¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Nicaragua y sorpréndete con la belleza de sus paisajes, volcanes, playas y fauna
- Alójate en este increíble hotel, enfocado en el turismo sostenible y considerado uno de los mejores hoteles de Centroamérica
- Disfruta de la comida natural que ofrece tu hotel: todos los ingredientes provienen de su granja y huerto sostenibles
- Asómbrate con las cinco playas exclusivas que rodean el hotel, ¡son de una belleza abrumadora!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Rancho Santana by Preferred Hotels —
Frente al Océano Pacífico con un paisaje de bosque seco virgen, Rancho Santana by Preferred Hotels ofrece alojamiento y comodidades de clase mundial con una dedicación a la sostenibilidad y, sobre todo, a la auténtica hospitalidad nicaragüense.
Rancho Santana actualmente es considerado uno de los mejores hoteles de Centroamérica. Cuenta con 2,700 acres de colinas, cinco playas únicas, una variedad de opciones gastronómicas y una gran variedad de actividades, desde deportes de aventura hasta tratamientos de spa.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Lifestyle.
HABITACIÓN LIFESTYLE
Una habitación perfecta para dos, decorada con muebles de madera, hechos a mano por Santana Madera y Rancho Santana Mill Works. El baño en suite cuenta con azulejos pintados a mano y toallas de diseño 100% algodón para su comodidad. Cada habitación está equipada con aire acondicionado y una caja fuerte personal.
Gastronomía
Tu régimen es de solo alojamiento.
Reconocido por su integridad y autenticidad, el programa de alimentos y bebidas de Rancho Santana se basa en una premisa simple: ofrecer comida natural. Bien sean los batidos frescos en El Café, un taco de pescado en la taquería Los Perros, o el distintivo Surf and Turf en La Finca y el Mar, en Rancho Santana se esfuerzan para utilizar solo los ingredientes locales más frescos disponibles. Preparados con ingredientes de su propia huerta y granja orgánicas, o provenientes de una cooperativa local de pescadores, sus alimentos ofrecen un auténtico sabor de la mejor cocina de la granja a la mesa que Nicaragua tiene para ofrecer. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
El Spa en El Bosque es un spa y santuario de bienestar de más de 500 metros cuadrados, construido en la escarpada ladera de Rancho Santana, que ofrece a los visitantes un respiro tranquilo y fresco del sol y el surf nicaragüenses.
El Spa en El Bosque te invita a entrar a la espesa y sombreada vegetación para relajarte en un retiro multifacético y participar en una variedad de tratamientos únicos proporcionados por los terapeutas experimentados.
Relájate y recupérate con una amplia variedad de masajes para eliminar el estrés, aliviar las articulaciones rígidas y aumentar una sensación general de bienestar.
Trata tu piel con ingredientes relajantes y reparadores que te dejarán un brillo radiante y saludable. Mediante el uso de elementos naturales del entorno, The Spa en El Bosque ofrece tratamientos dirigidos a combatir la sequedad, el envejecimiento, la falta de elasticidad y una amplia variedad de problemas en la piel.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Playa Santana, en Nicaragua, te espera —
Nicaragua es uno de esos destinos por descubrir. Tu viaje al país será una auténtica sorpresa. Con sus enormes lagos, tierra de volcanes, las primeras ciudades coloniales de Centroamérica y playas bañadas por el Pacífico o Caribe donde puedes hacer deportes de riesgo o simplemente relajarte.
Playa Santana es un sendero de ida y vuelta de 5.3 kilómetros localizado cerca de El Gigante, Rivas, Nicaragua. Ofrece la oportunidad de ver la fauna y es calificado como moderado. El sendero se usa principalmente para caminar y viajes por la naturaleza.
¡Un lugar de belleza única!