¿Por qué te encantará? —
- Goza de este increíble crucero por los ríos más bonitos de Europa
- Descansa en un cómod camarote de un elegante crucero durante un viaje lleno de sorpresas
- Disfruta de un servicio de primera clase y de una cocina exquisita
- ¡Visita los lugares más bonitos durante el crucero gracias a las excursiones opcionales!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu crucero —
Desde Luxemburgo hasta Estrasburgo, navega por cuatro ríos y descubre la belleza del valle del Rin romántico, del Neckar, del Mosela y del Sarre, que te revelarán sus tesoros culturales e históricos. Admira los paisajes idílicos que ofrece este panorama y visita ciudades emblemáticas como Heidelberg, Tréveris y Luxemburgo. Tradiciones, arte y viticultura, cada una de estas ciudades te contará su historia.
Tu itinerario
Día 1: Luxemburgo
Día 2: Luxemburgo - Sarreburgo
Día 3: Sarresburgo - Tréveris - Beilstein
Día 4: Beilstein - Cochem - Coblenza
Día 5: Coblenza - Rüdesheim
Día 6: Rüdesheim - Mannheim - Heidelberg
Día 7: Estrasburgo
Tu itinerario —
Día 1: Luxemburgo
Embarque a las 18:00. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Velada animada.
DÍA 2: LUXEMBURGO - SARREBURGO
Por la mañana, excursión opcional: visita guiada a la ciudad de Luxemburgo. Salida en autobús de Remich a Luxemburgo. Construida sobre una meseta entrecortada por barrancos, la capital del Gran Ducado parece un auténtico decorado de teatro. La visita guiada a pie por el centro histórico te permitirá descubrir varios atractivos de la ciudad: la Place d'Armes, la Place de la Constitution, el barrio gubernamental, la Corniche, la ciudad vieja, el Palacio Gran Ducal (exterior), la Place Guillaume II.
Por la tarde, excursión opcional: visita a las Caves St Martin(2) y cata de vinos. En 1919, día siguiente al final de la Primera Guerra Mundial, se fundaron las Caves St Martin. En el corazón de estas galerías subterráneas excavadas a lo largo de casi un kilómetro, descubrirás los secretos del vino luxemburgués. A continuación, traslado al centro histórico de Remich, donde disfrutarás de tiempo libre. Apodada la perla del Mosela, esta pequeña ciudad luxemburguesa está enclavada en un sublime panorama de viñedos y bosques tupidos que la rodean como un anfiteatro. Descubre las fachadas y puertas adornadas con vestigios romanos o de la época barroca, sus pintorescas callejuelas o una escultura del artista Will Lofy que representa al dios romano del vino.
Navegación hacia Sarreburgo. Tarde animada.
DÍA 3: SARREBOURG - TRÉVERIS - BEILSTEIN
Por la mañana, excursión opcional: visita guiada a Tréveris. Descubre el legado cultural romano de Tréveris, la vista que ofrece sobre el Mosela y su magnífico paisaje. Conocida por haber sido una de las sedes del poder imperial romano, uno de los grandes centros del cristianismo primitivo y también una ciudad medieval dinámica, ha conservado valiosas huellas arquitectónicas de estos tres períodos. Verás en particular el anfiteatro, las termas imperiales, la basílica romana, la famosa Porta Nigra, que fue diseñada como fortaleza y monumento, o la catedral de San Pedro de la época medieval. Mientras tanto, el barco navegará hacia Tréveris, donde os reuniréis con él.
Por la tarde navegaremos hacia Beilstein, donde llegaremos al final del día. Noche animada a bordo. Escala nocturna.
Día 4: Beilstein - Cochem - Coblenza
Temprano por la mañana, navegación hacia Cochem. Excursión opcional: visita guiada al castillo de Cochem. Traslado al castillo en minibús. El Reichsburg domina el Mosela en todo su esplendor. Visita guiada a este magnífico castillo que data del año 1000. Destruido en el siglo XVII, fue completamente reconstruido según planos antiguos en estilo neogótico. Destaca por sus graciosos torreones coronados por campanarios.
Después de la visita al castillo, podrás disfrutar de tiempo libre en la ciudad. En los recodos de sus calles estrechas y sinuosas, podrás ver sus casas de entramado de madera con techos de pizarra y la plaza del ayuntamiento, con una historia cargada de acontecimientos.
Por la tarde, navegación por el Mosela hacia Coblenza. Llegada a Coblenza y descubrimiento de la ciudad vieja con el equipo de animación. Coblenza es una ciudad en el «rincón de Alemania» y en la confluencia del Mosela y el Rin. Verás el centro histórico de la ciudad, así como la estatua «Die Deutsche Eck», que representa al emperador Guillermo I, situada en el punto de confluencia entre los dos ríos.
Día 5: COBLENZA - RÜDESHEIM
Por la mañana, navegación por el hermoso valle del Rin romántico. Con sus castillos, ciudades históricas, viñedos y el famoso peñón de Lorelei, este sublime paisaje, profundamente ligado a la historia y la leyenda, ha inspirado a numerosos escritores, pintores y compositores. Llegada a Rüdesheim al final de la mañana.
Por la tarde, excursión opcional: trenecito, cata de vinos y museo de la música mecánica en Rüdesheim. Salida en tren turístico para una visita guiada por los viñedos de Rüdesheim. Cata en las bodegas históricas de Bassenheimer Hof, una casa señorial del siglo XVI. Después, ruta hacia el museo Siegfrieds Mechanisches Musikkabinett, situado en un edificio histórico del siglo XV. Alberga una impresionante colección de instrumentos musicales mecánicos y constituye una de las mayores y más bellas colecciones de los siglos XVIII al XX.
Por la noche, la famosa Drosselgasse te espera con sus numerosos bares. Salida en barco al final de la tarde hacia Mannheim.
Día 6: Rüdesheim - Mannheim - Heidelberg
Excursión opcional: visita guiada a Heidelberg. Salida en autobús hacia Heidelberg, la ciudad símbolo del romanticismo alemán. Encuentro con los guías en el castillo de Heidelberg, donde descubrirás el exterior de este magnífico castillo de piedra arenisca rosa, parcialmente en ruinas. Desde finales del siglo XVIII, las ruinas del castillo inspiraron a pintores y poetas que veían en él un símbolo de la grandeza y decadencia de las obras humanas. Goethe, Hölderlin, Uhland y Eichendorff celebraron el paisaje del castillo, mientras que muchos pintores lo eligieron como motivo.
Descubre también las terrazas geométricas del jardín del Palatinado, el «Hortus Palatinus», considerado en su día como el «octavo milagro del mundo». Continuarás en compañía de tus guías con la visita al casco antiguo. Admirarás la iglesia del Espíritu Santo (exterior), construida entre 1398 y 1441, lugar de sepultura de los príncipes electores.
Regreso a bordo en Heidelberg. Navegación por la tarde.
Noche de gala.
DÍA 7: ESTRASBURGO
Desayuno buffet a bordo. Desembarque a las 9:00. Fin de nuestros servicios.
MS Leonardo da Vinci —
El MS Leonardo da Vinci es un elegante barco de cruceros fluviales que lleva el nombre del famoso artista y científico. Fue completamente renovado en 2011 y ofrece un confort moderno y un ambiente lujoso para viajes inolvidables por el Rin.
Tus camarotes
Te alojarás en un camarote en la cubierta Superior o en un camarote en la cubierta Principal, a tu elección.
Camarote de cubierta Superior
Este camarote, cómodo y espacioso, cuenta con todas las comodidades y ofrece las mejores condiciones para la estancia. La decoración, en tonos beis y topo realzados con oro, es sobria y elegante, y rinde homenaje a las obras del artista.
CABINE PONT PRINCIPAL
Descubre este acogedor camarote repleto de comodidades y goza de las vistas.
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa.
Ubicado en el puente superior, el restaurante, donde se sirven todas las comidas durante el viaje, ofrece una cocina delicada en un entorno refinado, donde los grandes ventanales permiten disfrutar al máximo del panorama. En este mismo puente se encuentra también el salón / bar con pista de baile.
Ocio a bordo
En el puente sol, lugar ideal para relajarse y admirar los paisajes, puedes disponer de confortables tumbonas, así como de una amplia zona de sombra.
Tu viaje con destino a Luxemburgo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tus destinos —
Luxemburgo te espera
Luxemburgo, la capital de uno de los países más pequeños de Europa, esconde monumentos, barrios medievales y cafés con encanto, muy lejos de la imagen de ciudad de funcionarios y financieros.
Visita sus lugares emblemáticos: el Palacio Gran Ducal, El Museo de Arte Contemporáneo, la Plaza de Armas, la Catedral de Santa María...
Ciudad de Luxemburgo es un lugar ideal para relajarse, disfrutar y pasar un fin de semana visitando una ciudad limpia, verde, bonita y muy cuidada.
Tréveris, en Alemania, te espera
Descubre la ciudad más antigua de Alemania. Tréveris está situada a orillas del río Mosela y ofrece una gran cantidad de lugares de interés. Los romanos dejaron monumentos excepcionalmente bien conservados. Además de la catedral y la iglesia de Nuestra Señora, aquí te esperan siete edificios romanos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde el Pertisberg podrás disfrutar de una magnífica vista de la ciudad.
Coblenza, en Alemania, te espera
¡Descubre la ciudad de Coblenza y su fascinante región! Es una ciudad vinícola, una ciudad fortificada, una ciudad de eventos, una ciudad de congresos y, sobre todo, una ciudad de experiencias. Aquí, el descanso, los placeres culinarios, la naturaleza y la cultura se combinan con un estilo de vida muy especial. Descubre Coblenza y los espectaculares paisajes culturales del Rin y el Mosela, así como las impresionantes extensiones de Hunsrück, Eifel y Westerwald.
Heidelberg, en Alemania, te espera
Heidelberg, la pintoresca ciudad a orillas del río Neckar, es una de las ciudades universitarias más antiguas y hermosas de Alemania. Su fascinante mezcla de historia, cultura y naturaleza atrae a numerosos visitantes cada año. El casco antiguo, bien conservado, cautiva con sus románticas callejuelas, sus edificios históricos y el imponente castillo de Heidelberg, que se alza majestuoso sobre la ciudad.
El Alte Brücke y el Philosophenweg ofrecen unas vistas impresionantes de la ciudad y del río, mientras que la animada escena cultural con teatros, museos y festivales garantiza el entretenimiento durante todo el año. Heidelberg combina de forma única el encanto histórico con la vida moderna y es un destino inolvidable.
Estrasburgo, en Francia, te espera
Joven, dinámica y vibrante, la capital de la Alsacia combina la modernidad y en elcanto medieval. En la Alsacia se unen la esencia francesa y la alemana, creando una atmósfera única. No te pierdas el casco histórico de Estrasburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, no puedes irte sin visitar la Petite France, la catedral, la Passerelle de l'Abreuvoir...
Estrasburgo alberga muchas instituciones europeas y una gran oferta cultural, desde teatros, museos y ópera hasta salas de conciertos. No esperes más, sal a pie o en bicicleta para explorar los barrios de la ciudad de Estrasburgo, cada uno con una identidad distinta, íntimamente ligada a su historia...
Además, si viajas en Navidad, Estrasburgo te seducirá aún más con su mercado navideño y su ambientación.