Misterioso Omán con Mascate - Mascate - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la magia de un país con hechizo
  • Investiga desiertos y también al costa gracias a este viaje completo
  • No te preocupes por nada con nuestro circuito de 7 noches
  • Haz un viaje diferente que no olvidarás

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Omán es considerado uno de los países más fascinantes y seductores de todo el Medio Oriente. Sus montañas empinadas, desiertos increíbles y pueblos son solo algunas de las bellezas que puedes admirar en Omán. Durante este recorrido tendrá la oportunidad de aprender sobre una historia y cultura de mil años y descubrir paisajes naturales únicos y vírgenes. Omán es sin duda uno de los países que te sorprenderá y te dejará un recuerdo imborrable.


Tu plan de viaje
7 noches: 2 noches en Muscat + 1 noche en Jebel Shams + 1 noche en Nizwa + 1 noche en Wahiba + 1 noche en Sur + 1 noche en Muscat

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Mascate
Una vez en Mascate, lo acompañarán al hotel. Pasaremos la noche en City Seasons Muscat.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Mascate, y de la salida de Mascate  y la llegada a España.

Día 2: Mascate
Después del desayuno, partirá para un recorrido de medio día para descubrir las principales atracciones de Mascate. Tendrá la oportunidad de visitar la Gran Mezquita, preste atención a la ropa y al mercado de pescado Muttrah Soukand. Después de un paseo por el casco antiguo para admirar el magnífico Palacio Al Alam, se dirigirá hacia el Museo Bait Al Zubair, que le permitirá descubrir algo más sobre la historia de Omán. Alojamiento en City Season Muscat.
Día 3: Muscat - Al Hamra - Jebel Shams
Después del desayuno, se dirigirá al pequeño pueblo de Al Hamra, donde podrá visitar el museo creado por sus habitantes. A primera hora de la tarde llegará a Jebel Shams, el punto más alto de Omán con sus 3009 metros sobre el nivel del mar. Tendrá la oportunidad de descubrir la zona antes de regresar al hotel. Alojamiento en The View Oman.

Día 4: Nizwa - Jabrin - Nizwa
Hoy partirás hacia Nizwa. Por la mañana tendrá la oportunidad de ingresar y conocer un verdadero zoco. Luego se dirigirá a la gran fortaleza construida en el siglo XVII. Desde el punto más alto de la torre puedes disfrutar de un panorama fantástico que se extiende más allá de la ciudad. Desde Nizwa tomará su automóvil para trasladarse al Castillo de Jabrin, uno de los castillos mejor conservados de todo el país y que le dará una idea de cómo vivían las personas en ese período en Omán. De regreso en Nizwa, tendrá el resto del día libre para descubrir la ciudad, durante la noche en el Golden Tulip Nizwa.
Día 5: Jebel Shams-Wadi Bani Khalid - Wahiba
Después del desayuno, se dirigirá a Wadi Bani Khaled, al que llegará alrededor del mediodía. De la nada, verá aparecer en medio del desierto este fantástico oasis natural con lagos de agua clara. Después de refrescarse, irá a una de las dunas del desierto de Wahiba. Por la tarde llegarás al campamento donde tendrás la oportunidad de visitar una casa beduina. Por la noche, disfrute de una barbacoa bajo las estrellas. Alojamiento en el campamento Desert Nights.

Día 6: Wahiba - Ibra - Mercado de mujeres - Sur
Por la mañana partirá para llegar a Ibra, una de las ciudades más antiguas de Omán y que aún hoy es el centro comercial, religioso y artístico del país. La ciudad, famosa por sus artesanías, tiene un mercado muy grande donde se pueden admirar los productos locales. En el camino, se detendrá para tomar algunas fotos en Al Hamoosa. Por la noche, con un poco de suerte, puedes ver tortugas en la playa. Alojamiento en Turtle Beach Resort o Ras Al Jinz Turtle.
Día 7: Sur -Wadi Tiwi -Bima Sink Hole - Quriyat - Mascate
Después de un breve recorrido por la ciudad de Sur, irá a Wadi Tiwi para observar las plantaciones de plátano y papaya. Cruzando playas blancas se dirigirá hacia Bima Sink Hole, un enorme cráter lleno de agua. Esta última parada se considera como el portal de entrada de Quriyat gracias a su faro. Luego regresaremos a la capital, Muscat. Pasaremos la noche en City Seasons Muscat.

Día 8: Mascate
Después del desayuno, lo llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles previstos

Mascate: 3 noches en el City Seasons Muscat
Jebel Shams: 1 noche en The View Oman
Nizwa: 1 noche en el Golden Tulip Nizwa
Wahiba: 1 noche en el campamento Desert Nights
Sur: 1 noche en Turtle Beach Resort o Ras Al Jinz Turtle

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Mascate

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Bilbao hasta Mascate. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

• Idioma: árbe e inglés
• Moneda: rial
• Clima: desértico
• Huso horario: (GMT+4)
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Pasaporte con validez mínima de 6 meses.

 
Visados:
 
Los nacionales españoles necesitan obtener el visado correspondiente para entrar en Omán.
 
 
Actualmente solo es posible obtener el visado de entrada a Omán a través del sistema online uqe la Policía, ROP (Royal Oman Police) ha habilitado a ese fin (https://evisa.rop.gov.om; Embajada de Omán en España: http://www.embadaomanspain.es/visado). El visado caduca a los 30 días de su emisión.
 
 
Los ciudadanos españoles y de los de países dentro del Convenio de visado conjunto entre el Emirato de Dubái y el Sultanato de Omán a quienes les queden más de 21 días del visado emitido por Dubái puden entrar, solo una vez, de forma gratuita, sin visado a Omán por el punto fronterizo del Al-Wajajah, por el Aeropuerto de Mascate o su puerto marítimo (http://www.rop.gov.om/old/english/dg_pr_visas_dubai.asp).
 
 
Las autoridades omaníes conceden visados con una validez de 30 días y una sola entrada por 20 riales omaníes. El visado es prorrogable una vez por las mismas duraciones y precio. También se puede solicitar un visado de turismo con validez de un año para estancias que no superen los 30 días en cada visita, a un coste de 50 riales.
 
Se recomienda prestar atención a la dirección exacta de la página oficial, ya que se tiene constancia de otras páginas que, bajo nombres similares, ofrecen servicios de gestión del visado a un precio muy superior a la tasa oficial. Se recomienda solicitar el visado con al menos 4 días de antelación respecto al viaje previsto.
 
No es necesario obtener visado cuando el paso por Omán se limite a una escala aérea en tránsito hacia otro destino final, siempre que el viajero no vaya a salir de la zona internacional del aeropuerto.
 
 
Si se sobrepasa el periodo de estancia autorizado a la salida del país será impuesta una multa de 10 riales por cada día de estancia después de ser agotado el plazo del visado. A la salida del país las autoridades fronterizas comprueban que se entró legalmente y que se tiene el correspondiente sello de entrada en el pasaporte. En caso de pérdida o robo del pasaporte se debe denunciar a la policía y comunicarlo inmediatamente a la Embajada. El extravío o robo del pasaporte puede suponer una demora en la salida del país de más de una semana, ya que las autoridades suelen exigir la publicación de dicha pérdida o robo en un medio de comunicación.
 
Un visado puede ser denegado por las autoridades competentes sin necesidad de motivar las razones y sin derecho al reembolso.
Los pasajeros y los miembros de la tripulación de los cruceros se encuentran exentos del requisito del visado por 48 horas.

Los visados especiales para estudios, residencia y trabajo permiten gestionar los correspondientes permisos de residencia una vez en el país. Requieren la autorización previa de la Policía de Omán a petición de empresas y organismos omaníes. Una vez obtenida la autorización, que se envía al interesado, es posible conseguir el visado presentando dicha autorización en la Embajada de Omán en Madrid o en el mostrador de visados del aeropuerto de llegada al país. (Ver apartado “Vivir en Omán” en la página web de la Embajada de España en Omán).


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Misterioso Omán con Mascate