Los mejores hoteles con jacuzzi en Bilbao - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con jacuzzi en Bilbao


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Bilbao?

Sencillamente porque alojarte en un hotel con jacuzzi en Bilbao no supone un gasto desorbitado y te permite beneficiarte de un prestación premium orientada al autocuidado y el descanso. Date el capricho de relajarte al final de cada jornada de vacaciones en la intimidad de tu habitación o en el centro de bienestar. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Bilbao.

Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Bilbao

1. Carlton 5*

Carlton 5*

Gracias a una arquitectura que recuerda a los míticos hoteles de la Costa Azul, este hotel es uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao. Sus 140 habitaciones se dividen en categorías como estándar, demisuites y suites, pero todas comparten prestaciones comunes como aire acondicionado, baño privado, televisión con canales vía satélite, caja de seguridad, conexión a Internet y ventanal con vistas. La decoración es bastante clásica, pero no prescinde de la modernidad necesaria para favorecer el descanso.

El jacuzzi de generosas dimensiones forma parte del centro de bienestar, que además consta de una piscina termal, una sauna y un área de relajación, entre otros servicios. Justo al lado, encontrarás un gimnasio en el que podrás entrenarte cómodamente. La perfecta ubicación del establecimiento, a pocos metros del centro, te invita a pasear. Cuando te apetezca comer algo, ¿por qué no pruebas el menú del restaurante Artagan? Sus recetas basadas en ingredientes comprados a diario en el mercado local reflejan la grandeza de la gastronomía vasca aderezada con toques de la cocina internacional. Consulta al personal de la recepción cualquier duda que te surja durante la estancia.

Lo que nos gusta: la elegancia de su diseño arquitectónico y la gama de servicios.

Descubre este hotel

2. Hotel Meliã Bilbao 5*

Hotel Meliã Bilbao 5*

Este hotel se ubica a 700 m del Museo Guggenheim Bilbao, a menos de dos minutos a pie del Museo de Bellas Artes y junto al centro histórico. Sus 211 habitaciones reúnen prestaciones como aire acondicionado, baño de mármol, camas de ancho superior al estándar con carta de almohadas, caja de seguridad, televisor de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet. La decoración se sustenta en distintos tonos de marrón, tanto en el mobiliario como en los paneles de madera de los muros, para configurar espacios personales muy acogedores.

El jacuzzi lo descubrirás en la sexta planta, dedicada al bienestar. Allí también reposa una piscina semicubierta con vistas, dos saunas y un gimnasio. A la hora de reponer la energía perdida durante tus entrenamientos, considera que el restaurante del hotel propone un surtido de pinchos y de platos típicos que destacan por su calidad y sabor inconfundibles. El amable personal del hotel estará siempre encantado de asesorarte.

Lo que nos gusta: su ubicación y la modernidad de las instalaciones.

Descubre este hotel

3. Bilbao City Center by abba Suites

Bilbao City Center by abba Suites

Este establecimiento hotelero te da la posibilidad de hospedarte en un estudio o apartamento. Se trata de un edificio independiente situado a pocos metros de la ría del Nervión. Sus 35 modalidades de alojamiento se dividen en estudios de 38 m² con una capacidad máxima para acoger a cuatro personas, estudios con terraza con una superficie de 50 m² con la misma capacidad y apartamentos de 50 m² para cuatro personas. Todos están equipados con climatización, camas de 1,80 m de ancho, televisor de gran formato, baño con inodoro inteligente, cocina completa (microondas, nevera, utensilios, vitrocerámica y cafetera de cápsulas...) y escritorio. El suelo de madera, el empleo de tonos marrones y el balcón con vistas convierte cada espacio en un verdadero hogar de vacaciones.

En las habitaciones de categoría superior hallarás una bañera de hidromasaje. Por su parte, el centro de masajes HarmonIa Salud & Bienestar te invita a recibir un masaje relajante sin salir de tu apartamento vacacional. Además, la dirección te facilita un espacio con acceso a Internet de alta velocidad en la planta baja, donde también ofrece un desayuno bufé. Gracias a los recepcionistas, conocerás lo mejor de Bilbao a través de sus consejos y recomendaciones.

Lo que nos gusta: la ubicación y la posibilidad de alojarse en unos apartamentos muy cómodos.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Bilbao

Dado que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con hasta un 70 % de descuento respecto a su tarifa habitual, lo que ahorres en alojamiento lo podrás invertir en otras actividades. Organiza rutas de senderismo o en bici de montaña o contrata excursiones guiadas por el centro histórico o por otras localidades como San Sebastián. Entre las visitas ineludibles destacan el Museo Guggenheim, la catedral y el estadio del Athletic Club, entre otros puntos de interés. Acércate también a la concurrida zona de bares de pintxos y prueba la alta cocina vasca en los restaurantes más conocidos. Bilbao te seducirá con sus innegables encantos.

Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Bilbao

Basta con registrarse gratis en nuestra web y activar la alerta asociada a esta ciudad vasca. Después, desde Voyage Privé nos encargaremos de hacerte llegar las promociones más atractivas. Alojarse en hoteles de gama alta es posible gracias a los beneficios que te brinda la plataforma.

¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Bilbao?

El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Bilbao es el Carlton 5*, ya que por el momento mantiene una puntuación de 9,2 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Todos han señalado la amplitud de las instalaciones, la ubicación y la amabilidad del personal como los aspectos positivos del establecimiento.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con jacuzzi en Bilbao