¿Por qué te encantará? —
- Goza de un inolvidable crucero de Belgrado a Viena en un barco con cómodas instalaciones
- Disfruta de sabrosos platos en el restaurante panorámico y relájate por la noche con un cóctel en el Lounge Bar
- Descubre la historia y la cultura de la región, mientras admiras la impresionante belleza y el paisaje del Danubio.
- Déjate seducir por el encanto de Belgrado, sumérgete en la historia de Mohacs o sorpréndete con la deslumbrante arquitectura de Budapest
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¡Embárcate en un viaje inolvidable por el Danubio!
Imagina navegar por el majestuoso Danubio, admirando el impresionante paisaje que se despliega a cada paso. Este crucero de 8 días promete una experiencia inolvidable, transportándote a través de la historia y la impresionante belleza de Europa Central.
El viaje comienza en una de las ciudades más antiguas de Europa, Belgrado, situada en la frontera entre los antiguos imperios oriental y occidental, y continúa en la ciudad imperial de Viena.
Tu itinerario:
Día 1: Belgrado
Día 2: Novi Sad y Vukovar
Día 3: Mohacs
Día 4: Budapest
Día 5: Budapest
Día 6: Bratislava
Día 7: Viena
Día 8: Viena
Ten en cuenta que el itinerario de tu crucero está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Belgrado
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00. Instalación en los camarotes. Cena y alojamiento a bordo.
Belgrado, capital de Serbia y una de las ciudades más antiguas de Europa. La ciudad alberga innumerables monumentos de distintas épocas y culturas, como la fortaleza de Kalemegdan, el templo de San Sava, la fuente de Chukur, el palacio de justicia, el parlamento y la iglesia de San Marcos. La salida es hacia las 23:00.
DÍA 2: NOVI SAD - VUKOVAR
Pensión completa a bordo.
A primera hora de la mañana, llegamos a la ciudad serbia de Novi Sad, conocida como la «Atenas de Serbia». El centro neurálgico de Novi Sad es la magnífica Plaza de la Libertad, donde, además de varios imponentes palacios, encontrarás dos de los edificios más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento y la Catedral Católica, distinguida por su alta aguja. Desde la Plaza de la Libertad parten cinco calles, todas peatonales, que te permitirán pasear tranquilamente por la ciudad.
Mañana libre para explorar la ciudad a tu ritmo, o participar en la visita guiada opcional de la ciudad (previa reserva).
Pasaremos gran parte de la tarde en la ciudad croata de Vukovar, devastada durante la Guerra de Independencia croata.
Entre los edificios más atractivos de Vukovar, todos dañados en las guerras yugoslavas, están la casa solariega de los Eltz, algunas casas barrocas del centro de la ciudad, el monasterio franciscano, la iglesia parroquial católica de Santiago, la iglesia ortodoxa de San Nicolás y la casa natal del nativo de Vukovar y Premio Nobel Lavoslav Ružička.
Pasa la noche a bordo.
Día 3: Mohács
Pensión completa a bordo.
Por la mañana, llegaremos a Mohacs, un pequeño pueblo húngaro que desempeñó un papel importante en la historia europea.
En 1526, el sultán Solimán el Magnífico derrotó a las tropas del rey Luis II de Hungría, marcando el inicio del reinado del Imperio Otomano, que duró más de siglo y medio hasta que las tropas de los Habsburgo retomaron estas tierras en 1687. Hoy es una ciudad tranquila conocida por su extraño carnaval de Busos.
Mañana libre para explorar la ciudad a tu ritmo, o únete a una excursión opcional a la cercana Pecs, ciudad con el más rico descubrimiento romano de Europa Central, reconocida por la UNESCO y designada Patrimonio de la Humanidad (sólo con reserva previa).
Control policial en la frontera con Serbia (pasaporte obligatorio).
Noche a bordo.
DÍA 4: BUDAPEST
Pensión completa a bordo.
A primera hora de la mañana, llegaremos a Budapest, la capital de Hungría, dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: la tradicional «Buda» y la cosmopolita «Pest».
Haremos una visita guiada opcional por los amplios bulevares de la ciudad hasta el famoso Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes, el mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores, con sus espectaculares vistas sobre la ciudad.
No te pierdas Budapest de noche, cuando la ciudad está en su máximo esplendor. Parada nocturna en la ciudad.
Noche a bordo.
DÍA 5: BUDAPEST
Pensión completa a bordo.
Seguimos en Budapest. Las diferencias entre Buda y Pest crean un interesante contraste entre las orillas occidental y oriental.
Buda, en el oeste, se caracteriza por estrechas calles adoquinadas con una mezcla de edificios medievales y neoclásicos, completamente reconstruidos tras la Segunda Guerra Mundial.
La llana ciudad de Pest se encuentra al este y está formada por amplios bulevares con edificios Art Decó. La ciudad es una mezcla de estilos e influencias turcas, venecianas, imperiales y Art Nouveau, formando un mosaico desequilibrado de estilos dispares. Descúbrela a tu ritmo.
Noche a bordo.
Día 6: Bratislava
Pensión completa a bordo.
A primera hora de la tarde, llegaremos a Bratislava, la capital de Eslovaquia. Nuestra visita guiada opcional te llevará por esta ciudad imperial.
Entre otros lugares fascinantes, veremos el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el Ayuntamiento Viejo y la impresionante fortaleza encaramada a una roca. Por la tarde, saldremos de Bratislava hacia Viena.
Por la noche, cena con el capitán.
Noche a bordo.
DÍA 7: VIENA
Pensión completa a bordo.
Después del desayuno, nos embarcamos en una visita panorámica opcional de los lugares más importantes de la capital austriaca: la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial del Hofburg.
Por la tarde, disfruta de la ciudad a tu aire o haz una visita opcional al Palacio de Schönbrunn. Noche en la ciudad.
Noche a bordo.
DÍA 8: VIENA
Desembarque tras el desayuno. Fin de tu estancia.
Tu barco —
¡Bienvenido al MS «Fidelio» 4* sup!
El MS FIDELIO destaca por su cómodo alojamiento y su amable servicio. A bordo, descubrirás una serie de instalaciones excepcionales: un restaurante refinado, un bar acogedor, un solarium para momentos de relax y una piscina para refrescarte.
Tu camarote
Te alojarás en un camarote Estándar en la cubierta inferior, en un camarote Confort en la cubierta principal o en un camarote Deluxe en la cubierta superior, a tu elección.
Camarote Estándar en la cubierta inferior
Entra en un mundo de comodidad y tranquilidad en tu camarote Standard de la cubierta inferior.
Capacidad máxima de las habitaciones



Camarote Deluxe en la cubierta superior (14 m²)
Ponte cómodo en tu camarote Deluxe, decorado con gusto, donde podrás relajarte en el balcón y admirar las vistas del Danubio.
Capacidad máxima de las habitaciones



Camarote Confort en la cubierta principal (14 m²)
Descubre el encanto de tu camarote Confort en la cubierta principal, equipado con todo lo necesario para una estancia agradable.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (bebidas no incluidas).
La vida a bordo
Para vivir una experiencia de crucero inolvidable, relájate en la refrescante piscina, toma el sol en una tumbona o mímate en el Spa. También puedes mantenerte en forma en la sala de fitness.
Paquete de excursiones: Viena, Bratislava, Budapest (inglés o español)

Disfruta de excursiones durante tu crucero por el majestuoso Danubio, que une tres ciudades de impresionante belleza: Budapest, Viena y Bratislava. Déjate transportar por la historia y la cultura de estas ciudades imperiales, donde cada paso revela tesoros arquitectónicos y tradiciones que se remontan a miles de años.
Tu viaje con destino a Belgrado —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Belgrado, en Serbia, te espera
La capital de Serbia es una de las ciudades más antiguas de Europa, construida alrededor de dos ríos: el Sava y el Danubio. Mezclada con sutiles influencias orientales, eslavas y austriacas, la Ciudad Blanca atrae y seduce cada vez a más visitantes mientras mantiene un encanto íntimo. Con un rico pasado cultural, la ciudad ofrece a los viajeros que pasan un entorno auténtico y exótico.
Budapest, en Hungría, te espera
¿Quieres pasear a orillas del majestuoso Danubio?
Viaja a Hungría y descubre su capital, Budapest. Podrás admirar los vestigios de un pasado glorioso desde la Edad Media hasta el Imperio austrohúngaro. Su gran joya, el Danubio, divide la ciudad en dos: Buda, la ciudad histórica de edificios barrocos y medievales, y Pest, la parte administrativa, joven y dinámica. Entre sus múltiples lugares de interés destacan el Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.
Aprovecha esta oportunidad para degustar las delicias gastronómicas húngaras, como el goulasch, que te transportarán a otro mundo.
Viena, en Austria, te espera
Sucumbe a la belleza eterna de Viena, un lugar con esencia imperial de la capital austriaca no deja indiferente a nadie.
Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños.
Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.
¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!