Tour privado de lujo y sorpresas con posible extensión a Ninh Binh - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una excursión privada con un conductor y guía de habla inglesa durante el recorrido en la bahía de Ha Long
  • Relájate en hoteles de lujo cuidadosamente seleccionados
  • Navega por la bahía de Ha Long para disfrutar de un crucero inolvidable
  • Disfruta de las especialidades y sabores locales

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Te invitamos a realizar un viaje excepcional en el que se combinan descubrimientos culturales y la relajación mientras disfrutas de un alojamiento de lujo...
Durante tu estancia, visitarás las ciudades y lugares imprescindibles del país, no se te escapará nada: desde Saigón, hasta el Delta del Mekong, pasando por Hanói, las bellas ciudades de Hue y Hoi An, o la bahía de Halong durante un crucero inolvidable.

Puedes optar por ampliar la escapada con una extensión de 3 noches a Ninh Binh.

Te damos la posibilidad de elegir la duración de su estancia:
- Oferta 1: Tour de 10 noches en hoteles de lujo
- Oferta 2: Tour de 10 noches + 3 noches de extensión en Ninh Binh en hoteles de lujo

¿Listo para viajar con nosotros?

TU ITINERARIO

 

Tour de 10 noches
Día 1: Llegada a Saigón
Día 2: Saigón - Delta del Mekong/Vinh Long
Día 3: Visitas a Saigón - Hoi An
Día 4: Hoi An - la vida rural de los aldeanos
Día 5: Visitas a Hoi An - Hue
Día 6: Descubrir el pueblo de Hue en barco y en bicicleta
Día 7: Hue - Hanoi
Día 8: Hanoi - Bahía de Ha Long
Día 9: Bahía de Ha Long
Día 10: Bahía de Ha Long - Hanoi
Día 11: Hanoi - Salida

Extensión de 3 noches
Día 11: Hanoi - Ninh Binh
Día 12: Visitas a Ninh Binh
Día 13: Visitas a Ninh Binh - Hanoi
Día 14: Hanoi - salida

Tu itinerario de viaje

Itinerario

Día 1: Llegada a Saigón

A tu llegada al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, tu conductor te recibirá y te llevará a tu hotel en el centro de la ciudad

Tiempo libre y alojamiento en Saigón.

 

Día 2: Saigón - Delta del Mekong/Vinh Long - Saigón (D/A)

Desayuno en tu hotel.

Después, toma la carretera hacia Vinh Long y visita el mercado de Vinh Long en la ciudad. Esta es la mejor oportunidad para fotografiar peces, camarones, cangrejos, serpientes, ratas de arrozales, frutas tropicales, verdura... Continúa el viaje en un crucero para visitar los talleres locales donde verás cómo se hacen las hojas de arroz, los caramelos de coco y las palomitas de arroz.

Continuarás el viaje en barco por el río Mekong y observaremos muchas jaulas flotantes para la cría de peces. Luego pasarás por el canal My An para ver muchos hornos de ladrillos a ambos lados y volveremos al canal Hòa Tịnh. Caminarás por la tranquila aldea para ver cómo fabrican ladrillos, bandejas y cestas de bambú... También aprenderás cómo hacen los sombreros cónicos a mano.

Almuerzo

A continuación, tomarás el barco a Cai Be y luego darás un paseo en barco de remos en el canal de Ba Nam en la isla de Tan Phong.

Regreso a tu hotel en Saigón a última hora de la tarde.

Pasarás la noche en Saigón.

 

Día 3: Visitas a Saigón - Vuelo a Da Nang - Hoi An (D/A)

Desayuno en tu hotel y check-out.

A continuación, visita a la oficina central de correos, un vestigio de la época colonial francesa y quizás la mayor oficina de correos del sudeste asiático. Situada junto a la Catedral de Notre-Dame de Saigón, estos dos lugares culturales pueden visitarse juntos y ofrecen a los visitantes la oportunidad de imaginar la vida en Vietnam en la época del Imperio Indochino.

Continúa tu viaje hacia el Palacio de la Reunificación, antigua residencia del Gobernador General de Indochina y luego Presidente de la República de Vietnam del Sur hasta el 30 de abril de 1975.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, continúa tu visita a un mercado local de alimentos, un mercado de flores, un lugar de residencia para observar la vida local.

La última parada del día es la inolvidable pagoda del Emperador de Jade. La pagoda está llena de incienso humeante y fantásticas figuras talladas. Fue construida por la comunidad cantonesa a finales del siglo XX y sigue bullendo de fieles.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. A tu llegada, traslado a tu hotel en Hoi An.

Noche en Hoi An.

 

Día 4: Hoi An - Vida en un pueblo rural (D/A)

Después del desayuno, tu guía y tu conductor te recogerán en tu hotel.

Hoy te ofrecerán una visión de la vida rural en los suburbios del casco antiguo de Hoi An. Será una experiencia increíble navegar por un río tranquilo hasta la aldea Cam Thanh Coconut Water. Observarás la forma en que los pescadores locales realizan la pesca con red redonda. Esta es una buena oportunidad para aprender a pescar con los lugareños ¡Una experiencia práctica y divertida!

A continuación, continuarás con el descubrimiento de la cultura del arroz. Visitarás a una familia local para conocer los distintos utensilios de labranza y la forma de preparar el arroz blanco de forma tradicional con antiguas herramientas manuales. Participarás en una pequeña clase de cocina Bánh Xèo con su anfitrión.

Almuerzo con las especialidades del pueblo. Conoce a gente amable y disfruta de experiencias interesantes.

Por la tarde, descubre Hoi An, la ciudad que albergó el principal puerto comercial de Annam durante los siglos XVII y XVIII, hoy clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recorriendo la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado de pescado local... Alrededor de la ciudad podrás ver las galerías de arte y las sastrerías y, por qué no, hacerse ropa a medida.

Continuarás entonces visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendrás una breve introducción a la historia, el origen de la forma y los colores de los faroles, así como las múltiples etapas de realización.

Noche en Hoi An.

 

Día 5: Hoi An - Tiempo libre

Tendrás tu desayuno incluido

¡Un día completamente libre a su propio ritmo!

Nuestra sugerencia:

- Relájate en tu hotel.

- Pedalea para descubrir los pueblos de los alrededores.

- Ve de compras por el casco antiguo.

- Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang, situada a 4 km del centro de la ciudad.

Pasarás la noche en Hoi An.

 

Día 6: Hoi An - Hue (D/A)

Después de desayunar, sal y tu guía te recogerá para hacer un viaje en coche a Hue a través del paso de Hai Van, que ofrece en su cima un panorama impresionante de la costa central y de la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam.

Llegarás a Hue después de 3 horas de viaje.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) incluyendo la Torre del Sombrero, la Puerta de Ngo Mon, el Palacio de Thai Hoa...

Noche en Hue.

 

Día 7: Hue - Exploración del pueblo en barco y en bicicleta

Situado en la orilla derecha del río Perfume, a unos 7 km del centro de Hue, Thuy Bieu atrae a los turistas a un bonito y antiguo pueblo con características únicas y especiales en cuanto a arquitectura y cultura, tranquilas casas con jardines y frutas de temporada.

Desayuno en tu hotel.

Nuestro barco dragón recogerá al grupo en el muelle de Toa Kham y comenzará a navegar por el río Perfume. Parada para visitar la típica Pagoda Thien Mu, templo histórico y símbolo de la romántica ciudad de Hue.

Regreso al barco para realizar un crucero panorámico hasta Hue Ecolodge, donde el guía local te esperará y te dará la bienvenida para visitar la eco-aldea de Thuy Bieu, una auténtica aldea que representa el lado rural de Hue con la clara noción de "jardín-hogar".

Salida hacia el mercado local de Thuy Bieu con el guía local, tómate el tiempo para pasear y comprar los ingredientes necesarios para la clase de cocina.

Prepara el almuerzo para ti, bajo la instrucción de un chef.

Aprende a cocinar 3 platos:

Vả fruta mixta de gambas y cerdo; Banh Ram It (una empanada de arroz frito súper crujiente con gambas y cerdo salteados) y Banh Khoái (una crepe frita que suele estar rellena de gambas y panceta de cerdo).

Después de la clase práctica, será el momento de degustar los platos tradicionales de Hue que hayas preparado y el chef podrá dar su opinión sobre tus propias habilidades como cocinero.

Nota: El mercado está abierto hasta las 11 de la mañana.

 Noche en Hue.

 

Día 8: Visitas a Hue - Hanoi (D)

Después del desayuno, serás conducido al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A tu llegada, tu conductor te recogerá y te llevará a tu hotel.

Por el camino, visita el Museo de Etnología (esta visita será sustituida por el Museo de Historia los lunes por cierre), un valioso centro de exposición y conservación de los logros culturales de 54 grupos étnicos presentes en Vietnam que ofrece una excelente visión de la riqueza cultural de Vietnam.

Visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Construido en el siglo XI, este impresionante templo constituye un raro ejemplo de arquitectura tradicional vietnamita bien conservada y aparece en el reverso del billete de 100.000 dongs vietnamitas.

Pasarás la noche en Hanoi.

 

Día 9: Hanoi - Bahía de Ha Long (D/A)

Después de desayunar, a las 9h saldrás por carretera hacia la Bahía de Ha Long, un sitio del patrimonio mundial de extraordinaria belleza natural. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del Río Rojo y de los paisajes de los arrozales, la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.

Llegarás a la Bahía de Ha Long tras 2,5 horas de viaje.

Registro y almuerzo a bordo.

El crucero atraviesa numerosas rocas e islotes de diversas formas, y realiza varias paradas para visitar sorprendentes cuevas.

Cena y alojamiento a bordo.

**Nota:

- Este itinerario está sujeto a cambios debido a la disponibilidad del barco o a las condiciones meteorológicas sin previo aviso.

- Compartiendo guía local de habla inglesa en el barco.

 

Día 10: Ha Long - Hanoi (Brucnh)

¿Por qué no te despiertas temprano para la clase de Tai Chi que se imparte en la terraza (6.30h) - una buena actividad matutina para sentirte en armonía con esta maravilla de la naturaleza?

Después, toma un desayuno ligero y te subirás en un barco de día para navegar por la bahía pasando por pueblos flotantes, islas e islotes.

Por la mañana, continúa el crucero para descubrir las bellezas de la bahía antes de regresar al muelle. El crucero se dirige al puerto de Ha Long.

El almuerzo ligero a bordo del junco en forma de brunch cerrará este magnífico crucero.

Toda la tripulación vendrá a saludarle y a darte las gracias cuando desembarque en el puerto hacia las 11:00 horas, donde te espera el conductor para llevarte de vuelta a Hanoi.

Traslado a un Spa para un masaje corporal relajante de 60 minutos/persona (no se admiten menores de 16 años)

Pasarás la noche en Hanoi.

 

Día 11: Hanoi - Salida (Desayuno)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto sin guía para el vuelo de regreso (la hora de salida es a las 12:00).

 

EXTENSIÓN DE 3 NOCHES AL NORTE:

 

Día 11: Hanoi - Momento inolvidable en un pueblo auténtico - Ninh Binh

Después del desayuno, saldrás para tomar la carretera a la provincia de Ha Nam, que se encuentra a unos 70 km de Hanoi.

Al llegar a la aldea después de aproximadamente 1h30 de viaje en coche, primero se visita un mercado local y luego la aldea que es famosa por hacer fideos de arroz y fideos. Este pueblo aún no ha sido conocido por el turismo de masas, por lo que sólo se encuentra con la gente local. Esto te dará la oportunidad de participar en el trabajo con los lugareños, ver su vida rural y charlar con ellos para entender cómo viven y se ganan la vida.

Almuerzo ligero en tu casa de acogida con el producto del pueblo.

Por la tarde, continuarás el camino hacia Ninh Binh.

Al llegar, tras aproximadamente 1h30 de viaje en coche, regístrate y luego dá un paseo en bicicleta por las aldeas locales para ver la vida de los lugareños.

Pasarás la noche en Ninh Binh.

 

Día 12: Visitas a Ninh Binh (D/A)

Después del desayuno, toma un barco de bambú para un inolvidable viaje en barco de 2 horas en un hermoso y encantador paisaje natural.

Pasarás por las 3 cuevas de Tam Coc que atraviesan las montañas... ¡un espectáculo tan sublime como relajante! A continuación, visitarás la pagoda Bich Dong.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, traslado para visitar la catedral de Phat Diem, situada a 28 km de la ciudad de Ninh Binh, en un área de unas 22 ha, y en el pueblo de Phat Diem. Fue construida en 1891 por un sacerdote vietnamita, el Sr. Pierre Tran Luc, más conocido como el Padre Seis. Esta catedral es peculiar por la arquitectura de pagodas y casas comunales tonkinois. El conjunto arquitectónico de la catedral incluye una gran iglesia, cinco iglesias pequeñas, el campanario Phuong Dinh - obra maestra de este conjunto arquitectónico, el estanque y tres cuevas artificiales de roca.

Regreso al hotel. Noche en Ninh Binh.

 

Día 13: Visitas a Ninh Binh - Hanoi (D/A)

Después del desayuno, salida y regreso a Hanoi. Haz un alto en el camino para visitar el mercado de Long Bien, que está instalado bajo el puente del mismo nombre y es el mercado más fascinante de la ciudad. Este mercado está clasificado por la revista estadounidense Condé Nast Traveler en su lista de los 7 mercados más atractivos del mundo. A continuación, el puente de Long Bien, antiguamente llamado puente Paul Doumer, es un famoso puente del norte de Vietnam para cruzar el río Rojo.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visita al Templo de la Literatura (Primera Universidad de Vietnam), la Pagoda de Tran Quoc, el Lago Hoan Kiem y, a continuación, un paseo en bicicleta de 45 minutos por el casco antiguo.

Por la tarde, visita la pagoda Tran Quoc, la más antigua de Hanói, situada en una pequeña isla del Lago del Oeste.

El paseo en cíclope (rickshaw) es una forma excelente de conocer Hanoi de cerca, ya que el ambiente es animado, agitado y sociable. Tu conductor local te hará pedalear, detrás de tu guía, por las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles de 36 mercancías". Dentro del Casco Antiguo, tal y como se hacía desde el siglo XV, las 36 calles estrechas del Casco Antiguo llevan nombres que reflejan los negocios que se realizaban en él: calle de la seda, calle del arroz, calle del papel, calle de los artículos de laca y calle de las joyas. Explore el fascinante laberinto de callejuelas, descubra su poder de regateo y váyase con artículos insólitos que te recordarán siempre esta tarde memorable.

Pasarás la noche en Hanoi.

 

Día 14: Salida de Hanoi

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto sin guía para el vuelo de regreso (la hora de salida es a las 12:00).

 

Para tu comodidad durante el viaje

Just for you
Negociado para ti:
  • Un masaje tradicional vietnamita de 60 minutos por persona y por estancia en un spa de Hanoi (no se admiten menores de 16 años)
  • Visitas y excursiones mencionadas en el programa
  • Entradas y tarifas de los barcos según el programa
  • Servicio de un guía local de habla francesa/inglesa en cada etapa, excepto en la visita a la bahía de Ha Long (el guía de habla inglesa será compartido)
  • Barco para compartir durante 1 noche en la bahía de Ha Long
  • Traslados en coche privado con aire acondicionado según el programa

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para un viaje tranquilo y lujoso, hemos seleccionado habitaciones Estándar en ubicaciones excepcionales en cada etapa.


Tendrás luego la posibilidad de cambiar a habitaciones de categoría Superior, en función de la disponibilidad y con un cargo adicional.

 

Tus hoteles de lujo de 4*+, 5* durante el recorrido*:
- Saigon: Nikko Saigon Hotel o similar 5*
- Hoi An: Allegro Hoi An hotel o similar 5*
- Hue: Pilgrimage village resort o similar 5*
- Hanoi: Hotel Pan Pacific o similar 5*
- Ha Long: Peony cruise 4* o similar 

Durante la extensión de 3 noches*:
- Ninh Binh: Esmeralda Resort 4* o similar
- Hanoi: Hotel Pan Pacific o similar 5*

 

Gastronomía

Para una estancia serena, disfrutarás de un régimen según se detalla en el programa. Degustaras deliciosos desayunos, comidas y cenas que van a deleitar tu paladar.

Las comidas se servirán en restaurantes locales, una oportunidad para descubrir los múltiples sabores de la cocina vietnamita.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento en habitación (según programa)
  • En régimen (según programa)
  • Alojamiento en hoteles 4* y 5* (según programa)
  • Entradas y tarifas de barco (según el programa)
  • Guía local de habla inglesa
  • Guía interno de habla inglesa a bordo en la Bahía de Ha Long
  • 1 noche de crucero en barco compartido en la bahía de Ha Long
  • 1 masaje corporal (por persona y estancia en el hotel de Hue) solo para mayores de 16 años
  • 1 masaje corporal tradicional vietnamita (por persona yestancia) en Hanoi solo para mayores de 16 años
  • Impuestos gubernamentales y tasas de servicio
  • Traslados incluidos:
  • Vuelos internos Saigón - Da Nang, Hue - Hanoi en clase económica (con 1 pieza de 23kg de equipaje facturado + 01 pieza de 10kg de equipaje de mano por persona)
  • Traslados en coche privado con aire acondicionado

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
- Suplemento por petición especial de alimentos durante las comidas
- Entradas, servicio de traslado y guía durante el tiempo libre
- Seguro, gastos personales y propinas
- Vuelos internacionales
- Tasa de salida del aeropuerto internacional
- Tasa de sellado de visado para entrar en Vietnam (los ciudadanos británicos, franceses, italianos, españoles y alemanes están exentos de visado para Vietnam durante un periodo de viaje máximo de 15 días en el lugar).
- Todos los servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado de lujo y sorpresas con posible extensión a Ninh Binh