Furaveri Island Resort & Spa 5* - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Relájate y disfruta de unas vacaciones idílicas a orillas del océano Índico, en una preciosa isla del archipiélago de Maldivas
  • Descansa como mereces eligiendo entre cinco categorías de villa
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido que hemos negociado para ti
  • Aprovecha para practicar buceo o snorkel en uno de los mejores lugares del mundo

La puntuación de nuestros clientes

Furaveri Island Resort & Spa 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • TGST, cargo por servicio y green tax incluidas

En Furaveri Island Resort & Spa 5* se detiene el tiempo. 
Descubre el lugar idóneo para desconectar por completo de la rutina y del día a día... Podrás sumergirte en las cristalinas aguas de la laguna, broncearte en la playa o en la piscina, saborear la calidad culinaria de sus restaurantes y entregarte al bienestar en el spa. ¡El paraíso que siempre soñaste!

Tu habitación

Descansarás en una Garden Villa, una Beach Villa, una Water Villa, una Beach Pool Villa o una Ocean Pool Villa, a tu elección.

GARDEN VILLA (110 M²)

Ubicada entre exuberantes jardines, a pocos pasos de la playa, tu villa ha sido elegantemente diseñada para ofrecer el máximo confort. Dispondrás de una amplia terraza privada y un jardín privado con baño semiabierto y lujosas comodidades.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

BEACH VILLA (125 M²)

Un amplio espacio ubicado frente a la playa de arena blanca. Tu Beach Villa goza de un diseño cómodo y contemporáneo. Además, dispondrás de un baño semiabierto con bañera, un gran solárium de madera y un comedor privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

WATER VILLA (98 M²)

Construida sobre la laguna turquesa y conectada a la isla por una pasarela de madera, esta villa flotante te brinda total privacidad y hermosas vistas al océano.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

BEACH POOL VILLA (155 M²)

Para aún más comodidad y serenidad, alójate en una agradable villa situado en la playa y con piscina privada en la terraza. Déjate seducir por este remanso de paz, con las instalaciones modernas que te garantizarán noches mágicas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

OCEAN POOL VILLA (160 M²)

Rodeadas de las aguas cristalinas del Índico y con piscina privada, estas villas son perfectas para tu escapada romántica. Ofrecen un panorama idílico, desde el amanecer hasta el atardecer. Podrás elegir entre un momento de bienestar en la bañera ubicada en el baño abierto al exterior o en tu piscina, ¡un auténtico lujo!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora garantizada de pensión completa a régimen de todo incluido

Te alojarás en régimen de todo incluido.

Furaveri Island Resort & Spa 5* pone a disposición de sus huéspedes una exquisita y variada oferta gastronómica.

Ubicado en la costa norte de la isla, el restaurante buffet Jaafaeiy ofrece una variada selección de platos internacionales y continentales para el desayuno, el almuerzo y la cena. Si buscas sabores picantes, prueba la cocina mexicana de Amigos @ Furamathi, desde donde podrás contemplar la puesta de sol sobre el arrecife. Y para seguir viajando a través del paladar, dirígete a Raiyvilla para degustar platos de fusión asiática.

Al final del día, podrás relajarte junto a la piscina y disfrutar de la vista del océano Índico mientras saboreas una bebida tropical en Udhares Bar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Todo Incluido

Tu programa todo incluido:
 COMIDAS
- Desayuno buffet, almuerzo y cena en Jaafaeiy.
· Desayuno: 07 - 10h30
· Almuerzo 12h - 14h30
· Cena 19h - 21h
• BEBIDAS
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas seleccionadas. Todas las bebidas se sirven en copa (incluida la selección de cócteles, cervezas, vinos tintos y espumosos, licores).
Agua embotellada Furaveri de 1.5 litros (con y sin gas), refrescos, cerveza de barril, zumos.
- Selección de cocktails y mocktails, café, té, café frío, té frío, café expreso, capuchino, café con leche y machiato (recién hecho).
* Las bebidas se servirán entre las 10h y medianoche. Después de la medianoche, todas las bebidas consumidas se cobrarán al precio normal.

Actividades

La isla de Furaveri es única por tener un increíble arrecife con tortugas, rayas, barracudas y coloridos corales. ¡Sumérgete en las aguas del Índico en uno de los mejores lugares de buceo del mundo! Furaveri Island Resort & Spa 5* ofrece un sinfín de actividades acuáticas y de ocio para que tus vacaciones sean inolvidables.

 
Si buscas el placer de la relajación, Wellness Village será tu refugio. Situados entre exuberantes jardines, cada pabellón está dedicado a una disciplina. Encontrarás hasta 8 salas de tratamiento, una sala de pedicura y manicura, un salón de belleza, zona de hidroterapia, pista de tenis y bádminton al aire libre, un gimnasio, ¡y hasta un huerto orgánico!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Maldivas

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

MUY IMPORTANTE:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US$5.00 por kg.
2) Ten en cuenta que ni el resort ni el proveedor de traslados serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos. 
3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:30 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas, podrás soñar despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes bordeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar. ¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.