Filitheyo Island Resort 4* - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en uno de los mejores resorts de Maldivas para practicar buceo, tanto si eres experto como principiante
  • Disfruta al máximo de tu estancia y deja que el sonido de las olas te envuelva desde tu villa
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido que hemos negociado para ti
  • Crea maravillosos recuerdos realizando una excursión para descubrir los tesoros de la isla

La puntuación de nuestros clientes

Filitheyo Island Resort 4*

Filitheyo Island Resort 4* te abre sus puertas para que te sumerjas en las aguas cristalinas de su playa privada, disfrutes de una cena bajo las estrellas o te sumes a una de las excursiones para conocer la cultura local. 

Las oportunidades para desconectar son casi infinitas. Puedes empezar con un masaje o un tratamiento internacional en el spa, situado en el corazón de la isla, rodeado de vegetación tropical. Sigue bañándote en la piscina infinity junto al mar o admira el atardecer tomando un cóctel en el bar.

Tu habitación

Podrás descansar en una Villa Superior o en una Water Villa, a tu elección.

Villa Superior (56 m²)

Situada justo frente a la playa, te encantará alojarte en una Villa Superior y disfrutar de sus comodidades: ducha al aire libre, terraza amueblada, set de café y té, aire acondicionado. Empieza el día contemplando la inmensidad del océano y déjate seducir por esta atmósfera embriagadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Water Villa (90 m²)

Erigidas sobre pilotes en la laguna, las espaciosas Water Villas están amuebladas con una cama con dosel tamaño king o dos camas individuales, un amplio baño con jacuzzi, diván y una terraza privada con un udoli tradicional (mecedora) y escalones privados que desembocan directamente en el agua.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de gala de Nochebuena para estancias que incluyan el 24/12 (bebidas no incluidas)
  • Cena de gala de Nochevieja para estancias que incluyan el 31/12 (bebidas no incluidas)

Hemos reservado para ti una estancia en régimen de todo incluido (ver descriptivo).

¡Descubre la oferta de restauración del Filitheyo Island Resort 4*!

 

Restaurante principal 

Si eres amante de la diversidad de sabores, en este excepcional restaurante sorprenderás a tu paladar con su buffet de cocina internacional. 



Sunset Restaurant & Bar 

Un buen lugar en el que disfrutar de sabrosos zumos de frutas y smoothies. El café y el mojito son la auténtica especialidad, por lo que no puedes perder la ocasión de disfrutar de un momento agradable con preciosas vistas. 



Filitheyo Bar 
Situado junto a la piscina, este bar de estilo japonés es el lugar ideal para tomar un refresco. Si estáis pensando en un brindis, qué mejor manera de hacerlo que escogiendo entre su colección de vinos.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 2 excursiones (de isla en isla y pesca al atardecer o amanecer, por persona y estancia, para estancias a partir de 5 noches
  • 30 minutos de masaje gratuito por persona y estancia

¡Aprovecha para relajarte durante tu estancia en Maldivas! Báñate en la piscina infinity junto al mar o desconecta en el Filitheyo Spa, un espacio dedicado a la calma y bienestar, el lugar donde descansarás a través de sus tratamientos, entre los que destacan sus masajes, tratamientos de reflexología, manicura y pedicura.

Tu viaje con destino a Maldivas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

* Para el traslado en hidroavión desde/hasta el Aeropuerto de Malé, los vuelos deben llegar hasta las 15:00h y salir a partir de las 10:30h.
 

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Leer más

Las Maldivas te esperan

Mundialmente famoso como uno de los destinos más bellos del mundo, Maldivas atrae a viajeros que buscan la verdadera paz y tranquilidad. De las 2.000 islas que conforman el país, solo 200 están habitadas, convirtiéndose en un punto de acceso para complejos de lujo con hermosas villas con vistas al océano Índico.

Su capital, Malé, es una isla densamente poblada en el corazón de los 26 atolones del país, aunque la mayoría de los visitantes pasarán su tiempo en una de las islas turísticas del país. Aquí, puedes experimentar una verdadera relajación, despertándote con vistas tranquilas al mar y pasarás tus días en las playas de arena blanca y suave.

Las Maldivas tienen una increíble diversidad de vida marina, con corales y más de 2000 especies de peces, que van desde peces de arrecife y tiburones de arrecife hasta morenas, rayas y tiburones ballena.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 118

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia es de unos 6 dólares por persona y noche, no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Sunset Restaurant & Bar
  • Filitheyo Bar

El régimen de todo incluido incluye:
- Desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante principal
- Té de la tarde o café con snacks de 16:30 a 18:00 horas.
- Agua embotellada y bebidas servidas por copa (incluye refrescos, cerveza, vino local y licores: ginebra, vodka, whisky, brandy, tequila, ron, martini).
*Las bebidas se sirven solo entre las 10:00h y las 00:00h. Después de la medianoche, todas las bebidas correrán a tu cargo al precio normal.
- Selección de cócteles con y sin alcohol.
- Minibar con refrescos y agua (reposición una vez al día).
- Tetera y cafetera en la habitación.

 

*Recuerda que pueden haber bebidas premium o actividades que no estén incluidas en tu paquete de todo incluido, no olvides consultarlo a tu llegada al hotel.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada

IMPORTANTE: La conexión wifi es de pago.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Filitheyo Island Resort 4*