Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Pontevedra
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Pontevedra?
Porque alojarte en un hotel con jacuzzi te da la posibilidad de descansar y relajarte en cualquier momento del día en el centro de bienestar. Consulta nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Pontevedra y reserva el tuyo beneficiándote de las promociones que lanza regularmente Voyage Privé.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Pontevedra
1. Augusta Eco Wellness Resort 4*

Este hotel se ubica en Sanxenxo, concretamente, a 250 m del centro y a 600 m de la playa de Silgar. Este complejo de 25 000 m² es el más grande de Galicia. Sus dos edificios independientes albergan un total de 50 habitaciones. Dependiendo de las características de tu reserva, se te asignará un edificio: las familias se suelen hospedar en uno y las parejas en otro. Todas las habitaciones, clasificadas en distintas categorías, incluyen aire acondicionado, baño completo, camas muy cómodas, balcón con vistas, televisor de pantalla plana y otros servicios como conexión a Internet o cafetera. La decoración entronca con el entorno natural y se sustenta en los tonos marrones para crear espacios hogareños.
El jacuzzi climatizado ha sido habilitado al aire libre. Además, en el Silvana Holistic Spa podrás perderte por su 14 500 m² de instalaciones en las que hay seis baños de hidromasaje, saunas, baños turcos, una piscina climatizada cubierta y una zona de tratamientos. A todo ello se suman varias piscinas exteriores, un gimnasio y los huertos que rodean el hotel. En el plano gastronómico, el restaurante se centra en los menús veganos, las recetas típicas regionales y las propuestas internacionales. Consulta en la recepción cualquier duda que te surja sobre los servicios ofertados.
Lo que nos gusta: la amplitud de las instalaciones y el centro de bienestar.
2. Hotel Spa Atlántico 4*

Rodeado de frondosos pinos, este hotel clásico se sitúa a dos pasos de la playa de San Vicente do Mar, en O Grove. El edificio de dos plantas alberga 43 habitaciones con una superficie mínima de 16 m² y dotadas de climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, minibar, conexión a Internet y caja fuerte. El suelo de cerámica, las alfombras y la combinación de colores del mobiliario conforman los elementos distintivos de la decoración. ¡Deléitate con las agradables vistas desde el balcón de tu habitación!
El jacuzzi es uno de los puntos clave del "circuito atlántico" que puedes realizar en el spa. Una piscina de chorros climatizada, un pediluvio y una ducha de sensaciones son otras paradas ineludibles de este recorrido saludable. Completa tu estancia con un tratamiento corporal o estético y termina la mañana o la tarde nadando en la piscina exterior. Tanto en el restaurante donde se sirve el bufé, como en las distintas áreas de descanso repartidas por el edificio, te sentirás como en tu propia casa. En la recepción te explicarán todo lo que necesitas saber sobre las actividades disponibles en el entorno.
Lo que nos gusta: su ubicación y la tranquilidad que se respira en las instalaciones.
3. Hotel Nuevo Astur

Esta modalidad de alojamiento se emplaza en Sanxenxo, a 4 km del centro urbano. Se compone de un total de 143 habitaciones, 118 de ellas con terraza. Todas cuentan con climatización, baño completo, televisor de pantalla plana y caja fuerte. Equilibrando elementos clásicos y modernos, la decoración acogedora ha sido pensada para que no interfiera en tu descanso.
El jacuzzi forma parte del spa, compuesto por dos piscinas cubiertas; una con chorros a presión y otra destinada a la natación. Junto al centro wellness se encuentra un gimnasio perfecto para ejercitarse durante las vacaciones. Además, siempre tendrás la opción de pasear por los amplios jardines del hotel. A la hora de comer, prueba el menú del restaurante si quieres conocer los secretos de la gastronomía típica gallega. En la recepción te describirán todos los servicios a los que tendrás acceso durante tu estancia.
Lo que nos gusta: la zona de aguas y la ubicación.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Pontevedra
Alojarte en alguno de estos hoteles de la provincia de Pontevedra te da la posibilidad de navegar en el Atlántico o de practicar deportes acuáticos. El entorno natural también es adecuado para emprender deportes de riesgo o rutas de senderismo o en bici de montaña. Recorre en Sanxenxo el sendero de las piedras negras y organiza una excursión a las islas Cíes. Si te hospedas en O Grove, recorre la aldea de los Grobits y la isla de La Toja, dos de sus enclaves imprescindibles. Y no te olvides de probar la deliciosa gastronomía gallega a base de marisco y pescado fresco.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Pontevedra
¿Sabes ya que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen hasta un 70 % de descuento en hoteles de gama alta? Seguro que te apetece saber cómo puedes beneficiarte de esta ventaja. Pues únicamente has de registrarte gratis en nuestra web, seleccionar Pontevedra como destino de vacaciones y activar la alerta asociada a él. En cuanto lancemos alguna promoción, recibirás el mensaje correspondiente con toda la información. En menos de cinco minutos habrás confirmado tu reserva.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Pontevedra?
El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Pontevedra es el Augusta Eco Wellness Resort 4*, puesto que por el momento goza de una puntuación de 9 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Todos han destacado de él la excelencia del servicio recibido, la amplitud del centro de bienestar y la ubicación. Además, la totalidad de los que se han hospedado en el establecimiento repetirían la experiencia en futuras vacaciones en Pontevedra.