Tour Privado descubriendo el sur y la isla de Phu Quoc - Posible extensión a Qatar - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Desconecta por completo de la rutina y tómate un tiempo para recargar energías en las distintas playas y lugares de meditación
  • Descubre la historia, la cultura y la naturaleza de este fascinante país asiático con la ayuda de un guía de habla inglesa
  • Explora Vietnam en varios medios de transporte: coche, barco, bicicleta, bote de remos, kayak e incluso Sampan
  • Aprovecha la posibilidad de completar el tour con la extensión disponible en la Oferta 2 y termina tu viaje en un hotel de 5* en Qatar

La puntuación de nuestros clientes

Descubre Vietnam

¿Qué te parece hacer las maletas y desconectar de todo? ¡Vamos a Vietnam! Descubre la magia del sur de la isla a través de un tour privado en 8 noches / 9 días donde tendrás el placer de descubrir verdaderos tesoros naturales y culturales mientras te beneficias de los conocimientos de un guía a cada paso (excepto en Phu Quoc y durante el tiempo libre). Para que el placer dure más tiempo, puedes elegir el paquete de 2 noches con una extensión al Sheraton Grand Doha Resort & Convention 5*, para terminar tus vacaciones con estilo con un merecido descanso en un refinado establecimiento con playa privada.

 

Tu estancia está organizada de la siguiente manera:

- Oferta 1: 8 noches: Descubrimiento del Sur y la isla de Phu Quoc

- Oferta 2: 10 noches: 8 noches Discovery of the South y Phu Quoc Island + 2 noches de extensión de playa en el Sheraton Grand Doha Resort & Convention 5*.

 

¿Estás preparado para adentrarte en esta aventura?

Tu plan de viaje

¡Descubre las bellezas de Vietnam con o sin extensión! Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Tu itinerario de 8 noches:

Día 1: llegada a Saigón

Día 2: Saigón – visita ciudad

Día 3: Saigón – Ben Tre – Can Tho

Día 4: Can Tho – vuelo a Phu Quoc

Día 5: isla de Phu Quoc

Día 6: isla de Phu Quoc

Día 7: isla de Phu Quoc

Día 8: Isla Phu Quoc – vuelo a Saigón

Día 9: Saigón - salida

Extensión Vietnam del Norte – 5 noches

Día 8: Phu Quoc – vuelo a Hanoi

Día 9: Hanoi – Mai Chau

Día 10: Mai Chau – Ninh Binh

Día 11: Ninh Binh – Halong – noche en barco

Día 12: Halong – Hanói

Día 13: Hanoi - salida

Leer más

Tus itinerarios

Itinerario de 8 noches

Día 1: Saigón – Llegada
Después de un largo vuelo, llegarás a Saigón (o Ciudad Ho Chi Minh). Nuestro guía te recibirá en el aeropuerto y te llevará al hotel en el centro de la ciudad.

Noche en Saigón
Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 horas. Se excluye el check-in anticipado.

 

Día 2: Saigón – City tour de día completo
Conocido anteriormente como "Saigón" antes de 1975, hoy Saigón es el centro comercial de Vietnam que nunca duerme. Aunque la ciudad es una metrópolis dinámica que está experimentando cambios dramáticos, aún conserva el fuerte vínculo con el pasado a través de monumentos históricos y hermosos edificios coloniales franceses repartidos por toda la ciudad.

Sal con tu guía para una excursión de medio día por algunos de los sitios importantes de la ciudad. Visita el Museo de los Restos de la Guerra, que presenta una visión parcial pero vívida de la Guerra de los Estados Unidos a través de los ojos de los vietnamitas, ya que contiene fascinantes restos y fotografías del pasado, incluidos vehículos blindados estadounidenses, piezas de artillería, bombas y armas de infantería. (Ten en cuenta que algunas de las pantallas son muy gráficas y sensibles).

Visita uno de los sitios históricos más significativos de la ciudad, el Palacio de la Reunificación, que fue la antigua residencia del gobernador general de Indochina y más tarde del presidente de la República de Vietnam del Sur hasta su caída el 30 de abril de 1975. Da un paseo por el palacio y admira el increíble trabajo de su arquitectura mientras aprendes de tu guía las historias no contadas relacionadas con los grandes cambios en la historia de la ciudad de Ho Chi Minh.

A un corto trayecto en coche o a pie se encuentra uno de los monumentos más históricos de Saigón, la Catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con torres gemelas, basado en la construcción original de París. Luego diríjase a través de la plaza hasta la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustav Eiffel, antes de que alcanzara la fama por la Torre Eiffel.


Por la tarde, visita el bullicioso pueblo chino, conocido localmente como Cho Lon, con su atmósfera colorida y templos misteriosos. Visite el animado Templo Thien Hau, que fue construido por la congregación cantonesa a principios del siglo XIX en honor a la Diosa del mar. Admire las enormes espirales de incienso que nunca dejan de impresionar mientras su guía le explicará cómo los chinos emigraron a Vietnam y trajeron su pensamiento cultural, religioso y filosófico a su nuevo país de origen. Opte por disfrutar de un paseo de placer por las calles estrechas para admirar la arquitectura china a través de las casas, pagodas y templos locales, explore las vistas y los sonidos de la ciudad de China.

Regresa al centro de la ciudad y haga una parada en el mercado de Ben Thanh para disfrutar de las compras y descubrir su poder de negociación y salir con artículos inusuales que siempre le recordarán este emocionante día.

Noche en Saigón

 

Día 3: Saigón – Ben Tre – Can Tho 
Esta mañana, visita a áreas vírgenes no muy conocidas por los turistas en Ben Tre. Embárquese en el Crucero Apricot, que está abierto por todos lados para permitir que la brisa del río fluya libremente. Desde la comodidad de su crucero Apricot, deambule por el Mekong observando la vida local a lo largo de las orillas del río. Visite algunas familias locales y vea cómo los métodos tradicionales locales utilizan cada parte del coco. Visita la casa de un agricultor local donde tendrá una interacción con el anfitrión para comprender sus tareas agrícolas diarias.

Es un día completo de experiencias interesantes: remar en bote a través de canales serpenteantes de agua y coco, andar en bicicleta por caminos rurales exuberantes, degustar deliciosos pasteles locales, té con miel y disfrutar de un almuerzo servido con especialidades del Mekong en el restaurante Apricot Riverside. Relájate, disfruta del recorrido y vive experiencias memorables.
Después del almuerzo, continuarás en un viaje de 3 horas hasta su hotel en Can Tho, donde tendrá la noche libre.
Noche en Can Tho.

Notas:
La distancia en bicicleta es de alrededor de 4-5 km en la carretera pavimentada, terreno plano, dependiendo de su capacidad física y la longitud que desees.

Día 4: Can Tho – vuelo a Phu Quoc 
Despierta temprano por la mañana y suba a bordo de un barco local para visitar el mercado flotante de Cai Rang. La vía fluvial se convierte en un laberinto de cientos de barcos, verá una interesante actividad comercial mediante el uso de un "poste de ofrendas" tradicional: el intercambio de bienes de consumo colgados en el poste por frutas y verduras del Mekong con vendedores locales. Tenga su cámara lista ya que este vibrante mercado mayorista en el agua ofrece excelentes oportunidades para tomar fotografías, especialmente desde el punto de vista único de su barco.

Regresa a la costa para realizar un recorrido por la ciudad de Can Tho, comenzando con el Museo de Can Tho, que alberga más de 5000 objetos y reliquias históricas. Este es el museo más grande del delta del Mekong y muestra la agricultura y la vida fluvial de la región, así como también cómo los grupos étnicos vietnamita, chino y jemer llegaron a permanecer juntos en paz.

Ábrete camino hasta la antigua Casa Binh Thuy, repleta de elementos que representan las zonas rurales de la región del delta del Mekong durante el siglo XX. Construida en 1870, la casa combina el estilo oriental y occidental con una arquitectura interior perteneciente a la cultura oriental tradicional y un exterior que representa la arquitectura occidental.

Luego, el traslado privado te llevará al aeropuerto de Can Tho para tomar su vuelo a Phu Quoc.
Ubicada en la punta de la costa sur de Vietnam y rodeada de bosques vírgenes y playas vírgenes de arena blanca, Phu Quoc se ha transformado rápidamente de una isla tranquila a una escapada a la playa favorita de los turistas que buscan el sol.

Al llegar a Phu Quoc, traslado en autobús al hotel en Phu Quoc. Tiempo libre para relajarse. Noche en Phu Quoc.


Día 5: Phu Quoc 
Tiempo libre para relajarse, tomar el sol, leer un libro, etc... Alojamiento en la isla de Phu Quoc.
Noche en Phu Quoc

 

Día 6: Phu Quoc
Tiempo libre para relajarse, tomar el sol, leer un libro, etc... Alojamiento en la isla de Phu Quoc.
Noche en Phu Quoc

EXCURSIÓN OPCIONAL: SNOKERLING Y CENA BARBACOA (SUR DE PHU QUOC) 
Esta tarde, traslado al muelle para un relajante paseo por el golfo de Tailandia. Disfruta de una brisa fresca y relájese hasta que su bote llegue a la isla Buom y al islote May Rut, conocidos como los mejores lugares para practicar esnórquel con sus aguas cristalinas y corales vívidos y una vida marina diversa, que incluye una gran diversidad de nudibranquios, camarones, cangrejos y caracoles. . Disfrute del esnórquel para explorar los coloridos corales y los fascinantes sonidos del océano o simplemente relájate y tome un refrescante cóctel mientras observa la puesta de sol sobre el océano. Saborea una cena de barbacoa con mariscos frescos, disfrute de la brisa nocturna y luego navega de regreso al muelle. Despedida de la tripulación y traslado a su hotel.

Notas:
Duración del tour: 6 horas (14.00-20.00)
El recorrido está sujeto a las condiciones climáticas.

 

Día 7: Phu Quoc 
Tiempo libre para relajarte, tomar el sol, leer un libro, etc... Alojamiento en la isla de Phu Quoc.
Noche en Phu Quoc

Leer más

Extensión de 5 noches al norte

Día 9: Phu Quoc – vuelo a Hanoi 
Después del desayuno, el autobús lanzadera del complejo lo lleva de regreso al aeropuerto. Tomas un vuelo matutino de Phu Quoc a Hanoi. Bienvenida por el guía de habla francesa y traslado a su hotel en el centro de la ciudad.


A pie, el guía turístico lo llevará a explorar el fascinante laberinto de calles secundarias del casco antiguo, con casas estrechas al frente conocidas como "túnel" o "casas de tubo", construidas para evitar impuestos en función del ancho de su frente a la calle. , una mirada maravillosamente ecléctica a la vida callejera de Ha Noi. Ponte a prueba paseando por los callejones oscuros y diminutos que son lo suficientemente anchos para un vietnamita de tamaño mediano.

Camina por el mercado Dong Xuan, el mercado mayorista más grande del casco antiguo, donde puede encontrar todas las cosas increíbles a un costo razonable, desde hierbas exóticas, frutas y verduras frescas, flores de aroma dulce hasta artesanías y decoración de madera. Opta por probar algunos alimentos y bebidas locales mientras disfruta de las tentadoras vistas, olores y sabores de los productos vietnamitas locales.
Termina el viaje en la puerta O Quan Chuong, la única puerta que queda de la antigua ciudadela de Thang Long.
Noche en Hanoi.

EXCURSIÓN OPCIONAL: HANOI DESPUÉS DEL OSCURIDAD EN VESPA VINTAGE 
Hanoi después del anochecer es completamente diferente a lo que ves durante el día. La ciudad ahora se vuelve brillante, colorida y emocionante con actividades nocturnas. La aventurera excursión se combina con el paseo en Vespa vintage por algunos lugares emblemáticos de la ciudad y la degustación de la gastronomía local.
Una noche de diversión y asombro comienza en un bar en la azotea, con vistas a la Catedral de San José y al Barrio Antiguo desde arriba. Sigue tu viaje a través de las bulliciosas calles, callejones estrechos, hermosas avenidas arboladas, todas con una rica historia y tradición ocultas. Pare para disfrutar de algunas de las especialidades locales. Sumérjase en la vida nocturna mientras lo llevan a los bares y salones locales donde la generación joven e incluso las personas mayores vienen a relajarse y hacer alarde de sus estilos únicos.

Notas:
Duración del tour: 3.5-4 horas (18.00-22.00)
Te sentarás detrás del conductor


Día 10: Ha Noi – Mai Chau
Desayuno en tu hotel
09:00 a.m. tomamos un viaje panorámico de 4 horas hacia el suroeste hasta Mai Chau, un valle pintoresco ubicado entre dos acantilados imponentes y rodeado de arrozales verde esmeralda.

Haga una parada en la pintoresca aldea de Ba Khan, donde la montaña y el agua se unen en una imagen animada. El lago Ba Khan se llama una bahía Ha Long en miniatura con rocas de todas las formas y tamaños que emergen de la superficie del agua. Sumérgete en la naturaleza disfrutando de un relajante viaje en barco que ofrece muchas oportunidades para tomar fotografías.

Mai Chau es famoso por sus espléndidos paisajes de montañas y valles rodeados de exuberantes paisajes. A la llegada, almuerzo en restaurante local. A continuación, un recorrido a pie de ocio para visitar el pueblo de la minoría tailandesa, donde el estilo de vida y las costumbres tradicionales se han conservado a pesar del rápido desarrollo de la sociedad moderna.

Noche en Mai Chau

 

Día 11: Mai Chau – Ninh Binh – Hoa Lu – Tam Coc 
Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2014, Ninh Binh alberga increíbles montañas kársticas, cuevas brumosas y reliquias históricas.

Después del desayuno, disfruta de un viaje de 3,5 horas desde Mai Chau a la provincia de Ninh Binh. Es un paisaje espectacular de picos de karts de piedra caliza impregnados de valles, algunos de los cuales están sumergidos, y rodeados de espectaculares acantilados.

Visite la antigua capital de Hoa Lu para obtener una visión general de los primeros tres estados feudales centralizados de Vietnam: la dinastía Dinh, la dinastía Le y la dinastía Ly. Si bien la antigua ciudadela probablemente haya desaparecido, los templos de las dinastías Dinh y Le aún permanecen rodeados de arrozales y montañas.

Continúe su viaje a Bich Dong, que fue otorgada por un rey como la "segunda gruta más hermosa de Vietnam". La gruta está adornada con hermosas estalactitas y estalagmitas de diferentes formas y colores. Sube a Ngu Nhac Son (la montaña de la palma de Buda) para disfrutar de la vista panorámica que crean las montañas, los ríos, las pagodas y los templos.

Conocido como "Ha Long Bay on Land", Tam Coc ("tres cuevas" en significado vietnamita) fue formado por el río Ngo Dong que fluye a través de una montaña. Esta tarde, un remero experto local lo llevará por un magnífico canal bordeado de arrozales. Disfrute de la espectacular vista de la formación kárstica mientras explora estas cuevas en medio de imponentes montañas. Desembarque del bote y disfrute de seguir un sendero del pueblo para llegar al templo Thai Vi. Disfruta del hermoso paisaje rural mientras pasas por los interminables campos de arroz y la misteriosa gruta con un santuario sagrado en su interior.

Noche en Ninh Binh.

 

Día 12: Ninh Binh – Ha Long – Bahía de Lan Ha
Desayuno en su hotel.
Viajará en un vehículo privado (sin guía turístico) desde Ninh Binh hasta la Bahía de Ha Long, Patrimonio Mundial de la Naturaleza. A su llegada, se embarcará en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutará de la bebida de bienvenida, se registrará en su camarote y almorzará mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (Ha Long Bay o Lan Ha Bay), pasa el formación rocosa y experimente la belleza de la bahía con una gama de excursiones fascinantes.
Cena a bordo. Por la tarde, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.
Noche a bordo.
Nota:
Ten en cuenta que los itinerarios están sujetos a cambios por parte de las autoridades portuarias, las condiciones del crucero o las condiciones climáticas.
Use una guía interna de habla inglesa solo en el barco.

OPCIONAL: Sobrevolar la bahía de Halong en hidroavión - Vuelo panorámico SIC en 25 minutos
Horario de vuelo: 10:50 a. m. a 11:15 a. m. (antes de la hora de embarque del crucero, debe salir de Hanoi a las 8:00 a. m.)
Incluye: Vuelo panorámico de 25 minutos – Asiento en autocar
Una de las experiencias de viaje de lujo a medida es un vuelo panorámico sobre la magnífica bahía de Ha Long. El vuelo le muestra una perspectiva completamente diferente de este sitio del patrimonio mundialmente famoso y es la única forma de apreciar verdaderamente la belleza única de esta obra maestra natural.

 

Día 13: Lan Ha Bay – Ha Long – Ha Noi 
Por la mañana, vea el amanecer y practique Tai Chi en la terraza.

El barco continúa navegando por la bahía, pasando por impresionantes formaciones kársticas y más excursiones en el sitio que se diseñarán para explorar la bahía.
Desembarque del barco alrededor de las 10:30 – 11:00. El conductor lo traslada (sin guía) de regreso a la ciudad de Ha Noi, tiempo libre.
Pasaremos la noche en la ciudad de Ha Noi.

 

Día 14: Ha Noi – salida 
Después del desayuno, el conductor (sin guía turístico) lo traslada de regreso al aeropuerto internacional de Noi Bai para tomar su vuelo de salida.

 

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia, descansarás en diferentes hoteles de categoría 4* o 5* según la oferta elegida, especialmente seleccionados para ti:

 

Tus hoteles de 4*:

Saigón: Paragon Hotel 4* (o similar) en habitación ROH

Can Tho: Victoria Can Tho Hotel 4* (o similar) en habitación superior

Phu Quoc: Novotel Phu Quoc Resort 5* (o similar) en habitación superior

 

Tus hoteles de 5*:

Saigón: Mai House 5* (o similar) en habitación Premier

Can Tho: Victoria Can Tho Hotel 4* (o similar) en habitación superior

Phu Quoc: La Veranda Phu Quoc Resort 5* (o similar) en habitación Premier con vistas al jardín

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una acogida en la más absoluta serenidad. Tu establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y restauración.

Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Leer más

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa. 

Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel 5*

Encontrarás todo lo que necesitas para escapar y relajarte en el Sheraton Grand Doha. Contempla las impresionantes vistas y las hermosas puestas de sol, ya sea desde nuestro resort de playa o desde el balcón de tu habitación. Relájate en la comodidad de nuestras lujosas habitaciones y suites. Aprovecha al máximo tu tiempo en la ciudad mientras disfrutas de un momento agradable en la playa o en la piscina al aire libre. 

 

Tu habitación

Habitación Deluxe (40 m²)

Deja las maletas en tu habitación Deluxe. Todo está preparado para tu llegada. Disfruta del descanso que mereces.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Empieza el día de la mejor manera gracias al régimen de alojamiento y desayuno

Los amantes de la buena cocina seguro que encontrarán algo a su gusto en uno de los muchos restaurantes del lugar. Ya sea una comida india en Jamavar, una cena en el famoso Nusr-Et Steakhouse o un descanso en el Pool Café o en el Irish Harp, ¡tú elijes si quieres hacer de tus vacaciones una aventura culinaria única!

 

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Descubre Doha y West Bay desde una ubicación central en el corazón del centro de la ciudad, cerca del Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha y Doha Corniche, el Sheraton Grand Doha es el punto de partida ideal para viajeros.

Date un chapuzón en nuestra piscina, mientras aprovechas al máximo tu tiempo en la playa privada y los amplios jardines paisajísticos.

Con un área de bienestar con sauna y baño de vapor, el Sheraton Health & Recreation Center ofrece servicios de spa y relajación. Las instalaciones incluyen salas de tratamiento de masajes y solárium.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Qatar te espera

¿Buscas un destino exótico en un país moderno y bucólico a la vez? Prepara tu pasaporte para Qatar.


El Emirato de Qatar es un país pequeño, rico y moderno situado en el Golfo Pérsico. Esta península está conectada al sur por la Península Arábiga. En Doha, la capital, los edificios son a veces cinco veces más altos que el punto más alto del país. Qatar alberga numerosos museos, instalaciones deportivas de primer orden (incluidas las que acogerán la próxima Copa del Mundo en 2022), una exótica gastronomía, centros de ocio de alto nivel, zocos y lugares para disfrutar de actividades al aire libre. En definitiva, una estancia entretenida...

No esperes más.

En detalle...

Decouverte du Sud et ile de Phu Quoc

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en establecimientos de 4* o 5* según la oferta elegida, mencionada o similar

En una habitación estándar

Junta según el programa (ver descripción)

Paseo en barco privado por el Delta del Mekong

Alquiler de barcos y bicicletas en el Delta del Mekong

Entradas y alquiler de barcos incluidos según el programa (ver descripción)

Guías locales privados de habla inglesa para cada etapa como se menciona en el programa (sin guía en Phu Quoc)

Impuestos y tasas de servicio del gobierno.

Vuelos internos Can Tho - Phu Quoc y Phu Quoc - Ho Chi Minh en clase económica

Traslados privados (excepto en Phu Quoc)

Traslados colectivos aeropuerto/hotel/aeropuerto en Phu Quoc

Un equipaje de bodega de 20 kg y un equipaje de mano de 7 kg

 

 

El precio no incluye :

Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa

Tasas de la prueba RT-PCR y todas las tasas de tramitación de Covid-19

Suplemento por petición especial de alimentos durante las comidas

Suplemento por días festivos

Entradas, traslados y servicios de guía durante el tiempo libre

Seguros, gastos personales

Consejos

Suplemento para un guía de habla española, italiana o alemana

Billetes de avión internacionales

Tasa de aeropuerto de salida internacional

Visado de entrada a Vietnam (carta de visado y tasa de sellado de visado) (Los ciudadanos franceses, ingleses, italianos, alemanes y españoles están exentos de visado para una estancia máxima de 15 días en Vietnam hasta el 14 de marzo de 2025. Si su estancia en Vietnam es superior a 15 días, deberá solicitar un visado antes de venir a Vietnam)

Todos los servicios no mencionados en el programa

ATENCIÓN: Del 21/01/2023 al 25/01/2023 (fiestas locales de Año Nuevo) las excursiones opcionales no estarán disponibles.

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 371

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Parking gratuito
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Personal multilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Ducha
  • Balcón
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Jamavar
  • Pool Café
  • Atrium Lounge
  • Restaurante Nusr-Et Steakhouse
  • Restaurante Al Hubara
  • Pub Irish Harp
  • Padel Café

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Sauna
  • Baño turco
  • Parque infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour Privado descubriendo el sur y la isla de Phu Quoc - Posible extensión a Qatar