Los mejores hoteles con jacuzzi en Tarragona - Voyage Privé

Los mejores hoteles con jacuzzi en Tarragona


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Tarragona?

La provincia de Tarragona te ofrece distintas opciones hoteleras perfectas para descansar cómodamente. Si escoges un hotel con jacuzzi, enriquecerás tu experiencia y convertirás tu escapada en una estancia formidable y plena de relax, comodidades y prestaciones premium. Repasa nuestras selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Tarragona y decide cuál será tu alojamiento en la Costa Dorada de Cataluña.

Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Tarragona

1. Vilar Rural de Arnés

Vilar Rural de Arnés

Hemos elegido este hotel por su ubicación y porque te da facilidades para conocer el interior de una provincia repleta de paisajes naturales de excepción. Cuenta con 95 habitaciones con una superficie de entre 17 y 53 m², según la categoría. Todas disponen de climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, camas de alta calidad, balcón y conexión a Internet. Las suites, además, están equipadas con jacuzzi. La decoración no desentona con el entorno y se basa en el uso de la madera y los tonos claros para crear ambientes acogedores y confortables.

En la zona ajardinada hay una gran piscina rodeada de un solárium con tumbonas. Si lo tuyo es la actividad, consulta las opciones relacionadas con el cicloturismo que encontrarás en este establecimiento bikefriendly. Por último, al salón para descansar y al bar se suma un restaurante que sirve un bufé muy variado en los distintos turnos de comida del día. Los recepcionistas responderán a todas tus preguntas con suma amabilidad.

Lo que nos gusta: su ubicación y la carta de servicios.

Descubre este hotel

2. Sercotel Cunit Suites & Spa 4*

Sercotel Cunit Suites & Spa 4*

Este hotel se ubica en la localidad de Cunit, a muy pocos metros de la playa. El complejo consta de 32 suites adaptadas a personas con movilidad reducida. Además, cuentan con uno o dos dormitorios, baño completo, conexión a Internet, climatización, caja fuerte, microondas, televisor con pantalla LCD y bañera. La decoración es muy funcional y abraza algunas pinceladas modernas.

El jacuzzi forma parte de la piscina cubierta climatizada del centro de bienestar, que también alberga un área de relax y sala de tratamientos. En la zona exterior te espera una piscina de clara inspiración romana y un solárium. El club infantil atendido por monitores será el lugar favorito de tus hijos. Y a la hora de comer, prueba el bufé del restaurante y saborea sus variadas propuestas gastronómicas. El personal siempre estará atento a todo lo que necesites.

Lo que nos gusta: su carácter moderno y la adaptabilidad a múltiples viajeros.

Descubre este hotel

3. Hotel Termes de Montbrió 4*

Hotel Termes de Montbrió 4*

Gracias a sus excelentes instalaciones, este es uno de los hoteles con balneario más famosos de Cataluña. La finca Horta Florida, del siglo XVII, ofrece en la actualidad 214 habitaciones clasificadas en diferentes categorías. Todas están provistas de una superficie mínima de 22 m², baño privado, climatización, camas con colchones de calidad, televisor de pantalla plana y balcón, entre otras prestaciones. Aunque la decoración es muy clásica, los suelos y el mobiliario de madera aportan un toque acogedor a cada estancia.

No solo vas a tener acceso a un jacuzzi, sino también a piscinas termales, baños turcos, grutas con caldarium y frigidarium y un área de tratamientos. Completa tus sesiones de autocuidado con paseos por los jardines o báñate en la piscina emplazada al aire libre. Los dos restaurantes del recinto proponen un menú elaborado con productos de kilómetro cero a base de recetas tan modernas como exquisitas. Termina tu jornada en el bar si te gusta apurar cada noche al máximo.

Lo que nos gusta: la historia del edificio y la excelente atención a los huéspedes.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Tarragona

Tarragona es conocida por su historia y también por su magnífica Costa Dorada. Por tanto, este destino se presta a la práctica de deportes náuticos y a recorrer las zonas naturales por medio del senderismo o el ciclismo de montaña, entre otras alternativas. Si te alojas en Arnés, visita la ermita de Santa Madrona y explora las vías verdes cercanas al municipio. Cunit te sorprenderá con su castillo y con la iglesia de San Cristóbal. El casco histórico es muy recomendable si deseas repasar su legado arquitectónico. En Montbrió del Camp te sorprenderán puntos turísticos de interés como el jardín botánico Parc Samá y el monasterio Cartoixa d’Escadalei. Aprovecha tu viaje para probar la gastronomía tarraconense o para visitar algunos de los parques temáticos repartidos por su territorio. Te aseguramos que tu escapada será fascinante y que no tardarás mucho en querer volver.

Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Tarragona

¿Sabías que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento? Para beneficiarte de él, solo tienes que registrarte gratis en nuestra web. Luego, elige Tarragona como destino de vacaciones y activa las notificaciones correspondientes. Poco después te enviaremos a tu dirección de correo electrónico las mejores promociones del momento. Escoge la que prefieras y revisa los términos antes de pagar tu reserva.

¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Tarragona?

El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Tarragona es el Vilar Rural de Arnés, pues ha sido valorado con 9,8 puntos sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Todos han coincidido en destacar su ubicación, la calidad de los servicios y la comodidad de las instalaciones como motivos principales para volver a alojarse en el establecimiento. Decide si es este el hotel que mejor se adapta a tus necesidades en Tarragona y ¡buen viaje!

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con jacuzzi en Tarragona