Descubre Vietnam - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso viaje a uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Desconecta por completo de la rutina, y descubre la historia, la cultura y naturaleza del país asiático
  • Disfruta de las explicaciones de tu guía, ¡te llevarás los mejores recuerdos a casa!
  • Vive una experiencia inolvidable en el sudeste asiático

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Descubre las bellezas de Vietnam gracias a este impresionante viaje! 10 noches recorriendo el país asiático, con hoteles y guía. Pasa una noche a bordo de un barco en la bahía de Halong. Disfruta cómodamente con tus traslados para moverte de un lugar de interés a otro. 

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanoi 

Día 4: Hanoi - Ha Long 

Día 5: Ha Long - Hanoia - Danang - Hoi An

Día 6: Hoi An

Día 7: Hoi An - Hue

Día 8: Hue

Día 9: Hue - Ho Chi Minh (Sai Gon)

Día 10: Ho Chi Minh

Día 11: Ho Chi Minh - Salida

Tu itinerario

DÍA 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HANOI

Embarca en vuelo internacional vía Estambul con destino Hanoi. Noche a bordo.

 

DÍA 2 - HANOI

Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida nuestro chofer os estará esperando. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación, resto de la tarde libre. 

 

DÍA 3 -HANOI- VISITA DE LA CIUDAD

DESAYUNO-ALMUERZO Desayuno en hotel. La primera visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), quien fue apreciado como la figura histórica y el padre de Vietnam moderno, (cerrado todos los lunes y viernes, meses desde el septiembre hasta el diciembre), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita irán hacía una autentica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podrás ver la Pagoda del Pilar único que fue fundada por el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes en Hanói.

Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076. Visita de Museo Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información, conoceremos más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanoi, pasando por algunos puntos interesantes, muchos de ellos son considerados como símbolos de esta ciudad milenaria como el Lago Hoan Kiem, la Catedral de San José de Hanói, construida en 1886 en el estilo neo-gótico, La pagoda de Bà Dá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y algunas cosas valiosas. Paseo de 45 minutos aprox en el Ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas, la mejor manera para ver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles. Al final de la tarde disfrutaran de un Espectáculo Tradicional de Marionetas sobre el agua en un Teatro. Tras este excitante día, regreso a tu hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a tu aire de la ciudad. Nuestro guía te informará de lo que puedas necesitar. Alojamiento en tu hotel.

 

DÍA 4. HANOI - BAHÍA DE HALONG

DESAYUNO-ALMUERZO-CENA
Desayuno en hotel. A la hora indicada te esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo a base de marisco mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco "/*/Nota importante: El traslado hacía/desde Halong, se realiza con Shuttle Bus, sin guía de habla hispana. Es desde el hotel y los clientes regresan al hotel al día siguiente.

Leer más

DÍA 5. BAHÍA DE HALONG – HANOI – DANANG - HOIAN

DESAYUNO
06:00APROX-BRUNCH 10:00APROX)
Después del desayuno ligero (06:00 aprox), tiempo libre hasta desembarco. (Antes del desembarco, brunch a bordo a las 10:00 aprox. Recomendamos tomar un buen Brunch, por la duración del viaje al centro de Vietnam). Traslado al hotel de Hanoi, y desde allí traslado al aeropuerto de Hanoi para un vuelo de corta duración a Danang. Por carretera llegaremos a la hermosa ciudad de Hoian. Antes de tu llegada asistencia por su guía y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6 - HOIAN

DESAYUNO-ALMUERZO
Desayuno en el hotel. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutarán de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a tu aire, la playa o simplemente relajarse. Alojamiento.

DÍA 7 - HOIAN - HUE

DESAYUNO-ALMUERZO
Desayuno en el hotel. Saldremos de Hoi An para Hue a través de Danang, llegaremos al hermoso Hai Van Pass - límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes. Parada en ruta en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo. Almuerzo en Danang y visita a las Montañas de Mármol, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de proceder a Hue. Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Alojamiento.


DÍA 8. HUE

DESAYUNO
Desayuno en el hotel y día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los Viets hicieron de Hue su capital, continuando su expansión en el territorio Cham. Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales lo hizo hasta 1945. Hoy en día  sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila alrededor del río.
Aquellos que así lo deseen podrán contratar un tour guiado en español con almuerzo. Durante el mismo se embarcarán por el río Perfume en un romántico recorrido por un entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentran los uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visita al mausoleo del emperador Tu Duc y después visitarán la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar vistamos Dong Ba Market. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel, alojamiento.

DÍA 9. HUE – HO CHI MINH

DESAYUNO-ALMUERZO
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales Saigón. Llegada y asistencia por nuestro guía en la ciudad. Empiezan las visitas por el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si desean el vehículo estará disponible en todo momento), accederán a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local. ¡Tras este fantástico recorrido, regreso a su hotel, y resto del día libre para descubrir Saigón a su aire, te encantará!

DÍA 10. HO CHI MINH

DESAYUNO.
Desayuno en el hotel y día libre para seguir descubriendo la ciudad.
Opcionalmente podrán contratar una excursión de día completo a My Tho, localidad situada en la ribera del río Mekong. Tomaremos un barco para disfrutar de un relajante crucero por el río Mekong, donde visitarán un pueblo de pescadores y cuatro islas (conocidas como Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix). Después navegaremos por un canal para ser testigos de la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanía donde podrás disfrutar de un té con miel mientras ven como trabajan la madera de coco. Después, disfrutaremos de un paseo en carro de caballos por la carretera para visitar los frutales, conocer las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Almorzaremos en un restaurante local situado en la ribera del río Mekong. Más tarde, subiremos a un pequeño sampan para navegar por un canal de regreso al barco. Desembarcaremos en el pueblo de 'coconut village' para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Alojamiento.

 

DÍA 11. HO CHI MINH– CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. 

El ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

A lo largo de tu viaje, te alojarás en la siguiente selección de hoteles o similares

 

En HANOI: Le Carnot, en habitación superior

En HALONG: Aclass Legend Cruise, en camarote privado

En HOI AN: Royal Riverside, en habitación Deluxe city

En HUE: Rosaleen Boutique Hue, en habitación superior 

En HO CHI MINH: Sonnet Saigon. en habitación Deluxe 

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa. Disfrutarás de desayuno en todos los hoteles, algunos almuerzos y algunas cenas.

Tu viaje con destino a Hanoi

Vuelos internacionales Con Turkish Airlines con estos horarios a confirmar:

MADRID - ESTAMBUL: 18:00-00:10 TK1860
ESTAMBUL - HANOI: 02:05-15:25 (+1)  TK164 
SAIGON - ESTAMBUL: 22:15-05:55 (+1) TK163 
ESTAMBUL -MADRID: 08:10-10:40 TK1857

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Hanoi, en Vietnam, te espera

¿Te atreves a conquistar Vietnam? ¡Vamos a Hanoi!

Ubicada en el delta del río Rojo, la capital vietnamita tiene un patrimonio histórico, arquitectónico y cultural particularmente rico. Todos los tesoros de la ciudad giran en torno a 18 magníficos cuerpos de agua, como el lago Hoan Kiem, que al amanecer da la bienvenida a los entusiastas del tai chi y también es el punto de partida ideal para empezar a descubrir todos los secretos del lugar.

 

Paseando por las elegantes calles, descubrirás una ciudad chic y auténtica. Si eres amante de la arquitectura, el encanto de las mansiones coloniales y las coloridas pagodas, que contrastan con la modernidad de las casas subterráneas, te dejarán sin palabras.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Incluye
-Vuelos internacionales Con Turkish Airlines
-Vuelos domésticos 
-Tasas de aeropuerto (450€)
-Traslados
-Alojamiento con desayuno diario en los hoteles mencionados o de similar categoría, basado en habitación doble
-Las comidas sin bebidas mencionadas en el programa
-Vehículos con aire acondicionado
 -Guías locales en español. En la bahía de Halong, no se les permite a los guías embarcar con sus clientes puesto que se dispone de un guía en ingles que atiende a todos los viajeros a bordo
- Barcos para excursiones según el programa
- Entradas para las visitas según el programa
- Seguro básico de viaje

No incluye
- Propinas en hoteles, cruceros, restaurantes o para guías, conductores, etc.…
- Gastos personales durante el viaje como teléfono, lavandería, bebidas, etc.…
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de anulación
- Ningún otro servicio no mencionado como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Vietnam