Combinado Sofitel Sentosa 5* y Kupu Kupu Jimbaran 5* - Singapur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja al sudeste asiático y descubre dos países muy diferentes
  • Descubre Bali desde tu hotel situado en la bella bahía de Jimbaran y conoce Singapur, el Tigre Asiático
  • Alójate en dos exclusivos hoteles 5* que combinan encanto y lujo 
  • Déjate fascinar por la cultura, la tradición y la belleza de Indonesia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: El Kupu Kupu Jimbaran Beach Club & Spa by l'Occitane 5* ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

Singapur
Déjate seducir por el ritmo de Singapur, el Tigre Asiático. Un icono mundial que combina tradición y cultura con modernidad. No te puedes perder el Boat Quay, Chinatown y Little India. Observa su skyline inconfundible y saborea la gastronomía más exótica.
Bali 
Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es un lugar paradisíaco famoso por sus templos y la cordialidad de su gente. Encontrarás extensas playas de arena blanca, repleta de manantiales, densas selvas y pueblos con una rica cultura.


TU PLAN DE VIAJE: 

7 noches: 2 noches en Singapur + 4 noches en Bali + 1 noche en Singapur
10 noches: 2 noches en Singapur + 7 noches en Bali + 1 noche en Singapur
12 noches: 2 noches en Singapur + 9 noches en Bali + 1 noche en Singapur
14 noches: 2 noches en Singapur + 11 noches en Bali + 1 noche en Singapur

Tus hoteles de 5*

Sofitel Sentosa 5*

El Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa, de 5 estrellas, se encuentra en un acantilado con vistas a la playa de Tanjong, en la isla de Sentosa, en Singapur. Un refugio de tranquilidad y relajación con 4 establecimientos gastronómicos galardonados y un galardonado spa. El complejo ofrece un servicio de transporte gratuito a los centros comerciales VivoCity y Paragon.

Tu habitación

Luxury

Alójate en una lujosa habitación Luxury de 36m² y descansa en una de las camas más cómodas del Sofitel Sentosa. Tu habitación está equipada con un maravilloso cuarto de baño con las sofisticadas amenidades Lanvin, té y café y mucho más.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Sofitel Sentosa 5*
Durante tu estancia en Sofitel Sentosa Resort & Spa 5* te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la reserva podrás contratar el régimen de media pensión. 

Descubre la variada oferta gastronómica de tu hotel.


El hotel dispone de 3 fantásticos restaurantes y un bar chic y acogedor donde disfrutar de una deliciosa copa o un cóctel.

Actividades

Sofitel Sentosa 5*
Para que tu estancia sea perfecta y vuelvas como nuevo, te incluimos el acceso al Spa. 
So Spa
Sumérgete en una experiencia de relajación única con sonidios de cascada e fondo y un verde jardín tropical. Aprovecha tu entrada al Spa y medita mientras relajas cuerpo y mente.

Kupu Kupu Jimbaran 5*

Siente el exquisito lujo en Kupu Kupu Jimbaran 5*, un alojamiento elegantemente diseñado mostrando su esplendor arquitectónico para ofrecerte una experiencia íntima y única. Cada espacio ha sido concebido como un refugio personal y lujoso con todo el encanto étnico.

Tu Suite

Uluwatu Suite

Dispondrás de las facilidades necesarias durante su estancia en Jimbaran entre las que destacan la conexión Wifi y 2 TV de pantalla plana. Tu suite estará dotada de aire acondicionado regulable, caja de seguridad y minibar. También incorpora un amplio baño con bañera y ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia en Kupu Kupu Jimbaran 5* disfrutarás de régimen de media pensión con desayuno y comida (bebidas no incluidas). Disfrutarás de una comida diaria en el hotel, en un restaurante local o bien una comida para llevar. En el segundo paso de la reserva podrás contratar una mejora a pensión completa (bebidas no incluidas).

Además, te incluimos un mojito por pareja.

Actividades

Relájate por completo con el tratamiento de 30 minutos por pareja que te incluimos en el Spa L'Occitane. Además, volverás como nuevo. 

Y disfruta también de tu acceso al Queens Beach Club Jimbaran y de una visita a Kedonganan Fish Market. 

Tu viaje con destino a Singapur y Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Singapur. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en Bali. En el segundo paso de la reserva y de manera opcional podrás contratar los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Singapur.

¡Completa tu estancia!

Danzas balinesas tradicionales: el Kecak (para 1 o 2 personas), en el templo de Uluwatu

Te proponemos la visita al templo de Uluwatu donde podrás contemplar el mítico y precioso aterdecer con el Océano Índico de fondo. Completarás esta experiencia con tu asistencia a una actuación de danzas tradicionales balinesas donde descubriréis el Kecak.

El guía os recogerá en el hotel alrededor de las 15:30h para llevaros al Templo de Uluwatu. Frente al Océano Índico, encaramado en la cima de un acantilado de más de 100 metros y poblado por monos traviesos, este templo ofrece una vista espectacular de los alrededores.
A las 18h, dará comienzo a la actuación de los bailes del Kecak adornado con la puesta de sol de fondo. Acompañado por el canto de 50 artistas masculinos, el baile retoma un episodio de la epopeya mitológica Ramanaya que cuenta la historia del amor entre Rama y Shinta.

- Salida todos los días alrededor de las 15:30
- Guía de habla francesa
- Se incluye: coche privado, agua embotellada, entradas, seguro
- Recomendaciones: ropa casual (hombros cubiertos para los templos), zapatillas de deporte, sandalias, sombrero y protector solar.
- Se recomienda reservar con 48 horas de anticipación

Una experiencia única de la naturaleza y la cultura, que termina con la actuación de las danzas Kecak tradicionales. Ideal para parejas, familias y grupos.

Leer más

Día de viaje a Lembongan

Nusa Lembongan es uno de los lugares más destacados para descubrir en Bali. Esta isla tropical de la costa de Bali, con arena blanca y aguas azules, se encuentra a solo 25 minutos en barco de Sanur. Este tour incluye traslados, tour por la isla, buceo, manglares, almuerzo y seguro.

Attraction Universal Studio en Singapur

Ves más allá de la pantalla. Descubre las atracciones y espectáculos de vanguardia basados ​​en exitosas películas y programas de TV, incluyendo Giant Journey, Battlestar Galactica: HUMAN vs. CYLON™, TRANSFORMERS The Ride: The Ultimate 3D Battle, Adventure Jurassic Park ™, Spaghetti Space Chase... ¡Y mucho más!

El primer parque temático de Universal Studios en el sudeste asiático, encontrarás 24 atracciones, espectáculos y atracciones en siete áreas temáticas. ¡Aprovecha al máximo tu estancia en el Sofitel Sentosa 5*!

Localización

Kupu Kupu Jimbaran Beach Hotel & Spa 5*: Jl. Bukit Permai, Banjar Pesalakan, Bali, 80364 Jimbaran, Indonesia
Sofitel Sentosa 5*
: 2 Bukit Manis Road Sentosa099891 Singapore

Kupu Kupu Jimbaran Beach Hotl & Spa: El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a 8km de tu hotel.
Sofitel Sentosa 5*: 
Está situado en la isla Sentosa, a 25 minutos en coche del aeropuerto Changi de Singapur.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El Sofitel Sentosa 5* pone a tu disposición*:

  • Cambio de divisas
  • Concierge
  • Wifi
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Climatización
  • Agua mineral en la habitación
  • Minibar
  • Set de té y café
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • 3 restaurantes
  • 1 bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Club Kids
  • Centro de fitness

El Kupu Kupu Jimbaran 5* pone a tu disposición*:

  • Guardaequipaje
  • Recepción 24h
  • Jardín

La Suite está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana
  • Conexión Internet Wifi
  • Escritorio
  • Terraza
  • Amenidades de baño L'Occitane

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Beach Club
  • Restaurante
  • Café

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Jardín

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

PARA ENTRAR EN SINGAPUR: 

Pasaporte / DNI:
Pasaporte: Es necesario viajar con un pasaporte con validez superior a 6 meses para poder entrar en Singapur. Las autoridades locales así como las compañías aéreas (en el caso de efectuar tránsito en el aeropuerto de Singapur) suelen ser muy estrictas en la exigencia de cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda comprobar la validez de los pasaportes antes de viajar. Singapur suele ser país de tránsito hacia otros de la región, si tiene pensado realizar un viaje por los países vecinos de la zona, compruebe las condiciones sanitarias de dichos países, así como la necesidad de obtener visado de entrada con anterioridad a los mismos, ya que, aunque por lo general los visados se pueden obtener allí, el tiempo de expedición puede ser largo, con los consiguientes perjuicios económicos y retrasos en los planes de viaje. También es importante que consulte si el país requiere un plazo de validez mínimo del pasaporte, ya que muchos países de la zona requieren que los pasaportes tengan una validez mínima de seis meses. 

Visado: 
No se requiere visado para estancias inferiores a 90 días pero es necesario prorrogar la estancia por dicho período máximo una vez en Singapur en el caso de las autoridades de inmigración limitaran la autorización de permanencia a estancias menores. Es por ello siempre conveniente comprobar el plazo por el que se ha concedido la autorización de estancia. Las autoridades singapurenses en ocasiones han impedido la entrada a personas que pretendían entrar de nuevo en el país tras un período de estancia inmediatamente anterior de 90 días. No se puede ejercer en Singapur un trabajo remunerado sin el correspondiente permiso de trabajo. 

PARA ENTRAR EN INDONESIA: 


Pasaporte/DNI:
Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:
- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.
- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país que se pretenda realizar.
- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.
- Pasaportes provisionales, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia.En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea. Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.

Visados: 
Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contacte con la Embajada de Indonesia en España, si tiene dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.

AVISO IMPORTANTE:Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

NOTA IMPORTANTE:
Todas las ofertas de Voyage Privé han sido cuidadosamente seleccionadas, ya que la seguridad de nuestros socios es primordial. Tal y como informa el Ministerio de Asuntos Exteriores, no hay restricciones en viajes a Bali, excepto en el caso de las Islas Gili (Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air), situadas en la costa noroeste de Lombok, a las que se debe evitar viajar excepto en casos de viajes urgentes. Los hoteles que ofrecemos en Bali han sido declarados seguros y continuarán operando con normalidad. Para conocer más información acerca de las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores así como los detalles de las leyes de seguridad del lugar e información sobre pasaportes y visados, dirígete a su página web a través del siguiente enlace: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=87
Las recomendaciones pueden cambiar, por lo que aquellos que viajen a Bali deberán verificar la página web continuamente hasta el momento del viaje.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Sofitel Sentosa 5* y Kupu Kupu Jimbaran 5*