Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en León
Sumario
Por qué elegir un hotel con jacuzzi en León
León, que recibe de su nombre de las legiones romanas que ocuparon su territorio hace siglos, es una de las provincias españolas donde la riqueza patrimonial y medioambiental se funden en un todo inolvidable. Cientos de miles de visitantes disfrutan de su inmensa herencia arquitectónica, parajes naturales de ensueño y propuestas gastronómicas de excepción. Por eso, León cuenta con una red de hoteles premium perfectamente preparada para recibir a viajeros procedentes de todas partes del mundo. En ella destacan las instalaciones hoteleras con jacuzzis, baños termales y otras prestaciones enfocadas en el bienestar. Consulta nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en León y reserva tu alojamiento cuanto antes.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en León
1. The Rock Suites & Spa

El concepto de escapada para relajarse adquiere una nueva dimensión en el pueblo de Congosto, donde se encuentra este hotel rural de 14 habitaciones exclusivas. Situado a 108 km de León capital (una hora en coche), en plena comarca del Bierzo y con vista al embalse de Bárcena, este complejo te invita a alojarte en un dúplex para cuatro o seis personas, o en una buhardilla con vistas a la montaña, totalmente equipada para garantizar tu máxima comodidad.
A la hora de comer o de cenar, consulta las excelencias del restaurante del hotel, pues su carta se compone de platos tradicionales elaborados con productos de la comarca y de una extensa selección de vinos. El recinto también pone a tu disposición un increíble spa equipado con jacuzzi, ideal para resetear cuerpo y mente. Además, en el centro wellness también hallarás cascadas, baño turco, contrastes de frío y calor, sauna y cabinas de masaje.
Lo que nos gusta: la singular belleza del hotel, donde la piedra y la madera se funden con el paisaje montañoso.
2. Las Caldas Spa & Sport 4*

Este hotel se localiza en Las Caldas, a 120 km de León ciudad (90 minutos en coche), muy cerca de Oviedo. Se trata de un precioso complejo señorial con 77 habitaciones e instalación ecotermal perfectamente integrado en la naturaleza que lo rodea. Allí te espera una espaciosa y cómoda habitación doble, que incluye el acceso al centro de bienestar Aquaxana.
Pocos establecimientos hoteleros ofrecen una propuesta gastronómica de la calidad como este. En sus instalaciones encontrarás los restaurantes Viator y Scanda, este último considerado uno de los diez mejores restaurantes de Oviedo. Su carta se sustenta en la cocina de fusión de alta calidad cuyos platos se preparan con productos frescos de la región. Tampoco podemos olvidar la joya de la corona del hotel: la villa termal con jacuzzi y piscinas de hasta 800 metros cuadrados. Un espacio que traslada la experiencia de la hidroterapia a otra dimensión.
Lo que nos gusta: su ubicación estratégica, que permite visitar Asturias, la provincia de León y otras poblaciones colindantes en muy poco tiempo.
3. La Casa del Abad Hotel SPA 4*

Este hotel se emplaza en el encantador entorno del municipio de Ampudia, a 115 km de León (una hora y media en coche). En realidad, se trata de un hotel-posada del siglo XVII de una portentosa belleza cuya reforma estuvo a cargo del arquitecto Ángel García Puertas. En el proceso de remodelación, García Puertas decidió mantener la piedra, la madera y el adobe, y enfatizar su porte señorial y carácter histórico. Te alojarás en una de sus magníficas 24 habitaciones de categoría superior, completamente equipadas y decoradas en tonos cálidos y de ambiente acogedor.
Por su parte, la oferta gastronómica se concentra en los restaurantes Arambol y Cocoon, cuyas propuestas originales se sustentan en la mezcla de sabores y texturas que sin duda te encantará. Reserva algunas horas de tu estancia para disfrutar del relajante jacuzzi del hotel en el Alabastro Spa Casa del Abad. Este fantástico spa, asimismo, está provisto de una sauna seca, piscina de chorros de hidromasaje, duchas de contrastes, hammam y pediluvios.
Lo que nos gusta: la muy bien entendida mezcla de tradición y modernidad.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en León
León es una provincia repleta de planes por los que merece la pena apostar. En la capital, podrás admirar joyas arquitectónicas excepcionales como la catedral de León, la Casa Botines, la mítica Plaza Mayor o la muralla romana. Si te gustan las rutas rurales, no te pierdas pueblos con encanto como Peñalba de Santiago, Ponferrada, Astorga, Villafranca del Bierzo, Lois o Riaño. Si quieres conectar historia y sociología, puedes visitar el Museo de la Siderurgia, la Minería de Castilla y León o el Museo del Ferroviario. Y si te apetece contemplar un complejo natural impresionante, no te pierdas Las Médulas, una mina de oro a cielo abierto declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recuerda que la provincia de León alberga un gran número de miradores, castillos y rutas de senderismo que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en León
Acceder a las exclusivas ofertas de hasta el 70 % de descuento que lanza regularmente Voyage Privé es sumamente sencillo. Para registrarte gratis en nuestra web, solo tienes que insertar tu correo electrónico y activar las alertas asociadas a tus destinos favoritos. Esta simple operación te permitirá recibir periódicamente las mejores promociones en alojamientos premium.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi en León?
Los hoteles con jacuzzi en León y alrededores que acabamos de describir han sido añadidos recientemente al catálogo de Voyage Privé. Esa es la razón por la que aún no cuentan con valoraciones ni comentarios. Sin embargo, dado que han sido seleccionados por nuestro equipo de expertos, la calidad de sus instalaciones y del trato del personal está más que garantizada. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te permiten alojarte en establecimientos de gama alta, equipados con prestaciones de lujo entre las que no falta un jacuzzi.