Circuito privado: 9 noches en el corazón de Vietnam - Posible extensión a la playa - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vuela a Vietnam y disfruta de un circuito privado durante 9 noches acompañado de tu guía de habla hispana
  • Ponte cómodo en los alojamientos de 4* y 5* seleccionados que te harán sentir como en casa
  • Navega por la bahía de Ha Long en un exclusivo crucero 5* durante una noche
  • Elige la extensión a Hoi an para disfrutar todavía más de sus playas y del encanto de esta ciudad, inscrita en la UNESCO

"Surca los cielos para descubrir los principales lugares de interés de Vietnam de norte a sur. No dudes en probar la sabrosísima cocina vietnamita en el centro, en Hué y en Hoi An. También podrás prolongar tu estancia en la bella Hoi An con una selección de excursiones o simplemente disfrutar de la playa".

Rémi

Tu plan de viaje

Disfruta de un circuito privado de 9 noches que te hará descubrir lo esencial de Vietnam de norte a sur con tu guía de habla hispana.

 

Desde Hanoi, la capital, hasta Ho Chi Minh, también conocida como Saigón, disfrutarás de un crucero excepcional por la bahía de Ha Long y sus magníficos acantilados, conocerás Hue, la antigua capital imperial, y te envolverá la magia de Hoi An, magnífica ciudad costera que combina relax y ocio...

 

Precisamente en la animada Hoi An podrás reservar una extensión de 3 a 6 noches.

 

Tour de 9 noches

Día 1: Llegada a Hanoi
Día 2: Hanoi - Visita de la ciudad 
Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long 
Día 4: Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An
Día 5: Hoi An 
Día 6: Hoi An - Hue 
Día 7: Hue - Pueblo de Thuy Bieu - Ciudad Imperial - Pagoda de Thien Mu 
Día 8: Hue - Ho Chi Minh - visita de la ciudad
Día 9: Ho Chi Minh 
Día 10: Ho Chi Minh - Regreso a casa

 

Tour de 12 noches (extensión en la playa de Hoian 3 noches):

*Coincide con el anterior hasta el día 5.
Día 6: Hoian 
Día 7: Hoian 
Día 8: Hoian 
Día 9: Hoian - Hue 
Día 10: Hue - Pueblo Thuy Bieu - Ciudad Imperial - Pagoda Thien Mu
Día 11: Hue - Ho Chi Minh - visita de la ciudad 
Día 12: Ho Chi Minh 
Día 13: Ho Chi Minh - Regreso a casa

 

Tour de 15 noches (extensión en la playa de Hoian 6 noches):

*Coincide con el anterior hasta el día 5.
Día 6: Hoian 
Día 7: Hoian 
Día 8: Hoian 
Día 9: Hoian 
Día 10: Hoian 
Día 11: Hoian 
Día 12: Hoian - Hue
Día 13: Hue - Pueblo Thuy Bieu - Ciudad Imperial - Pagoda Thien Mu
Día 14: Hue - Ho Chi Minh - visita de la ciudad 
Día 15: Ho Chi Minh 
Día 16: Ho Chi Minh - Regreso a casa

 

*El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

A tu llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, bienvenida por parte de tu guía de habla y, a continuación, traslado a tu hotel en el centro de la ciudad

Ten en cuenta: la hora de entrada es a partir de las 14:00h.

Alojamiento en Hanoi.

 

DÍA 2: HANOI (DESAYUNO)

 

Desayuno en el hotel. Hoy visitarás el exterior del complejo dedicado a Ho Chi Minh, el fundador de la nación vietnamita y cariñosamente conocido por los vietnamitas como 'Tío Ho'. A continuación, te dirigirás a la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 con madera sobre un solo pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto. Luego visitarás la pagoda Tran Quoc, la pagoda más antigua de Hanoi, ubicada en el lago del Oeste.

Por la tarde, visitarás el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. En el paseo por las callejuelas del casco antiguo, descubrirás las 36 calles estrechas con nombres que reflejan el oficio que allí se practicaba: calle de la seda, calle del arroz, calle del papel, calle de la laca y calle de la joyería. Este día harás una degustación de café con huevo, una especialidad de Hanoi. Termina tu visita con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "lago de la espada invertida", llamado así por una espada mágica que usaron los héroes más venerados de China para derrotar a la dinastía Ming de China, y luego regresó al oro del dios Tortuga Dorada del lago.

 

Noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)

Desayuno en el hotel. Entre las 7:30h y las 7:45h, un conductor te recogerá en el lobby de tu hotel para el traslado en bus colectivo (sin guía) de Hanoi a la bahía de Ha Long, catalogada como Patrimonio Mundial de la naturaleza. A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de una bebida de bienvenida, harás el check in en tu camarote y almorzarás mientras navegas lentamente por la bahía (Ha Long Bay o Lan Ha), pasando las formaciones rocosas y descubriendo la belleza de la bahía a través de una variedad de fascinantes excursiones.

 

Cena y noche a bordo. Por la noche, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.

 

Notas:

- Este itinerario se puede cambiar para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
- Guía colectivo de habla inglesa a bordo en servicio compartido.
- No hay guía privado para los traslados de ida y vuelta entre Hanoi y Ha Long ni a bordo del barco.

 

DÍA 4: HA LONG BAY - HANOI - VUELO A DA NANG - HOI AN (DESAYUNO LIGERO/BRUNCH)

 

Despierta con un hermoso amanecer en la cubierta practicando Tai Chi en la terraza del barco.

Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de piscicultura. Desembarcarás alrededor de las 10:30h – 11:00h. El conductor te trasladará al aeropuerto de Noi Bai para tomar el vuelo a Da Nang. A tu llegada, traslado sin guía al hotel.

 

Noche en Hoi An.

Día 5: Hoi An (desayuno)

Día libre para visitar la región a tu propio ritmo, u optar por excursiones opcionales con suplemento: Visita al santuario de My Son o Descubrimiento del campo en bicicleta.

 

Nuestras sugerencias:

- Relájate en tu hotel
- Ir de compras por las boutiques del casco antiguo.
- Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang, a 4 km del centro de la ciudad.

 

Pasarás la noche en Hoi An

 

DÍA 6: HOI AN - HUE (DESAYUNO)

 

Desayuno en el hotel y mañana libre para relajarte en la piscina o en la playa. A continuación, podrás explorar la ciudad, donde es posible, por ejemplo, hacerse ropa a medida a precio de ganga.

 

Por la tarde, regreso al hotel a las 13:00. Te llevarán a Hue sin guía. De camino a Hue, cruzarás el paso de Hai Van, que en su cima ofrece una soberbia panorámica de la costa central y de la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam.

Parada en el pueblo de An Bang en Hue - un pequeño pueblo de pescadores, también conocido como la "Ciudad de los Fantasmas" o "La tierra donde viven los muertos".

 

Te sorprenderá una colección de tumbas suntuosamente construidas y elaboradas para sus antepasados e incluso para familiares que aún no han muerto.

 

Llegada a Hue sobre las 17.00 horas, tiempo libre.

 

Alojamiento en Hue.

Día 7: Hue - Pueblo de Thuy Bieu - Hue (desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel. Visitarás la ecoaldea de Thuy Bieu, un auténtico pueblo representativo de la campiña de Hué con la clara noción de "jardín-casa". Partirás en bicicleta y te detendrás ante algunos artesanos tradicionales para aprender a pintar la seda, fabricar palitos de incienso o caramelos de sésamo. Charla con los simpáticos lugareños y saca magníficas fotos.

 

Visita a una familia local, aprende sobre su cultura, costumbres y vida cotidiana, y únete a tu anfitrión para cocinar platos de Hue. Saborea una comida local y regresa a tu hotel con un grato recuerdo de Thuy Bieu.

 

Aprende a cocinar 3 platos:

 

Va (fruta) con gambas y cerdo, Banh Ram It (un pastel de arroz frito supercrujiente cubierto de gambas y cerdo salteados) y Banh Khoái (una típica tortita frita rellena de gambas y panceta de cerdo).
Tras el curso práctico, llegará el momento de degustar los platos tradicionales de Hue que hayas preparado y el chef podrá darte su opinión sobre tus habilidades culinarias.

 

Al final del recorrido, dedicarás un tiempo a relajarte sumergiéndo los pies en agua de hierbas, una práctica terapéutica tradicional.

 

Por la tarde, comenzarás a explorar la Ciudadela Imperial, en el centro del complejo monumental de Hue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre por la imponente puerta principal para observar la magnífica arquitectura y los jardines mientras tu guía te explica los acontecimientos y las intrigas que rodearon a la antigua corte real.

 

Algunas secciones sufrieron los peores daños durante la Guerra de Vietnam, pero la mayoría están increíblemente bien conservadas. Continúa tu visita a la pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas más antiguas para el culto religioso en Hue.

 

Pasa la noche en Hue.

 

DÍA 8: HUE - VUELO A HO CHI MINH (DESAYUNO)

 

Desayuno en el hotel y traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. A tu llegada, el guía y conductor te recogerán y te llevarán al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00).

 

Visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los distritos coloniales y el mercado de Ben Thanh.

 

Noche en Saigón.

Día 9: Ho Chi Minh (desayuno)

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar la excursión al Delta del Mekong o el descubrimiento de los túneles de Cu Chi con suplemento.

 

Noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 10: REGRESO - A CASA (DESAYUNO)

 

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para tu vuelo de regreso.


La hora de salida es a las 12:00. Es posible disponer de la habitación hasta su salida del hotel por un coste adicional y depende de la disponibilidad (ponte en contacto con nosotros a tu llegada a Hanoi si deseas reservar la habitación late check-out).

Itinerario de 12 noches (con la extensión de 3 noches en Hoi An)

DÍA 6: HOIAN (DESAYUNO)

Traslado desde la ciudad de Hoian a la playa de Binh Minh (unos 20 km). Día libre a tu propio ritmo. Disfruta de un masaje de pies de 30 minutos en el hotel.

 

Nuestras sugerencias:
- Relájate en tu hotel.
- Ve de compras por las boutiques del casco antiguo.
- Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang, a 4 km del centro de la ciudad.

Pasarás la noche en Hoi An.

 

NOTA: la temporada de lluvias en Hoian va de finales de septiembre a diciembre. Las condiciones meteorológicas pueden cambiar sin previo aviso.

 

DÍA 7-DÍA 8: HOIAN (DESAYUNO)

Día libre a tu aire o realiza una de nuestras excursiones opcionales con coste adicional: Experiencia culinaria en la escuela de cocina Red Bridge.

Pasarás la noche en Hoian.

 

DÍA 9: HOIAN - HUE (DESAYUNO)

 

Desayuno en tu hotel y mañana libre para relajarte en la piscina o en la playa. Después puedes explorar la ciudad, donde es posible, por ejemplo, hacerte ropa a medida a precio económico.

 

Por la tarde, te recogerán en tu hotel a las 13:00h para llevarte a Hue (traslado sin guía). De camino a Hue, cruzarás el paso de Hai Van, que en su cima ofrece una soberbia panorámica de la costa central y de la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam.

 

Haz una parada en el pueblo de An Bang, en Hue, un pequeño pueblo de pescadores, también conocido como la "Ciudad de los Fantasmas" o "La tierra donde viven los muertos".

 

Te sorprenderá la colección de tumbas suntuosamente construidas y elaboradas para sus antepasados e incluso para familiares que aún no han muerto. Llegada a Hue hacia las 17:00 y tiempo libre.

 

Pasa la noche en Hue.


DÍA 10: HUE - PUEBLO DE THUY BIEU - HUE (DESAYUNO Y ALMUERZO)


Desayuno en tu hotel. Visita de la eco-aldea de Thuy Bieu, una auténtica aldea representativa de la campiña de Hué con la clara noción de "jardín-casa".

 

Partirás en bicicleta y te detendrás ante varios artesanos tradicionales para aprender a pintar la seda, fabricar barritas de incienso y dulces de sésamo. Charla con los amables lugareños y saca unas fotos estupendas.

 

Visita a una familia local, aprende sobre su cultura, costumbres y vida cotidiana, y únete a tu anfitrión para cocinar platos de Hue. Disfruta de una comida local y regresa a tu hotel con gratos recuerdos de Thuy Bieu.

 

Aprenda a cocinar 3 platos:

 

Va (fruta) con gambas y cerdo, Banh Ram It (un pastel de arroz frito supercrujiente cubierto de gambas y cerdo salteados) y Banh Khoái (una típica tortita frita rellena de gambas y panceta de cerdo).

 

Tras el curso práctico, será el momento de degustar los platos tradicionales de Hue que haya preparado, y nuestro anfitrión podrá darte su opinión sobre tus propias habilidades culinarias.

 

Al final de la visita, dedicarás un tiempo a relajarte remojándote los pies en agua de hierbas, una práctica terapéutica tradicional.

 

Por la tarde, comenzarás a explorar la Ciudadela Imperial, en el centro del complejo monumental de Hue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre por la imponente puerta principal para observar la magnífica arquitectura y los jardines mientras tu guía te explica los acontecimientos y la intriga que rodearon a la antigua corte real.

 

Algunas secciones sufrieron los peores daños durante la Guerra de Vietnam, pero la mayoría están increíblemente bien conservadas.

 

Continúa tu visita a la Pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas más antiguas de culto religioso de Hue.

 

Noche en Hue.

 

DÍA 11: HUE - VUELO A HO CHI MINH (DESAYUNO)

 

Desayuno en tu hotel y traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada, tu guía y chófer te recogerán y te llevarán al hotel para dejar tu equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 h). Visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los barrios coloniales y el mercado de Ben Thanh.

 

Pasa la noche en Ho Chi Minh.

 

DÍA 12: HO CHI MINH - DÍA LIBRE (DESAYUNO)

 

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar la excursión opcional (con suplemento) al Delta del Mekong o el Descubrimiento de los túneles de Cu Chi.

 

Noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 13: HO CHI MINH - REGRESO A CASA (DESAYUNO)

 

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

 

La hora de salida es a las 12:00. Es posible disponer de la habitación hasta la salida del hotel con un coste adicional y esto depende de la disponibilidad (si deseas reservar la habitación late check-out, ponte en contacto con nosotros in situ cuando llegues a Hanoi).

Leer más

Itinerario de 15 noches (con la extensión de 6 noches en Hoi An)

DÍA 6: HOIAN 

Traslado desde la ciudad de Hoian a la playa de Binh Minh (unos 20 km). Día libre a tu propio ritmo. Disfruta de un masaje de pies de 30 minutos en el hotel.

 

Nuestras sugerencias:
- Relájate en tu hotel.
- Ve de compras por las boutiques del casco antiguo.
- Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang, a 4 km del centro de la ciudad.

 

Pasarás la noche en Hoi An.

 

NOTA: la temporada de lluvias en Hoian va de finales de septiembre a diciembre. Las condiciones meteorológicas pueden cambiar sin previo aviso.

 

DÍA 7 - DÍA 11: HOIAN

Día libre a tu aire o realiza una de nuestras excursiones opcionales con coste adicional.

Alojamiento en Hoian por 5 noches.

 

DÍA 12: HOIAN - HUE (DESAYUNO)

 

Desayuno en tu hotel y mañana libre para relajarte en la piscina o en la playa. Después puedes explorar la ciudad, donde es posible, por ejemplo, hacerse ropa a medida a precio económico.
Por la tarde, te recogerán en tu hotel a las 13:00h para llevarte a Hue (traslado sin guía). De camino a Hue, cruzarás el paso de Hai Van, que en su cima ofrece una soberbia panorámica de la costa central y de la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam.
Haz una parada en el pueblo de An Bằng, en Hue, un pequeño pueblo de pescadores, también conocido como la "Ciudad de los Fantasmas" o "La tierra donde viven los muertos". Te sorprenderá la colección de tumbas suntuosamente construidas y elaboradas para sus antepasados e incluso para familiares que aún no han muerto. Llegada a Hue hacia las 17:00 y tiempo libre.

 

Pasa la noche en Hue.

 

DÍA 13: HUE - PUEBLO DE THUY BIEU - HUE (DESAYUNO Y ALMUERZO)

 

Desayuno en el hotel. Visitarás la ecoaldea de Thuy Bieu, un auténtico pueblo representativo de la campiña de Hué con la clara noción de "jardín-casa". Partirás en bicicleta y te detendrás ante algunos artesanos tradicionales para aprender a pintar la seda, fabricar palitos de incienso o caramelos de sésamo. Charla con los simpáticos lugareños y saca magníficas fotos.

 

 

Visita a una familia local, aprende sobre su cultura, costumbres y vida cotidiana, y únete a tu anfitrión para cocinar platos de Hue. Saborea una comida local y regresa a tu hotel con un grato recuerdo de Thuy Bieu.

 

Aprende a cocinar 3 platos:

Va (fruta) con gambas y cerdo, Banh Ram It (un pastel de arroz frito supercrujiente cubierto de gambas y cerdo salteados) y Banh Khoái (una típica tortita frita rellena de gambas y panceta de cerdo).
Tras el curso práctico, llegará el momento de degustar los platos tradicionales de Hue que hayas preparado y el chef podrá darte su opinión sobre tus habilidades culinarias.

 

Al final del recorrido, dedicarás un tiempo a relajarte sumergiéndo los pies en agua de hierbas, una práctica terapéutica tradicional.

 

Por la tarde, comenzarás a explorar la Ciudadela Imperial, en el centro del complejo monumental de Hue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre por la imponente puerta principal para observar la magnífica arquitectura y los jardines mientras tu guía te explica los acontecimientos y las intrigas que rodearon a la antigua corte real.

Algunas secciones sufrieron los peores daños durante la Guerra de Vietnam, pero la mayoría están increíblemente bien conservadas. Continúa tu visita a la pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas más antiguas para el culto religioso en Hue.

 

Pasa la noche en Hue.

 

DÍA 14: HUE - VUELO A HO CHI MINH (DESAYUNO)

 

Desayuno en el hotel y traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. A tu llegada, el guía y conductor te recogerán y te llevarán al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00).

 

Visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los distritos coloniales y el mercado de Ben Thanh.

 

Noche en Saigón.

 

DÍA 15: HO CHI MINH (DESAYUNO)

 

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar la excursión al Delta del Mekong o el descubrimiento de los túneles de Cu Chi con suplemento.

 

Noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 16: REGRESO - A CASA (DESAYUNO)

 

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para tu vuelo de regreso.


La hora de salida es a las 12:00. Es posible disponer de la habitación hasta su salida del hotel por un coste adicional y depende de la disponibilidad (ponte en contacto con nosotros a tu llegada a Hanoi si deseas reservar la habitación late check-out).

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un descanso pleno en los hoteles de 4* y 5* que hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- Hanoi: The Ann 4*, en habitación Deluxe (o similar)

- Ha Long: Indonchine Cruise 5*, en camarote Junior Suite 5* (o similar)
- Hue: Spatel d'Annam 4*, en habitación ROH (o similar)
- Hoi An: Legacy Hoi An Resort 4*en habitación Superior con balcón y vistas al jardín (o similar)
- Ho Chi Minh: Silverland Jolie 4*, en habitación ROH (o similar)

- Playa de Hoi An (solo con la oferta de 12 o 15 noches): Bliss Hoi An Beach Resort & Spa 4*+, en habitación Deluxe (o similar)

 

Además, disfrutarás de las siguientes ventajas exclusivas:

Ventajas en Legacy Hoian Resort 4*:

  • 10% de descuento en restauración y servicio de lavandería
  • 15% de descuento en todo tipo de tratamientos de spa

Ventajas en Bliss Hoi An Beach Resort & Spa 4*+:

  • 10% de descuento en restauración
  • 20% de descuento en lavandería

 

*Hoteles listados en el programa; en caso de no disponibilidad de estos, el alojamiento será en hoteles de similar categoría.

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa con alojamiento y desayuno +  2 almuerzos, 1 brunch y 1 cena (bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Experiencia de cocina en la escuela Red Bridge con almuerzo

¡Completa tu estancia!

Las diversas influencias culturales de Hoi An, combinadas con la increíble variedad de productos locales, hacen de esta región un destino fascinante para los amantes de la gastronomía. Hoy, disfruta de una experiencia culinaria realmente envolvente participando en una clase práctica de cocina en la Escuela de Cocina Red Bridge, uno de los restaurantes de visita obligada de Hoi An.

Conoce a tu chef local y visita el colorido mercado de Hoi An, donde tendrás la oportunidad de interactuar con los vendedores locales y comprar algunos de los ingredientes que se utilizarán más tarde en la clase de cocina.

 

Observa los rituales de compra y venta de un mercado vietnamita antes de embarcar en el barco local para realizar un crucero por el río Hoi An hasta la Escuela de Cocina Red Bridge. Ten la cámara preparada, pues el crucero ofrece destellos de la vida local en el río. Explora el jardín de hierbas y verduras de la escuela de cocina antes de aprender a preparar ingredientes y preparar sabrosos platos bajo la dirección de un chef experimentado. Degusta los platos que hayas preparado y regresa a tu hotel.

Información:

Excursión compartida
Duración: 08.00-13.30
Incluye: Traslado no privado, visita al mercado, clase de cocina, almuerzo.

Leer más

Descubre los túneles de Cu Chi y los templos de Cao Dai (guía ES)

¡Completa tu estancia!

Esta mañana, sal de la Ciudad de Ho Chi Minh para realizar un viaje de una hora y media en coche hacia el noroeste, hasta los famosos túneles de Cu Chi, pasando por zonas urbanizadas y por la exuberante campiña típica del sur de Vietnam. Originalmente excavados como base para las acciones guerrilleras contra los franceses, los túneles de Cu Chi se ampliaron durante la Guerra de Indochina hasta convertirse en una ingeniosa e increíble red subterránea diseñada para proteger a los guerrilleros del Viet Cong de las incursiones aéreas y terrestres francesas.

Hay más de 200 kilómetros de complejos subterráneos que contienen almacenes, cocinas, hospitales, dormitorios e incluso escuelas, ocupados en su día por más de 10.000 personas. Visita la vasta red de pasadizos subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en ellos y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante los combates.

Tras explorar el complejo de túneles, continúa tu viaje hacia Tay Ninh, donde tendrás la oportunidad de admirar la elaborada arquitectura de un gran templo, y aprender más sobre una religión exclusiva de Vietnam. Fundada a principios del siglo XX, la religión Cao Dai es una mezcla única de filosofías y religiones occidentales y orientales. Visita el templo y observa esta compleja combinación, resaltada por su meticulosa arquitectura.

Se invita a los visitantes a entrar en el templo para contemplar el estrictamente orquestado y colorido servicio del mediodía desde los balcones, que ofrecen una excelente oportunidad para captar la vista de todo el templo y de los seguidores vestidos con túnicas de colores, que son firmes creyentes en Buda y en el Dios cristiano.
Regresa al centro de Ciudad Ho Chi Minh al final del día.

Información:
Excursión privada - min 2 pax
Duración : 08:30 - 17:00
Incluye: Traslado privado, guía, entrada, menú de mediodía, 2 botellas de agua en el coche durante el traslado.
Notas sobre la excursión:
- Duración de la excursión: día completo (07:00-17:30)
- Los túneles de Cu Chi se han ensanchado en algunos lugares para los visitantes occidentales, pero siguen siendo oscuros, calurosos y claustrofóbicos por dentro, así que tenlo en cuenta si no te gustan los espacios cerrados. Para los que decidan permanecer en la superficie, hay muchas salas y zonas excavadas de fácil acceso que visitar.

Leer más

Santuario de My Son y visita de Hoi An con almuerzo (Guía ES)

¡Completa tu estancia!

Después del desayuno, el guía y el conductor te recogerán en el hotel hacia las 8.00 h y te trasladarán para visitar el santuario de My Son, la tierra sagrada del reino Champa.
Si el tiempo lo permite, visita un mercado de pescado local, y luego un pueblo donde se produce la famosa nuoc mam (salsa hecha con pescado fermentado).

A la llegada, será un buen momento para presenciar la actuación tradicional de los bailarines Cham como introducción a su cultura. Visita un conjunto de ruinas y templos hindúes Cham en el valle de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Almuerzo en un restaurante.

 

Por la tarde, sal a descubrir Hoi An en un recorrido a pie por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de casas de arquitectura china, japonesa, francesa y europea, y visita los numerosos lugares turísticos: el Puente Japonés, de 400 años de antigüedad, la Sala de Reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado, etc. Alrededor de la ciudad, puedes visitar galerías de arte y sastrerías y, por qué no, hacerte ropa a medida.

Información:
Excursión privada - min 2 pax
Duración: 08.00-17:00
Incluye: Traslado en coche privado, guía local, entradas a los lugares turísticos, almuerzo con menú, botellas de agua potable y toallas refrescantes.

Leer más

Descubrimiento de la campiña de Hoian en bicicleta y barco (Guía ES)

¡Completa tu estancia!

Hoi An está rodeada de una tranquila campiña donde la vida es sencilla y lenta, y la gente vive cerca de la naturaleza. Esta mañana está llena de actividades interesantes, que te permitirán  conocer más de cerca el modo de vida agrícola tradicional de las afueras de Hoi An. Súbete a una bicicleta y da un relajante paseo por pintorescos pueblos, pasando por arrozales y granjas de verduras. Por el camino, puede que veas vacas o búfalos trabajando en los arrozales con los granjeros o relajándose perezosamente a la sombra.

A continuación, aprende el arte de remar en la singular barca vietnamita de cesta redonda y navega por las apacibles vías fluviales bordeadas de cocoteros, mientras aprendes sobre la importancia de la región durante la guerra.

 

Sube a bordo de una embarcación local para realizar un tranquilo crucero por un hermoso río, y pasa un rato descubriendo la vida sencilla pero digna de los pescadores locales.

 

Llega a la aldea de Tra Que, donde los agricultores locales trabajan en campos y huertos ecológicos utilizando métodos tradicionales que se remontan a cientos de años. Únete al anfitrión local para preparar los sabrosos platos del centro de Vietnam. Después, disfruta de tus creaciones en un entorno rústico pero confortable. Relájate con un masaje de pies y cuello antes de regresar al centro de Hoi An.

Información:
Comida incluida - excursión privada - min 2 pax
Duración: 08.00-14:30
Distancia en bicicleta: 5-7 km, en terreno llano, según tu condición física o la longitud que desees.
Incluye: traslado en coche privado, guía local, entradas, barco local, bicicleta, almuerzo de menú, 1 masaje de pies y 2 botellas de agua mineral por persona.

Leer más

Delta del Mekong en profundidad, provincia de Ben Tre (Guía ES)

¡Completa tu estancia!

A las 08:00, el conductor y el guía te recogerán para la excursión por el Delta del Mekong. El delta del Mekong,"el cuenco de arroz de Vietnam", es una llanura muy fértil con innumerables cursos de agua, verdes arrozales, huertos de frutas tropicales y piscifactorías. En muchos sentidos, la vida rural aquí sigue siendo muy parecida a la de antaño. Geográficamente situado como puerta de entrada al delta, Ben Tre es un lugar ideal para los viajeros que buscan una visión de la vida agraria fluvial.

Esta mañana, emprenderás un viaje de dos horas en coche desde el centro de Ciudad Ho Chi Minh hasta la provincia de Ben Tre. Admira el exuberante entorno de arrozales y granjas frutales a lo largo de la carretera mientras dejas atrás la bulliciosa ciudad. Al llegar al embarcadero, emprenderás un tranquilo crucero por el Mekong a bordo de nuestro encantador barco, una barcaza fluvial de inspiración tradicional que combina modernidad con estilo tradicional. Tendrás una visión del campo y de la vida en el río mientras degustas frutas tropicales de temporada y especialidades locales.

Tu primera parada será en casa de un cultivador de frutas tropicales. Recorre su huerto y observa cómo los agricultores locales cosechan la fruta con métodos tradicionales. Aprovecha la oportunidad de probar cocos y pomelos frescos mientras charlas con los agricultores locales para conocer sus tareas agrícolas diarias.

Haz una parada para visitar un taller familiar donde aprenderás cómo se procesan los cocos, y luego disfruta de la hospitalidad del campo mientras saboreas una taza de té con miel y pruebas el dulce sabor de los dulces de coco en un ambiente rústico pero confortable. Recorre una isla oculta en tuk-tuk tradicional o en bicicleta, pasando por un pueblo soñoliento, industrias artesanales locales, canales y fértiles huertos. Los lugareños te saludarán a menudo con un amistoso "hola" o "xin chao" al pasar. Relájate mientras descubres más del delta a bordo de una pequeña barca de remos, que te llevará lentamente por el laberinto de pequeños canales cubiertos de cocoteros.


Termina tu memorable día con un sabroso almuerzo de especialidades del Delta del Mekong en el tranquilo restaurante a orillas del río. Después de comer, podrás relajarte en una hamaca, disfrutando de la fresca brisa del delta del Mekong, antes de regresar a Saigón. Fin de la excursión.

Información:
- Almuerzo incluido - Min 2 pax
Duración: 08:30 - 17:00
Incluye: Traslado privado, guía, entradas, barco local privado, almuerzo de menú, 2 botellas de agua en el coche durante el traslado.

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el destino

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento en hoteles de 4* y 5* mencionados o similares
  • En régimen según programa: alojamiento y desayuno +  2 almuerzos, 1 brunch y 1 cena (bebidas no incluidas)
  • 1 noche de crucero por la bahía de Halong en servicio compartido solo con guía de habla inglesa
  • Traslados compartidos Hanoi – Halong – Hanoi para el crucero
  • Todas las tarifas de entradas y de barco según programa
  • Guía local de habla hispana en cada etapa como se menciona en el programa (sin guía los días libres, para el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en Hoian y Hue y  y sin guía para los traslados del hotel al aeropuerto en Saigón y Hanoi)
  • Ventajas exclusivas en algunos hoteles (ver descriptivo)
  • Impuestos gubernamentales y cargos por servicios
  • Traslados en vehículo privado climatizado (excepto en Halong compartido y sin coche durante los días libres
  • Traslados de ida y vuelta aeropuerto/hotel
  • Vuelos nacionales Hanoi - Da Nang y Hue - Ho Chi Minh en clase Económica (1 pieza de 23kg de equipaje facturado y 1 pieza de 10kg de equipaje de mano)

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
  • Suplementos por peticiones especiales de alimentos y comidas
  • Entradas, traslados y servicios de guía durante el tiempo libre
  • Excursiones opcionales
  • Suplemento por guía español/italiano/alemán
  • Suplemento por días festivos (por si acaso)
  • Seguro de viaje
  • Vuelos internacionales a/desde Vietnam e impuestos
  • Gastos personales y propinas
  • Visado a la llegada a Vietnam
  • Todos los servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado: 9 noches en el corazón de Vietnam - Posible extensión a la playa