Los mejores hoteles con jacuzzi en Benidorm
Sumario
Los mejores hoteles con jacuzzi en Benidorm
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Benidorm?
Benidorm, la Manhattan española, es uno de los destinos con mayor número de rascacielos y que más pernoctaciones registra en el continente europeo. Visitar Benidorm también permite disfrutar de una oferta inabarcable de entretenimiento, gastronomía y cultura. Escoger un hotel con jacuzzi en Benidorm entre su extensa red hotelera es un acierto incuestionable. De esta manera, podrás compensar el frenesí que demanda la ciudad con momentos de plácido bienestar en total intimidad. Además, las infraestructuras diferenciales de Benidorm, urbe que lleva varias décadas enfocada en el turismo de calidad, figuran entre las mejores del país. Consulta nuestra selección de alojamientos de gama alta en una de las ciudades del Mediterráneo español más singulares y vibrantes.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Benidorm
1. Villa Venecia Boutique Gourmet 5*

Si estás planeando una escapada romántica a Benidorm, te encantará este hotel boutique de 25 habitaciones y ambiente íntimo. Pensado para el bienestar de las parejas, el recinto alberga habitaciones supreme estándar con vistas al mar y repletas de comodidades. El cuarto de baño panorámico con bañera de hidromasaje te invita a vivir un momento único junto a tu persona favorita.
Además, en las instalaciones del complejo encontrarás el restaurante Llum de Mar, que propone una oferta gastronómica exquisita y ambiente acogedor; y el Gourmet Lounge Llum de Benidorm, que destaca por su carta de vinos, elegancia y ambiente lounge irresistible. Asimismo, desde el exclusivo espacio Sunset Terrace & Chillout podrás contemplar los atardeceres fascinantes de la ciudad. En lo que respecta a la propuesta de bienestar, en ella tendrás acceso a un jacuzzi, una piscina de hidromasaje, una sauna, un baño turco con cromoterapia y un pediluvio. La combinación perfecta de intimidad, excelencia gastronómica y descanso te la brinda este hotel.
Lo que nos gusta: las vistas panorámicas a la playa de Benidorm en un ambiente exclusivo.
2. Villa del Mar 4*

Otra opción que combina personalización y alta gama es este hotel de 172 habitaciones. Sus lujosas estancias están equipadas con jacuzzi dream; su bañera privada de hidromasaje con vistas al mar te sumergirá en un oasis de bienestar. Además, el estilo cálido y reconfortante de la decoración te transmite toda la paz que necesitas. Tenlo claro: estarás en el lugar idóneo para resetear cuerpo y mente.
En el apartado gastronómico, has de saber que en el interior funcionan el restaurante Mar i Lluna con recetas típicas de la cocina mediterránea y un toque de vanguardia, y un bar-terraza apropiado para tomar el sol mientras disfrutas de un tentempié. Recuerda que desde la última planta del complejo obtendrás unas vistas formidables de la ciudad. A todo ello se suma su magnética zona spa, provista de circuito de aguas, duchas, chorros, baños, saunas, área de masajes y, por supuesto, jacuzzi.
Lo que nos gusta: su centro wellness y su orientación al bienestar del visitante.
3. Hotel Agir 4*

Situado a solo 100 m de la playa de Levante, este coqueto hotel de 107 habitaciones se caracteriza por sus espacios de diseño, amplitud y un ambiente sofisticado, ideal para una escapada en pareja. Te alojarás en una junior suite de generosas dimensiones y equipada con diversas comodidades.
En el interior encontrarás el restaurante Agir, con más de medio siglo ofreciendo lo mejor de la gastronomía autóctona; el café gastrobar, perfecto para tomar algo en cualquier momento del día, y una terraza-lounge bar, perfecta para observar el skyline de Benidorm. Reserva algunas horas en este formidable hotel para dedicarlas al autocuidado en el spa, compuesto de jacuzzis, sauna y cabinas de masaje. Una fórmula excelente para resintonizar cuerpo y alma.
Lo que nos gusta: su ambiente cool, la comodidad y su ubicación, próxima a todos los puntos clave de la ciudad.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Benidorm
Benidorm es todo lo que quieras que sea. Inventa, explora y déjate llevar, pues el escenario se presta a infinidad de experiencias. Aunque la ciudad es conocida por sus opciones de ocio nocturno y entretenimiento, en ella también podrás llevar a cabo otro tipo de actividades. Prueba las mejores recetas mediterráneas en sus restaurantes, báñate en las playas de Poniente y Levante, organiza rutas de senderismo en los alrededores de la urbe, acércate a miradores como el Balcón del Mediterráneo o el de la Cruz, o practica deportes acuáticos. También podrás divertirte en el parque temático Terra Mítica (a 15 minutos en coche del centro) o perderte por el parque natural de la Sierra Helada, donde te sobrecogerán sus acantilados escarpados. Si prefieres las calas poco concurridas, dirige tus paso a la de Finestrat o a la del Tío Ximo. Y si lo que quieres es fiesta, la calle Gerona está siempre muy animada.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Benidorm
En Voyage Privé nuestra misión es seleccionar las mejores ofertas en hoteles de alta gama para nuestra comunidad de huéspedes. Para acceder a ellas, basta con registrarse gratuitamente en nuestra plataforma insertando para ello el correo electrónico. Si activas nuestro sistema de alertas, recibirás periódicamente interesantes promociones asociadas a tus destinos predilectos. ¡Recuerda que puedes beneficiarte de descuentos en alojamientos de hasta el 70 %!
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi en Benidorm?
El mejor hotel con jacuzzi en Benidorm, según la comunidad de socios de Voyage Privé, son en realidad dos: el Villa Venecia Boutique Gourmet 5* y el Villa del Mar 4*, pues ambos gozan actualmente de una valoración de 9,4 sobre 10. La calidez y gentileza del personal del hotel, la ubicación excepcional, la propuesta gastronómica y la calidad del jacuzzi privado son atractivos que satisfacen las exigencias de los huéspedes. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te invitan a vivir experiencias exclusivas al mejor precio.