Estancia en barcelona para ver conciertos
Estancia en Barcelona para ver conciertos
Barcelona es una metrópolis fantástica para ver conciertos. Puesto que es una de las capitales culturales del mundo, cada día se ofrece una gran cantidad de actividades musicales perfecta para todo tipo de gustos.
Si estás pensando en un festival o reservar un concierto en específico, disfruta al máximo tu estadía en un hotel de lujo y aprovecha todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.
Top 5 de cosas para aprovechar al máximo la ciudad
- La playa: caminar por la línea de costa de La Barceloneta, disfrutar de alguna exquisitez y sumergirnos en el Mediterráneo, siempre es un excelente plan.
- La montaña: Barcelona es playa y montaña. Desde Parc Guel, podemos disfrutar de la colina, el diseño de Gaudí y de una de las vistas más bonitas de la ciudad.
- Barrio Gótico: uno de los tradicionales barrios donde se albergan historias increíbles y belleza arquitectónica, y se vive una época que parece diferente a la del resto de la ciudad.
- Grandes avenidas: las grandes avenidas de Barcelona nos esperan para ofrecernos la mejor indumentaria, tecnología, museos y actividades para todos los gustos. Caminar y sentir el glamour de esta ciudad es una experiencia maravillosa.
- Gastronomía catalana: la gastronomía de Barcelona oscila entre la montaña y el mar, como su geografía. Conservas, productos marinos, distintos tipos de arroces y los mejores vinos, son constantes en esta ciudad, que tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo.
Planes para disfrutar la región
Toda la línea de costa de Barcelona es fantástica. Sitios como Sitges o, más alejados, Valencia, cuentan con playas que son un verdadero lujo y vale la pena conocer. Quien quiera embarcarse y vivir una aventura diferente puede tomar un ferry hasta Menorca y conocer una de las maravillosas Islas Baleares. Las calas que se encuentran cerca de la ciudad de Ciutadella son de las más bonitas del mundo.
Nuestras mejores ofertas hoteleras en Barcelona
- Gran Hotel La Florida 5* GL: ubicado en la zona de Tibidabo, este cinco estrellas cuenta con una de las mejores panorámicas de la ciudad. Con vistas al Mediterráneo, piscina exterior, baño con productos L'Occitane, jacuzzi y terrazas privadas, garantiza a los huéspedes todo el lujo y confort que Barcelona tiene para ofrecer. Sus suelos de roble macizo y una iluminación delicada generan un entorno mágico.
- 987 Barcelona 4*: un cuatro estrellas de diseño sofisticado, en el corazón de Eixample, perfecto para conectar con las avenidas comerciales, medios de transporte y museos. Está ubicado sobre un edificio protegido que conserva características de su edificación original. Su ambiente es ideal puesto que cuenta con elementos de decoración visual.
- Attica 21 Barcelona Mar 4*: ubicado en las inmediaciones de la playa, este hotel es perfecto para una estancia en Barcelona. El mismo cuenta con piscina exterior, 75 elegantes habitaciones, solárium y cafetería.
- Barcelona Catedral 4*: con una excepcional ubicación en el Barrio Gótico, cerca de la Plaza Cataluña y las Ramblas, es perfecto para alojarse en Barcelona. Dispone de una gran cantidad de medios de transporte en sus inmediaciones. De diseño moderno y con servicios boutique, cuenta con piscina, restaurante con terraza chill out, gimnasio y aparcamiento.
- NH Collection Barcelona Constanza 4*: con todo el lujo y confort que NH nos tiene acostumbrados, este cuatro estrellas no es la excepción. Cuenta con spa, wellness centre, espacios comunes amplios y terraza. Las habitaciones son sumamente amplias e iluminadas, y están equipada con la mejor tecnología, perfectas para descansar. Su restaurante, premiado en diferentes ocasiones, permite degustar platos exquisitos de gastronomía italiana de la mano de su chef, Andrea Tumbarello.
- El Palauet Living Barcelona: ubicado sobre el Passeig de Gracia, la vía estrella de Barcelona, este edificio de principios de siglo XX ofrece una estadía de tipo superior. Al encontrarse cerca de Casa Battló y La Pedrera, ambas edificaciones de Gaudí, permite disfrutar al máximo del barrio. Su estilo y refinamiento es una verdadera exquisitez, que media entre el modernismo, lo clásico y lo chic. Su azotea cuenta con vistas maravillosas y se puede disfrutar de su sala de spa. Cuenta con una suite de lujo de 150 m².
- W Barcelona 5*: este edificio es uno de los más representativos de la ciudad. Se ve desde la costa, aparece en todas las postales de Barcelona y cuenta con un diseño exterior que es verdaderamente exquisito y original.
- Hotel REC Barcelona - Solo Adultos: se trata de un hotel de modalidad solo adultos, con terraza, piscina y vistas magníficas. Sus habitaciones son amplias y luminosas.
- Hotel Soho Barcelona: ubicado sobre la Gran Vía, este hotel de diseño vanguardista ofrece un alojamiento especial. Con una decoración sobresaliente y en un entorno plagado de comercios, es una excelente alternativa para alojarse en la ciudad.
- H10 Marina Barcelona 4*: un cuatro estrellas que permite vivir toda la magia de Barcelona. Cuenta con terraza, vistas a la Ciudad Condal, piscina y una ubicación privilegiada en la Villa Olímpica y cerca de las playas.
Viajar a Barcelona para ver conciertos
A Barcelona se puede llegar con todos los medios de transporte. Debido al flujo aéreo y su amplia conectividad, en 2 a 5 horas se puede arribar desde las capitales de Europa. Quienes se encuentran más cerca pueden optar por el tren de alta velocidad o el bus. La ventaja de estos últimos medios de transporte es que se encuentran en el centro de la ciudad y se evita el traslado desde y hacia el aeropuerto.
Disfrute de estancias ideales en Barcelona
En Voyage Privé contamos con un amplio catálogo de hoteles en Barcelona. Todos son de primer nivel internacional, cuentan con servicios de excelencia y emplazados en edificios exclusivos.
La opinión del experto Voyage Prive sobre Barcelona
Barcelona es una ciudad excelente para disfrutar conciertos, puesto que tiene una oferta muy rica. Además de ello, es ideal para pasear y disfrutar en el mismo viaje de la montaña, el mar, las caminatas bajo el sol y las compras en sus fabulosos centros. En los hoteles de nuestro catálogo, además, se garantizan todas las propuestas para una estadía de lujo.