Tour de 11 o 14 noches: Paisajes y Playas de Vietnam - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la población local y disfruta de momentos gourmet degustando platos típicos de la región
  • Admira la belleza de los paisajes de Vietnam en un viaje privado
  • Alójate en hoteles elegidos especialmente para ti
  • Disfruta de traslados privados en vehículos con aire acondicionado durante el recorrido

La puntuación de nuestros clientes

Te sorprenderán las montañas y las terrazas de arroz de Pu Luong... Déjate tentar por un chapuzón en la piscina infinita, disfruta de la calma ambiental y surca las olas de la mítica Bahía de Halong. Te encantarán las playas de la isla de Phu Quoc entre ocio y/o excursiones, y los magníficos atardeceres donde podrás elegir quedarte unos días más...

Marie

Tu plan de viaje

La belleza y la singularidad de este paquete es que lleva a nuestros apreciados clientes a los rincones más remotos de Vietnam.


Vietnam es hoy una nación joven con un deseo de modernización y comercialización que protege su cultura tradicional. Vietnam ofrece paisajes increíblemente variados, desde montañas escarpadas hasta bosques inexplorados, desde terrazas de arroz esmeralda hasta playas desiertas y vírgenes. Evidentemente, es un destino imprescindible en un viaje al sudeste asiático.

 

Elige la duración de tu viaje:

Circuito en 11 noches:

Día 1: Llegada a Hanoi
Día 2: Hanoi
Día 3: Hanoi - Retiro natural de Pu Luong
Día 4: Pu Luong - Ninh Binh
Día 5: Crucero Ninh Binh - Bahía de Halong
Día 6: Bahía de Halong - Hanoi
Día 7: Hanoi - Phu Quoc
Día 8: Phu Quoc
Día 9: Phu Quoc
Día 10: Phu Quoc - Ciudad de Ho Chi Minh
Día 11: Ciudad de Ho Chi Minh
Día 12: Salida hacia el aeropuerto de Ciudad Ho Chi Minh

 

Circuito en 14 noches:

Día 1 : Llegada a Hanoi
Día 2 : 
Hanoi
Día 3 : 
Hanoi - Retiro natural de Pu Luong
Día 4 : 
Pu Luong
Día 5 : 
Pu Luong - Ninh Binh
Día 6 : 
Ninh Binh - Baie d'Halong/Lan Ha
Día 7 : 
Bahía de Halong - Hanoi - vuelo Phu Quoc
Día 8 a 12 : 
Phu Quoc
Día 13 : Phu Quoc - Ho Chi Minh Ville
Día 14 :
Ciudad de Ho Chi Minh
Día 15 :
Salida hacia el aeropuerto de Ciudad de Ho Chi Minh

 

¿Listo para una aventura inolvidable?

Tu itinerario de viaje

Día 1: Llegada a Hanoi

La capital, Hanói, es la segunda ciudad más poblada del país. A pesar del rápido desarrollo reciente, la ciudad ha conservado muchas de sus tradiciones culturales. La ciudad es tradicional y refinada, con sus edificios coloniales de color ocre, bulevares arbolados y pintorescos lagos. Hanoi tiene una vibrante "cultura de la calle" en la que las actividades diarias se desarrollan en aceras estrechas. A tu llegada, serás recibido por el guía local y trasladado a tu hotel.


Pasarás la noche en Hanoi

 

DIA 2: HANOI

Hanoi, la capital de Vietnam, tiene más de 1.000 años de historia. La ciudad ha experimentado tanto la prosperidad como las turbulencias, lo que le ha proporcionado paisajes variados y una abundancia de cultura e historia.

Después del desayuno, pase medio día explorando las huellas de la historia y la cultura. Conoce a tu guía local y ve a explorar. Visita el lago Huu Tiep, el complejo Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, la Pagoda Tran Quoc, el Templo de la Literatura, el Casco Antiguo y el lago Hoan Kiem.

 

Pasarás la noche en Hanoi

Día 3: Ha Noi - Retiro natural de Pu Luong

Después de desayunar, sal temprano por la mañana del centro de Ha Noi y conduce durante 4 horas hacia el noroeste de Vietnam hasta la Reserva Natural de Pu Luong. Con hermosas cordilleras, encantadoras terrazas de arroz, pintorescos ríos y cascadas, impresionantes puertos de montaña y remotas aldeas tradicionales, Pu Luong es realmente un microcosmos del norte de Vietnam.

Llegada a Pu Luong al mediodía. Almuerzo (sin bebidas) con especialidades locales en un restaurante.

Por la tarde, salida para una caminata a la aldea de Dong Dieng. El paisaje pasa de los campos en terrazas a las majestuosas montañas. Este será sin duda el momento perfecto para hacer fotos sensacionales.

Camina por el pintoresco paisaje, a través del pueblo rodeado de montañas, campos, jardines, elija parar en una familia local y ten una charla con los miembros de la familia para conocer su estilo de vida y cultura.

 

Pasarás la noche en Pu Luong

 

DÍA 4: PU LUONG

Esta mañana, levántate temprano para bajar al hermoso valle frente al Retiro y deambula por las pequeñas y sinuosas carreteras de las preciosas montañas que te llevarán a la escondida aldea de Uoi, situada en la base de una imponente montaña y en medio del bosque.


Almuerzo durante las visitas.


Recorre el camino hasta la aldea de Lan, donde te subirás en bicicleta para dar un relajante paseo por tierras de labranza, aldeas, campos salvajes, estanques, ríos y montañas. Parada en el camino para charlar con los lugareños. para conocer sus costumbres y cultura tradicionales. Termine su exploración de hoy en cascada Hieu, que destaca oculta en el interior de la Reserva Natural.
Regresa a yu refugio y pasa el resto del día libre a tu antojo.

Alojamiento en el refugio Pu Luong

Notas

Nivel de la excursión: fácil, 5km en terreno plano

Nivel de ciclismo: mediano, con 12km en terreno plano

Día 5: Pu Luong - Ninh Binh 

Esta mañana, despiértate temprano para disfrutar de las maravillosas vistas desde el balcón de t habitación o dar un paseo por los pueblos cercanos.

A media mañana, continuaremos el viaje panorámico de 3 horas a la provincia de Ninh Binh, hogar de verdes valles, y las montañas kársticas que sobresalen del río. Registro en el hotel y breve descanso.
Por la tarde, exploraremos Tam Coc, conocida como "la bahía de Halong en tierra", donde un hábil remero local te llevará en un lento viaje en barco por la bahía en una lenta travesía por los sinuosos ríos. Observa las extensas vistas de las montañas y las hermosas vías fluviales de los arrozales a lo largo del río.
Explora el templo Thai Vi para admirar las características especiales del arte único en el estilo de la arquitectura del templo, construido por un glorioso reinado feudal.


Continuación por carretera hasta Bich Dong, que fue galardonada por un rey como "la segunda gruta más bella de Vietnam".
Sube a la Ngu Nhac Son (Montaña de la Palma de Buda) para dejarse encantar por el maravilloso paisaje que ofrecen las montañas, los ríos y las pagodas. Regresa a tu hotel tras la exploración y despídete del guía turístico.


Pasarás la noche en Ninh Binh

 

DÍA 6: NINH BINH - BAHÍA DE HALONG/ CRUCERO Y NOCHE EN BARCO

Después del desayuno en el hotel, salida de Ninh Binh para un viaje de 3 horas (sólo conductor, sin guía turístico) a la Bahía de Halong, una maravilla de la naturaleza.


A la llegada, bienvenida a bordo de un cómodo crucero nocturno. Disfruta de una bebida de bienvenida y la tripulación te dará una breve información sobre el itinerario y el barco.
Disfruta del almuerzo en el comedor y de las vistas y de las formaciones rocosas que pasan por la ventana.
Después del almuerzo, únete a las actividades paralelas: paseo en barca de bambú y natación.
De vuelta al barco, relájate, disfruta de las vistas y participa en una demostración de cocina en la cubierta.
La cena se servirá en el barco.


Pasarás la noche en el barco en la bahía de Halong.

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi - Phu Quoc

Despiértate temprano para ver el amanecer desde el mar (si el tiempo lo permite) y únete a la sesión de Tai Chi en la terraza y disfruta de las impresionantes vistas de la bahía mientras el barco navega tranquilamente por la bahía de Halong. Después de desayunar, habrá una excursión a una cueva. A continuación, regresa a su camarote para refrescarte y hacer el check out de tu habitación. Disfruta del brunch a bordo mientras navegas hacia el muelle para desembarcar hacia el mediodía. Dirígete (sin guía) al aeropuerto de Hanoi para tomar por la tarde el vuelo a Phu Quoc.


Phu Quoc recibe el nombre de isla de las perlas por la riqueza que le ha otorgado la naturaleza. Es un paraíso para amantes de la naturaleza y el mar que buscan un lugar para desconectar. La isla se considera "fuera de los caminos trillados", ya que ya que sigue estando muy poco desarrollada. Los bosques de Phu Quoc y sus inmaculadas playas de arena blanca la convierten en un lugar ideal para el senderismo, el submarinismo, el buceo y la pesca.


A tu llegada al aeropuerto, el autobús del complejo te trasladará al complejo.

Pasarás la noche en la isla de Phu Quoc

 

DÍAS 8 Y 9 U 8 - 12: PHU QUOC

Disfruta de estos 2 días para el circuito de 11 de noches y 4 días para el circuito de 14 noches, llenos de descanso con desayuno para relajarte, tomar el sol, leer un libro y saborear un refrescante cóctel o elegir una excursión opcional y con cargo adicional*.

 

*Medio día de snorkel y barbacoa al atardecer (ver descripción)

 *Medio día de pesca de "peces grandes" (ver descripción)

 

Pasarás la noche en la isla de Phu Quoc.

Día 10 o 13: Phu Quoc - Ciudad de Ho Chi Minh

Tras el desayuno, el autobús del complejo te llevará de vuelta al aeropuerto. Tomarás un vuelo por la mañana desde Phu Quoc a Ciudad Ho Chi Minh (también llamada Saigón). Situada en el río Saigón, es el principal puerto y la mayor ciudad de Vietnam. La ciudad se compone de amplias avenidas en el centro flanqueadas por edificios coloniales vírgenes y encantos ocultos.

 

A tu llegada al aeropuerto Tan Son Nhat de Ciudad Ho Chi Minh, tu guía local te recibirá y te llevará al hotel en el centro de la ciudad.

 

Sal con tu guía para una excursión de medio día por algunos de los principales lugares de interés. Visitarás el Museo de Restos de Guerra, así como la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos, la calle Dong Khoi y el mercado Ben Thanh.

 

Pasarás la noche en Ciudad Ho Chi Minh

 

DÍA 11 O 14: CHO CHI MINH

Después del desayuno, tendrás todo el día libre o podrás optar por la excursión en crucero por el Mekong* con cargo adicional.

 

* Encanto rústico del Delta del Mekong (ver descripción)

 

Pasarás la noche en Ciudad Ho Chi Minh

 

DÍA 12 O 15: HO CHI MINH - REGRESO

Tras el desayuno, disfruta de tiempo libre para realizar las últimas compras antes de que el traslado te lleve al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de salida a última hora de la tarde o por la noche.

 

* Excursión matutina a los Túneles de Cu Chi (ver descripción)

Para tu comodidad durante el viaje

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este viaje por Vietnam, podrás elegir entre alojarte en cómodos hoteles de 4* o en hoteles de lujo de 5*. Los hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una estancia confortable.

 

Tus hoteles seleccionados:

Te alojarás en una habitación Estandar en siguientes hoteles (o similares)

 

Hoteles 4*:

  • Hanoi: The Q 4* hotel 
  • Pu Luong: Pu Luong Retreat 4* 
  • Ninh Binh: Ninh Binh Hidden Charm 4* 
  • Halong Bay / Lan Ha: Indochine Cruise 5*
  • Phu Quoc: Novotel Phu Quoc Resort 5* 
  • Ho Chi Minh City: Northern Charm 4* 

 

Hoteles 5*:

  • Hanoi: Melia Hotel 5* 
  • Pu Luong: Pu Luong Retreat 4* 
  • Ninh Binh: Emeralda Resort 4* 
  • Halong Bay / Lan Ha: Indochine Cruise 5* 
  • Phu Quoc: Novotel Phu Quoc Resort 5*
  • Ho Chi Minh City: Mai House 5*

 

Hoteles según el programa, en caso de indisponibilidad de éstos, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Durante todo tu viaje disfrutarás de un régimen de alojamiento según programa.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Kayak en el río Isla Norte (al norte de Phu Quoc) - Tour compartido

¡Completa tu estancia!

Bordeada por playas de arena blanca y amplios senderos aún cubiertos por una densa jungla tropical, Phu Quoc se ha transformado rápidamente de una isla tranquila a un destino favorito para los amantes de la naturaleza y el mar que buscan un lugar para relajarse.

 

Comienza tu exploración visitando algunos creadores locales. Vietnam es el mayor exportador de pimienta del mundo y la mejor pimienta proviene de Phu Quoc. Merece la pena visitar alguna de las fincas para conocer en detalle todo el proceso. Dirígete a una granja de abejas para ver cómo se produce la miel directamente en el origen. Pasee hasta el encantador río Cua Can, que flota a través de la selva tropical de Phu Quoc. Con sus aguas cristalinas, es un lugar ideal para realizar una excursión en kayak. Sube a bordo del kayak y rema suavemente río abajo, observando la vida silvestre y contemplando el agua y el bosque natural de Cua Can mezclándose en armonía. A continuación, dirígete al pueblo pesquero flotante de Rach Vem, que se mantiene alejado de las multitudes de turistas. Pase tiempo relajándose, nadando o contemplando la belleza de las estrellas de mar.

Nota:

Duración del tour: 7-7,5 horas (08:30-15:30)

La excursión está sujeta a las condiciones climáticas por lo que se suspende durante la temporada de lluvias (mayo a octubre).

Se requieren 2 adultos como mínimo para operar la excursión.

Leer más

Encanto rústico del delta del Mekong - Tour privado - Mínimo 2 adultos

¡Completa tu estancia!

Para este día, tomarás el camino (2 horas) hacia la provincia de Ben Tre en el delta del Mekong, conocida por sus jardines de frutas tropicales, productos tradicionales elaborados a partir del coco. A su llegada, suba a bordo de un barco de madera local para disfrutar del paisaje rural y la vida fluvial.

 Luego, visita un taller familiar local para aprender métodos tradicionales de elaboración de productos de coco. Súbete a una bicicleta para realizar un recorrido corto de unos 3 a 4 km (en terreno llano y fácil) a lo largo de las estrechas callejuelas, los huertos y los talleres artesanales locales del pueblo. Los lugareños suelen saludarte con un saludo o "xin chao" mientras pedaleas. Deténgase en el camino con familias locales y charle con los agricultores para comprender sus actividades agrícolas diarias mientras aprovecha la oportunidad para probar frutas frescas y té local con miel. Sube a bordo de un sampán para recorrer los pequeños canales bordeados de palmeras y luego pasea por el huerto para ver cómo se cultiva la fruta.

Notas:

Incluye: Traslado en coche privado, guía local de habla francesa y almuerzo (bebidas no incluidas) en el restaurante.

Horario: 8 a. m. a 5 p. m.

Se requieren 2 adultos mínimo para la visita.

Leer más

Snorkel & Cena BBQ al atardecer en el islote - excursión grupal - mínimo 2 adultos

¡Completa tu estancia!

Lo recogerán de su hotel para dirigirse al embarcadero para realizar un viaje en barco a la isla Buom y los islotes de May Rut. Disfrute de una brisa fresca y relájese en el barco. Explora la colorida y diversa vida marina con una variedad de corales y peces mientras nadas y practicas snorkel, o simplemente relájate tomando un refrescante cóctel en el bar de la playa.

 

Nota:

En caso de condiciones climáticas, algunas islas serán reemplazadas por otras islas.

Incluido: Se sirve una cena barbacoa (bebidas no incluidas) en el islote antes del regreso al puerto y traslado a su hotel.

Duración: Medio día (14:00 - 19:00)

Guía de habla inglesa solamente.

Excursión garantizada a partir de un mínimo de 2 adultos participantes.

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento en habitación Standard de hoteles 4* u hoteles 5*, a tu elección (los mencionados en el programa o similares)
  • En régimen de alojamiento según programa
  • 1 crucero de una noche en la bahía de Ha Long (barco compartido)
  • Servicios de traslado en un vehículo con aire acondicionado
  • Entradas según programa (en caso de que existan)
  • Bote de remos en Ninh Binh
  • 1 botella de agua durante el viaje en coche, durante el traslado (dos botellas/persona/día)
  • Impuestos y tasas gubernamentales
  • Vuelo interno Hanoi - Phu Quoc, Phu Quoc - Ciudad de Ho Chi Minh (Saigón) (1 pieza de equipaje de mano de 10 kg y una pieza de equipaje de bodega de 23 kg)
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto (incluido para todas las ofertas)

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tarifas de todos los vuelos internacionales y excursiones opcionales
  • Bebidas y recargo por petición especial en comidas y cenas
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros
  • gastos personales
  • Suplemento de vacaciones (si procede)
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Visado para Vietnam (los franceses, ingleses, italianos, alemanes y españoles están exentos de visado para una estancia máxima de 15 días en Vietnam hasta el 14 de marzo de 2025)
  • Todos los demás servicios no mencionados en el programa.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour de 11 o 14 noches: Paisajes y Playas de Vietnam