Descubre Omán y Dubái - Muscat - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acompáñanos a recorrer dos perlas árabes en un viaje repleto de contrastes
  • Descubre la belleza inmensurable de Omán, donde la naturaleza ofrece verdaderos regalos a los sentidos y la arquitectura te hará soñar
  • Disfruta del lujo ostentoso de Dubái y vive una experiencia única a través de un safari en el desierto
  • Y además... Te incluimos todos los traslados y te ofrecemos la posibilidad de escoger alojarte en hoteles de categoría Superior o Deluxe, todos seleccionados cuidadosamente para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te proponemos un viaje repleto de emociones, en el que descubrirás dos perlas de Oriente Medio, tan fascinantes como diferentes entre sí.
Disfrutarás de 3 noches en Omán, un país que esconde muchos tesoros paisajísticos, históricos y culturales antes de dirigirte a Dubái para gozar de 4 noches. La capital de Emiratos Árabes Unidos es sinónimo de lujo, elegancia y buen gusto. Un destino exuberante donde la modernidad y la tradición se dan la mano.

A través de esta aventura inigualable vivirás experiencias irrepetibles que te incluimos, como un safari en el desierto o un refrescante baño en los wadis más bellos. ¿Te atreves?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada al aeropuerto de Muscat - Visita de medio día de Muscat 
Llegada al aeropuerto internacional de Muscat.
Salida hacia Muscat para una visita de medio día. Comenzaremos con la zona de las embajadas (prohibido hacer fotos). Parada para hacer fotos al Palacio de Al Alam, el palacio del Sultán. Más tarde contemplaremos los fuertes de Mirani y Jalali (sólo desde el exterior).
Visita del Museo Bait Al Zubair. Este museo privado, situado en el casco viejo de Muscat, es conocido por su bonita colección de trajes tradicionales, joyas antiguas y armas.
Continuaremos hacia el Zoco de Muttrah, uno de los más antiguos mercados de Omán, que data de hace unos doscientos años. Tal vez su antigüedad ha incrementado su belleza, magia y atractivo.
Traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento en el hotel de Muscat.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Muscat, y de la salida de Dubái  y la llegada a España.
Día 2: Visita de Nizwa - Al Hamra - Wadi Ghul - El Gran Cañón de Jebel Shams (Bus & shuttle en Jeep)
Desayuno en el hotel.
Visita de Nizwa, la antigua capital de Omán. Se encuentra en las cercanías de los muros de la famosa fortaleza de Nizwa. Su construcción abarca ambos estilos arquitectónicos, tradicionales y modernos. Visita al Zoco de Nizwa, que ha permanecido durante cientos de años como un hogar para numerosas industrias locales. Dagas omaníes (khanjar), cobre, joyería de plata, venta de ganado, pescado, verduras y artesanías se pueden encontrar en este zoco. Visita de Al Hamra, uno de los pueblos antiguos mejor conservados del país. Da un paseo entre las antiguas casas de barro. Haz una parada en el antiguo pueblo de Ghul para ver las ruinas persas abandonadas.
Llegada a Jebel Shams, el punto más alto de Omán, a 3.009 m. Disfruta de la espectacular vista en todo momento del día desde/hacia el "Gran Cañón".
Alojamiento en el hotel de Muscat 
Día 3: La Gran Mezquita - Wadi Bani Khalid - el desierto de Wahiba (Jeep)
Desayuno en el hotel.
Visita de la magnífica Gran Mezquita (excepto el viernes), construida con piedra arenisca y mármol. Una hermosa araña Swarowski y una gran alfombra persa hecha a mano adornan la sala de oración principal. Después de tener un concurso de arquitectura para seleccionar el mejor diseño para la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, la construcción duró seis años.
Visita del encantador Wadi Bani Khalid. Pasea por el pueblo con sus infinitas plantaciones de dátiles. Llegaremos al magnífico Wadi. Las piscinas son frescas, profundas y absolutamente impresionantes. Siéntete libre de sumergirte y experimentar las aguas cristalinas. Llegada a la entrada de las Dunas de Wahiba. Las dunas longitudinales recorren 200 km de largo y 100 km de ancho hasta el Mar Arábigo y son el hogar de los beduinos desde hace 7.000 años. Puedes aventurarte por las altas dunas y presenciar el inolvidable atardecer en el desierto mientras conduces suavemente por las dunas de arena para llegar al campamento. Experimenta el ambiente único del desierto y tal vez tengas la oportunidad de visitar una casa de familia beduina. Las damas usan Máscaras de Burqa, lo que significa tradiciones tribales y más de una cultura beduina.
Alojamiento en el hotel de Muscat.
Nota: Ten en cuenta el código de vestimenta para la visita de la Gran Mezquita: Las mujeres deben cubrirse completamente el cabello, los brazos y las piernas. Los hombres deben usar pantalón largo y camisa de manga larga. La visita no es posible los viernes.
Día 4: Muscat - Dubái
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Muscat, vuelo a Dubái, llegada y alojamiento.

Día 5: Safari Dubái
Desayuno
. Mañana libre. Por la tarde, los Land Cruisers os recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un emocionante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrás hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe te harán disfrutar de una auténtica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, os mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podréis hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentra incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
Día 6: Dubái
Desayuno.
City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los emiratées. Parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo.
Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde accederemos a Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (subida incluida a la planta 124).
Tarde libre. Alojamiento.
Día 7: Dubái
Desayuno
y día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc. Habrá muchas sugerencias para aprovechar el día. Alojamiento en el hotel de Dubái.

Día 8: Dubái - España
Desayuno.
Check out y traslado al aeropuerto. Vuelo de vuelta a España.

Nota: El orden de este itinerario puede variar sin afectar al contenido de las visitas.

Hoteles previstos o similares

Podrás escoger alojarte en hoteles de categoría Superior (4*) o bien en hoteles de categoría Deluxe (4* y 5*). ¡Tú decides!

Categoría Superior:
3 noches en Muscat
en Radisson Blu Hotel Muscat 4* o similar
4 noches en Dubái en Tryp by Whyndham 4* o Auris Inn 4* o similar

Categoría Deluxe:
3 noches en Muscat en Radisson Blu Hotel Muscat 4* o similar
4 noches en Dubái en Steingenberger Business Bay 5* o Sheraton Mall of Emirates 5* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante todo el recorrido. Además, disfrutarás de una cena en el desierto de Dubái.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Rial omaní y dirham
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT+4
• Formalidades administrativas:

Pasaporte con 7 meses de validez. Para entrar a Dubái el pasaporte NO PUEDE tener sello de entrada a Israel.

VISADO NECESARIO PARA OMÁN.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Omán y Dubái