Tour privado: Colores del norte de Vietnam y Angkor en 11 o 14 noches - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una estancia combinando Vietnam y Camboya
  • Descubre la magnífica región de Mu Cang Chai y sus terrazas de arroz
  • Maravíllate con un crucero de 5* por la mítica bahía de Halong
  • Opta por una extensión al mar en Hoi An en medio del circuito para un descanso relajante durante la estancia

La puntuación de nuestros clientes

Un recorrido sublime para descubrir el norte de Vietnam y los majestuosos templos de Angkor. Me encantó descubrir la región de Tu Le, entre terrazas de arroz y comunidades locales, ¡un escenario totalmente diferente! Si tienes tiempo, te recomiendo ampliar hasta Hoi An para disfrutar de la playa y descansar a mitad de tu estancia antes de partir hacia Camboya.

Rémi

Tu plan de viaje

¿Estás buscando una experiencia maravillosa y exótica? Vuela al sudeste asiático y disfruta de los paisajes más bellos y fascinantes de Vietnam y Camboya en este tour de 11 noches.

 

Si eliges la oferta de 14 noches, podrás ampliar tu estancia en la playa de Hoi An y disfrutar de 3 noches extra junto al mar.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi (city tour)

Día 3: Hanoi – Tu Le - Onsen

Día 4: Tu Le – Mu Cang Chai – Tu Le

Día 5: Tu Le – Hanoi

Día 6: Hanoi – Halong (crucero y noche a bordo)

Día 7: Bahía de Ha Long – Hanoi – Vuelo a Da Nang – Hoi An

Día 8: Hoi An (tiempo libre)

Día 9: Hoian - Danang - Vuelo a Siem Reap (city tour)

Día 10: Siem Reap - Angkor Wat – Ta Prohm – Angkor Thom

Día 11: Siem Reap

Día 12: Siem Reap – Salida

Con la extensión de 3 noches en Hoi An (oferta de 14 noches):

*El itinerario coincide hasta el día 8.

Día 9: Hoi An (tiempo libre; masaje de pies de 30 min)

Día 10: Hoi An (tiempo libre)

Día 11: Hoi An (tiempo libre)

Día 12: Hoian - Danang - Vuelo a Siem Reap 

Día 13: Siem Reap – Angkor Wat – Ta Prohm – Angkor Thom

Día 14: Siem Reap

Día 15: Siem Reap – Salida

 

¿Listo para volar con nosotros?

 

*Ten en cuenta que el orden de las actividades y del itinerario puede cambiar sin afectar al contenido del mismo.

Leer más

Tu itinerario en detalle

Días 1 al 4

Día 1 - Llegada a Hanoi

A tu llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, el guía te dará la bienvenida y luego te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad (nota: el horario de check-in es a partir de las 14h). Noche en Hanoi.

 

Día 2 - Hanoi (desayuno)

Desayuno en el hotel. Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh (por fuera), el fundador de la nación, y cariñosamente conocido por los vietnamitas como "Tío Ho". Este complejo comprende también la Pagoda del Pilar Único, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad. Continúa hacia la pagoda Tran Quoc, la más antigua de Hanói, situada en una pequeña isla del Lago del Oeste.

 

Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Da un paseo por las callejuelas del casco antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Explora el fascinante laberinto de callejuelas, descubre tu poder de regateo y sal de allí con objetos insólitos que siempre te recordarán esta tarde memorable. Degustación de café de huevo, una especialidad de Hanói.

Finaliza el día paseando por el pintoresco lago Hoan Kiem "Lago de la Espada Devuelta", que debe su nombre a una espada mágica utilizada en su día por los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming y devuelta después al Dios Tortuga Dorada del lago. Noche en Hanoi.

 

Día 3 - Hanoi - Tu Le (desayuno, cena)

Hoy saldrás del centro de Ha Noi para un viaje panorámico hacia el noroeste hasta la encantadora provincia de Yen Bai, hogar de minorías étnicas que viven entre las imponentes terrazas de arroz y mantienen sus costumbres y su forma de vida tradicional a pesar de la influencia de la vida moderna en el exterior. A medida que viajes, notarás cómo cambia el paisaje de llanuras planas a vegetación selvática e interminables terrazas de arroz que se curvan hacia arriba de la montaña.

Llegada al pequeño pueblo de Tu Le a media tarde. Ubicada en el punto de parada del paso de Khau Pha, Tu Le alberga hermosas terrazas de arroz y pueblos de Black H'mong y Thai salpicados en la distancia. Te instalarás en tu alojamiento y pasarás el resto del día a tu propio ritmo. Puedes relajarte y rejuvenecer en el onsen o tomar unas copas (por cuenta propia) junto a la piscina infinita con vistas al interminable valle de Tu Le.

Alojamiento en Le Champ Tu Le Resort.

Notas:
- Mayo - Junio: Época de riego en Tu Le y Mu Cang Chai. Cuando las lluvias de verano empiezan a caer sobre la montaña, el agua se dirige desde las montañas hacia las terrazas
- Sept - 07 Oct: Es la época de la cosecha en Tu Le y Mu Cang Chai. Es el periodo en que todo el valle tiene terrazas de arroz de color amarillo.
- Distancia Hanoi - Tu Le - Hanoi: 268 km ~ 6 horas en coche/camino
- Distancia Tu Le - Mu Cang Chai: 48 km ~ 1,5 horas en coche/camino


Día 4 - Tu Le - Mu Cang Chai - Tu Le (desayuno, comida)

Despierta temprano por la mañana, disfruta del aire fresco, las vistas y los sonidos de esta bucólica ladera de la montaña antes de embarcarte en un viaje especial a la ciudad de Mu Cang Chai, tierra de montañas cubiertas de frondosos bosques y vastas terrazas de arroz salpicadas de tribus de las montañas. casas En el camino, deténgase en Khau Pha Pass, también conocido como el "Cuerno del cielo", para admirar una de las vistas más espectaculares del norte de Vietnam. El paso es un impresionante camino sinuoso de 30 km excavado en las montañas a 1500 metros sobre el nivel del mar.

La primera parada del día es el pueblo de La Pan Tan. Comienza la caminata pasando por pueblos auténticos y observe la vida cotidiana con la oportunidad de conversar con los amigables lugareños. Siguiendo el camino en pendiente, llegará al cerro Mam Xoi, un sitio icónico donde podrá admirar la belleza inconmensurable de las interminables terrazas de arroz formadas a lo largo de los siglos por los indígenas durante generaciones. Escuche la historia de estas antiguas terrazas de arroz para comprender mejor la agricultura de los pueblos étnicos y su forma de vida tradicional. El almuerzo se servirá en un restaurante local, donde los lugareños cultivan salmón utilizando el clima natural.

Por la tarde, realiza un breve trayecto en coche hasta el pueblo escondido de Lim Mong, conocido por sus mágicas terrazas de arroz que se curvan en las tranquilas montañas. Disfruta de una caminata tranquila por un camino inclinado para llegar al pueblo donde contemplará las casas tradicionales de la gente de H'mong encaramadas a lo largo de las pintorescas cascadas y los vastos arrozales. Estira las piernas en el pueblo y habla con los aldeanos para echar un vistazo a su vida agrícola diaria. Di adiós a tus nuevos amigos y regresa a Tu Le al final de la tarde. Alojamiento en Le Champ Tu Le Resort.

 

Notas:
- Distancia de senderismo: ~8-10 km por senderos mixtos de tierra y carretera asfaltada
- Se puede organizar una mototaxi alternativa "xe om" para quien no pueda hacer senderismo

Leer más

Día 5 a 8

Día 5 - Tu Le - Hanoi (desayuno, comida)

Esta mañana visitarás la cueva de Tien Nu, donde, según las leyendas locales, las hadas descienden de la puerta del cielo de Khau Pha a la Tierra. A lo largo del camino dentro de la cueva, puedes admirar los hermosos paisajes naturales vírgenes e imaginar la historia mítica del pueblo tailandés.

Continúa con un agradable recorrido en bicicleta para descubrir el tranquilo pueblo tailandés, ubicado en un valle maravillosamente virgen. Toma tu bicicleta y recorra las estrechas callejuelas del pueblo, oliendo el aroma de los campos en terrazas y sumergiéndose en las costumbres y la cultura tradicionales de la gente local. Ten tu cámara lista para capturar el paisaje de montañas y valles con campos en terrazas hasta donde alcanza la vista. Dependiendo de la época del año, tendrá la oportunidad de observar a los agricultores locales en el trabajo.

Regresa en bicicleta a tu resort para almorzar y traslado a Ha Noi al final del día. Noche en Hanoi.

 

Nota:
- Distancia en bicicleta: 5-6 km por carretera asfaltada

 

Día 6 - Hanoi - Halong - Crucero y alojamiento a bordo del barco (desayuno/comida/cena)

Desayuno en tu hotel. Alrededor de las 07:45, el conductor te recoge en el lobby de tu hotel. Traslado en autobús colectivo (sin guía) a la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad.

A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de la bebida de bienvenida, te registrará en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (Ha Long Bay o Lan Ha Bay), pasa la formación rocosa y descubres la belleza de la bahía con una serie de fascinantes excursiones. Cena a bordo.

Al atardecer, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.

Noche a bordo.

Notas:

- Ten en cuenta que los itinerarios están sujetos a cambios por parte de las autoridades portuarias, las condiciones del crucero, las condiciones meteorológicas o la disponibilidad del barco.
- Guía interno de habla inglesa sólo en el barco, no hay guía privado durante el traslado Hanói-Halong-Hanói ni durante el crucero.

 

Día 7 - Halong -Hanoi - Vuelo a Danang - Hoian (desayuno ligero/brunch)

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza. Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de piscicultura. Desembarque alrededor de las 10:30 a. m. – 11:00 a. m.

El conductor te trasladará al aeropuerto de Noi Bai para tomar el vuelo a Da Nang. A tu llegada traslado sin guía al hotel.

Noche en Hoi An.

 

Día 8 - Hoian (desayuno)

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar algunas excursiones opcionales con suplemento.

Nuestras sugerencias:
- Relájate en tu hotel.
- Ir de compras por las boutiques del casco antiguo.
- Disfruta de la piscina del hotel o de la playa de An Bang, a 4 km del centro de la ciudad.

Pasa la noche en Hoi An.

Leer más

Día 9 a 12

Día 9 - Hoian - Danang - Vuelo a Siem Reap (desayuno)

Desayuno en tu hotel y día libre.

Por la tarde, traslado en coche (traslado privado sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. A la llegada, traslado del aeropuerto al hotel con el conductor y guía. Noche en Siem Reap.

 

Día 10 - Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom - Ta Prohm (desayuno, comida)

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a las 8:30h. Este es un día muy especial, ya que explorarás algunos de los mejores templos de Angkor. Visitarás Ta Prohm, quizás más conocido popularmente como el templo de Tomb Raider. Este magnífico templo está cubierto de higueras, lo que le da un ambiente inquietante pero exótico.

Continúa hasta la entrada occidental de Angkor Thom y visita:

-La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)

-La entrada sur, el templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara

-El Recinto Real, Phimeanakas

-La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde visita al famoso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, recorre las paredes exteriores de la galería y cuenta historias de la mitología hindú. Vista del atardecer desde el templo de Angkor Wat.

Cena por tu cuenta. Noche en el hotel.

Día 11 - Siem Reap (desayuno)

Desayuno en el hotel y día libre. Noche en Siem Reap.

OPCIONAL CON SUPLEMENTO: Experiencia culinaria en casa de una familia y visita al templo en Banteay Srei - almuerzo incluido - excursión privada - min 2 pax

 

Día 12 - Salida de Siem Reap (desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado SIN GUÍA al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Nota: La hora de check out es a las 12:00h.

Leer más

Extensión de 3 noches en Hoi An

*El itinerario coincide con el anterior hasta el día 8.

Día 9 - Playa cerca de Hoi An (desayuno)

Desayuno en tu hotel y mañana libre en Hoi An.

A las 13:00, traslado sin guía al Bliss Hoi An Resort & Wellness (o similar), ubicado en la prístina playa de Binh Minh, a 20 km al sur de Hoi An. Tiempo libre para relajarte en la piscina o en la playa. 

 

Días 10 y 11 - Playa cerca de Hoi An (Desayuno)

Días libres a tu ritmo. Disfruta del masaje de pies durante 30 minutos en tu resort. Noche en Hoi An.

 

Día 12 - Hoi An - Danang - Vuelo a Siem Reap (desayuno)

Desayuno en el hotel y mañana libre.

Por la tarde, traslado en coche (traslado privado sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. A la llegada, traslado del aeropuerto al hotel con el conductor y guía. Noche en Siem Reap

Día 13 - Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom - Ta Prohm (desayuno, comida)

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a las 8:30 am. Este es un día muy especial, ya que explorarás algunos de los mejores templos de Angkor. Visitarás Ta Prohm, quizás más conocido popularmente como el templo Tomb Raider. Este magnífico templo está cubierto de higueras, lo que le da un ambiente inquietante pero exótico.

Continúa hasta la entrada occidental de Angkor Thom y visita:

-La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)

- La entrada sur, el templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara

- El recinto real, Phimeanakas

- La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visita el famoso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, recorre las paredes exteriores de la galería y cuenta historias de la mitología hindú. Vista del atardecer desde el templo de Angkor Wat. Cena por tu cuenta. Noche en el hotel.

 

Día 14 - Siem Reap (desayuno)

Desayuno en el hotel y día libre. Noche en Siem Reap.

 

Día 15 - Salida de Siem Reap (desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Nota: La hora de check out es a las 12:00h.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu recorrido, te hospedarás en cómodos hoteles seleccionados por nosotros. Podrás elegir entre alojamientos de categoría 4*/5* o categoría 5*.

 

Categoría 4*/5*:

- Hanoi: The Q Hotel 4* (o similar)

- Tu Le: Le Champ Tú Lệ 4* (o similar)

- Ha Long: Crucero Indochine 5* (o similar)

- Hoi An: Legacy Hoian Resort 4* (o similar)

- Siem Reap: Anjali By Syphon 4* (o similar)

 

 Categoría 5*

- Hanoi: Melia Hanoi Hotel 5* (o similar)

- Tu Le: Le Champ Tú Lệ 4* (o similar)

- Ha Long: Crucero Indochine 5* (o similar)

- Hoi An: Almanity Hoian 5* (o similar)

- Siem Reap: LFCC Angkor by Avani 5* (o similar)

 

Extensión de 3 noches en la playa de Hoi An:

- Hoi An: Bliss Hoi An Beach Resort & Wellness 5* (o similar)

 

Disfruta de ventajas exclusivas en los hoteles seleccionados:

- LEGACY HOIAN Resort 4*/ Superior con vistas al jardín Balcón o similar
10% de descuento en comida, bebida y servicio de lavandería
15% de descuento en todo tipo de tratamientos de spa

 

- LOTUS BLANC RESORT 5* local / o similar (Chambre Land mark)
10% de descuento en comida y bebida
20% DESCUENTO en Servicio de Lavandería
20% DESCUENTO en Masaje en el Spa

 

- FCC ANGKOR by AVANI 5* ou similaire (chambre Deluxe)
Cambio gratuito de habitación a la categoría superior (sujeto a disponibilidad)
Servicios diarios de cobertura en la habitación
Un juego de té para 2 personas una vez durante la estancia
Salida tardía y entrada temprana prioritarias (según disponibilidad)

 

- Extensión a HOI AN: BLISS HOI AN BEACH RESORT & WELLNESS, 5* local - Habitación Deluxe
Masaje de pies gratuito de 30' para 2 pax
10% de descuento en comida y bebida
20% de descuento en lavandería

Leer más

Gastronomía

¡Tendrás tus comidas organizadas según lo descrito en el programa y podrás descubrir las tradiciones culinarias vietnamitas para llenarte de sabores!

¡Completa tu estancia!

Experiencia culinaria con la población local y en el templo de Banteay Srei (2 pers min)

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en la cultura camboyana visitando un tranquilo pueblo cerca de Siem Reap, cultivando hierbas y verduras con una familia local, seguido de una demostración de cocina jemer y una exploración de los tesoros históricos de la región.

Descubre el campo en bicicleta - Almuerzo incluido - excursión privada - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre la vida en el campo a las afueras de Hoi An con una mañana de actividades con los agricultores locales.

Distancia en bicicleta: 5-7 km, en terreno llano, dependiendo de tu condición física o del tiempo que desees pedalear.

 

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla inglesa, entradas, barco local, bicicleta, almuerzo de menú, 01 masaje de pies y 02 botellas de agua mineral por persona.

 

Hoi An está rodeada de una relajante campiña donde la vida es sencilla y pausada, con gente que vive cerca de la naturaleza. Esta mañana estará repleta de actividades interesantes, que te permitirán conocer más de cerca el modo de vida agrícola tradicional de las afueras de Hoi An.

 

Súbete a una bicicleta y emprende un relajante paseo por pintorescos pueblos, entre arrozales y granjas de hortalizas. Por el camino, podrás ver vacas o búfalos trabajando en los arrozales con los agricultores o relajándose perezosamente a la sombra.

 

A continuación, aprende el arte de remar en la singular barca redonda vietnamita y navega por las apacibles vías fluviales bordeadas de cocoteros, mientras te informas sobre la importancia de la región durante la guerra.

 

Sube a bordo de una embarcación local para realizar un tranquilo crucero por un hermoso río y pasa algún tiempo descubriendo la sencilla pero valiosa vida de los pescadores locales.

 

Llegada a la aldea de Tra Que, donde los agricultores locales trabajan en campos y huertos ecológicos con métodos tradicionales que se remontan a cientos de años atrás. Únete al anfitrión local para preparar los sabrosos platos del centro de Vietnam. A continuación, disfruta de sus creaciones en un entorno rústico pero confortable.

 

Relájate con un masaje de pies y cuello antes de regresar al centro de Hoi An.

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El precio incluye:

    • Alojamiento en hoteles de 4*/5* o 5*, a elegir
    • En régimen de alojamiento y desayuno 
    • Crucero de 1 noche en la bahía de Ha Long con guía de habla inglesa en servicio compartido 
    • Traslado de ida y vuelta Hanoi - Ha Long - Hanoi en servicio compartido
    • Guías locales de habla francesa según el itinerario (sin guía en los días libres, para el traslado de ida y vuelta al aeropuerto en Hoian ni para el traslado de ida al aeropuerto en Saigón y Hanoi)
    • Todas las tarifas de entradas y tarifas del barco según programa
    • Entrada a Angkor de 1 día
    • Impuestos gubernamentales y cargos por servicios
    • Traslados en coche privado climatizado (excepto en Ha Long que será compartido; sin coche para los días libres y/o cuando no se indica en el programa)
    • Vuelos internos Hanoi/Da Nang y Danang/Siem Reap en clase Económica (1 pieza de 20kg kilos de equipaje facturado y 1 pieza de 7kg de equipaje de mano)
    • Solo para estancias de 14 noches:
    • Extensión de 3 noches en la playa de Hoi An en el hotel mencionado o similar
    • 1 masaje de pies o cabeza de 30 min por estancia (solo para +16 años)

 

El precio no incluye:

  • - Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
    - Suplementos por peticiones especiales de comida y comidas
    - Entradas, traslados y servicios de guía durante el tiempo libre
    - Excursiones opcionales
    - Suplemento por guía español/italiano/alemán
    - Suplemento por días festivos (por si acaso)
    - Seguro de viaje,
    - Vuelos internacionales a/desde Vietnam e impuestos
    - Gastos personales y propinas
    - Visado a la llegada a Vietnam y Camboya
    Todos los servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: Colores del norte de Vietnam y Angkor en 11 o 14 noches