Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Cuenca
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Cuenca?
Porque puedes beneficiarte de una prestación de lujo que te invita a relajarte y vivir momentos distendidos en total intimidad, en solitario o con tu pareja. Y todo eso sin gastar una fortuna en el hospedaje, ya que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen hasta un 70 % de descuento en la reserva de alojamiento de primera categoría. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Cuenca y escoge el que prefieras.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Cuenca
1. Hotel Torremangana 4*

En Cuenca capital se localiza este hotel con décadas de historia que ha sabido mantener el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Sus 120 habitaciones, todas exteriores, están equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet, baño completo con jacuzzi (solo en la suite), televisor de pantalla plana, caja fuerte y escritorio, entre otras prestaciones. En la decoración muy clásica se cuelan elementos actuales que contribuyen a crear espacios muy personales y acogedores.
Los accesos del establecimiento están adaptados para personas de movilidad reducida. Una terraza al aire libre, un centro de negocios y varias salas de descanso, ideales para socializar o sentarse a leer un rato, también forman parte de los servicios del complejo. Por su parte, el restaurante prepara recetas típicas en un entorno muy elegante. Los amables recepcionistas te darán infinidad de recomendaciones para que no te pierdas nada durante tu visita.
Lo que nos gusta: su sencillez y el menú del restaurante.
2. La Casa del Canónigo 4*

Este edificio del siglo XVII, en el que se reflejan muy bien las características arquitectónicas de la Alcarria conquense, se ubica en Caracenilla. Sus 10 habitaciones están dotadas de baño privado, conexión a Internet, televisor de pantalla plana y climatización. En las estancias acogedoras apreciarás las vigas de madera del techo, el suelo del mismo material y detalles decorativos elegantes.
El jacuzzi se encuentra en una sala independiente decorada con esmero y con una iluminación tenue que invita a la relajación. A propósito: el recinto hotelero organiza visitas a la bodega cercana con catas de vinos y quesos incluidas. También es posible reservar actividades como la tirolina sobre la hoz del Huécar. Por otra parte, La Galería es una zona del complejo que se va transformando a lo largo de la jornada y que por la noche se convierte en un restaurante con un menú repleto de platos típicos conquenses. El personal te explicará todo lo que necesitas saber sobre el entorno y el resto de actividades disponibles en el hotel.
Lo que nos gusta: el edificio y la gama de servicios.
3. Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
En la ciudad de Alarcón y a cinco minutos a pie del río Júcar hallarás este completo complejo que ha sido catalogado como uno de los más interesantes de la provincia de Cuenca. Sus 30 habitaciones abarcan servicios como climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, caja fuerte y conexión inalámbrica a Internet. La decoración es clásica, apuesta por la sobriedad y contribuye a que te sientas como en tu propia casa.
El spa dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta, una sauna y un baño turco. Además, al aire libre hay una piscina con solárium. El día comienza en el bufé de desayuno y sigue con tus recorridos por la villa. Si no quieres perderte las atracciones principales y otras más pintorescas, consulta en la recepción donde te atenderán amablemente y te darán las indicaciones que necesites.
Lo que nos gusta: su carta de prestaciones y la comodidad de las habitaciones.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Cuenca
Las actividades más demandadas por los viajeros que visitan la provincia de Cuenca están relacionadas con el senderismo, las rutas en bicicleta de montaña y deportes como la escalada, entre otras propuestas. En la capital no deberías perderte las famosas casas colgantes y la catedral. Caracenilla te sorprenderá con su Torre del Reloj, la ermita de la Inmaculada Concepción y el monasterio de Santa María de la Merced. La Torre de Armas y la iglesia de Santa María de Alarcón son otros dos de sus múltiples atractivos. Convierte tu viaje en una oportunidad única para recorrer una provincia perfecta para los que buscan tranquilidad. ¿Quieres saber cómo reservar tu alojamiento? Sigue leyendo.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Cuenca
Si has llegado hasta aquí es porque sabes que podemos ofrecerte las mejores ofertas de alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Ahora bien, ¿cómo puedes beneficiarte de semejante ventaja? ¡Registrándote gratis en nuestra web! Busca el enlace en el menú superior, inserta tus datos, elige Cuenca como destino y activa las notificaciones pertinentes. Poco después, te iremos enviando periódicamente las promociones más suculentas. Cuando alguna encaje con tus fechas, consulta los términos y condiciones, rellena tus datos personales y valida el pago de tu reserva. Así de fácil es reservar alojamiento en Voyage Privé.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Cuenca?
Teniendo en cuenta que estos hoteles se acaban de añadir al catálogo de alojamientos con jacuzzi en Cuenca de Voyage Privé, no es raro que todavía no cuenten con valoraciones. Sin embargo, la calidad de estos establecimientos hoteleros premium, seleccionados por nuestro equipo de expertos, queda fuera de toda duda. Hospédate en alguno de ellos y comparte tu experiencia con nuestros viajeros. De esta manera, ayudarás a otras personas que, como tú, buscan la mejor opción de alojamiento para sus vacaciones en la provincia de Cuenca.