Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi privado en Galicia
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi privado en Galicia?
Porque nuestra plataforma te da la posibilidad de reservar alojamiento con jacuzzi en la habitación sin que tu presupuesto lo note. Aprovecha esta prestación de lujo que es sinónimo de relajación, de descanso y de mejorar tu experiencia. Además, gracias a las ofertas que lanzamos en Voyage Privé, ahora es más fácil que nunca alojarse en un hotel premium a precios accesibles. Repasa nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi privado en Galicia. ¿Con cuál te quedas?
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi privado Voyage Privé en Galicia
1. Gran Hotel Los Abetos 4*

Este es uno de los hoteles más recomendables de Santiago de Compostela gracias a su diseño arquitectónico perfecto que garantiza la accesibilidad total a todas sus instalaciones. Sus 149 habitaciones y villas de distinta capacidad cuentan con conexión a Internet, camas con colchones de alta calidad, televisor de pantalla plana, baño privado (con bañera de hidromasaje en el caso de las suites), escritorio y balcón. El suelo de madera, los tonos dorados de las cortinas y el aprovechamiento del espacio son factores que convierten cada habitación en un reducto idóneo para el descanso.
El recinto abarca 23 000 m², y la zona ajardinada ocupa el 50 % de dicha superficie. Entre otros servicios, destacamos la piscina, el gimnasio y la capilla. El restaurante El Bordón elabora un menú con productos gallegos de primera calidad y lo sirve en un comedor con vistas al jardín. El amable personal del hotel te ayudará a convertir tu visita en una experiencia sublime.
Lo que nos gusta: su ubicación y la amplitud de las instalaciones.
2. Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*

En pleno centro de Vigo, y a pocos metros de la playa, hallarás este moderno hotel de 72 habitaciones. Todas están equipadas con un jacuzzi en el baño, aire acondicionado, balcón con vistas, camas con colchones de excelente calidad, cafetera, minibar, caja fuerte, conexión a Internet y distintos ambientes lumínicos. Su decoración sorprende por la combinación de texturas, sobre todo en los materiales que revisten las paredes y el cabecero. Cada habitación tiene un estilo propio al que no tardarás demasiado en adaptarte.
Aparte de a la piscina exterior, vas a tener acceso a un spa con un circuito termal que se completa con una zona de tratamientos estéticos. Una vez garantizado tu bienestar corporal, descubre la propuesta gastronómica que engloba desayunos a la carta, aperitivos de Manhattan en el lounge bar y el menú del restaurante Alameda. Averigua todo lo que puedes hacer en Vigo gracias a los consejos de los recepcionistas.
Lo que nos gusta: sus servicios de hotel de lujo en pleno centro de Vigo.
3. Hotel Eurostars Pazo de Sober
Basta con indicarte que las murallas del pazo datan del siglo VII y que sus jardines son impresionantes para que pongas rumbo a Sober (Lugo). Añade a lo anterior que sus 43 habitaciones están provistas de aire acondicionado, baño privado (con bañera de hidromasaje en las dobles deluxe y en la suite presidencial), camas muy cómodas, minibar, televisor de pantalla plana y ventanal con vistas. Y si aún dudas de la idoneidad de este hotel, te adelantamos que su decoración respeta la historia del edificio, pero no olvida ese toque hogareño tan distintivo que aporta un suelo de madera, unas alfombras y un mobiliario de excelente calidad.
La relajación la tienes totalmente garantizada en el spa que incluye piscina con chorros a presión, jacuzzi, sauna finlandesa y ducha de contrastes. No desaproveches la oportunidad de probar el menú del restaurante que abre en el turno de cenas de martes a sábado. Solo así conocerás por qué la Ribeira Sacra se ha convertido en un referente gastronómico en toda España. Si necesitas saber más sobre las prestaciones del complejo, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: la posibilidad de alojarse en un palacio; sinónimo de viajar en el tiempo, pero sin renunciar a la comodidad.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi privado en Galicia
La comunidad autónoma gallega es una de las más privilegiadas del país al contar con un litoral estupendo que convierte al Atlántico en el escenario ideal para practicar surf, esquí acuático, pesca submarina o el submarinismo, entre otras opciones. Si prefieres la Galicia interior, opta por los descensos en kayak, la escalada o las rutas en bicicleta de montaña. No olvides que estás en una tierra repleta de encantos. Si te alojas en el hotel de Santiago de Compostela, el abrazo al santo es de obligado cumplimiento. Aprecia el ambiente de la ciudad y pasea por el casco histórico. Vigo te sorprenderá con el pazo Quiñones de León y con la Porta do Sol, mientras que Sober tiene en el mirador Pena do Conde y en la ermita A Barca dos de sus grandes atractivos. Recuerda que organizar excursiones por los alrededores de estas localidades te permitirá conocer el estilo de vida gallego y paisajes únicos y entender por qué la terra meiga enamora a primera vista.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi privado en Galicia
Puesto que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con hasta un 70 % de descuento, es lógico que quieras saber cómo reservar tu alojamiento al mejor precio. Regístrate gratis en nuestra web con tu dirección de correo electrónico, elige Galicia como destino de vacaciones y espera a que te vayan llegando nuestras promociones. Habrás completado la reserva en pocos minutos.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi privado Voyage Privé en Galicia?
El mejor hotel con jacuzzi privado Voyage Privé en Galicia es el Gran Hotel Los Abetos 4*, pues ha obtenido una puntuación de 9,8 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Los aspectos mejor valorados son el entorno, la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la relación calidad-precio. Indudablemente, es una opción que deberías valorar al reservar tu próxima escapada a Galicia.