Escapada a Singapur en hoteles seleccionados - Singapur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Singapur, una ciudad cosmopolita que impresiona
  • Descubre uno de los hoteles de 5* que te proponemos: ¡lujo en pleno centro de la ciudad!
  • Visita los lugares emblemáticos y sorpréndete con los contrastes de esta gran urbe
  • Completa tu estancia con las excursiones que te proponemos y exprime tu estancia al máximo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Singapur te espera

Bienvenido a la ciudad de Singapur, un referente por su modernidad y multiculturalidad. Descubre sus iconos y pasea por sus encantadoras calles, barrios y por los espectaculares jardines Botánico y de la Bahía.
Singapur es puente de enlace entre el océano Pacífico y el océano Índico; ¡te sorprenderá!

Tu viaje

Podrás elegir una de las siguientes propiedades disponibles para el 2020, perfectas en cualquier época del año (sujeto a disponibilidad en el proceso de reserva):

- One Farrer Hotel & Spa 5*
- Royal Plaza on Scotts 5*

Tus hoteles

One Farrer Hotel & Spa 5*

El One Farrer Hotel & Spa 5* es un moderno hotel de lujo, con decoración contemporánea, un excelente servicio y una localización estratégica en el barrio de Little India. Está situado cerca de Centro comercial City Square y ofrece una piscina en la azotea y vistas a las montañas.


Tu habitación

Te alojarás en una habitación Urban.

Tu habitación Urban es cómoda, elegante y muy luminosa. Cuenta con un menú de almohadas para garantizar el descanso absoluto.

La domótica te permite gestionar la iluminación de la estancia y las persianas de las ventanas.Disfruta de la enorme pantalla de televisión con una buena oferta de canales internacionales y todas las comodidades de un hotel de 5*.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Escape Restaurant & Lounge
Es un restaurante que abre todo el día y sirve una gran variedad de cocina local e internacional desde su cocina abierta interactiva. Podrás disfrutar de una suntuosa variedad de platos recién preparados y ver a los chefs "en vivo"  mientras preparan sus platos.

One Farrer Confectionery
Ubicado en el vestíbulo de llegadas del hotel, One Farrer Confectionery atrae por su gran cantidad de pasteles recién horneados y golosinas artesanales. Pasteles y café recién hecho. ¿Hay algo mejor?

Owen Road Diner
Owen Road Diner es una experiencia gastronómica virtual creada para los huéspedes disponible las 24 horas del día. Una variada selección de comidas y aperitivos completos internacionales, regionales y locales está disponible durante todo el día. También se proporcionan refrescos.

Sunset Bar
En el Sunset Bar junto a la piscina, disfrutarás de las vistas mientras disfrutas de una hamburguesa personalizada y tu refresco.

Actividades

Adeva Spa Retreat
Energiza tu mente, cuerpo y alma con una variedad de terapias faciales y corporales que mejorarán tu bienestar. Después de un largo día, date un paseo por los jardines y disfruta de un baño rejuvenecedor en los onsens de estilo japonés.


Royal Plaza on Scotts 5*

El Royal Plaza en Scotts Singapore 5 * es un refugio luminoso, espacioso y contemporáneo, ubicado en una zona ideal de Singapur. Con muchas de las principales atracciones de la ciudad a las puertas de tu alojamiento, este acogedor hotel te impresionará. ¡Sumérgete en lujosas habitaciones, deléitate con la sabrosa cocina y relájate en el lujo absoluto en una de las ciudades más increíbles del mundo!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe.

Las habitaciones Deluxe  son elegantes y confortables, y brindan el ambiente perfecto. Cada espaciosa habitación está totalmente equipada con una lujosa cama Simmons Dream, una cafetera Nespresso, acceso a wifi y un minibar que se repone a diario.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Carousel es un restaurante buffet vibrante y enérgico que se puede encontrar en el vestíbulo del hotel. El menú del restaurante se centra principalmente en proporcionar los mejores y más frescos mariscos, junto con platos locales e internacionales que brindan a los huéspedes una experiencia gastronómica inolvidable.

Carousel es también el ganador, durante 7 años consecutivos, de la prestigiosa elección AsiaOne People's Choice como el Mejor Restaurante Buffet

Actividades

Relájate junto a la piscina del hotel: un lugar perfecto para desconectar después del día de turismo por Singapur.

Si eres de los que prefiere mantenerse en forma durante las vacaciones, el hotel ofrece, además, un completo gimnasio.

Tu viaje con destino a Singapur

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Singapur. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta para las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

MARAVILLAS DE SINGAPUR: JARDINES DE LA BAHÍA Y SKYPARK

¡Completa tu estancia!
Jardines de La Bahía son unos de los 10 mejores jardines interiores del mundo con más de 1 millón de plantas de más de 5,000 especies.

Los “Superárboles” (Supertrees) son las estructuras más icónicas del parque. Estos 18 gigantes de entre 25 y 50 metros de altura, además de dotar la atmósfera con un aire mágico, están envueltos por un jardín vertical exterior, y cuentan con paneles solares en su parte superior.

Las dos estructuras más grandes de los Jardines de la Bahía son sus invernaderos, dos enormes cúpulas recubiertas de miles de paneles de cristal conocidas como Cloud Forest y Flower Dome.

*Duración: 4 horas
Comida no incluida
Traslado de regreso al hotel en el vehículo privado

EL JARDÍN, EL RÍO Y EL SLING

¡Completa tu estancia!
Comienza con un corto viaje a los nuevos y emblemáticos jardines junto a la bahía: un oasis en el corazón de la ciudad. Las estructuras que lo acompañan son una verdadera maravilla arquitectónica. 
Maravíllate con el jardín vertical de Supertrees; cubierto por una variedad de más de 162,900 plantas, incluyendo variedades de bromelias, orquídeas, helechos y trepadores con flores tropicales. 

Navega por las aguas del río Singapur en "bumboats", también conocidos como "tongkangs". te acompañará el tranquilo murmullo de las hélices golpeando el agua mientras recorres la historia de Riverside Quay. Mientras te deslizas a lo largo del paseo marítimo, maravíllate con el contraste  entre los restaurados edificio centenarios y el impresionante horizonte de rascacielos de la moderna Singapur.

Tu aventura terminará con la "Gran Dama de Singapur", el Hotel Raffles. Aquí, pásate por el Long Bar para probar el famoso "Singapore Sling" inventado en 1903.

CITY TOUR: 3 HORAS 30 MINUTOS

¡Completa tu estancia!
Explora la ciudad a través del Padang, el Cricket Club, el Parlamento, la Corte Suprema y el ayuntamiento...

Haz un aparada en Merlion Park y disfruta de las impresionantes vistas de Marina Bay. Visita el Templo Thian Hock Keng, uno de los templos budistas taoístas más antiguos de Singapur, antes de pasar por el barrio chino. Entra en el Jardín Nacional de Orquídeas ubicado en el Jardín Botánico de Singapur, que cuenta con una amplia exhibición de 60,000 plantas de orquídeas. Nuestra última parada será en Little India: te seducirá con sus aromas de incienso, jazmín y especias.

ENTRADA AL UNIVERSAL STUDIO CON TRASLADO DE IDA

¡Completa tu estancia!
Disfruta de una entrada de un día al Universal Studio con el traslado de ida. el traslado de vuelta no está incluido.

Localización

Dirección del One Farrer Hotel & Spa 5*: 1 Farrer Park Station Road Connexion, Singapur 217562 Singapur
Dirección del Royal Plaza on Scotts 5* : 25 Scotts Rd, Singapur 228220 Singapur

El Aeropuerto de Singapur se encuentra a 20 kilómetros del One Farrer Hotel & Spa 5*(18 minutos en coche).
El Aeropuerto de Singapur se encuentra a 22 kilómetros del Royal Plaza on Scotts 5* (20 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El One Farrer Hotel & Spa 5* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Cafetera
  • Plancha
  • Zapatillas
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • TV
  • Minibar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Escape Restaurant & Lounge
  • One Farrer Confectionery
  • Owen Road Diner
  • Sunset Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Gimnasio
  • Piscina

El Royal Plaza on Scotts 5* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Conserje
  • Niñera
  • Recepción
  • Caja fuerte
  • Asistencia médica
  • Parking
  • Lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Cafetera Nespresso
  • Artículos de aseo
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Carousel

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Singapur en hoteles seleccionados