Tour privado Magias de Vietnam 4 * / 5 * con excursiones opcionales a los templos de Angkor - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la diversa belleza de Vietnam, desde el tranquilo paisaje de la bahía de Ha Long, hasta la increíble arquitectura de Hanoi
  • Disfruta de la animada vida nocturna de Ho Chi Minh
  • Elige entre un alojamiento de 4* o 5* para una estancia a medida, así como una noche inolvidable en un barco en la bahía de Halong
  • Esta oferta incluye la oportunidad de agregar una extensión de 3 noches a los templos de Angkor

Tu itinerario en breve

Durante tu recorrido privado, tendrás la oportunidad única de explorar algunos de los aspectos históricos y culturales más destacados de Vietnam, así como de presenciar los magníficos paisajes y la belleza natural, que este país tiene para ofrecer.

 

Para que la aventura dure un poco más, opta por la oferta 2, con extensión de 3 noches en los templos de Ankor en Camboya.

 

A continuación el itinerario de tu recorrido:

 

12 Noches

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long

Día 4: Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An

Día 5: Hoi An

Día 6: Hoi An - Hue

Día 7: Hue

Día 8: Hue - Ho Chi Minh

Día 9: Ho Chi Minh

Día 10: Ho Chi Minh

Día 11: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Ho Chi Minh

Día 12: Ho Chi Minh - Salida

 

Extensión de 3 noches a los templos de Angkor Camboya:

Día 12: Ho Chi Minh - visitas a Siem Reap

Día 13: Siem Reap - Templos de Ankor

Día 14: Siem Reap - Pueblo flotante en lago Tonle Sap - Visita a la escuela Apsara

Día 15: Siem Reap - Salida

Tu itinerario

Day 1-3: Hanoi - Village Visit - Ha Long Bay

Día 1: Llegada a Hanoi

Después d eun largo vuelo, llegarás a la ciudad milenaria de Hanoi. El chófer te trasladará al hotel en el centro de la ciudad. Pasa el resto del día libre y disfruta de una noche en la animada Hanoi.

 

Día 2: Ciudad de Hanoi - visita al pueblo (desayunos y almuerzos incluídos)

Después del desayuno, visitarás un pueblo local de fundición de bronce a 45 minutos al sur de Hanoi. Después, conocerás un pueblo escondido con 300 años de antiguedad, donde podrás sumergirte en la vida rural y antigua arquitectura vietnamitas. Haz una parada en el mercado y termina tu recorrido, con la visita a una antigua pagoda construida en el siglo XVII. Allí, podrás participar en una ceremonia de oración por una buena vida y disfrutar después, de un delicioso almuerzo vegetariano.

 

Regresa al centro de Hanoi para visitar Van Mieu - Quoc Giam, Templo de la Literatura y primera universidad de Vietnam. Después de almorzar en un restaurante local, visita el Museo de Etnología de Vietnam, que ofrece una muestra de los 54 grupos étnicos del país. Este museo está cerrado todos los lunes, en ese caso, será reemplazado por el Museo de Mujeres Vietnamita.

 

Visita también Hanoi Train Street, una de las principales atracciones del lugar. El ferrocarril fue construido por primera vez en la ciudad vietnamita en 1902 por colonos franceses. Detente en la Ópera para hacer fotos, mientras tu guía te explica datos curiosos e importantes de la arquitectura francesa. Por último, disfruta de tu noche en Hanoi.

 

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long ( desayuno, almuerzo y cena incluídos)

 

Después de desayunar, saldrás del hotel, entre las 8:30 y las 9:00 y tomarás un autobús hacía la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO, donde miles de espectaculares islotes y grutas de piedra caliza se elevan desde el Golfo de Tonkin. El viaje dura alrederdor de 3 horas y media y un guía local de habla inglesa te acompañará durante todo el recorrido.

Al llegar, empezará una nueva aventura increíble en un crucero por la bahía de Ha Long, en el que podrás disfrutar de un delicioso plato de mariscos locales. Navega por diferentes islotes de piedra, pueblos flotantes y pequeñas playas. El tour incluye la visita a un pueblo de pescadores flotante. Después podrás disfrutar de tu tiempo libre nadando o simplemente relajarte observando las maravillas a tu alrededor. Disfruta de la cena y la noche a bordo del crucero por la bahía.

Nota: El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso según las condiciones climáticas o la disponibilidad del barco.

 

 

Day 4 - 5: Ha Long Bay – Hanoi – Da Nang – Hoi An

Día 4: Bahía de Ha - Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An (desayuno y brunch incluídos)

 

La clase de Tai Chi estará disponible en la terraza para los madrugadores, después podrás desayunar mientras el barco navega por la bahía. Al regresar a tierra, alrededor de las 10:30, 11:00, un coche te estará esperando para llevarte de regreso a Hanoi, una vez allí, un conductor privado te llevaraá al aeropuerto para tomar tu vuelo a Da Nang, donde te recibirá un guía que te acompañará hasta la ciudad de Hoi An.

Regístrate en el hotel y pasa la noche en esta ciudad costera conocida por su excelente estado de conservación y numerosos canales.

 

Día 5: Hoi An (desayuno y almuerzo incluídos)

Empieza por un paseo para conocer la ciudad antigua de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita el puente cubierto japonés, el salón de actos chino, una casa típica de un comerciante vietnamita, cualquiera de los interesantes museos que allí se encuentran y el mercado local.

La siguiente visita será a la casa de un artesano uicada en las calles antiguas, donde recibirás una breve introducción a la historia, forma y color de las linternas, así como las etapas de su fabricación. Al final, ¡podrás elaborar una linterna tu mismo!.

Almuerzo en un restaurante local.

 

Disfruta de un paseo en barco por el río Thu Bon hasta el campo de Hoi An. Preparate para pedalear y da un paseo en bicicleta por las carreteras del pueblo mientras disfrutas del idílico paisaje rural.

Deténte en un taller de construcción naval local antes de continuar tu viaje, allí aprenderás sobre la diversidad de plantas y hierbas locales y visitarás las casas de alguno lugareños que preparan vino, fideos y papel de arroz.

Pasarás la noche en Hoi An.

 

Day 6-8: Hoi An - Hue with optional excursion to Golden Bridge - Ho Chi Minh

Día 6: Hoi An - Hue con excursión opcional al Puente Dorado (desayuno incluído).

 

Después de desayunar, tendrás tiempo libre para relajarte o descubrir Hoi An. A las 13:00, partirás hacia Hue. En el camino, hallarás el paso de Hai Van, que ofrece un panorama magnífico de la costa central. También tendrás la oportunidad de visitar un pueblo de pescadores tradicional. El viaje a Hue dura alrededor de 3 horas. Al llegar y después de registrarte en el hotel, tendrás tiempo libre para ti. Disfruta tu noche en Hue.

Este día habrá una excursión opcional al Puente Dorado en Ba Na Hill - Da Nang City, que cuesta al rededor de 37€ por persona (tarifa de entrada, guía y traslado incluído).

Para la excursión debes conducir aproximadamente 1 hora y media desde el centro de Hoi An, hasta Ba Na Hill, una pintoresca zona montañosa. Baja en  la estación del telesférico de Ba Na Hills y empieza a caminar por el Puente Dorado, que parece estar sostenido por un par de manos gigantes que sobresalen de la montaña, tendrás la sensación de estar paseando entre las nubes.

 

Día 7: Hue (desayuno y almuerzo incluidos)

 

El traslado entre tu hotel y la Ciudad Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, será breve. Después de visitar esta impresionante ciudad, visita la tumba real de Tu Duc, el más importante de los mausoleos reales. Detente en el camino y conoce un taller familiar para aprender a hacer varitas de incienso.

Almuerzo en un restaurante local.

En la tarde, visita An Hien Garden House, la residencia original de la decimoctava hija del emperador Duc DUc, continúa con una visita a la pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas más antiguas para el culto religioso en Hue.

Termina el día con un memorable paseo en barco por el Perfume River y regresa al hotel. Disfruta tu noche en Hue. 

Día 8: Hue - Ho Chi Minh (desayuno incluido)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Al llegarán, un conductor te recogerá para llevarte del aeropuerto al hotel. Regístrate y relájate.

Noche en Ho Chin Minh.

 

 

Day 9-10: Ho Chi Minh - Cu Chi Tunnels - Mekong Delta - Can Tho

Día 9: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi City Tour

 

Anteriormente llamada Saigón, la ciudad de Ho Chi Minh es hoy conocida como el centro comercial de Vietnam que nunca duerme. Disfruta d eun viaje de una hora y media a los túneles de Cu Chi. Este complejo de túneles fue excabado en 1948 para que la guerrilla se encondiera de las tropas y también sirvió como vía de comunicación, así como hospital y vivienda durante la guerra estadounidense.

 

Visita los pueblos subteráneos para comprender mejor la historia de los túneles y la resistencia d elos vietnamitas durante los combates.

Almuerzo en un restaurante del centro de la ciudad.

Después de comer, disfruta de un recorrido de medio día por la ciudad para ver sus principales atracciones, entre las que se encuentran, el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos.

Termina el día en el bullicioso mercado de Ben Thanh.

Noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

 

Día 10: Ho Chin Minh - Ben Tre / Delta del Mekong - Can Tho (desayuno y almuerzo incluídos)

 

Escapa de la vida citadina y emprende un día memorable explorando la provincia de Ben Tre, la puerta de entrada al Delta del Mekong, en el encantador Apricot Boat, desde el cual podrás apreciar todos los detalles coloridos de este vasto laberiento de ríos, pantanos e islas. Disfruta también de la belleza del paisaje natural, lleno de granjas de frutas tropicales y arrozales.

Tendrás la posibilidad de hacer excursiones a la casa de un agicultor de frutas tropicales, viajar a través de las estrechas calles del pueblo en el tradicional tuk-tuk o en bicicleta, pasando por las industrias artesanales locales, los canales y los huertos frutales. 

Otra actividad que no puedes perderte, es dar un paseo en un bote de remos tradicional, a través de la red de canales estrechos típicos del Mekong. Disfruta después de un delicioso almuerzo en el tranquilo Restaurante Apricot Riverside y luego dirígete a Can Tho, donde pasarás la noche.

Day 11-12: Can Tho – Cai Rang Floating Market – Ho Chi Minh

Día 11: Can Tho - mercado flotante de Cai Rang - Ho Chi Minh (desayuno y almuerzos incluídos)

 

En la mañana, sal del hotel y viaja por la orilla del río rumbo al famoso mercado flotante de Cai Rang, disfruta de una taza de café tradicional local y haz muchas fotos espectaculares. El tour continúa por una fábrica de fideos de arroz, donde podrás ver el proceso de fabricación. Viaja a un pequeño pueblo a la afueras de Can  Tho, donde visitarás una granja de cacaco y podrás ver todo el proceso de fabricación del chocolate.

Más tarde, visitarás el Museo Can Tho, que alberga más de 5000 objetos y reliquias históricas y es el museo más grande del Delta del Mekong. El museo cierra los lunes, viernes y fines de semana por la tarde.

Regresa a Saigón después del recorrido y prepárate para relajarte y pasar una maravillosa noche en Ho Chi Minh.

Día 12: Ho Chi Minh - Salida

Este día podrás desayunar y relarte libremente antes del traslado al aeropuerto.

Nota: La hora de salida suele ser a las 12 del mediodía, sin embargo es posible realizar una salida posterior con un coste adicional y según disponibilidad.

Optional 3-Night Extension in Cambodia: Day 12-13: Ho Chi Minh - Siem Reap - Angkor Temples

Día 12 Ho Chi Minh - Siem Reap (desayuno incluído)

 

Desayuno en el hotel y después tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para volar a Siem Reap. Al llegar a Siem Reap, serás trasladado al hotel. Regístrate y disfruta de una velada libre.

Noche en Siem Reap.

 

Día 13: Siem Reap - Templos de Angkor (desayuno y almuerzo incluidos)

Después del desayuno, prepárate para un día muy especial y ajetreado, explorando algunos de los templos más hermosos de Angkor. La aventura empieza en la Puerta Oeste, después, descubre la antigua capital de Angkor Thom (S XII), visitarás la Puerta Sur, el Templo de Bayon, conocido por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara y el Templo de Baphuon: una representación piramidal del mítico Mont Meru, el Recinto Real, Phimeanakatas, la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso.

 

La visita continúa con el increíble templo budista Ta Prohm (siglo XII) abrazado por raíces de enormes higueras.

Almuerzo en el restaurante.

En la tarde, visitarás el famoso templo Ankor Wat, que ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1992 y es conocido por su belleza y esplendor.

Regresa al hotel para relajarte y disfruta de la noche en Siem Reap.

Tus Hoteles

Hoteles de 4* y 5*

Capacidad máxima de las habitaciones

Para este viaje a Vietnam podrás elegir entre hoteles de categoría Superior, 4*, o de categoría Deluxe, 5*. En cada etapa, te alojarás en una habitación Standard con comidas incluídas, según el itinerario.

Hoteles de categoría Superior 4*:

Hanoi - The Chi Boutique Hotel 4* o similar

Bahía de Ha Long - Huon Hai Sealife Cruise 4* o similar

Hoi An - Belle Maison Hadana Hoi An o similar

Hue - Eldora Hotel o similar

Ho Chi Minh - Central Palace o similar

Can Tho - TTC Premium Can Tho Hotel o similar

 

Extensión a los templos de Ankor:

 

Siem Reap - Sakmut Boutique Hotel o similar

 

Hoteles categoría Deluxe 5*:

Hanoi - Peridot Grand Hotel o similar

Bahía de Ha Long - crucero por Indochina o similar

Hoi An - Allegro Hoi An, a little luxury hotel o similar

Hue - Complejo de Pilgrimage Village o similar

Ho Chi Minh - Hotel Nikko Saigon o similar

Can Tho - Vinpearl Can Tho Hotel o similar

Extensión a los templos de Angkor Phu Quoc

Siem Reap - Ankor Palace Resort o similar

 

 

Gastronomía

A lo largo del tour, disfrutarás de un plan de alimentación, que incluye desayunos, 1 brunch, 8 almuerzos (sin bebidas) y 1 cena (sin bebidas). Al elegir la oferta 2, te incluiremos el desayuno y 2 almuerzos (sin bebidas) durante la extensión a los Templos de Angkor. 

 

Durante tu estadía tendrás la oportunidad de descubrir la riqueza de la gastronomía vietnamita. Tómate tu tiempo para saboreas diversos platos coloridos y refinados, que hacen las delicias de los más gourmet y se adaptan perfectamente a todos los gustos.

Tus excursiones opcionales

Visita el Puente Dorado en Ba Na Hills Resort, Da Nang

Salida de Hoi An alrededor de las 10:00 am, si visitas el Puente Dorado.

 

Construído en 2017, el Puente Dorado, se convirtió rapidamente en la atracción turística más visitada de Da Nang, Vietnam. Ubicado en la cima de las colinas de Ba Na, a más de 1400 m sobre el nivel del mar, este puente es accesible por moderno sistema de telesférico y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad de Da Nang y el océano desde Ba Na Hilla. También podrás apreciar desde la cubierta, una vista panorámica de las verdes montañas de Núi Chúa, conocida como la montaña de Dios.

 

Ba Na Hills, es un complejo que comprende sitios turísticos, villas de arquitectura europea, un vasto mundo de juegos de interior, una bodega francesa, jardínes de flores y una pagoda en un entorno y clima muy agradables.

 

Visite du Pont Doré au complexe Ba Na Hills, Da Nang

(Départ de Hoi An vers 10h00 du matin si visite du Pont doré) Construit en 2017, le Pont Doré est rapidement devenu la plus récente attraction touristique de Da Nang, au Vietnam. Situé au sommet des collines de Ba Na, à plus de 1 400 m d'altitude, à 55 km du centre-ville de Da Nang, à 85 km de la vieille ville de Hoi An et à 125 km de la ville impériale de Hue, ce pont est accessible par un système de téléphérique moderne. Il offre une vue imprenable sur la ville de Da Nang et l'océan depuis les collines de Ba Na. Depuis le pont, vous avez une vue panoramique sur les montagnes verdoyantes de Núi Chúa - la montagne de Dieu. Ba Na Hills - le complexe comprenant des sites touristiques créés par des humains, des villas d'architecture européenne, un vaste monde de jeux intérieur, une cave à vin française, des jardins de fleurs, une pagode… dans un climat très agréable attire désormais un nombre considérable de visiteurs.

Guía local hispanohablante para cada etapa

Guía local hispanohablante para cada etapa.

Tu viaje a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Bienvenido a Hanoi

Hanoi, en Vietnam, te espera

¿Te atreves a conquistar Vietnam? ¡Vamos a Hanoi!

Ubicada en el delta del río Rojo, la capital vietnamita tiene un patrimonio histórico, arquitectónico y cultural particularmente rico. Todos los tesoros de la ciudad giran en torno a 18 magníficos cuerpos de agua, como el lago Hoan Kiem, que al amanecer da la bienvenida a los entusiastas del tai chi y también es el punto de partida ideal para empezar a descubrir todos los secretos del lugar.

Paseando por las elegantes calles, descubrirás una ciudad chic y auténtica. Si eres amante de la arquitectura, el encanto de las mansiones coloniales y las coloridas pagodas, que contrastan con la modernidad de las casas subterráneas, te dejarán sin palabras.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Información a tener en cuenta:

El check in fuera del horario estándar del hotel, puede incurrir en gastos adicionales. Los horarios de salida están sujetos a cambios, consúltalos en el hotel a tu llegada.

 

Los horarios y precios están sujetos a cambios.

 

Accesibilidad para personas con movilidad reducida sujeta a disponibilidad. Para hacer una reservación para personas con movilidad reducida, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Información de la habitación:

Es probable que la cama para el tercer / cuarto huésped sea un sofá cama o una cama estilo campamento.

 

Información del restaurante: es posible que no se incluyan algunos restaurantes, elementos del menú y bebidas premium de marca e internacionales y que se aplique un cargo a pagar en el lugar.

Las comidas, bebidas y refrigerios pueden estar disponibles solo en horarios seleccionados.

Importante:

Evita las bebidas con hielo en restaurantes y puestos callejeros, así como el agua del grifo.

No dejes objetos de valor como joyas, Ipads, ordenador portátil, teléfono móvil o dinero en el coche.

 

 

¿Qué está incluído en el Tour Magias de Vietnam?

  • Estancia de 11 noches en hoteles de 4* o 5* según itinerario
  • Comidas incluídas según el itinerario (concertado previamente en restaurantes locales)
  • Servicios de traslado en vehículo climatizado con chófer privado
  • Servicio de autobús compartido y guía local de habla inglesa para la excursión a la bahía de Ha Long
  • Tarifas de entrada y tarifas de barco cuando corresponda
  • Guía local de habla inglesa según se indica en el itinerario
  • Paseo en barco por la bahía de Ha Long (1 noche)
  • Carta de la VOA para obtener la visa a la llegada a Vietnam
  • 3 billetes de avión nacionales: Hanoi - Danang, Hue - Ho Chi Ming City. Incluídos los impuestos de aeropuerto, una pieza de equipaje de mano de 7 kilos y una pieza de 20 kilos de equipaje facturado.

¿Qué incluye el Tour Magias de Vietnam con extensión opcional a los templos de Ankor?

  • Estancias de 14 noches en hoteles de 4* y 5*
  • Comidas incluídas según el itinerario (concertado previamente en restaurantes locales)
  • Servicio de traslado en vehículo climatizado con chófer privado
  • Servicio de autobús compartido y guía local de habla inglesa para la excursión a la bahía de Ha Long
  • Tarifas de entrada y tarifas de barco cuando corresponda
  • Guía local de habla inglesa según se indica en el itinerario
  • Paseo en barco por la bahía de Ha Long (1 noche)
  • Carta de la VOA para obtener la visa a la llegada a Vietnam
  • 3 billetes de avión nacionales: Hanoi - Danang, Hue - Ho Chi Ming City. Incluídos los impuestos de aeropuerto, una pieza de equipaje de mano de 7 kilos y una pieza de 20 kilos de equipaje facturado.

 

No incluye

  • Vuelos internacionales
  • Bebidas y otras comidas no indicads en el programa
  • Suplemento por solicitud especial en alimentos y bebidas
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales
  • Recargo por días festivos (si corresponde)
  • Seguro de viaje
  • tips
  • Tasa de sellado de visa a Vietnam (25 USD por persona, a pagar en el mostrador de inmigración a la llegada) Los ciudadanos franceses, italianos, españoles, alemanes e ingleses, no necesitan visa para viajes con una duración de 15 días (hasta finales de junio de 2021) en Vietnam (entrada única)
  • Todos los demás servicios no mencionados en el programa
  • Visa para Camboya (solo aplicable a la oferta de extensión 2)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2021.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado Magias de Vietnam 4 * / 5 * con excursiones opcionales a los templos de Angkor