Los mejores hoteles con <i>jacuzzi</i> en Extremadura - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con jacuzzi en Extremadura


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Extremadura?

Porque reservar un hotel con jacuzzi en la habitación o en el centro de bienestar te vaticina una estancia repleta de relajación y descanso de calidad. Consulta nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Extremadura, benefíciate de nuestros suculentos descuentos y asegúrate tu alojamiento al mejor precio.

Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Extremadura

1. Hotel Rural Dehesa Don Pedro 5*

Hotel Rural Dehesa Don Pedro 5*

Situado en Monesterio (Badajoz), este hotel forma parte de una finca rural con una superficie que supera las 500 hectáreas. Una familia gestiona personalmente el establecimiento, ofreciendo servicios personalizados y manteniendo la esencia del edificio. Gracias a la decoración, elegante y eficaz, viajarás en el tiempo, aunque siempre tendrás a tu alcance prestaciones y servicios muy de nuestro tiempo. Así se confirma en sus 16 habitaciones decoradas de forma original pero donde no faltan ni las sábanas de alta calidad, ni un baño completo, ni un televisor de pantalla plana, ni una conexión a Internet de alta velocidad. Te sentirás como en tu propia casa.

El jacuzzi se convertirá en tu mejor aliado para descansar tras realizar distintas actividades dentro y fuera del hotel. Lo hallarás junto a la sauna y el gimnasio, pero no olvides que la piscina exterior también es ideal para tomar el sol y darse un buen baño. En el recinto también es posible contratar paseos a caballo, rutas en buggy o en bicicleta o vivir una experiencia gastronómica vinculada con la cata del mejor jamón. Si te gusta comer bien, en el restaurante Las Mesas elaboran un menú repleto de exquisiteces.

Lo que nos gusta: la amplitud de las instalaciones y la variedad de actividades que propone el establecimiento.

Descubre este hotel

2. Hoteles Desconecta2 5*

Hoteles Desconecta2 5*

También en Monesterio se ubica Desconecta2, un hotel boutique rural de lujo tan moderno como enfocado a la relajación en plena naturaleza. Su arquitectura clásica no escatima en prestaciones contemporáneas. Sus nueve habitaciones se clasifican en deluxe, premium, master y junior. Con una superficie mínima de 26 m², todas disponen de baño privado, cama de ancho especial, balcón con vistas, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado y conexión a Internet. La decoración, en tonos marrones y verdes, conjuga muy bien el metal, el vidrio y la cerámica para crear un ambiente muy acogedor.

El jacuzzi reposa al aire libre, justo al lado de una piscina termal con área de masajes. Hay una segunda piscina exterior cerca de un solárium y un gimnasio en el que podrás entrenarte cómodamente cuando lo desees. Además, el hotel te propone distintas actividades que te explicarán en la recepción. A propósito, el menú del restaurante Abacería te permitirá probar varias recetas extremeñas que cautivarán tu paladar.

Lo que nos gusta: su concepto totalmente renovado de hotel rural.

Descubre este hotel

3. Hotel Balneario Valle del Jerte 4*

Hotel Balneario Valle del Jerte 4*

Este hotel se halla en la localidad de Valdastillas (Cáceres). Se trata de un balneario que conserva el estilo arquitectónico exterior, pero que ha sabido modernizar sus instalaciones para adaptarlas a tendencias decorativas contemporáneas. Sus 77 habitaciones con vistas al cercano bosque disponen de climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, minibar, caja fuerte y escritorio. El uso de maderas de distintos tonos y calidades y el predominio de la luz natural convierten cada espacio en un templo de la relajación.

El denominado patio de aguas mineromedicinales se compone de un jacuzzi, una piscina climatizada, varios tipos de duchas y dos modalidades de sauna. Personaliza el circuito de 90 minutos escogiendo entre la senda básica, la termal o la de los aromas. En el plano gastronómico, el restaurante Piconegro te invita a probar la cocina extremeña tradicional en un ambiente selecto. El resto de actividades y opciones a tu alcance te las describirán amablemente en la recepción.

Lo que nos gusta: la tranquilidad que se respira en las instalaciones y la zona de aguas.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Extremadura

La comunidad autónoma de Extremadura invita a practicar deportes al aire libre como el ciclismo y la escalada. En las zonas donde se ubican estos hoteles, como ocurre con Monesterio, puedes recorrer los picos de Aroche y el parque natural de la Sierra de Aracena. Ambos espacios naturales son ideales para pasear en plena naturaleza. En el valle del Jerte tienes la posibilidad de conocer la famosa garganta de los Dos infiernos y de descender en kayak por el embalse cercano. En cuanto a visitas turísticas, descubre en Monesterio las fábricas de embutidos y la bonita iglesia de San Pedro. Los puntos ineludibles del valle del Jerte son el mirador de la Memoria y cascadas como la del Caozo o Las Nogaledas. Además, en cualquier pueblo de la ruta de la Plata te toparás con edificios históricos y monumentos que te sorprenderán. Prueba los platos típicos, el jamón, el queso y los vinos de la tierra para convertir tu escapada en una experiencia gastronómica memorable.

Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Extremadura

Quizá sepas que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con descuentos de hasta el 70 % respecto a su tarifa estándar. Para beneficiarte de esta interesante ventaja, basta con registrarse gratis en nuestra web, seleccionar Extremadura como destino y activar la alerta asociada a él. Automáticamente, te iremos enviando las mejores promociones del momento. Escoge la que prefieras y habrás finalizado el proceso de reserva en menos de 5 minutos.

¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Extremadura?

El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Extremadura es el Hotel Rural Dehesa Don Pedro 5*, ya que ha sido valorado con un 9,4 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Todos han destacado su ubicación, la comodidad de las habitaciones y la personalización de los servicios, entre otros factores.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con jacuzzi en Extremadura