Exótico Senegal - Dakar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepárate para un espectacular viaje de 7 noches que va más allá de la aventura
  • Empápate de una cultura llena de magia, sabiduría y positivismo. ¡Cambiará tu percepción de la vida!
  • Descubre la exótica belleza africana: el Lago Rosa, Saloum, Dakar, Isla de Gorea
  • Y además… Disfruta de una escapada completa con traslados, alojamiento y visitas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Una nueva experiencia para despertar el espíritu aventurero!

Senegal
es un escenario totalmente sorprendente, con sus playas, su vegetación exótica, sus coloridas calles, así como la esencia cultural de un pueblo impresionante.

Despierta todos tus sentidos, cambia tu perspectiva de la vida y enamórate profundamente de África con este circuito de 7 noches en el que descubrirás etnias, paisajes, tradiciones y rincones de gran belleza. Empápate de la magia, la sabiduría y el positivismo de Senegal con este inolvidable viaje.

Itinerario

Día 1: España / Dakar
Vuelo con destino Dakar. Recogida en el aeropuerto por nuestro equipo. Traslado al hotel y alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, tras recoger las maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre Voyage Privé.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dakar, y de la salida de Dakar y la llegada a España.
Día 2: Dakar / Isla de Gorea / Dakar (25 minutos de ferry)
Desayuno en el hotel. Comenzamos a jornada desde el embarcadero de Dakar donde tomaremos el ferry para trasladarnos a la isla de Gorea.


Visita de la isla de carácter colonial, la Casa de los Esclavos, el cañón con la vista que domina la ciudad de Dakar, las calles bordeadas de bungavillas y los talleres de varios artistas y pintores de la isla. Comida libre en la Isla de Gorea.


Por la tarde, volveremos de la isla para una vuelta de la ciudad de Dakar pasando por la Plaza de la Independencia, el Palacio Presidencial, el Parlamento, la Mezquita de la Divinidad y el Monumento al Renacimiento Africano. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 3: Dakar / Lago Rosa / Saloum (170km / 3 horas)
Por la mañana, salida en dirección al Lago Rosa, lugar que debe su color a la fuerte concentración de sal y famoso por ser el lugar de la última etapa del Rally París - Dakar.
Visita en todoterreno del Lago Rosa, vuelta por las dunas de arena del lago y por la playa, baño en el lago. Comida libre y ruta en dirección al Delta Saloum. Llegada, alojamiento y cena en el hotel.
Día 4: Saloum
Durante la mañana navegaremos por el delta en una piragua a motor, el típico medio de transporte local, para descubrir la flora y la fauna de la región. Visitaremos un poblado de la etnia Serer, pescadores que habitan estas tierras de pintorescos paisajes. Vuelta al hotel para el almuerzo. Tarde libre y ruta en dirección al Delta Saloum. Llegada, alojamiento y cena en el hotel.
Día 5: Saloum / Joan Fadiouth / Saly (40km / 45 minutos)
Después del desayuno, nos dirigiremos al pueblo de Joal, atravesando el bosque de palmeras de Samba Dia.
A la llegada, cruzamos el puente de madera que une Joal a la Isla de Fadiouth, más conocida como la isla de las conchas.

Visita del cementerio y las calles en este curioso lugar formado a base de depósitos de conchas marinas. Almuerzo libre y continuación a Sally. Alojamiento y cena en el hotel.
Días 6 y 7: Saly
Estancia en media pensión en Saly.
Día 8: Saly / Aeropuerto (80km / 1:20h)
Tras el almuerzo libre, traslado al aeropuerto para la vuelta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles

2 noches en Dakar: Hotel Pullman 4*
2 noches en Saloum: Lodge Des Collines de Niassam
3 noches en Saly: Lamantin Beach Resort 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: francés
• Moneda: franco (FCA)
• Clima: tropical
• Huso horario: UTC±00:00
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.


• Información importante para viajar a Senegal:
Pasaporte/DNI:  
Se necesita pasaporte con una validez superior a 6 meses.
 
Carné de conducir:

El Carné de conducir español no es reconocido por las autoridades senegalesas. Sin embargo, el carné internacional emitido por España con una vigencia de 1 año sí es válido en Senegal para el manejo de vehículos según la categoría marcada en el propio carné, por lo que se recomienda realizar el canje del permiso de conducir ordinario por el internacional si se planea viajar a Senegal y conducir un vehículo a motor por sus carreteras

 
Visados:
 
Desde el 1 de mayo de 2015 no se exige visado para entrar en Senegal para estancias de menos de 3 meses.
 
Por otro lado, para poder acceder en vehículo al territorio senegalés para una estancia limitada es necesario un carné de pasaje (Carnet de Passages en Douane, CPD). Se trata de un documento aduanero que expide el RACE en España y que permite la importación temporal del vehículo. Además de la documentación actualizada del vehículo y del seguro internacional, se requiere un aval bancario por el valor aproximado del coche.
 
No obstante, en sustitución del CPD puede presentarse un carné ATA, que se obtiene en las cámaras de comercio de los países de origen. Este documento puede ser aconsejable si se va a transportar material sanitario o mercancías destinadas a un uso temporal en el país de destino.
 
Presentando el correspondiente carné, la documentación del vehículo y el pasaporte del conductor, el funcionario de aduanas sellará el pasaporte y retirará un cupón del carné. Con ello, se obtendrá un passavant (autorización temporal de circulación) de 24 horas.
Una vez obtenida la autorización temporal en frontera, para poder obtener una autorización de circulación por el territorio senegalés de una duración superior a las 24 horas, habrá que dirigirse a una de las oficinas de aduanas en el puerto de Dakar (Boulevard de la Libération 21, BP 3195), donde se procederá al registro del carné. Además del carné correspondiente, será necesario presentar el passavant dado en frontera, la documentación del vehículo y el pasaporte del conductor. Esta autorización es gratuita.

Para vehículos en tránsito por territorio senegalés se aconseja el mismo proceso que el de estancia de vehículos en Senegal anteriormente explicado a la espera de la nueva normativa a tal efecto.

Si se accede con un vehículo para vender en territorio senegalés, será necesario que éste tenga una antigüedad máxima de cinco años, pudiendo ser inmovilizado en frontera si no cumple este requisito.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas hasta 16 días antes de la llegada supondrá el 30% del importe total de la reserva. Si cancelas o modificas hasta 15 días antes de la llegada supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Exótico Senegal