Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Ávila
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Ávila?
Porque alojarte en un hotel con jacuzzi es sinónimo de relajación, lujo, distinción y elegancia. Hay distintos hoteles repartidos por la provincia, pero, si eliges bien, notarás la diferencia en la comodidad de tu habitación y en los servicios y prestaciones premium. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Ávila y reserva el tuyo sin mayor dilación.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Ávila
1. Sercotel Cuatro Postes 4*

Este hotel se localiza en la ciudad de las murallas, que podrás admirar desde cualquiera de sus 140 habitaciones. Se trata de un clásico hotel de ciudad que se ha ido convirtiendo en uno mejor adaptado a las necesidades de los viajeros actuales. Todas las estancias disponen de conexión a Internet, climatización, baño completo, televisor de pantalla plana, minibar y ventanal con vistas. La decoración es tan sobria como clásica, pero el descanso está garantizado dada la zona tranquila en la que se ubica el hotel.
Eso sí, el jacuzzi solo está disponible en la suite y, teniendo en cuenta su precio, deberías probarlo antes de que culmine tu escapada. Además, la oferta gastronómica del recinto se condensa en un restaurante y un desayuno bufé. Por si fuera poco, los huéspedes con movilidad reducida pueden solicitar en la recepción una habitación a su medida; estarán encantados de complacerles.
Lo que nos gusta: su conjunto de servicios actualizados.
2. Hotel Izán Puerta de Gredos 4*

Este hotel se encuentra en El Barco de Ávila y hace honor a su nombre: reposa en la antesala de la sierra de Gredos. Un antiguo secadero de lanas, construido en el siglo XVIII y considerado Bien de Interés Cultural, es ahora un hotel de 60 000 m² repleto de áreas verdes. Sus 50 habitaciones se dividen en cuatro categorías; las superiores incluyen bañera de hidromasajes. Todas están provistas de baño completo, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, caja fuerte, minibar, escritorio y una consola PS4. La decoración prioriza el diseño original del edificio, si bien la renovación de ventanas y mobiliario ha sido fundamental para acondicionar estos espacios inmejorables para descansar.
Otro jacuzzi de mayor tamaño hallarás en el Spa Aguas del Tormes. El circuito termal además se compone de una piscina climatizada, una sauna, un solárium y una sala de fitness. El recinto también te da la posibilidad de contratar paseos a caballo, alquilar una bicicleta, jugar al tenis o al pádel, realizar una ruta en canoa por el Tormes o practicar astroturismo. Consulta en la recepción la oferta completa de servicios; te sorprenderá.
Lo que nos gusta: su carta de servicios y el programa de actividades.
3. Hotel Cándido 4*

Este hotel se sitúa en Segovia, a solo 66 km de la capital abulense (50 minutos en coche). Se trata de una zona tranquila de la ciudad y muy bien conectada. El establecimiento hotelero mantiene la arquitectura original del edificio histórico y consta de 108 habitaciones con prestaciones como climatización, baño completo, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, conexión a Internet de alta calidad y servicio de habitaciones. La decoración clásica cede el protagonismo a la comodidad.
El jacuzzi forma parte del spa y lo hallarás junto a la piscina climatizada con chorros a presión y la zona de tratamientos estéticos y masajes. Las instalaciones del hotel también albergan una piscina de verano y un restaurante y brinda otros servicios complementarios, que te explicarán en la recepción.
Lo que nos gusta: la opción de alojarse en un edificio histórico en el que prima la tranquilidad.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Ávila
En la provincia de Ávila el entorno natural ofrece el escenario apropiado para llevar a cabo infinidad de actividades vinculadas al turismo activo. Hablamos de rutas por la naturaleza, de paseos a caballo e incluso de viajes en globo para admirar el paisaje circundante. Pero si lo tuyo son las visitas culturales, las murallas de la capital, la catedral o la plaza del Mercado Chico son solo tres de los múltiples puntos de interés a tu alcance. Además, en El Barco de Ávila podrás conocer monumentos como el puente románico o la iglesia de la Asunción. Recuerda que en cualquier pueblo vas a encontrar restos históricos y edificios dignos de toda tu atención. No te olvides de probar las ricas carnes y los vinos de la tierra para premiar tu escapada con el mejor sabor de boca.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Ávila
Ya que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto a su tarifa estándar, seguro que te interesa saber qué tienes que hacer para reservar bajo estas condiciones ventajosas. Comienza por registrarte gratis en nuestra web y seleccionar Ávila como destino de tus próximas vacaciones. Activa la alerta correspondiente y, partir de ahí, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás las mejores promociones del momento. Escoge la que prefieras, formaliza el pago y prepara el equipaje.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Ávila?
Dado que estos hoteles se acaban de incorporar al catálogo de Voyage Privé, aún no cuentan con valoraciones ni comentarios. Hospédate en alguno de ellos y comparte tu experiencia. Ayudarás a otras personas que, como tú, buscan la mejor opción de alojamiento para sus vacaciones. Céntrate en aspectos como la limpieza, la ubicación y la atención del personal para ofrecer un comentario más completo. ¡Gracias por tu colaboración!