Ottoman Park 4* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel de 4*, un entorno de auténtico lujo al estilo otomano y con un ambiente relajante
  • Relájate en una cómoda habitación y disfruta de su hammam turco tras un gran día de descubrimiento
  • Contempla las impresionantes vistas de la península histórica y el Mar de Mármara desde el bar o restaurante del hotel
  • Piérdete por los callejones de la ciudad vieja en busca de la Mezquita Azul, el museo Hagia Sophia y el Gran Bazar

La puntuación de nuestros clientes

Ottoman Park 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check in a las 13:00h

Descubre el lujo de inspiración otomana y la hospitalidad turca de renombre mundial en el excepcional Ottoman Hotel Park 4*, un refugio tranquilo con lujosas, espaciosas y contemporáneas habitaciones, que combinan el pasado y el presente para crear una atmósfera relajante.

 

A solo 10 minutos a pie de la Mezquita Azul y muy cerca de los monumentos más importantes de la ciudad, el Ottoman Hotel Park 4* ofrece un oasis de tranquilidad gracias a su privilegiada ubicación y diseño interior.

 

Tu habitación

Disfruta de una mejora a habitación Superior con hammam turco.

Habitación Superior con hammam turco (28 m²)

Sucumbe al encanto otomano postmoderno de tu habitación Superior con hammam turco. Gracias a su equipamiento de alta gama y a su innovador diseño, disfrutarás de una estancia agradable.

 

Diseñados con el concepto tradicional de baño turco (llamado "hammam"), todos los baños cuentan con set de baño turco, set de afeitado, cepillo de dientes, esponja vegetal, set de cuidado personal, gorro, jabones y geles especiales, espejo para maquillarse, secador de pelo y teléfono.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

El restaurante Tabbah no sólo ofrece una envidiable oferta gastronómica y productos frescos y de gran calidad, sino que también disfruta de unas impresionantes vistas al mar ya las Islas Príncipe. Perfecto para la cena y el almuerzo para nutrir el cuerpo y el alma.

 

Para un verdadero momento sin preocupaciones, disfruta de una bebida en el bar de la terraza mientras observa los barcos pasar y la impresionante vista de la península histórica y el Mar de Mármara. El bar le dará la bienvenida con su cálido ambiente, sus tragos creativos, sus licores internacionales y locales, sus cocteles especiales según las estaciones y su música ambiental.

Actividades

Disfruta de una estancia relajante en el Ottoman Hotel Park en un entorno de estilo otomano. Aquí encontrarás una biblioteca bien surtida donde podrás aprender sobre la historia de Turquía y admirar sus características únicas e importantes.

 

Además, el personal del hotel está disponible para recomendar todos los lugares de interés turístico de Estambul para unas vacaciones inolvidables.

¡Tu actividad incluida!

Bosphorus Cruise with Cable Car (4h00) - Included - All offers

¡Tu actividad incluida!

¡Completa tu estancia!

Visita guiada a la Basílica de Santa Sofía

¡Completa tu estancia!

Descubre la basílica de Santa Sofía de Estambul, uno de los monumentos más importantes de la ciudad, durante una visita guiada con un guía de habla inglesa.

La Basílica de Santa Sofía, del griego Hagía Sophía que significa "sabiduría de Dios", fue primero una iglesia y luego una mezquita antes de convertirse en museo en 1934. Con tu guía de habla inglesa disfrutarás de una visita guiada de 30 minutos. Después tendrás acceso a una aplicación en tu smartphone donde encontrarás una audioguía en varios idiomas, para visitar el resto de la basílica a tu propio ritmo y aprender más sobre la arquitectura y la historia del monumento. A lo largo de tu visita, descubrirás también la historia de los imperios romano, bizantino y otomano, así como la historia del país, a través de las numerosas colecciones del museo.

Leer más

Tour por la Ciudad Vieja (de mañana / 4 horas)

¡Completa tu estancia!

Descubre los tesoros del casco antiguo de Estambul con este tour matutino de 4 horas.

Tu viaje con destino a Estambul

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Estambul, en Turquía, te espera

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía.

Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 38

Check-in: 14:00
Check-out: 14:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

El hotel pone a tu disposición:

  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Tabbah
  • Bar de la terraza

Actividades en el hotel:

  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ottoman Park 4*