Los mejores hoteles con jacuzzi en Benalmádena
Sumario
Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Benalmádena
Benalmádena, cuyo nombre árabe "Ibn al-Madina" significa "Hijos de las minas" —en referencia a las antiguas minas de hierro y otros minerales de la región—, se ha transformado en uno de los destinos turísticos más demandados de España. Esta localidad de la Costa del Sol, famosa por sus quince magníficas playas y el legado del emblemático Tivoli World, ha ido desarrollando a lo largo de los años una oferta hotelera de primer nivel. Entre los hoteles de última generación, destacan los alojamientos con jacuzzi, que te ofrecen una prestación de lujo perfecta para empezar o terminar cada día de tus vacaciones en la mejor sintonía. Repasa nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Benalmádena y reserva el tuyo beneficiándote de las ofertas exclusivas que lanza regularmente Voyage Privé.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi de Voyage Privé en Benalmádena
1. Palmasol 4*

Este hotel con 269 habitaciones se ubica en pleno puerto de Benalmádena; sus instalaciones te sorprenderán. De diseño moderno y equipado con todas las comodidades, ofrece habitaciones dobles luminosas y confortables, muchas con vistas parciales al mar, el refugio perfecto para descansar y desde el que planear tus recorridos por la ciudad y los alrededores.
La oferta gastronómica del complejo se adapta a cualquier momento del día: desde el restaurante bufé The Palm, ideal para toda la familia, hasta el ambiente relajado de La Choza situado junto a la piscina, o las noches animadas con música en vivo del Mambo’s Bar. Para quienes buscan relajación, el hotel dispone de un elegante jacuzzi exterior, sauna y piscinas cubiertas y al aire libre. Los más pequeños encontrarán un espacio a su medida en el Palmy Club, con actividades recreativas y animación.
Lo que nos gusta: su ubicación inmejorable, en pleno puerto de Benalmádena.
2. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*

Galardonado como el mejor hotel de lujo de España durante tres años consecutivos, este alojamiento es un auténtico refugio de ensueño ubicado en la playa de Santa Ana de Benalmádena. Con 35 habitaciones lujosas a pie de playa y decoradas en tonos suaves, ofrece un ambiente exclusivo y unas instalaciones completamente equipadas para garantizar tu descanso.
En el restaurante Alamar, podrás saborear platos elaborados con esmero y creatividad, mientras disfrutas de la mejor gastronomía andaluza acompañada por la suave música de un piano, todo frente al mar. Además, el acogedor Oshum Spa te invita a purificar cuerpo y espíritu en el jacuzzi, aunque tampoco faltan camas de agua, cascadas, pasillo de reflexoterapia, jets de presión arterial, baño turco y sauna finlandesa.
Lo que nos gusta: sus servicios y prestaciones de lujo.
3. Estival Torrequebrada 4*

Emplazado frente al mar Mediterráneo, este moderno complejo de 372 habitaciones se sitúa junto a la playa de La Bonita de Benalmádena. Su paseo flanqueado por palmeras y jardines hasta la playa añade un toque de encanto al establecimiento. Descansarás en una suite de 50 metros cuadrados equipada con prestaciones de lujo y decorada con elegancia en tonos blancos y mobiliario de madera.
En el plano gastronómico, has de saber que el hotel alberga un restaurante bufé con vistas al mar, cuya carta combina variedad y calidad. Además, el Sapphire Café es el lugar perfecto en el que desconectar por la tarde, mientras que el snack bar de la piscina propone opciones ligeras en cualquier momento del día. Por si fuera poco, las instalaciones incluyen un completo spa con jacuzzi de hidromasaje, saunas, piscina interior climatizada, sala de musculación, hidroterapia y cabinas de masaje.
Lo que nos gusta: su ubicación privilegiada, justo en el paseo marítimo y frente a la playa.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Benalmádena
Benalmádena, conocida como el corazón de la Costa del Sol, te propone un sinfín de actividades ideales para satisfacer las expectativas de diferentes perfiles de viajeros. El casco antiguo rebosa encanto; no puedes perderte el Castillo de Colomares ni el cercano Castillo de Bil-Bil. Súbete al teleférico del monte Calamorro mientras contemplas vista panorámicas de fábula. Al caer la noche, el puerto se transforma en un punto de encuentro animado, con espectáculos y una oferta de ocio nocturno muy variada. Además, la localidad permite la práctica de múltiples actividades acuáticas, ideales para quienes buscan aventura. Y los que prefieran la tranquilidad, la Estupa de la Iluminación, monumento budista erigido en 2003, invita a la meditación y al sosiego.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Benalmádena
Alojarse en Benalmádena en hoteles premium con jacuzzi es muy sencillo, y asequible, si aprovechas las promociones de Voyage Privé. Solo tienes que registrarte gratis en nuestra plataforma, seleccionar esta ciudad como destino de vacaciones y activar el sistema de notificaciones. A partir de ese momento, comenzaremos a enviarte a tu correo electrónico ofertas exclusivas en hoteles de 4 y 5 estrellas con descuentos de hasta el 70 %. El proceso de reserva es rápido y simple, y en solo unos clics habrás reservado un alojamiento de ensueño en Benalmádena.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi de Voyage Privé en Benalmádena?
El mejor hotel con jacuzzi de Voyage Privé en Benalmádena es el Palmasol 4*, ya que por el momento exhibe una valoración de 9/10 concedida por los miembros de nuestra comunidad de viajeros. De entre todos sus servicios y prestaciones, nuestros socios han destacado su relación calidad-precio, el trato del personal y la ubicación en pleno paseo marítimo. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te permiten descubrir las bondades de Benalmádena desde el bienestar y la comodidad que ofrecen sus alojamientos de alta gama.