Mandarin Orchard Singapore 4* - Singapur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones con las que tanto has soñado
  • Visita un país único que te hará vivir momentos únicos
  • Colecciona momentos con los tuyos y deja atrás la rutina
  • Descubre su gastronomía y déjate llevar por sus platos más típicos

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Singapur te espera

Bienvenido a una ciudad, isla y país moderno ubicado al sur de la península malaya, puente de enlace entre el océano Índico y el océano Pacífico. Entre algunos de sus atractivos se encuentran el parque de Merlion, Clarke Quay (zona de restaurantes), Little, Orchard Road o Kampong Glam, entre otros.
Aprovecha para saborear platos típicos como el satay, char kway teow o el laksa.

Mandarin Orchard Singapore 4*

Mandarin Orchard Singapore 4* es una base ideal para explorar el distrito comercial y de entretenimiento de la ciudad. Justo a las puertas de Mandarin Orchard Singapore 4* se encuentra el destino de compras de alta gama, Mandarin Gallery, lo que lo convierte en una experiencia minorista y de hospitalidad que abarca todo para los huéspedes del hotel.

Tu habitación

Descansaréis en una habitación Superior Deluxe Club Access (28m²)

Mandarin Orchard Singapore 4* es un ícono de la hospitalidad asiática de clase mundial en Singapur. Las  habitaciones del hotel ofrecen vistas al horizonte de la ciudad y estan complementadas con servicios a medida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
Club access incluye:
- Café, té y refrescos todo el día.
- Acceso a Internet de cortesía
- Periódico local gratuito.
- Llamadas telefónicas locales de cortesía.
- Planchado o lavado normal de 2 piezas por día (no acumulativo)
- Uso gratuito de la sala de reuniones durante 1 hora por día; sujeto a disponibilidad (no acumulativo)
- Desayuno buffet diario en Meritus Club Lounge de 6.30 a 10.30 de lunes a viernes y de 7.30 a 11 a.m. los fines de semana y días festivos
- Té de la tarde todos los días de 3pm a 5pm.
- Cócteles diarios por la noche con aperitivos de 6pm a 8pm.
- Check-in y check-out exclusivos
- Servicios de bienvenida
* Para mantener el entorno exclusivo del Meritus Club Lounge, los huéspedes menores de 18 años no pueden ingresar a las instalaciones.

Gastronomía

Desde la cocina de Szechwan, digna de Michelin, hasta las firmas locales que incluyen el legendario Mandarin Chicken Rice, Mandarin Orchard Singapore... esto es lo que ofrece gastronómicamente hablando algunos de los mejores restaurantes de Orchard Road.
SHISEN HANTEN BY CHEN KENTARO
El único restaurante chino en Singapur que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin, Shisen Hanten de Chen Kentaro muestra los sabores de la cocina de Szechwan en un entorno elegante, 35 niveles por encima de Orchard Road.
CHATTERBOX
Hogar del legendario Mandarin Chicken Rice, que se ha convertido en uno de los platos locales más famosos de Singapur
TRIPLE THREE
Triple Three cuenta con un extenso buffet internacional con sashimi y sushi fresco, estaciones de cocina en vivo, una sección de asados premium y deliciosos postres.
BAR ON 5
Para esa tan necesaria solución de malta única después de un largo día de trabajo, dirígete a lo que es fácilmente uno de los mejores lugares de whisky en la ciudad.
COFFEE & CRUST
Un lugar acogedor que sirve pasteles recién horneados y bocados delicados que combinan perfectamente con su bebida favorita.
Just for you
Negociado para ti:
  • Os alojaréis en régimen de alojamiento y desayuno
  • 20% de descuento en restauración basado en Alacarte menue @ Triple Three & Shisen Hanten

Tu viaje con destino a Singapur

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Singapur.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Singapur de noche & Marina Bay, mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!
Inicio: 18h45min.
Final: 22h15min
Una visita nocturna a Gardens by the Bay, un galardonado destino hortícola con impresionantes vistas al mar, ofrece un ambiente totalmente diferente que no te puedes perder. Cuando anochece, emerge el horizonte de Marina Bay y el Supertree Grove con sus icónicos jardines verticales en forma de árbol, diseñados con grandes copas que proporcionan sombra durante el día, cobra vida con una exhibición de luz y sonido en su Garden Rhapsody Show.

A continuación, te sorprenderás con una vista panorámica de la ciudad desde la parte superior de la plataforma de observación Skypark de Marina Bay Sand, un techo como ningún otro se alza a 200 metros en el aire con una plataforma de observación en las nubes. Ofrece una vista de 360 ​​grados del horizonte iluminado de Singapur hasta las islas Riau de Indonesia.
No hay mejor manera de terminar la noche que cruzando el río Singapur en un barco de pesca, artesanías tradicionales de cargoferrying, pasando por puentes históricos y edificios construidos hace más de un siglo.

Nota:
• Tiendas de comida rápida disponibles en Gardens by the Bay, pero os recomendamos cenar temprano.
• Este recorrido implica una caminata considerable.
• El espectáculo de luz y sonido está sujeto a las condiciones climáticas.
• Es posible que el espectáculo de luz y sonido no esté disponible durante el mes de diciembre.
• La secuencia del itinerario puede variar según el tráfico o las condiciones locales.

Leer más

Tour por la Isla de Sentosa, mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!
Inicio: 15h30
Final: 20h30
¡Coge un viaje en teleférico desde Mount Faber hasta Sentosa! Las cabinas de 8 plazas os darán una vista panorámica del Skyline de Singapur.

En Sentosa, visitaréis el mítico Merlion de 37 metros de altura, mitad león mitad pez guardián de la prosperidad que personifica la historia de Singapur como una ciudad portuaria. Descubre la leyenda detrás de esta majestuosa criatura ysuba a la boca del Merlion para obtener un fantástico lugar para tomar fotos y una vista espectacular de la isla y más allá.

Sentosa es el hogar de una gran variedad de atracciones temáticas. Visitaréis uno de los acuarios más grandes del mundo ubicado en Resorts World Sentosa, S.E.A. Acuario donde podréis sumergiros en un mundo marino. Cuenta con más de 100,000 animales marinos de más de 800 especies en 49 hábitats, los tiburones martillo y otros gigantes suaves del mar.

No hay mejor manera de completar una noche fabulosa en Sentosa viendo un espectacular espectáculo nocturno "Wings of Time", ambientado en el exterior con un telón de fondo contra un mar abierto.
Descubre una impresionante exhibición de efectos de agua, láser y fuego.

Leer más

Tour por los Jardines de la Bahía, mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!
Inicio: 09h
Final: 12h30
Explora los extensos terrenos de Gardens by the Bay con tu guía y sumérgete en una arquitectura impresionante y en un entorno natural sereno en el corazón de la ciudad de Singapur. Gardens by the Bay es una parte integral de la visión de Singapur de crear una "Ciudad en un jardín".
Captura la esencia de Singapur como una ciudad jardín tropical de primer nivel con el entorno perfecto para vivir y trabajar.

Visita Supertree Grove, que mide entre 25 y 50 metros de altura, estos icónicos jardines verticales con forma de árbol están diseñados con grandes copas que brindan sombra durante el día y cobran vida con efectos especiales de luz y sonido por la noche. Da un paseo a 22 metros sobre el suelo en el OCBC Skyway para acercarte a los Supertrees y disfruta de las majestuosas vistas de los jardines.
Exclusivo de Gardens by the Bay es el Bosque Nuboso. Aquí, una montaña cubierta de 35 metros de altura está cubierta de niebla y cubierta de exuberante vegetación en medio de la cascada interior más alta del mundo. Pasearéis por el dosel de la jungla a través de pasarelas aéreas y vea la vida vegetal desde las tierras altas tropicales hasta 2.000 metros sobre el nivel del mar.
Ingresaréis al Flower Dome y disfrutaréis de un agradable paseo en un mundo de primavera perpetua.
Replicando el clima mediterráneo fresco y seco, The Flower Dome exhibe plantas exóticas de los 5 continentes en 9 jardines diferentes. Incluso hay un olivo que tiene más de 1,000 años.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: 333 Orchard Rd, Singapur 238867

El Aeropuerto Internacional de Singapur se encuentra a 19,9km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 1.077
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento no está incluida en el precio y se abonará en destino.El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi gratis
  • Meritus Club Lounge
  • Conserje las 24 horas
  • Servicio de tintorería / lavandería
  • Caja fuerte electrónica
  • Aparcamiento Cancha de tenis

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Canales de pago
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Servicio de despertador / alarma
  • Radio
  • Escritorio
  • Equipo de planchado
  • Zona de estar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurantes
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio
  • Piscina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mandarin Orchard Singapore 4*