Circuito privado: Esencias de Vietnam en 9 o 12 noches - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Vietnam, un país auténtico con una cultura ancestral
  • Sigue atento las explicaciones del guía de habla hispana durante el recorrido para conocer la historia y la cultura locales
  • Descansa en los cómodos alojamiento seleccionados para tu confort
  • Añade más emoción a tu viaje con la extensión de 3 noches en Hoi An

La puntuación de nuestros clientes

Recorre el país del dragón de Sur a Norte visitando los lugares imperdibles. ¡Tómate un descanso de tu viaje con 3 noches adicionales en Hoi An, la Venecia de Vietnam! ¡No dudes en probar el Bún bò Huế o el Cao lầu, dos deliciosas especialidades del centro!

Rémi

Tu plan de viaje

¡Descubre la magia de Vietnam con este circuito de 9 o 12 noches por lo mejor del país acompañado de tu guía de habla hispana!

Escoge si deseas alojarte en hoteles de categoría 4* o prefieres 5*. ¡Nuestra selección de alojamiento está a tu disposición!


Tour de 9 noches

Día 1: Llegada a Ho Chi Minh

Día 2: Ho Chi Minh - Delta del Mekong en barco y bicicleta

Día 3: Ho Chi Minh - Vuelo a Hue

Día 4: Hue - Pueblo de Thuy Bieu - Ciudadela Imperial - Pagoda de Thien Mu

Día 5: Hue - Danang - Hoi An

Día 6: Hoi An

Día 7: Hoi An - Danang - Vuelo a Hanói - Visita de Hanói

Día 8: Hanoi - Bahía de Ha Long - Crucero y noche a bordo

Día 9: Halong - Hanói

Día 10: Hanói - Regreso

 

Tour de 12 noches

Días 1 a 6: idéntico al tour de 9 noches

Días 7 a 9: Hoian

Día 10: Hoian - Danang - vuelo a Hanói - circuito por Hanói

Día 11: Hanói - Bahía de Ha Long - crucero y noche a bordo

Día 12: Halong - Hanói

Día 13: Hanói - Regreso

 

Ten en cuenta que el itinerario del viaje puede estar sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Ho Chi Minh

A tu llegada al Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat de Ciudad Ho Chi Minh, pasarás el control de aduanas y recogerás tu equipaje. A continuación, serás trasladado al centro de la ciudad.

El resto del día es libre.

 

Pasa la noche en Ho Chi Minh.

Nota: el check-in es a partir de las 14:00.

 

 

 

DÍA 2: HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG EN BARCO Y BICICLETA

(desayuno y almuerzo, bebidas no incluidas)

Sal por la mañana en un trayecto de dos horas y media desde Ciudad Ho Chi Minh hasta la provincia de Ben Tre. Admira el exuberante paisaje de arrozales y granjas a lo largo de la carretera mientras dejas atrás el ajetreo de la ciudad. Al llegar al embarcadero frente al río, emprenderás un tranquilo crucero por el Mekong a bordo del encantador barco Apricot, una nueva barcaza fluvial que combina modernidad y estilo tradicional. Conocerás el campo y la vida en el río mientras disfrutas de frutas tropicales de temporada y especialidades locales.


Primera parada: la casa de un cultivador de frutas tropicales. Visita su huerto y aprende cómo los agricultores locales cosechan la fruta utilizando métodos tradicionales. Prueba cocos y pomelos frescos y charla con los agricultores locales para conocer sus actividades cotidianas. Haz una parada para visitar un taller familiar donde podrás aprender cómo se procesan los cocos, y luego disfruta de la hospitalidad del campo mientras tomas una taza de té con miel y pruebas el dulce sabor de los dulces de coco en un ambiente rústico pero acogedor. Recorre una isla oculta en tuk-tuk tradicional o en bicicleta, pasando por una aldea soñolienta, negocios de artesanía local, canales y fértiles huertos. Los lugareños te saludarán a menudo con un amistoso hola o "xin chao" al pasar. Relájate mientras descubres más vistas del delta a bordo de una pequeña barca de remos, que te llevará suavemente por el laberinto de pequeños canales cubiertos de cocoteros.

 

Termina tu memorable día con un sabroso almuerzo de especialidades del Delta del Mekong en el tranquilo restaurante Apricot Riverside. Después de comer, relájate en una hamaca, disfrutando de la fresca brisa del Delta del Mekong, antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh.

 

Regreso y alojamiento en Ho Chi Minh.

 

 

DÍA 3: HO CHI MINH - TIEMPO LIBRE - VUELO A HUE

(desayuno)

 

Disfruta de un día libre antes de ser trasladado (sin guía) al aeropuerto Tan Son Nhat de Ciudad Ho Chi Minh para tomar tu vuelo nacional a Hue. Te recogerá tu chófer (sin guía) y te trasladará a tu hotel en la ciudad.

 

Pasa la noche en Hue.

 

Opcional, cargo extra: excursión privada para descubrir la vida agrícola en Cu Chi y visitar los túneles de Cu Chi (de 8.00 a 15.30 h).

Día 4: Hue - Pueblo de Thuy Bieu - Ciudadela Imperial - Pagoda de Thien Mu

(desayuno y almuerzo, bebidas no incluidas)

 

Después de desayunar, visitarás el pueblo ecológico de Thuy Bieu, una auténtica aldea de la campiña de Hué. Montando en bicicleta, te detendrás junto a unos artesanos tradicionales y aprenderás a pintar seda, hacer varitas de incienso y dulces de sésamo. Visitarás a una familia local, conocerás su cultura, costumbres y vida cotidiana, y te unirás a tu anfitrión para cocinar platos de Hué. Disfruta de una comida local y regresa a tu hotel con gratos recuerdos de Thuy Bieu.

 

Demostración de cocina de 3 platos:

Vả (fruta) con gambas y cerdo, Banh Ram It (un pastel de arroz frito supercrujiente cubierto de gambas y cerdo salteados) y Banh Khoái (una típica tortita frita rellena de gambas y panceta de cerdo).

Tras el curso práctico, será el momento de degustar los platos tradicionales de Hue preparados.

 


Al final de la visita, podrás relajarte con un baño de pies terapéutico tradicional en agua de hierbas.

 

Por la tarde, empezarás a explorar la Ciudadela Imperial, en el centro del conjunto monumental de Hue, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entra por la imponente puerta principal para contemplar la magnífica arquitectura y los jardines, mientras tu guía te explica los acontecimientos y la intriga que rodeaban a la antigua corte real. Algunas secciones sufrieron los peores daños durante la Guerra de Vietnam, pero la mayoría están increíblemente bien conservadas. Continúa tu visita a la Pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas de culto religioso más antiguas de Hue.

 

Pasa la noche en Hue.

 

 


DÍA 5: HUE - DANANG - HOI AN

(desayuno)

 

Después del desayuno, te llevaremos (sin guía) a Hoian por el paso de Hai Van, que desde su cima ofrece unas vistas magníficas de la costa central y de la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam. Haz una parada en el pueblo local de artesanos del mármol y visita el Museo de Escultura Cham de Danang (visita sin guía).

 

Llegarás a Hoi An a primera hora de la tarde. El resto del tiempo es libre para relajarte en la piscina o en la playa, o explorar la ciudad por tu cuenta.

 

Pasa la noche en Hoian.

 

 

DÍA 6: HOIAN

(desayuno)

 

Este día es libre para explorar los alrededores a tu aire o unirte a una excursión opcional con coste adicional.

 

Opcional, con coste adicional: excursión privada con visita al santuario de My Son y al casco antiguo (08:00-17:00, mínimo 2 personas).

 

Alojamiento en Hoi An.

Día 7: Hoi An - Danang - Vuelo a Hanói - Visita de Hanói

(desayuno)

 

Desayuno en el hotel y, a continuación, traslado sin guía al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo nacional a Hanoi. Recepción por el guía y traslado a la ciudad (30 km - 45 minutos).

 

Visita el Museo Etnológico de Vietnam (cerrado los lunes). El museo, que alberga una vasta colección de trajes y objetos tradicionales de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, ofrece una fascinante exploración del carácter multiétnico de Vietnam y promueve la diversidad sociocultural.

 


Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Pasea por las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Como lo han hecho desde el siglo XV, las 36 callejuelas del Casco Antiguo llevan nombres que reflejan el comercio que se realizaba en ellas: calle de la seda, calle del arroz, calle del papel, calle de la laca y calle de las joyas. Puedes probar la especialidad de Hanoi, el café de huevo. Concluye el viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la Espada Devuelta", que debe su nombre a una espada mágica utilizada por los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming y devuelta después al dios de la tortuga dorada del lago.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 


DÍA 8: HANOI - BAHÍA HA LONG - CRUCERO Y ESTANCIA A BORDO

(desayuno, comida y cena, bebidas no incluidas)


Desayuna en el hotel y sal temprano por la mañana (entre las 7:30 y las 8:00) en autobús colectivo (sin guía) hacia la Bahía de Ha Long, patrimonio natural de la UNESCO. A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, tomarás una bebida de bienvenida, te acomodarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco se adentra lentamente en la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha). Pasarás junto a la formación rocosa y descubrirás la belleza de la bahía a través de una serie de fascinantes excursiones.

 

Cena a bordo. Por la noche, si lo solicitas, podrás disfrutar de un servicio de pesca nocturna. Noche a bordo.

 

Atención:

  • Este itinerario puede modificarse en función de las condiciones meteorológicas y de la disponibilidad del barco.
  • Guía de habla inglesa sólo compartido en el barco.
  • No hay guía privado para la ruta Hanói - Halong ni a bordo del crucero.

 

 

DÍA 9: HA LONG - HANOI

(desayuno ligero, brunch, bebidas no incluidas)

 

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.

Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varios arrecifes e islotes, cuevas y pueblos de pescadores. Desembarca hacia las 10.30-11.00 h. Un autobús lanzadera te trasladará a Hanoi.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

 

DÍA 10: HANOI - REGRESO

(desayuno)

 

Desayuno en el hotel, después tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para tu vuelo de regreso. La hora de salida es a las 12 del mediodía.

Extensión de 3 noches a Hoi An

Si optas por el circuito de 12 noches, pasarás 3 noches más en Hoi An.

Los días 1 a 6 son los mismos que para el circuito de 9 noches.

 

 

DÍA 7: HOI AN

(desayuno)

 

Día libre en el que podrás disfrutar de un masaje de pies de 30 minutos en el hotel.

 

Pasa la noche en Hoi An.

 

 

DÍAS 8 Y 9: HOI AN

(desayuno)

 

Dos días libres, en los que podrás optar por una excursión opcional con coste adicional.

Opcional: excursión privada para explorar la campiña en bicicleta y barco (de 8 a 14.30 h), almuerzo incluido.

 

Pasa la noche en Hoi An.

 

 

DÍA 10: HOI AN - DANANG - VUELO A HANOI - VISITA DE HANOI

(desayuno)

 

Desayuno en el hotel y traslado sin guía al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo nacional a Hanoi. Encuentro con el guía y traslado a la ciudad (30 km - 45 minutos).

 

Visita el Museo Etnológico de Vietnam (cerrado los lunes). El museo, que alberga una vasta colección de trajes y objetos tradicionales de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, ofrece una fascinante exploración del carácter multiétnico de Vietnam y promueve la diversidad sociocultural.

 

Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Pasea por las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Como lo han hecho desde el siglo XV, las 36 callejuelas del Casco Antiguo llevan nombres que reflejan el comercio que se realizaba en ellas: calle de la seda, calle del arroz, calle del papel, calle de la laca y calle de las joyas. Puedes probar la especialidad de Hanoi, el café de huevo. Concluye el viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la Espada Devuelta", que debe su nombre a una espada mágica utilizada por los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming y devuelta después al dios de la tortuga dorada del lago.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

DÍA 11: HANOI - BAHÍA HA LONG - CRUCERO Y NOCHE A BORDO

(desayuno, comida y cena, bebidas no incluidas)

 

Desayuna en el hotel y sal temprano por la mañana (entre las 7:30 y las 8:00) en autobús colectivo (sin guía) hacia la Bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, tomarás una bebida de bienvenida, te acomodarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco se adentra lentamente en la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha). Pasarás junto a la formación rocosa y descubrirás la belleza de la bahía a través de una serie de fascinantes excursiones.

 

Cena a bordo. Por la noche, si lo solicitas, podrás disfrutar de un servicio de pesca nocturna.

Noche a bordo.

 

Nota:

  • Este itinerario puede modificarse en función de las condiciones meteorológicas y de la disponibilidad del barco.
  • Guía de habla inglesa sólo compartido en el barco.
  • No hay guía privado para la ruta Hanói - Halong - Hanói ni a bordo del crucero.

 

 

DÍA 12: HA LONG - HANOI

(desayuno ligero, brunch, bebidas no incluidas)

 

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.

Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varios arrecifes e islotes, cuevas y pueblos de pescadores. Desembarca hacia las 10.30-11.00 h. Tu chófer te trasladará a Hanoi.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

 

DÍA 13: HANOI - REGRESO

(desayuno)

 

Desayuno en el hotel, después tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para tu vuelo de regreso. La hora de salida es a las 12 del mediodía.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en nuestra selección de hoteles de 4*/5* o de 5*:

 

Hoteles 4*/5*:

- Ho Chi Minh: Eden Star 4* (o similar)

- Hue: Senna Hotel 5* (o similar)

- Hoi An: Legacy Hoian Resort 4* (o similar)

- Ha Long: Indochine Cruise 5* (o similar)

- Hanoi: The Q Hotel 4* (o similar)

- Ampliación de playa en Hoi An: Bliss Hoi An Beach Resort & Wellness 5* (o similar)

 

Hoteles 5*:

- Ho Chi Minh: Le Meridien 5* (o similar)

- Hue: Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa 5* (o similar)

- Hoi An: Almanity Hoian Resort & Spa 5* (o similar)

- Ha Long: Indochine Cruise 5* (o similar)

- Hanói: Hotel Meliá 5* (o similar)

- Ampliación de playa en Hoi An: Bliss Hoi An Beach Resort & Wellness 5* (o similar)

 

* Los hoteles citados en el programa están sujetos a la disponibilidad. En caso de no disponibilidad, el alojamiento será en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa.

¡Completa tu estancia!

Descubre el santuario de My Son y la antigua ciudad de Hoi An - mínimo 2 pers

¡Completa tu estancia!

Tómate un día para visitar el santuario de My Son, tierra sagrada del reino Champa y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y luego dirígete a Hoian para recorrer esta encantadora ciudad virgen.

Después del desayuno, el guía y el conductor te recogerán en tu hotel sobre las 8:00 y te trasladarán para visitar el santuario de My Son, la tierra sagrada del reino Champa.

Si el tiempo lo permite, visitarás un mercado de pescado local y, a continuación, una aldea donde se produce el famoso nuoc mam (salsa elaborada con pescado fermentado).

A la llegada, un buen momento para presenciar la actuación tradicional de bailarines Cham como introducción a su cultura.

Visita a un grupo de templos y restos hindúes Cham en ruinas en el valle de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Almuerzo en un restaurante.


Por la tarde, salida para descubrir Hoi An en un recorrido a pie por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las callejuelas bordeadas de casas de arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visita los numerosos lugares turísticos: el Puente Japonés, de 400 años de antigüedad, la Sala de Reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado, etc. Alrededor de la ciudad, podrá visitar galerías de arte y sastrerías y, por qué no, hacerte la ropa a medida.

 

(Almuerzo incluido) - excursión privada - mínimo 2 personas
Duración: 08.00-17:00
Incluye: Traslado en coche privado, guía local de habla inglesa, entradas a los lugares turísticos, almuerzo con menú, botellas de agua potable y toallas refrescantes.

Leer más

Descubre el campo en bicicleta - Almuerzo incluido - excursión privada - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre la vida en el campo a las afueras de Hoi An con una mañana de actividades con los agricultores locales.

Distancia en bicicleta: 5-7 km, en terreno llano, dependiendo de tu condición física o del tiempo que desees pedalear.

 

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla inglesa, entradas, barco local, bicicleta, almuerzo de menú, 01 masaje de pies y 02 botellas de agua mineral por persona.

 

Hoi An está rodeada de una relajante campiña donde la vida es sencilla y pausada, con gente que vive cerca de la naturaleza. Esta mañana estará repleta de actividades interesantes, que te permitirán conocer más de cerca el modo de vida agrícola tradicional de las afueras de Hoi An.

 

Súbete a una bicicleta y emprende un relajante paseo por pintorescos pueblos, entre arrozales y granjas de hortalizas. Por el camino, podrás ver vacas o búfalos trabajando en los arrozales con los agricultores o relajándose perezosamente a la sombra.

 

A continuación, aprende el arte de remar en la singular barca redonda vietnamita y navega por las apacibles vías fluviales bordeadas de cocoteros, mientras te informas sobre la importancia de la región durante la guerra.

 

Sube a bordo de una embarcación local para realizar un tranquilo crucero por un hermoso río y pasa algún tiempo descubriendo la sencilla pero valiosa vida de los pescadores locales.

 

Llegada a la aldea de Tra Que, donde los agricultores locales trabajan en campos y huertos ecológicos con métodos tradicionales que se remontan a cientos de años atrás. Únete al anfitrión local para preparar los sabrosos platos del centro de Vietnam. A continuación, disfruta de sus creaciones en un entorno rústico pero confortable.

 

Relájate con un masaje de pies y cuello antes de regresar al centro de Hoi An.

Leer más

Túneles de Cu Chi y descubrimiento de Ho Chi Minh a pie - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Descubre los increíbles túneles de Cu Chi, coriginalmente utilizados como base para organizar acciones de guerrilla contra los franceses y durante la Guerra de Indochina. Este día también será la ocasión de pasear por Ho Chi Minh con tu guía para descubrir sus monumentos más bellos.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Horarios y tarifas a título indicativo, sujetos a cambios.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas y recargo por petición especial en comidas y cenas
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales
  • Recargo por guías en otros idiomas (italiano/español/alemán)
  • Recargo por días festivos (si los hay)
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje
  • Guía para los días libres y la estancia en la playa
  • Propinas
  • Visado de entrada en Vietnam
  • Vuelos internacionales y tasas
  • Todos los demás servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado: Esencias de Vietnam en 9 o 12 noches