Turquía Mágica con The President Hotel 4* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate hechizar por el encanto turco con este mágico viaje de 7 noches por lo mejor del país
  • Disfruta de una aventura que deleitará todos tus sentidos a través de tus visitas por Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi...
  • Admira sus impresionantes ruinas, sus bellos paisajes, sus mezquitas, sus palacios... ¡Turquía te maravillará!
  • Descansa en los modernos y lujosos hoteles que hemos seleccionado para ti

Turquía te espera

Te proponemos un viaje de 7 noches a través de la historia, la tradición y la modernidad de Turquía.
Rincones mágicos, lugares en los que se entremezclan distintas culturas, belleza curiosa… Un destino que te dejará sin aliento. 

Estambul es un escenario iluminado y asombroso, repleto de rincones secretos, monumentos turísticos y planes atractivos para disfrutar con todos los sentidos. 
Por su parte, Capadocia se caracteriza por su historia y su formación geológica, única en el mundo. Sus paisajes te harán sentir en otro mundo, en otra época, en un lugar de ensueño. 

Pamukkale, conocido como el “Castillo de algodón” es un espectacular escenario de sublime belleza. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta maravilla turca de origen legendario se te clavará en la retina. 
Por último, Kusadasi, la tercera ciudad más grande de Turquía, es una joya para los amantes del sol y la playa. Además, sus bienes culturales e históricos no pasarán inadvertidos. 

¡Prepara las maletas!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (sábado): Ciudad de salida / Estambul
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento. 

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estambul, y de la salida de Estambul y la llegada a España.

Día 2 (domingo): Estambul
Desayuno. Medio día de visita al Bósforo: Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.
A continuación visitaremos el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad (también podrás realizar la excursión opcional ("Clásica"). Alojamiento.
Día 3 (lunes): Estambul
Desayuno. Medio día de visita al "Cuerno de Oro": Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del bario de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. 
Después nos dirigiremos a la Catedral de San Jorge, es la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV. Anteriormente un convento para monjas ortodoxas, fue convertido a las oficinas patriarcales por el patriarca Mateo II (1598-1601). En camino, veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro.
A continuación visitaremos la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Aquí termina la excursión. 
Tarde libre para recorrer la ciudad (también podrás realizar la excursión opcional "Palacio Topkapi"). Alojamiento.
Día 4 (martes): Estambul / Capadocia
Media pensión. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 (miércoles): Capadocia
Media pensión. 
Opcionalmente, podrás realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer
Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. 

Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. 
Al final, haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Cena y alojamiento. 

Por la noche, opcionalmente, podrás asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
Día 6 (jueves): Capadocia / Pamukkale
Media pensión. Salida temprana para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani” , ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares.
Continuación hacia Pamukkale o "Castillo de algodón", pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento.
Día 7 (viernes): Pamukkale / Éfeso / Kusadasi
Media pensión. Por la mañana, visita de Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a. C. por el rey de Pergamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte superior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. 

A continuación, salida hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1000 aC (los restos que vemos hoy son del siglo IV aC), donde destacaremos la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro.

Más tarde, visitaremos la casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Al final haremos una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel. Cena y alojamiento.
Día 8 (sábado): Kusadasi / Ciudad de salida (vía Estambul)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. 
Fin de nuestros servicios. 

NOTAS:
- La cena del día 4º y/o el desayuno del último día se facilitarán o no dependiendo de la hora del traslado de la llegada o de la salida y/o apertura del restaurante del hotel. El establecimiento no reembolsa cantidad alguna por este concepto.

- Los clientes que tienen vuelos con salida por la tarde, deberán abandonar a las 12:00h las habitaciones en el hotel, pudiendo dejar el equipaje en recepción.

Hoteles previstos o similares

Estambul / 3 noches
- The President Hotel 4*, o similar
Capadocia / 2 noches

- Ramada Cappadocia 5* o similar 
Pamukkale / 1 noche
- Hierapark Thermal Spa 5*, o similar
Kusadasi / 1 noche
- Charisma Deluxe 5*, o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno en Estambul, y en régimen de media pensión durante el circuito (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Turquía

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde España hasta Estambul (Turquía).


Tus horarios de vuelo:


DESDE BARCELONA
Vuelo nº PC 1092 Salida desde Barcelona a las 12:35h, llegada a Estambul a las 18:05h.
Vuelo nº PC 2736 Salida desde Estambul a las 14:25h, llegada a Kayseri a las 15:45h.
Vuelo nº PC 2181 Salida desde Esmirna a las 07:55h, llegada a Estambul a las 09:00h.
Vuelo nº PC 1091 Salida desde Estambul a las 10:10h, llegada a Barcelona a las 11:55h.

DESDE MADRID
Vuelo nº PC 1100 Salida desde Madrid a las 13:35h, llegada a Estambul a las 19:45h.
Vuelo nº PC 2736 Salida desde Estambul a las 14:25h, llegada a Kayseri a las 15:45h.
Vuelo nº PC 2181 Salida desde Esmirna a las 07:55h, llegada a Estambul a las 09:00h.
Vuelo nº PC 1099 Salida desde Estambul a las 10:10h, llegada a Madrid a las 12:45h.

Viajarás con las siguientes compañías aéreas o similar.
- Pegasus Airlines

* Horarios sujetos a modificaciones.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información: Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

Formalidades administrativas

• Idioma: Turco
• Moneda
Lira turca
• Clima: 
Templado - Mediterráneo
• Huso horario: 
GMT+2
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Visado (para españoles): El cliente debe obtenerlo a través de la página web del gobierno turco www.evisa.gov.tr/es (pago 20 US$ mediante visa)

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía Mágica con The President Hotel 4*