Tour privado: las bellezas de Vietnam en familia en 10 o 13 noches - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de tus excursiones incluidas adaptadas a tu familia, con traslados incluidos
  • Explora la mítica bahía de Halong navegando en un crucero 5* , algo que jamás olvidarás
  • Elige la extensión a la playa en Hoi An a mitad del recorrido y disfruta de un descanso relajante durante tu estancia
  • Visita un mercado local en el delta del Mékong y descubre su exótica gastronomía

La puntuación de nuestros clientes

"Recorre Vietnam desde el delta del Mekong hasta la bahía de Halong. Te encantará la bella Hoi An, en el centro del país, también conocida como la "Venecia vietnamita". Esta bonita ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará con sus cientos de farolillos, sus restaurantes y cafés, sus sastrerías y su playa. Ideal para unas vacaciones en familia"

Rémi

Tu plan de viaje

"Viaja por Vietnam desde el delta del Mekong hasta la bahía de Halong. Disfrutarás de la bella Hoi An, en el centro del país, también llamada la "Venecia vietnamita". Te encantará esta bella ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: farolillos por centenares, restaurantes y cafés, sastrerías y la playa no muy lejos. Ideal para unas vacaciones en familia".

 

Prepara tus maletas y viaja en familia durante 10 o 13 noches para descubrir las bellezas de Vietnam en Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Hue, Hoi An, Hanoi y Ha Long.

 

En mitad del circuito podrás incluir una extensión de 3 días a la playa de Hoi An para relajarte y disfrutar aún más en tus vacaciones.

 

Explora tus destinos con el paseo en barco y carruaje de caballos en el Delta del Mekong, ciclismo y clase de cocina en Hue, clase de fabricación de linternas y farolillos flotantes en Hoi An, todo esto y mucho más… Así comienza tu ¡Aventura en Familia!

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Llegada a Ho Chi Minh

Día 2: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ben Tre - Ho Chi Minh

Día 3: Ho Chi Minh - Vuelo - Hue

Día 4: Hue - Visita de la ciudad

Día 5: Hue - Tren - Da Nang - Hoi An - Descubrir la ciudad

Día 6: Hoi An - Tiempo libre

Día 7: Hoi An - Tiempo libre

Día 8: Hoi An - Da Nang - Avión - Hanoi, la capital - Descubrir la ciudad

Día 9: Hanoi - Bahía de Halong / Bahía de Lan Ha - Crucero y noche a bordo

Día 10: Bahía de Halong / Bahía de Lan Ha - Crucero - Hanoi

Día 11: Hanoi – Regreso a casa

EXTENSIÓN: 3 DÍAS EN LA PLAYA DE HOI AN

 

Días 8, 9 y 10: Hoi An

Día 11: Hoi An - Da Nang - Vuelo - Hanoi, la capital - Descubrir la ciudad

Día 12: Hanoi - Bahía de Halong / Bahía de Lan Ha - Crucero y pernocta a bordo

Día 13: Bahía de Halong / Bahía de Lan Ha - Crucero - Hanoi

Día 14: Hanoi - Regreso a casa

 

¿Nos vamos?

Leer más

Tu itinerario de viaje

Tour de 10 noches

DÍA 1 AL DÍA 5

 

Día 1: Llegada a Ho Chi Minh

 

A tu llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, tras completar todos los trámites de aduana e inmigración, dirígete a la puerta de salida y busca a tu guía, que te estará esperando con un cartel de bienvenida con tu nombre.

A continuación, serás trasladado a tu hotel en la ciudad en vehículo privado.

 

Regalo de bienvenida (1 unidad/persona).


Pasarás la noche en el hotel en la ciudad de Ho Chi Minh.

 

Día 2: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

 

Comienza el día con un delicioso desayuno para ponerte en rumbo a tu aventura.


Hoy, dejarás las escenas urbanas para presenciar los exuberantes campos de arroz y granjas frutales. Sal de Ciudad Ho Chi Minh en un viaje panorámico a My Tho, conocida como la puerta de entrada al Delta del Mekong.

 

A tu llegada, ve al embarcadero y zarpa en una agradable excursión en lancha motora.


Por el camino, contempla el paisaje del delta, los palafitos y las piscifactorías locales.


Toma una bicicleta y disfruta de un relajante paseo por terreno llano y fácil mientras atraviesas estrechas callejuelas de pueblo bordeadas de huertos y casitas tradicionales, observando la vida rural que, en muchos aspectos, sigue siendo muy parecida a la de antaño.

Observa cómo los simpáticos niños de la zona no paran de decirte "Xin Chao" (hola), harás nuevos amigos mientras pedaleas.

Tendrás la oportunidad de visitar un taller familiar de dulces de coco justo enfrente del embarcadero.


Disfruta del té local con miel, prueba frutas mientras charlas con los lugareños para conocer el estilo de vida y las costumbres tradicionales del delta del Mekong.

 

También puedes optar por dar un paseo en coche de caballos por los exuberantes alrededores de las granjas frutales.


Termina la excursión con un memorable crucero en barca de remos por los estrechos canales, entre frondosos huertos y aldeas soñolientas.


Prueba las delicias locales antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh a media tarde.

 

Ten en cuenta:

 

  • Duración de la excursión: Día completo (08:30-17:00)
  • Distancia a recorrer en bicicleta: 5-7 km, dependiendo de tu capacidad física y longitud.
  • La exploración la puedes hacer a pie (500-700 metros) o en carro de caballos si no deseas ir en bicicleta.

 

Para este día puedes realizar un tour privado de comida callejera al anochecer de manera opcional por un suplemento.

 

Día 3: Ho Chi Minh - Vuelo - Hue


Disfruta del desayuno en el hotel y tómate esta mañana para explorar la ciudad a tu propio ritmo.

 

A última hora de la tarde, un conductor (sin guía) te trasladará al aeropuerto para tomar tu vuelo de Ciudad Ho Chi Minh a Hue. A tu llegada, un conductor (sin guía) te llevará del aeropuerto a tu hotel (45 minutos en coche).

 

Para este día de manera opcional por un suplemento realiza un tour de la vida en la granja, demostración de cocina y túneles de Cu Chi, es un programa increíble para ti y tu familia, si deseas descubrir el campo vietnamita, la vida en la granja y la historia.

 

Pasarás la noche en el hotel de Hue.

 

Día 4: Hue - Visita de la ciudad

 

Además de los vestigios de la Ciudadela Imperial, las espectaculares tumbas reales y las antiguas pagodas, los pintorescos pueblos de la campiña contribuyen a su innegable encanto misterioso. Situado en la orilla derecha del río Perfume, a unos 7 km del centro de Hue, el pueblo de Thuy Bieu ha conservado durante siglos su antigua belleza bucólica. El pueblo es conocido por su dulce pomelo "Thanh Tra" y sus encantadoras casas centenarias.

 

Súbete a tu bicicleta y recorre este tranquilo pueblo entre el aire fresco y las hermosas calles arboladas y sombreadas. Contempla las antiguas casas ajardinadas, una característica especial de Hue, con sus tradicionales tejados rojos situados en exuberantes jardines naturales.

Haz un alto en el camino en los talleres familiares para echar un vistazo a la artesanía tradicional, como la pintura sobre seda, la fabricación de palitos de incienso o de caramelos de sésamo.

Habla con ellos para hacerte una idea de la vida cotidiana en una típica aldea rural y de sus esfuerzos por mantener viva la artesanía tradicional a pesar de la influencia de la vida moderna en el exterior.

 

Concluye tu exploración del pueblo con una clase práctica de cocina en casa de una familia local, aprende a crear un plato tradicional de Hue bajo la guía del anfitrión y, a continuación, disfruta de sus creaciones en un ambiente rústico, pero confortable mientras charlas con él para conocer mejor la cultura tradicional y el estilo de vida del pueblo.

 

Esta tarde, visita la Ciudadela Imperial, situada en el centro del conjunto monumental de Hue, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entra por la imponente puerta principal para contemplar la magnífica arquitectura y los jardines mientras tu guía te explica los acontecimientos y las intrigas que rodearon a la antigua corte real. Algunas secciones sufrieron los mayores daños durante la Guerra de Vietnam, pero la mayoría están increíblemente bien conservadas.

 

Continúa el día hacia la pagoda de Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas más antiguas de culto religioso de Hue. Construida en 1601, esta pagoda de siete plantas situada en lo alto de una colina con vistas al río Perfume es uno de los iconos más reconocibles de Vietnam.

 

Ten cuenta:

 

  • Distancia en bicicleta hasta el pueblo de Thuy Bieu: 3-4 km por el terreno llano de la carretera del pueblo.

 

Hoy podrás hacer una hermosa actividad: la fabricación de cometa. De manera opcional por un suplemento.

 

Pasarás la noche en hotel en Hue

 

Día 5: Hue - Tren - Da Nang - Hoi An - Descubrir la ciudad

 

Después del desayuno, traslado (con guía) a la estación de tren para trasladarte en la mañana de Hue a Da Nang (08:31 - 11:08, en asientos blandos).


Disfruta de un pintoresco viaje a lo largo de la costa hasta el paso de Hai Van, que te ofrece espectaculares vistas de verdes montañas, cielos azules despejados y la hermosa playa de Lang Co. Desde lo alto de la montaña, la playa de Lang Co.


Al llegar a la estación de tren de Da Nang, recibirás la bienvenida por parte de tu guía local y traslado a tu hotel en Hoi An.

 

Por la tarde, disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Hoi An, conocido por su arquitectura bien conservada, sus calles peatonales y su gastronomía típica.

Durante esta exploración a pie, contempla algunas de las históricas casas de comerciantes y comunidades, antiguas pagodas y lugares de culto tradicionales con influencias arquitectónicas chinas, japonesas y vietnamitas.

Detente en el Puente Cubierto Japonés, de 400 años de antigüedad, construido por la comunidad japonesa en la década de 1590 para llegar al Barrio Chino al otro lado del agua.

Visita el Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou, contempla sus bellas tallas de madera en las vigas, paredes y altar, mientras aprendes con tu guía historias jamás contadas sobre la comunidad china durante tu estancia en Hoi An.


Conocida como una parte clave de la cultura de Hoi An, la linterna de seda es una artesanía sencilla pero colorida.

Sigue la estrecha calle hasta llegar a la casa de un artesano local, escondida en un pequeño rincón del barrio. Tras una breve introducción sobre la historia, la forma y el color de los farolillos y las fases de producción, prueba a crear o decorar un farolillo y llévatelo a casa como recuerdo.

 

Por la noche, disfruta de las delicias locales en un restaurante local y, a continuación, visita el animado mercado nocturno y el farolillo de flores flotante en el río Hoai. El farolillo de flores consiste en una pequeña pantalla de papel en forma de flor con una pequeña vela en el centro, que se enciende para honrar los valores espirituales y culturales de los vietnamitas. Cada farolillo de flores colocado en el río enviará la oración de una persona.

 

Ten en cuenta:

 

  • La Distancia a pie: 2-3 km, fácil en terreno llano.
  • El billete de entrada a Hoi An es válido para acceder durante 24 horas a 5 lugares turísticos de Hoi An, como casas de mercaderes, el puente cubierto japonés, museos, pagodas y salas de reuniones.
  • También te permite entrar en el casco antiguo de Hoi An durante tu estancia en la ciudad.
  • Lleva siempre contigo el billete de entrada por si deseas visitar Hoi An más tarde por la noche o en otro día.

 

Pasarás la noche en hotel en Hoi An

Leer más

Día 6 al día 11

Día 6: Hoi An - Tiempo libre

Desayuno en el hotel

 

Hoy tendrás tiempo libre para tus propias actividades o tomar un tour de manera opcional por un suplemento para explorar los pueblos.

 

Pasarás la noche en hotel en Hoi An


Día 7: Hoi An - Tiempo libre

Desayuno en el hotel

 

Hoy será día libre o para pasar un día en el Parque de Atracciones Vinpearl y River Safari.

 

Podrás tomar de manera opcional por un suplemento un espectáculo de bambú.

 

Pasarás la noche en hotel en Hoi An


Día 8: Hoi An - Da Nang - Vuelo - Hanoi, la capital - Descubrir la ciudad

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Danang para volar a Hanoi. Llegada al aeropuerto Noi Bai de Hanoi.
Bienvenida de tu guía y traslado al hotel en el centro de la ciudad.

 

Disfruta de un delicioso tazón de "Pho", la especialidad más popular de Hanoi, para el almuerzo. Un tazón de Pho suele consistir en caldo de ternera o pollo aromatizado con clavo, canela, anís estrellado, fideos de arroz planos, cebolletas y tiras de pollo o ternera.


Por la tarde, visita el Museo de Etnología Vietnamita. El museo, que alberga una vasta colección de trajes y objetos tradicionales de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, ofrece una cautivadora exploración del carácter multiétnico de Vietnam y promueve la diversidad sociocultural.

 

Luego, recorre a pie el Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Dentro del Casco Antiguo, como lo han sido desde el siglo XV, las 36 callejuelas del Casco Antiguo tienen nombres que reflejan el comercio que se realizaba en ellas: Calle de la Seda, Calle del Arroz, Calle del Papel, Calle de la Laca y Calle de la Joyería.

 

Las marionetas de agua, originarias del siglo X, son un arte folclórico único que sólo se encuentra en Vietnam. Este arte tradicional es la creación viva de campesinos que pasaban sus días en los arrozales inundados.

 

Asiste a un impresionante espectáculo de marionetas de agua, con danzas de leones, luchas de búfalos, cultivos de arroz, carreras de barcas, etc., con una banda tradicional tocando música en directo de fondo.

 

Pasarás la noche en hotel en Hanoi

 

Día 9: Hanoi - Bahía de Halong - Crucero y noche a bordo

 


Entre las 7:45 y las 08:00, el conductor te recogerá en el lobby de tu hotel. Viajarás en un autobús colectivo de la compañía de barcos (2,5 horas de trayecto, sin guía) desde Ha Noi hasta la Bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

A tu llegada, embarcarás en un crucero por la bahía, disfrutarás de una bebida de bienvenida, te acomodarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente por la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha), pasando junto a formaciones rocosas y descubriendo la belleza de la bahía a través de una serie de excursiones a lugares fascinantes.


Cena a bordo. Por la noche, servicio de pesca nocturna disponible bajo petición.

 

Noche a bordo.


Ten en cuenta:

 

El itinerario está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas:


- El itinerario puede estar sujeto a cambios según las condiciones meteorológicas y la disponibilidad del barco elegido.
- No hay guía de habla inglesa a bordo, pero el barco pone un guía de habla inglesa a tu disposición.

 

Día 10: Bahía de Halong / Bahía de Lan Ha - Crucero - Hanoi

 

Comienza el día con una demostración de Tai Chi que combina la respiración profunda y la relajación con movimientos lentos y suaves.

 

El desayuno consiste en café, té y bollería servidos en un comedor con vistas al paisaje de la bahía. Disfrutarás del brunch al aire libre de la bahía de Ha Long mientras el barco continúa su crucero por la bahía, pasando por los lugares más bellos y tranquilos, mientras se dirige al embarcadero.

 

El vehículo estará listo para desembarcarte sobre las 10.30 h para el regreso a Ha Noi (2,5 horas).

 

Pasarás la noche en el hotel en Hanoi.

 

Día 11: Hanoi – Regreso a casa

 

Traslado desde tu hotel al aeropuerto para tu vuelo internacional de salida. La habitación está disponible sólo hasta el mediodía.

Leer más

Extensión a la playa de Hoi An (en la mitad del circuito)

Anímate y escoge la extensión a la playa durante tu viaje.

 

Día 8: Hoi An - Playa de Binh Minh

 

Este día disfruta del desayuno en el hotel, luego a las 13:00 un conductor (sin guía) te trasladará a Bliss Hoi An Resort 4*S (o similar) que se encuentra en la tranquila playa de Binh Minh, a 19 km de la ciudad de Hoi An.

 

Pasarás la noche en el hotel en Hoi An.

 

Días 9 y 10: Hoi An - Playa de Binh Minh

 

Desayuna en el hotel.


Tiempo libre para disfrutar de la playa y de un masaje de pies de 30 minutos en el resort.


Pasarás la noche en el hotel en Hoi An.

 

Día 11: Hoi An - Da Nang - Vuelo - Hanoi, la capital - Descubrir la ciudad

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Danang para volar a Hanoi. Llegada al aeropuerto Noi Bai de Hanoi.
Bienvenida de tu guía y traslado al hotel en el centro de la ciudad.

 

Disfruta de un delicioso tazón de "Pho", la especialidad más popular de Hanoi, para el almuerzo. Un tazón de Pho suele consistir en caldo de ternera o pollo aromatizado con clavo, canela, anís estrellado, fideos de arroz planos, cebolletas y tiras de pollo o ternera.


Por la tarde, visita el Museo de Etnología Vietnamita. El museo, que alberga una vasta colección de trajes y objetos tradicionales de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, ofrece una cautivadora exploración del carácter multiétnico de Vietnam y promueve la diversidad sociocultural.

 

Luego, recorre a pie el Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Dentro del Casco Antiguo, como lo han sido desde el siglo XV, las 36 callejuelas del Casco Antiguo tienen nombres que reflejan el comercio que se realizaba en ellas: Calle de la Seda, Calle del Arroz, Calle del Papel, Calle de la Laca y Calle de la Joyería.

 

Las marionetas de agua, originarias del siglo X, son un arte folclórico único que sólo se encuentra en Vietnam. Este arte tradicional es la creación viva de campesinos que pasaban sus días en los arrozales inundados.

 

Asiste a un impresionante espectáculo de marionetas de agua, con danzas de leones, luchas de búfalos, cultivos de arroz, carreras de barcas, etc., con una banda tradicional tocando música en directo de fondo.

 

Pasarás la noche en hotel en Hanoi

 

Día 12: Hanoi - Bahía de Halong - Crucero y noche a bordo


Entre las 8:00 y las 8:45, el conductor te recogerá en el lobby de tu hotel. Viajarás en un autobús colectivo de la compañía de barcos (2,5 horas de trayecto, sin guía) desde Ha Noi hasta la Bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

A tu llegada, embarcarás en un crucero por la bahía, disfrutarás de una bebida de bienvenida, te acomodarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente por la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha), pasando junto a formaciones rocosas y descubriendo la belleza de la bahía a través de una serie de excursiones a lugares fascinantes.


Cena a bordo. Por la noche, servicio de pesca nocturna disponible bajo petición.

 

Noche a bordo.


Ten en cuenta:

 

El itinerario está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas:


- El itinerario puede estar sujeto a cambios según las condiciones meteorológicas y la disponibilidad del barco elegido.
- No hay guía de habla hispana a bordo, pero el barco pone un guía de habla inglesa a tu disposición.

 

Día 13: Bahía de Halong / Bahía de Lan Ha - Crucero - Hanoi

 

Comienza el día con una demostración de Tai Chi que combina la respiración profunda y la relajación con movimientos lentos y suaves.

 

El desayuno consiste en café, té y bollería servidos en un comedor con vistas al paisaje de la bahía. Disfrutarás del brunch al aire libre de la bahía de Ha Long mientras el barco continúa su crucero por la bahía, pasando por los lugares más bellos y tranquilos, mientras se dirige al embarcadero.

 

El vehículo estará listo para desembarcarte sobre las 10.30 h para el regreso a Ha Noi (2,5 horas).

 

Pasarás la noche en el hotel en Hanoi.

 

Día 14: Hanoi - Regreso a casa

 

Traslado desde tu hotel al aeropuerto para tu vuelo internacional de salida. La habitación está disponible sólo hasta el mediodía.

 

Fin de los servicios

 

 *El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante todo tu tour, podrás elegir la categoría de tus hoteles entre 4* y 5* (o similares) en el proceso de compra, en habitación según programa.

 

Hoteles 5*:

Ho Chi Minh: En Mai House 5* (o similar)

Hue: En Senna 5* (o similar)

Hoi An: En Almanity Hoian Resor & Spa 5* (o similar)

Hanoi: En Melia 5* (o similar)

Ha Long: En Indochine Cruise 5* (o similar)

 

Hoteles 4*:

Ho Chi Minh: En Northern Charm 4* (o similar)

Hue: En Senna 5* (o similar)

Hoi An: En Legacy Hoian Resort 4* (o similar)

Hanoi: En The Q 4* (o similar)

Ha Long: En Indochine Cruise 5* (o similar)

 

DURANTE LA EXTENSIÓN EN LA PLAYA (PARA RESERVAS QUE INCLUYAN LA EXTENSIÓN EN MITAD DEL CIRCUITO):

 

Hoi An: En Bliss Hoi An Resort 4*S (o similar)

Tus ventajas durante tu estancia en el complejo turístico Bliss Hoi An: 

  • 1 masaje de pies de 30 minutos para 2 personas (no se admiten menores de 16 años)
  • 15% de descuento en comida y bebida
  • 20% de descuento en lavandería

 

Hoteles que figuran en el programa. Si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa (ver descriptivo).

 

Durante tu extensión opcional en Hoi An disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno.

 

¡Completa tu estancia!

Día 2: Noche de comida callejera (privado - mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Ciudad Ho Chi Minh es famosa por su agitado ambiente durante el día, y la ciudad cobra vida especialmente por la noche con cientos de puestos de comida y bebida... Dos de los mayores placeres de explorar esta vibrante ciudad son sumergirte en su vida nocturna y probar su legendaria comida callejera.

 

Día: 3 Vida agrícola, demostración de cocina y visita a los túneles de Cu Chi

¡Completa tu estancia!

Vida en el campo, show cooking y visita a los túneles de Cu Chi: un programa increíble para los amantes del descubrimiento de la campiña vietnamita, la vida en el campo y la historia.

 

Día 4: fabricación de cometas tradicionales

¡Completa tu estancia!

El vuelo de cometas se ha conservado y desarrollado como la forma de arte arquetípica de Hue. Cada cometa representa una magnífica obra de arte, impregnada de la experiencia, los conocimientos, las ideas y el talento creativo del artista local.

Visitarás la casa particular de un artesano local que le explicará la historia de este arte tradicional y estará dispuesto a guiarle para que usted mismo fabrique una cometa. Si el tiempo lo permite, disfruta de la felicidad y la emoción mientras su cometa surca el cielo azul.

Leer más

Día 7: Espectáculo de bambú de Teh Dar

¡Completa tu estancia!

Por la noche, asistirás al espectáculo "The Dah", una combinación de circo cuentacuentos, uso creativo del bambú y música tribal única en directo desde las cordilleras de las tierras altas centrales, consideradas patrimonio de la UNESCO

Este fascinante espectáculo es una magnífica oportunidad para descubrir la auténtica vida y las costumbres tradicionales de las tribus étnicas de las tierras altas centrales de Vietnam.

Leer más

Descubre la campiña de Hoi An en barco y bicicleta - excursión privada - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Descubre la vida en el campo a las afueras de Hoi An con una mañana en los arrozales, donde podrás echar un vistazo a las actividades diarias de los agricultores locales. 

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Ho Chi Minh, en Vietnam, te espera

¿Buscas unas vacaciones para descubrir?

 

Dirígete a la Ciudad Ho Chi Minh. Anteriormente conocida como Saigón, esta misteriosa y atractiva ciudad se encuentra en el sur de Vietnam. Tanto si eres un amante de la historia y la arquitectura, como si eres un entusiasta de la comida, disfrutarás conquistando esta gran ciudad. Con el bullicio de las calles y la atmósfera meditativa de los templos y pagodas, el ambiente es especial, tanto de día como de noche.

Hoi An, en Vietnam, te espera

Hội An es una ciudad costera de Vietnam conocida por su conservado centro antiguo y sus canales. La historia de la ciudad portuaria como crisol de culturas se ve reflejada en su arquitectura, que es una mezcla de eras y estilos. Estos incluyen tiendas y templos chinos de madera, coloridos edificios franceses, ornamentadas casas tubo vietnamitas y el icónico puente cubierto japonés con su pagoda. 

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

EL PRECIO INCLUYE:

Alojamiento en hoteles mencionados o similares de 4* o 5*, a tu elección

En habitación según programa

En régimen según programa (ver descriptivo)

1 noche en barco compartido en la bahía de Ha Long o Lan Ha

Guía local de habla inglesa compartido en el barco en la Bahía de Ha Long/Bahía de Lan Ha

Visitas, actividades y entradas según itinerario con guía de habla inglesa, excepto en crucero Bahía de Halong/Lan Ha y excursiones/servicios opcionales, incluyendo: 

1 paseo en barco, coche de caballos en el Delta del Mekong

Ciclismo, clase de cocina en Hue

Clases de fabricación de linternas y linternas florales flotantes en Hoi An

Espectáculo de marionetas acuáticas en Hanói

Impuestos y tasas gubernamentales

Traslados incluidos:

Servicios de traslado en vehículo con aire acondicionado y conductor privado (excepto para la Bahía de Ha Long/Bahía de Lan Ha, días libres y no indicados en el programa)

Traslado de ida y vuelta Hanoi - Bahía de Ha Long - Hanoi en limusina lanzadera

1 billete de tren de ida de Hue a Da Nang, asientos blandos

Billetes de avión nacionales en clase turista: (Ho Chi Minh - Hue, Da Nang - Ha Noi), una pieza de equipaje de mano de 12 kg y una pieza de equipaje de bodega de 20 kg

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Vuelos internacionales y excursiones opcionales

Bebidas y suplementos por peticiones especiales en comidas y cenas

Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales

Suplemento por días festivos (si procede)

Excursiones opcionales

Seguro de viaje

Propinas

Visado para Vietnam (los ciudadanos franceses, ingleses, italianos, alemanes y españoles están exentos de la obligación de visado para una estancia máxima de 45 días en Vietnam hasta el 14 de marzo de 2025)

Todos los demás servicios no mencionados en el programa.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: las bellezas de Vietnam en familia en 10 o 13 noches