¿Por qué te encantará? —
- Acompáñanos a recorrer dos perlas árabes en un viaje repleto de contrastes
- Descubre la belleza inmensurable de Omán, donde la naturaleza ofrece verdaderos regalos a los sentidos y la arquitectura te hará soñar
- Disfruta del lujo ostentoso de Dubái y vive una experiencia única a través de un safari en el desierto
- Y además... Te incluimos todos los traslados y te ofrecemos la posibilidad de escoger alojarte en hoteles de categoría Superior o Deluxe, todos seleccionados cuidadosamente para ti
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos
De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino —
Te proponemos un viaje repleto de emociones, en el que descubrirás dos perlas de Oriente Medio, tan fascinantes como diferentes entre sí.
Disfrutarás de 3 noches en Omán, un país que esconde muchos tesoros paisajísticos, históricos y culturales antes de dirigirte a Dubái para gozar de 4 noches. La capital de Emiratos Árabes Unidos es sinónimo de lujo, elegancia y buen gusto. Un destino exuberante donde la modernidad y la tradición se dan la mano.
A través de esta aventura inigualable vivirás experiencias irrepetibles que te incluimos, como un safari en el desierto o un refrescante baño en los wadis más bellos. ¿Te atreves?
Itinerario - Salidas en grupo —
Llegada al aeropuerto internacional de Muscat.
Salida hacia Muscat para una visita de medio día. Comenzaremos con la zona de las embajadas (prohibido hacer fotos). Parada para hacer fotos al Palacio de Al Alam, el palacio del Sultán. Más tarde contemplaremos los fuertes de Mirani y Jalali (sólo desde el exterior).
Visita del Museo Bait Al Zubair. Este museo privado, situado en el casco viejo de Muscat, es conocido por su bonita colección de trajes tradicionales, joyas antiguas y armas.
Continuaremos hacia el Zoco de Muttrah, uno de los más antiguos mercados de Omán, que data de hace unos doscientos años. Tal vez su antigüedad ha incrementado su belleza, magia y atractivo.
Traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento en el hotel de Muscat.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Muscat, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Desayuno en el hotel. Visita de Nizwa, la antigua capital de Omán. Se encuentra en las cercanías de los muros de la famosa fortaleza de Nizwa. Su construcción abarca ambos estilos arquitectónicos, tradicionales y modernos. Visita al Zoco de Nizwa, que ha permanecido durante cientos de años como un hogar para numerosas industrias locales. Dagas omaníes (khanjar), cobre, joyería de plata, venta de ganado, pescado, verduras y artesanías se pueden encontrar en este zoco. Visita de Al Hamra, uno de los pueblos antiguos mejor conservados del país. Da un paseo entre las antiguas casas de barro. Haz una parada en el antiguo pueblo de Ghul para ver las ruinas persas abandonadas.
Llegada a Jebel Shams, el punto más alto de Omán, a 3.009 m. Disfruta de la espectacular vista en todo momento del día desde/hacia el "Gran Cañón".
Alojamiento en el hotel de Muscat
Desayuno en el hotel. Visita de la magnífica Gran Mezquita (excepto el viernes), construida con piedra arenisca y mármol. Una hermosa araña Swarowski y una gran alfombra persa hecha a mano adornan la sala de oración principal. Después de tener un concurso de arquitectura para seleccionar el mejor diseño para la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, la construcción duró seis años.
Visita del encantador Wadi Bani Khalid. Pasea por el pueblo con sus infinitas plantaciones de dátiles. Llegaremos al magnífico Wadi. Las piscinas son frescas, profundas y absolutamente impresionantes. Siéntete libre de sumergirte y experimentar las aguas cristalinas. Llegada a la entrada de las Dunas de Wahiba. Las dunas longitudinales recorren 200 km de largo y 100 km de ancho hasta el Mar Arábigo y son el hogar de los beduinos desde hace 7.000 años. Puedes aventurarte por las altas dunas y presenciar el inolvidable atardecer en el desierto mientras conduces suavemente por las dunas de arena para llegar al campamento. Experimenta el ambiente único del desierto y tal vez tengas la oportunidad de visitar una casa de familia beduina. Las damas usan Máscaras de Burqa, lo que significa tradiciones tribales y más de una cultura beduina.
Alojamiento en el hotel de Muscat.
Nota: Ten en cuenta el código de vestimenta para la visita de la Gran Mezquita: Las mujeres deben cubrirse completamente el cabello, los brazos y las piernas. Los hombres deben usar pantalón largo y camisa de manga larga. La visita no es posible los viernes.
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Muscat, vuelo a Dubái, llegada y alojamiento.
Día 5: Safari Dubái
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, los Land Cruisers os recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un emocionante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrás hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe te harán disfrutar de una auténtica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, os mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podréis hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentra incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los emiratées. Parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo.
Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde accederemos a Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (subida incluida a la planta 124).
Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc. Habrá muchas sugerencias para aprovechar el día. Alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 8: Dubái - España
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto. Vuelo de vuelta a España.
Nota: El orden de este itinerario puede variar sin afectar al contenido de las visitas.
Hoteles previstos o similares —
Podrás escoger alojarte en hoteles de categoría Superior (4*) o bien en hoteles de categoría Deluxe (4* y 5*). ¡Tú decides!
Categoría Superior:
3 noches en Muscat en Radisson Blu Hotel Muscat 4* o similar
4 noches en Dubái en Tryp by Whyndham 4* o Auris Inn 4* o similar
Categoría Deluxe:
3 noches en Muscat en Radisson Blu Hotel Muscat 4* o similar
4 noches en Dubái en Steingenberger Business Bay 5* o Sheraton Mall of Emirates 5* o similar
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante todo el recorrido. Además, disfrutarás de una cena en el desierto de Dubái.