Capadocia mágica en 7 noches con estancia en Grand Yavuz 4* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Capadocia donde nació San Jorge; única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural
  • Disfruta de una espectacular visita al Cuerno de Oro Diuta desde la cima de la colina del barrio de Eyup, mientras saboreas un rico café en Pierre Loti
  • Explora la ciudad subterránea de Ozkonak construidas por las comunidades cristianas
  • Enamórate del valle de Cavusin, donde las casas excavadas presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo

Tu plan de viaje

Descubre Estambul, la vibrante ciudad que une Europa y Asia a través del estrecho del Bósforo, y la región de Capadocia en un mismo viaje. ¡Prepara las maletas y embárcate en esta aventura turca de 7 noches acompañado de un guía de habla hispana!

 

Tu itinerario:

Día 01: España - Estambul 

Día 02: Estambul

Día 03: Estambul

Día 04: Estambul

Día 05: Estambul - Ankara - Capadocia (Opción en bus)

Día 06: Capadocia 

Día 07: Capadocia 

Día 08: Capadocia - España

Tu itinerario

Dia 1 al día 3

Día 01: España  Estambul 

 

Llegada a Estambul, asistencia y traslado al hotel elegido. 

 

Día 02: Estambul

 

Desayuno en el hotel. 

 

Medio día de visita “CLÁSICA”.

 

Comenzarás visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida por Constantino el Grande y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, su inmensa cúpula se levanta a 55 metros del suelo, con un diámetro de 31 metros. Durante el Imperio Otomano fue convertida en mezquita y con el tiempo añadieron los minaretes. 

 

Procederás a visitar el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina, el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores, sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  

 

La Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual, queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes, aquí termina la excursión. 

 

Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Palacio Topkapi” ofrecida por nuestro guía. Alojamiento.

 

Día 03: Estambul

 Desayuno. Medio día de visita “BIZANTINA”: Comenzaremos visitando la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana.

 

Después nos dirigeremos a las antiguas murallas de Constantinopla en la actual Puerta de Mevlana, construidas por el emperador Teodosio II en el año de 413. Estos sólidos muros con una altura de varios pisos y con un espesor de entre tres y seis metros, protegían la ciudad de los constantes ataques de los hunos, búlgaros, rusos, árabes, godos y turcos. Los muros solo fueron franqueados en dos ocasiones, por los cruzados en 1204 y por Mehmet “el Conquistador” en 1453.

 

A continuación, visitaremos el Monasterio de la Virgen de la Fuente, según los historiadores Procopio y Cedrenus, la iglesia fue construida originalmente por el emperador Justiniano en los últimos años de su reinado, cerca de una fuente de agua antes conocida como “fuente de los milagros” de un pozo sagrado situado fuera de los muros de Teodosio II en correspondencia con la actual Puerta de Silivri.

La excursión finaliza en Eminönü, en tiempos bizantinos y otomanos principal acceso de la ciudad, es en la actualidad una zona de mucho tránsito donde se encuentra el “Mercado egipio” o "Bazar de las especias”. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “BÓSFORO” ofrecida por nuestro guía.

Alojamiento.

Día 4 al 6

Día 04: Estambul

 

Desayunarás en el hotel y tendrás el día libre para disfrutar la belleza de la ciudad. 

 

Alojamiento en el hotel previsto

 

Día 05: Estambul-Ankara-Capadocia “Opción En Bus” 

 

Media Pensión.

 

Salida en autobús con destino a Ankara. Llegada a Ankara, capital de la República, y visita al Museo de las Civilizaciones de Anatolia, situado en las estribaciones del Castillo de Ankara y es un museo arqueológico que se una colección prehistórica e hitita única. Continuación hacia Capadocia. Llegada a Capadocia.

 

Cena y alojamiento. 

 

Día 06: Capadocia

 

Media Pensión. Hoy visitarás la región de Capadocia, donde nació San Jorge. Es única en el mundo, combinando los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural.

 

Comenzarás tu recorrido con un paseo por el fascinante Valle de Dervent, conocido como el valle de las "chimeneas de hadas", donde la erosión del viento y el agua sobre terreno volcánico ha creado un paisaje espectacular con picos, conos y obeliscos.

 

 

Luego visitas la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes.

 

Harás una parada en un taller de alfombras y kilims. Continuarás hacia el Museo al aire libre de Göreme, que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Por la tarde, harás una visita panorámica al pueblo de Uchisar y a los espectaculares paisajes volcánicos de Avcilar (de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares). Admirarás una maravillosa vista panorámica del Castillo de Uçhisar, ubicado en la cima de una roca volcánica perforada con túneles y ventanas. Haces una parada en un taller artesanal de decoración y joyas. Regresas al hotel.

 

Cena y alojamiento. Opcionalmente, por la noche, puedes asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Día 7 y 8

Día 07: Capadocia

 

Media Pensión.

 

Opcionalmente, podrás realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para ver las famosas "Tres Bellezas de Ürgüp ', donde  podrás  ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad de Ürgüp.

 

A continuación visitarás el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar que es destacado con su castillo de alta formación geológica de 86 m de altura y se  ha convertido en unas viviendas por los hititas.

 

Por la tarde continuarás con la visita al valle Zelve, está formado por dos cañones, lugar donde convivieron los musulmanes y cristianos hasta 1924. Las laderas del lado derecho son de color rosado, y las de la izquierda son dominadas por el color blanco.

 

A continuación visitarás el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo.

 

Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

 

Día 08: Capadocia - España

 

Desayunarás  en el hotel a la hora indicada, serás traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul.

 

Fin del servicio.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en los siguientes hoteles que hemos seleccionado especialmente para ti:

  • 4 noches en Estambul: Grand Yavuz 4* (o similar)
  • 3 noches de circuito en Capadocia: Mustafa 5* o Perissia 5* (o similar)

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa.

Tu viaje con destino a Turquía

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Turquía te espera

¿Estás pensando en un destino que destaque por su arte, cultura, gastronomía, playa y multiculturalidad? Tenemos la propuesta ideal para tus vacaciones: Turquía. Tanto si tu destino es ciudad, como circuito, a lo largo de la geografía de la nación turca podrás comprender el paso del tiempo y de los diversos imperios: Grecia, Roma, Imperio Bizantino, e Imperio Otomano, dejaron su huella en esta tierra repleta de influencias, reflejada en sus costumbres, su arte y su gastonomía.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Las propinas al guía 10 euros y al conductor 5 euros son obligatorias, así como la tasa de servicios de 100 euros a pagar en destino.

El precio no incluye:

  • Visado (si es necesario)
  • Almuerzos.
  • Excursiones opcionales.
  • Bebidas en las comidas o gastos de carácter personal.
  • Propina al guía OBLIGATORIAS (10€ AL GUÍA) y conductor (5€ ) del circuito.
  • Cuota de servicios a pagar en destino: 100 € por persona

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Capadocia mágica en 7 noches con estancia en Grand Yavuz 4*