Escapada clásica en Uganda con extensión a la costa - Entebbe - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a un destino aventurero y reconecta con lo esencial ante paisajes inolvidables y una gran variedad de ecosistemas
  • Admira las especies más majestuosas del mundo como los gorilas en el corazón de la sabana
  • Descansa en lodges y hoteles atípicos, en plena naturaleza, mientras disfrutas del confort de las modernas instalaciones
  • Prolonga tu estancia con una extensión junto al mar en Zanzíbar, en un íntimo hotel idealmente situado en el océano Índico

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te esperan dos países únicos en un solo viaje: ¡Uganda y Kenia!

 

Uganda es un país con paisajes tan diversos como impresionantes, una imagen viva de los tesoros naturales de nuestro planeta.

Continúa tu viaje hacia Kenia, desde Diani Beach para relajarte en un entorno paradisíaco. Descubrirás un entorno fabuloso rodeado de playas de infinita belleza y aguas turquesas y cristalinas que te dejarán maravillado.

  

 

Elige la opción que mejor se adapta a tus vacaciones:

5 noches en Uganda + 4, 5, 6, 7, 8 o 9 noches en Diani Beach.

Tu safari en Uganda

¡Uganda te está esperando! Despierta a tu viajero interior, observa, descubre y disfruta de las cosas únicas en este fascinante país.

 

Embárcate en este viaje de 5 noches / 6 días y experimenta la autenticidad de dos parques nacionales y observa una fauna extraordinariamente preservada en su entorno natural, que también encierra su propia magia. Ya sea un denso bosque o un pintoresco lago... ¡cada detalle te deslumbrará y creará recuerdos maravillosos e inolvidables!

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Entebbe

Día 2: Parque Nacional del Lago Mburo

Días 3 y 4: Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi

Día 5: Entebbe

Día 6: Regreso

 

¿Estás preparado para la aventura de tu vida?

Tu itinerario

Safari en Uganda de 5 noches

Día 1: Llegada a Entebbe

Llegada al aeropuerto internacional de Entebbe. Te reunirás con tu representante que te ayudará a encontrar el traslado a tu hotel.

Pasa la noche en tu hotel de Entebbe.

 

 

Día 2: Parque Nacional del Lago Mburo

Después del desayuno, te llevaremos al Parque Nacional del Lago Mburo. Para a comer y luego conduce hasta el parque. Durante tu estancia en el parque, puedes tener la suerte de ver grupos de cebras, impalas, topis, jirafas, búfalos, eland (el eland también es conocido como el antílope más grande), etc. Tras registrarte en el lodge, dispondrás de unas horas de tiempo libre y luego darás un paseo en barco de 2 horas por el lago Mburo para observar mamíferos terrestres y acuáticos como hipopótamos, búfalos, aves y también para admirar las vistas panorámicas de la naturaleza del lago Mburo.

 

A la vuelta del crucero, harás un último safari por el parque antes de dirigirte al lodge para cenar.

 

 

Cena y alojamiento en tu albergue del Parque Nacional del Lago Mburo.

 

 

Día 3: Bosque Impenetrable de Bwindi

Tras el desayuno, tu guía de safari te conducirá hacia el sur, al Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi. Esta selva tropical está situada en el suroeste de Uganda, en la confluencia de bosques, llanuras y montañas. El Parque ocupa 32.000 ha y es conocido por su excepcional biodiversidad, con más de 160 especies de árboles y más de 100 especies de helechos, numerosas especies de aves y mariposas, así como muchas especies en peligro de extinción, entre ellas el gorila de montaña.

 

Cena y alojamiento en tu lodge del Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi.

 

 

Día 4: Bosque Impenetrable de Bwindi

Tras un energizante desayuno, vivirás una experiencia única de trekking con gorilas. Te presentarás en el puesto de guardaparques a las 8 de la mañana para registrarte y recibir información de uno de los guardaparques; a continuación, los guías te conducirán a través de la maleza, separando las espesas lianas, para seguir a los gorilas. La caminata puede durar entre media hora y 7 horas, por lo que se requiere una buena forma física y un calzado resistente.

 


Es una sensación increíble sentarse en la densa selva tropical sabiendo que estás con algunos de los últimos gorilas de montaña que quedan.

 

Cena y alojamiento en tu lodge del Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi.

 

 

Día 5: Entebbe

Tras tu desayuno y un safari matutino por Masaka, cerca del lago Victoria, donde tendrás la oportunidad de visitar la línea ecuatorial, haz algunas compras antes de dirigirte a Entebbe. Por el camino, te detendrás en una tienda de recuerdos antes de llegar a tu hotel.

 

Cena y alojamiento en tu hotel de Entebbe.

 

 

Día 6: Regreso desde Entebbe

Día libre antes de tu traslado al aeropuerto.

Leer más

Hoteles previstos en Uganda

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, te alojarás en habitaciones estándar de hoteles y albergues cuidadosamente seleccionados para disfrutar de una estancia tranquila.

 

Tu alojamiento durante la estancia:

Entebbe: Hotel Protea 4*

Lago Mburo: Rwakobo Rock Lodge

Parque Nacional de la Selva de Bwindi: 4 Gorillas Lodge

Gastronomía

Disfrutarás de pensión completa (bebidas excluidas) desde la cena del primer día hasta la cena del día 5, ¡para que puedas disfrutar de tu safari con toda tranquilidad!

 

Tendrás la oportunidad de descubrir las especialidades locales, como el Matooke, un guiso de pollo y plátano, o el Luwombo, carne cocinada en hojas de plátano con una deliciosa salsa de cacahuete.

Diani Sea Lodge

Bienvenido al entorno tropical del Diani Sea Lodge. Situado en la hermosa playa de Diani, descubrirás un hotel con colores locales y hospitalidad keniana.

Las palmeras y la playa de arena blanca te sumergen en un ambiente propicio para la relajación.

Tu habitación

Habitación Comfort

Descubre un espacio cálido y romántico dejando las maletas en tu habitación Comfort. Con sus muebles de madera y su colorida decoración, apreciarás el ambiente suave y acogedor durante tus momentos de relax. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En el restaurante del Diani Sea Lodge podrás disfrutar de una cocina elaborada con ingredientes frescos y locales. También puedes disfrutar de noches temáticas para sumergirte en la cultura local.

Además, tu logde dispone de 2 bares en los que se puede tomar un descanso refrescante a lo largo del día.

Actividades

Puedes relajarte al borde de la piscina o nadar en el océano transparente. Hay un programa de entretenimiento para grandes y pequeños, para que nadie se aburra durante las vacaciones. 

Tu viaje con destino a Uganda y Kenia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Diani Beach, en Kenia, te espera

Abrazado por una exuberante vegetación y bañado por las olas del océano Índico, Diani Beach ofrece 25 kilómetros de costa al sur de Kenia.

¡Descubre este paraíso!

Arenas blancas, palmeras, aguas turquesas y coloridos arrecifes de coral ofrecen un espectáculo para tus sentidos como en pocos lugares del mundo podrás encontrar. Diani Beach es un lugar ideal para practicar infinidad de deportes acuáticos como windsurf, el kitesurf o el snorkel. Tierra adentro, podrás aventurarte a explorar los bosques sagrados, cuyos árboles hablan de sus antepasados. ¡Diani Beach es destino para soñar y recordar!

En detalle...

Safari en Uganda

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Diani Sea Lodge

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Beach Bar
  • Bar principal

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada clásica en Uganda con extensión a la costa