¿Por qué te encantará? —
- Sienta el espíritu de la Navidad y visite Praga. La capital de la República Checa se engalana estas fiestas para mostrarle todo su encanto en esta época del año en la que se reviste de nieve y de mercadillos navideños que se encuentran entre los mejores de Europa.
- Y todo ello, alojado en un lujoso y céntrico hotel 5*, pudiendo elegir entre 3 o 4 noches de estancia y con el desayuno diario, el traslado del aeropuerto al hotel, vuelos y hasta un city tour incluidos.
Entorno —
Un nuevo hotel de diseño con una situación perfecta en el centro de Praga inaugurado en marzo de 2014.
Los monumentos más destacados como la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, el Ayuntamiento, la Casa Municipal en la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora, Teatro Musical de Karlin y muchos más son accesibles a pie, lo que hace del hotel Grandior una excelente elección para los turistas.
Usted puede aprovechar también la cercanía de los medios de transporte públicos y la estación de ferrocaril. La estación de metro (Florenc, línea B y C) o paradas del tranvía se encuentran a pocos pasos del hotel. El hotel cuenta también con aparcamiento subterráneo.
Hotel —
Habitaciones —
Además de:
Cama de matrimonio o dos camas individuales
Aire acondicionado individual
Conexión Wi-Fi
Televisor LCD con conexión satélite 110 canales
Radio
Minibar
Equipo para preparar té y café
Caja fuerte
Escritorio con silla
Productos cosméticos de lujo de la marca L´Occitane
Albornoz y zapatillas
Tabla de planchar y plancha
Suelo calefactado en el cuarto de baño
Todas las habitaciones son no fumadoras.
Extensión aproximada de la habitación 23 m²
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las
Sabores —
El restaurante ofrece especialidades de la gastronomía checa e internacional. Para la elaboración de los platos usan exclusivamente productos frescos y de calidad, que provienen, sobre todo, de proveedores locales. Será un placer poder recomendarle vinos a juego con los platos, eligiendo de los vinos moravos de Bodegas Habanske sklepy o vinos chilenos.
El restaurante Grandior, que cuenta con una capacidad máxima de 300 personas, es el lugar idóneo para su almuerzo de negocio, cena romántica o celebración familiar. A parte de su oferta a la carta, pueden ofrecer también los tan populares buffets del chef, menú servido o coctail.
Lunes- Sábado: 06:30 – 10:30 18:00 – 22:00
Domingo: 06:30 – 11:00 18:00 – 22:00
Spa —
Masajes exóticos:, piedras calientes ayurvédicos, Hawaiana, Lomi Lomi, masaje indio CHAMPI cabeza, exótico masaje de coco y muchos otros.
Masajes tradicionales: relax, deporte, energía, antiestrés, sueco, masaje de desintoxicación, anti-celulitis, masaje de relajación profunda, masaje hasta el cuello, masaje linfático, masajes individuales.
Gimnasio privado
Tratamiento cosmético por cosméticos SOTHYS
Rituales corporales exclusivos con 100% de la cosmética natural
ALQVIMIA
Lujo CERVEZA SPA
Saunarium Aroma, sauna finlandesa, oxígeno thalassic therapy, baño de vapor, hielo y mucho más...
Servicios —
• 293 espaciosas habitaciones de diseño, incluyendo apartamentos de lujo
• Conexión Wi – Fi y equipo para preparar té y café en todas las habitaciones
• Conexión Wi – Fi en las zonas comunes
• El restaurante Grandior ofrece especialidades checas e internacionales.
• Sala de conferencia variable con equipo técnico de alta calidad y capacidad de hasta 1000 personas
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.0900855, 14.436036100000024
Usted tiene incluido el traslado de ida desde el aeropuerto al hotel.
¿Qué hacer? —
El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.
La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Otros atractivos turísticos son los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Schwarzenberg, el Palacio del Arzobispo, el Palacio Sternberg, el Palacio Toscano, el Palacio Hernín el Santuario del Loreto y la Iglesia de San Juan Nepomuceno.
El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.
La Iglesia de San Nicolás
Iglesia finalizada en 1710, de estructura curvilínea, e interior ricamente decorado. Está situada en la Plaza de Malá Strana y Mozart tocó el órgano en su estancia en Praga.
La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.
La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos. Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.