Los mejores hoteles con jacuzzi en Alicante
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Alicante?
La provincia de Alicante te invita a disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales, naturales y de entretenimiento. Por ello, reservar un hotel con jacuzzi en Alicante te permite hospedarte con total comodidad gracias a las completas instalaciones de sus centros de bienestar. ¡Descubre nuestra selección!
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Alicante
1. VIVOOD Landscape & Spa 4* - Solo Adultos

Este alojamiento se emplaza en Benimantell, pequeña localidad que destaca por su entorno natural privilegiado. Se trata de uno de los hoteles más curiosos de la Costa Blanca. Sus 25 suites están equipadas con aire acondicionado, baño completo, televisión con canales vía satélite, camas muy cómodas, conexión a Internet y, dependiendo de la categoría escogida, paredes de cristal con vistas al valle. La modernidad de la decoración y el empleo de materiales nobles como la madera o el metal le conceden a cada estancia un aire excepcional.
Por otro lado, el jacuzzi se localiza en el centro de bienestar con vistas al valle y está provisto de circuito termal y área de masajes y tratamientos faciales y corporales. Tras tus sesiones de relax, pásate por el restaurante para probar un menú que apuesta decididamente por los productos de proximidad, por la sostenibilidad y por el maridaje con vinos regionales. En la recepción te informarán de todas las actividades turísticas que podrás llevar a cabo en el entorno cercano.
Lo que nos gusta: el diseño arquitectónico del recinto y la exclusividad de sus suites.
2. Daniya Denia Spa & Business 4*

Dénia es una de las localidades más turísticas del litoral mediterráneo y en su oferta hotelera hay un lugar de honor para este establecimiento. Sus 122 habitaciones están equipadas con climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, caja fuerte y conexión inalámbrica a Internet. La decoración funcional, moderna y sin estridencias se confabula para propiciar el descanso en un ambiente muy acogedor.
El jacuzzi del hotel forma parte de un amplio centro de bienestar, que cuenta con una piscina climatizada, saunas, duchas diversas y salas de masajes. Las instalaciones del complejo se completan con la piscina exterior, el gimnasio y el restaurante. El amable personal del hotel estará siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tengas sobre los servicios ofertados.
Lo que nos gusta: la excelencia del centro de bienestar y el diseño funcional del edificio.
3. Hotel Bonalba Alicante 4*

Este hotel goza de una ubicación inmejorable en Mutxamel. El edificio de cinco plantas se compone de 252 habitaciones con baño privado, balcón con vistas, camas muy cómodas, televisor de pantalla plana y conexión a Internet. La decoración es una extensión del diseño exterior y apuesta por los tonos cálidos y el uso de la madera como material principal. El resultado se traduce en estancias muy acogedoras y visualmente estéticas.
El jacuzzi te espera en el centro de belleza y bienestar, que también consta de una sauna, una piscina climatizada y un gabinete de tratamientos estéticos y corporales. La piscina exterior –con su servicio de animación–, el bufé y el restaurante Cervantes son áreas en las que vas a disfrutar del sol y de la mejor gastronomía. Anímate a consultar en la recepción cualquier duda que tengas sobre los servicios incluidos en tu reserva o solicita información sobre las actividades turísticas disponibles en los alrededores.
Lo que nos gusta: su centro de belleza y la comodidad de las habitaciones.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Alicante
En cualquiera de las tres localidades en las que se ubican los alojamientos recogidos en esta selección tendrás la opción de pasear por la naturaleza, organizar rutas en bicicleta y explorar un entorno único. En lo que respecta a las atracciones culturales, en Benimantell deberías visitar el Castillo de Guadalest y el Museo Antonio Marco. Si prefieres hospedarte en Dénia, no te pierdas el castillo y el Museo del Juguete. Y en Mutxamel te cautivarán los jardines de Peñacerrada. Recuerda que en cualquiera de las poblaciones mencionadas podrás probar la mejor gastronomía mediterránea y descubrir el estilo de vida de los lugareños. Así que prepárate para conocer los atractivos que encierra una provincia repleta de encantos y de espacios naturales que jamás olvidarás.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Alicante
Te adelantamos que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto a su tarifa estándar. Para beneficiarte de él, solo tienes que registrarte gratuitamente en nuestra web. Inserta tu dirección de correo electrónico y activa la alerta asociada al destino Alicante. Poco después, te iremos enviando promociones a medida entre las que seguramente hallarás una que encaje a la perfección con tus preferencias. El proceso de reserva es seguro e intuitivo, y no te llevará más de cinco minutos.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Alicante?
El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Alicante es el VIVOOD Landscape & Spa 4*, dado que ha obtenido una puntuación de 9,4 sobre 10 por parte de los socios de nuestra comunidad. El aspecto más destacado es el del diseño arquitectónico de las habitaciones y su adaptabilidad al entorno natural circundante. Igualmente, la amabilidad del personal, la relación calidad-precio, los servicios de excelente calidad y la tranquilidad a la hora de descansar son los factores mejor valorados por los clientes que eligieron un hotel tan peculiar como adecuado para tus próximas vacaciones en la Costa Blanca.