
Los mejores hoteles con jacuzzi en Salamanca

1Los mejores hoteles en Salamanca

Los mejores hoteles con jacuzzi en Salamanca
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Salamanca?
Un jacuzzi es sinónimo de relación. Vinculado a un hotel, se traduce en un alojamiento de lujo equipado con prestaciones premium. Y aunque el precio podría disuadirte, gracias a las ofertas en hoteles de gama alta que lanza regularmente Voyage Privé podrás reserva el tuyo sin pasarte de tu presupuesto. Repasa nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Salamanca y dinos con cuál te quedas.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi de Voyage Privé en Salamanca
1. Hacienda Zorita Wine & Spa 5*
Este hotel se ubica en Valverdón, localidad salmantina conocida por sus bodegas y por su tranquilidad. Esta antigua hacienda reconvertida en recinto hotelero de lujo dispone de 40 habitaciones con prestaciones imprescindibles como baño privado, televisión con canales vía satélite, camas extracómodas y conexión a Internet de alta velocidad. La decoración clásica con algunos elementos actuales respeta la esencia de un edificio construido en 1366 que sigue siendo un claro ejemplo de cómo el turismo rural es una alternativa perfecta para unas vacaciones.
El jacuzzi forma parte del centro de bienestar situado en un antiguo molino edificado en el año 780. La combinación de ingredientes como el vino y el aceite para los tratamientos faciales y corporales es perfecta si buscas revitalizar tu apariencia mediante recursos naturales. Otro de los aspectos más destacables del hotel es su apuesta por la gastronomía en diferentes espacios del establecimiento: los jardines, una sala para la degustación de queso, una bodega y un restaurante especializado en tapas. En todos ellos sirven recetas elaboradas con ingredientes de proximidad por los mejores cocineros. ¿Te animas a probar esta propuesta?
Lo que nos gusta: la variedad de servicios y el respeto por la historia del edificio.
2. Grand Hotel Don Gregorio 5*
La tarjeta de presentación de este hotel es incontestable: un palacio del siglo XV emplazado en el centro de Salamanca con solo 17 habitaciones. Semejante remanso de tranquilidad se refleja en las prestaciones de cada estancia: aire acondicionado, baño con bañera de hidromasaje, cafetera de cápsulas y conexión a Internet. La decoración se reconoce por su carácter clásico, y en ella la madera y la piedra conviven con un mobiliario neutro.
Si no tienes suficiente con el jacuzzi de tu habitación, en el centro de bienestar te espera otro junto a una piscina climatizada con chorros a presión, camas de burbujas y duchas térmicas. Solicita mesa para comer en Ment, un restaurante que no deja de sorprender a paladares exigentes y en el que encontrarás recetas de siempre con matices vanguardistas. Y recuerda que en el lounge bar sirven combinados ideales para culminar cada jornada.
Lo que nos gusta: la fusión de servicios modernos en un edificio clásico.
3. Salamanca Forum Resort - Hotel Doña Brígida 4*
Este hotel se localiza en Villamayor, a menos de 6 km de Salamanca capital (10 minutos en coche). Lo encontrarás a orillas del río Tormes. Consta de 218 habitaciones clasificadas según sus prestaciones, si bien todas incluyen baño privado, aire acondicionado, televisor con pantalla LCD, conexión a Internet y ventana con vistas. El empleo de la madera, tanto en el suelo como en el cabecero de la cama, aporta un toque muy acogedor a cada habitación.
El jacuzzi lo hallarás en el centro de bienestar de 1000 m² que también alberga cabinas de masaje, circuito termal y área de tratamientos. El hotel también te permite jugar al golf en el campo anexo o hacer unos largos en la piscina exterior. Por otro lado, el menú del restaurante te invita a probar recetas tradicionales de la región junto con otras creaciones culinarias más contemporáneas. Confía en el amable personal del establecimiento a la hora de descubrir todos los secretos de la provincia.
Lo que nos gusta: su adaptabilidad a distintos perfiles de viajero y su variada carta de servicios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Salamanca
Si decides viajar a la provincia de Salamanca, deberías explorar su atractivo entorno natural, ideal para la práctica de deportes de riesgo y senderismo o para emprender rutas en bicicleta de montaña. No has de olvidar que la región también sorprende por su gastronomía y por la calidad de sus vinos, así que incluye alguna bodega en tu lista de visitas por la comarca. En la capital salmantina, seguro que te enamoras a primera vista de la Plaza Mayor, la catedral, la Casa de las Conchas y el casco histórico. Valverdón destaca por su cultura vitivinícola y por ser el punto de partida de distintas rutas que discurren por las inmediaciones. Haz alguna parada en los pueblos que encuentres a tu paso y familiarízate con el estilo de vida local.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Salamanca
¿Sabías que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con hasta un 70 % de descuento? Para beneficiarte de estas ofertas solo tienes que registrarte gratis en nuestra web. Elige Salamanca como destino de vacaciones y activa el sistema de notificaciones. Pronto te enviaremos las mejores promociones del momento. Escoge la que prefiera, selecciona las fechas del viaje y habrás completado el proceso de reserva en menos de cinco minutos.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi de Voyage Privé en Salamanca?
El mejor hotel con jacuzzi de Voyage Privé en Salamanca es la Hacienda Zorita Wine & Spa 5*, pues por el momento goza de una valoración de 9,6 puntos sobre 10 concedida por nuestros viajeros. Los aspectos mejor puntuados han sido su ubicación, la amplitud de las instalaciones y la amabilidad del personal. Además, han elogiado la relación calidad-precio, así como su carta de servicios.