalla plana, caja fuerte, minibar y conexión a Internet. La amplitud de los espacios, la serenidad de los tonos claros en la decoración y la calidad de los colchones garantizan el descanso que necesitas.
El jacuzzi forma parte del centro de bienestar del recinto, aunque también puedes acceder a él en una de las cabañas exclusivas; lo hallarás en la terraza privada. Para vivir una experiencia aún más placentera, puedes solicitar un masaje directamente en tu habitación. Si buscas comenzar el día con energía, prueba el desayuno variado del hotel y, después, elige entre relajarte en la piscina al aire libre, tomar el sol o ponerte en forma en el gimnasio. El restaurante del complejo está considerado uno de los más destacados de Galicia. No dejes pasar la oportunidad de comprobarlo por ti mismo.
Lo que nos gusta: la tranquilidad que se respira en las instalaciones y su carta de servicios.
2. A Quinta Da Auga 4*
Este singular hotel ecológico, ubicado a las afueras de Santiago de Compostela, combina con acierto la arquitectura tradicional —el edificio albergó un molino en el siglo XVIII— con una firme apuesta por la sostenibilidad. Dispone de 58 habitaciones equipadas con climatización, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, baño completo, conexión a Internet y agradables vistas al exterior. Cada habitación ha sido decorada de forma personalizada con motivos botánicos, lo que refuerza la conexión con el entorno natural y genera una atmósfera serena y acogedora.
El jacuzzi pertenece al centro de bienestar del hotel, que también se compone de un área de masajes para completar tu experiencia de relax. Pasear por los jardines es todo un placer, al igual que probar los platos del restaurante, donde la creatividad y el respeto por el producto local dan lugar a una cocina innovadora. Si quieres aprovechar al máximo tu estancia, no dudes en solicitar recomendaciones al personal de la recepción: estarán encantados de explicarte los servicios disponibles y de informarte acerca de los rincones más especiales de la región.
Lo que nos gusta: el diseño del edificio y sus innumerables prestaciones.
3. Hotel Compostela 4*
Es difícil resistirse al encanto de alojarse en pleno centro histórico de Santiago en un edificio clásico completamente renovado. Sus 100 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, baño completo, minibar y conexión a Internet. La decoración, sobria y elegante, respeta la personalidad del edificio original y consigue crear una atmósfera que rinde homenaje a su historia.
El jacuzzi privado se halla en la junior suite, ideal para quienes buscan una estancia más exclusiva. Además, el hotel ofrece servicios adicionales como una carta de masajes en la habitación, carta de almohadas, desayuno bufé y un completo equipamiento para bebés —cunas, bañeras, hervidores—. El personal estará encantado de orientarte si deseas descubrir los rincones más especiales de esta ciudad única.
Lo que nos gusta: sus prestaciones y la amabilidad del personal.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Santiago de Compostela
Sin lugar a dudas, una de las actividades más demandadas en los alrededores de Santiago de Compostela es el senderismo. No obstante, si has realizado ya el camino, es comprensible que prefieras opciones menos exigentes desde el punto de vista físico. En ese caso, recorrer el entorno natural en bicicleta de montaña o acercarse a la costa para practicar deportes acuáticos puede ser una excelente alternativa. De regreso a la ciudad, sube al monte do Gozo para contemplar las vistas más emblemáticas de la catedral o déjate llevar por la atmósfera única de la plaza del Obradoiro, punto de encuentro de peregrinos llegados de todos los rincones del planeta. El convento de San Francisco y el casco histórico de la ciudad completan una visita imprescindible para comprender por qué Santiago de Compostela es una de las ciudades gallegas con mayor encanto y magnetismo. ¿Te animas a descubrirla?
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Santiago de Compostela
Reservar tu estancia es muy sencillo y comienza con el registro gratis en nuestra web. Una vez que hayas confirmado tu cuenta, tendrás dos opciones: usar el buscador para encontrar el hotel que mejor se adapte a ti o recibir directamente en tu correo electrónico nuestras mejores ofertas con descuentos exclusivos. Después, lee bien las condiciones de cada reserva, selecciona las fechas que más te convengan y completa los datos de pago. En cuestión de segundos recibirás la confirmación de que tus vacaciones están en marcha… y a un precio inmejorable. ¿Vas a seguir esperando cuando puedes asegurarte ahora mismo una escapada perfecta?
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi de Voyage Privé en Santiago de Compostela?
El mejor hotel con jacuzzi de Voyage Privé en Santiago de Compostela es el Gran Hotel Los Abetos 4*, ya que por ahora goza de una valoración de 9,8 puntos sobre 10 concedidos por nuestros viajeros. Aspectos como la ubicación, la amplitud de las instalaciones y la calidad de los servicios son los mejor valorados. Indudablemente, se trata de un hotel a tener muy en cuenta por tu parte cuando planifiques tu próxima escapada a Santiago de Compostela.