City Break por Estcolmo y Riga - Riga - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasea en bicicleta por Estocolmo y disfruta de la naturaleza en la ciudad
  • Pasea por la misteriosa Riga, una ciudad llena de historia
  • Disfruta de traslados privatizados entre aeropuertos y hoteles para mayor comodidad
  • Admira la puesta de sol mientras cruzas el mar Báltico en ferry a Riga

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos

Estcolmo
Descubre este verdadero refugio a orillas del mar Báltico. Una ciudad fascinante sinónimo de relajación y escape.
Estocolmo tiene mucho que ofrecer y muchos lugares para visitar. Déjate seducir por el encanto incomparable de la capital sueca y la dulzura de la vida que se encuentra en total armonía con la naturaleza.
Riga
La capital letona, Riga, es considerada una de las joyas de los Estados bálticos. Ahora esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra en la parte central del país, en la costa sur del Golfo de Riga.
Ubicada en el cruce de rutas comerciales, la metrópolis se ha convertido en una ciudad multicultural y un destino turístico excepcional.

Itinerario de 5 noches / 6 días

Día 1: Estocolmo (Suecia)
A tu llegada, recogida de equipajes y trámites aduaneros. Os dará la bienvenida el corresponsal local y contaréis con un traslado privado al hotel ubicado en el centro de la ciudad de Estocolmo.
Estocolmo es una de las ciudades más bellas del mundo. Se extiende majestuosamente a más de 14 islas en el cruce del lago Mälaren y del hermoso paisaje marino del archipiélago de Estocolmo, que tiene más de 24,000 islas, islotes y rompientes. Su grandeza histórica y cultural no tiene comparación en el norte de Europa.
Arte, música, moda, diseño, cocina, compras, actividades náuticas, vida nocturna o tendencias urbanas; Hay algo para cada gusto. Aquí, la arquitectura medieval y el diseño moderno se mezclan con la armonía. Esta ciudad de historia y naturaleza se descubre a pie, en bicicleta o en barco... tu historia se relata por calles pavimentadas, museos y palacios.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estocolmo, y de la salida de Riga y la llegada a España.
Día 2: Día libre en Estocolmo (Suecia)
Desayuno. Te aconsejamos estas visitas:
- Gamla Stan, uno de los centros históricos medievales mejor conservados de Europa. Recorre este magnífico entretejido de calles y callejones empedrados, edificios en tonos pastel y ocres... que te conducen a plazas cuya arquitectura evoca la del norte de Alemania. Muchos de estos edificios aún albergan bodegas abovedadas y frescos medievales que le dan a este barrio un lugar único.
- Crucero por los innumerables archipiélagos de Estocolmo, para disfrutar de un punto de vista diferente sobre la ciudad. Podrás navegar bajo los elegantes puentes de la ciudad, por el mar y el lago Mälaren.
- Museo Vasa es una nave, de 69 metros de largo. Con una vela de 1275 m², impresiona por su exposición y su belleza: podrás apreciar el arco tallado, las numerosas figuras heráldicas incrustadas en los flancos de la nave. El Vasa es el único barco del siglo XVII que se conserva en el mundo. El descubrimiento de más del 95% de las piezas originales y cientos de esculturas cinceladas lo convierten en un tesoro único en el mundo.
Día 3: Día libre en Estocolmo (Suecia) y ferry a Riga (Letonia)
Desayuno. Te aconsejamos estas visitas:
- Palacio Real de Estocolmo: se construyó alrededor de un calabozo erigido alrededor de 1200. Consta de 608 habitaciones, una verdadera colmena donde trabajan no menos de 200 personas.
Alberga nada menos que 5 museos: los apartamentos señoriales con interiores suntuosos, el Salón del Estado, el Salón del Orden del Reino, el Museo de Antigüedades Gustave III, el museo "Trois Couronnes" y la "Salle du treasure".
- Ir en bicicleta por Estocolmo: este es un método ideal para descubrir Estocolmo.
¡Recorre varias islas y navega por los muelles para descubrir las diferentes caras de la capital!
- Palacio de Drottningholm: también llamado "Versailles suecos" es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido en el siglo XVII, en estilo barroco, ofrece un entorno suntuoso con su palacio, teatro, jardines y el increíble pabellón chino construido en 1753 como regalo de cumpleaños de la Reina. El ala sur ha sido ocupado por la familia real sueca desde 1981, y el interior está ricamente decorado con tapices y otras obras de arte, mientras que los jardínes franceses están salpicados de estatuas y fuentes.
- Museo al aire libre de Skansen, del cual Strindberg dijo que era "la casa más grande de Suecia". De hecho, es el museo al aire libre más antiguo del mundo, cuenta con 500 granjas y edificios que forman un pueblo con calles empedradas. Observarás las tradiciones y la artesanía sueca mientras recorréis los barrios llenos de encanto: es una Suecia en miniatura que se ofrece a través de sus granjas, su taller de sopladores de vidrio, su mansión, su hermosa iglesia o su mercado...
- El distrito de Strandvägen: donde se construyeron palacios y mansiones a finales del siglo XIX. Destinadas a los industriales ricos, a los barones de la madera y a los magnates de los medios de comunicación que construyeron su fortuna durante la reciente industrialización de Suecia, ofrecen una belleza arquitectónica fuera de lo común.
Dirígete por vuestra cuenta al puerto de Estocolmo y allí cogeréis un ferry a Riga, la capital de Letonia. Navegaréis a través de hermosos archipiélagos.
Horario: de 17h a 11:00h del día siguiente
Duración: alrededor de 18h
Noche a bordo, cabina doble.
Día 4: Día libre en Riga
Desayuno. A tu llegada tendrás que poner rumbo al hotel de Riga ubicado en el centro de la ciudad.
La capital de Letonia, apodada "perla del Báltico" es una de las ciudades más hermosas y antiguas del norte de Europa. Muchos edificios alemanes han sobrevivido, algunos datan del siglo XVII, otros son aún más antiguos. La antigua Riga es un área protegida con calles peatonales estrechas, sinuosas y bien restauradas, salpicadas de cafés y restaurantes
Te aconsejamos estas visitas:
- El centro histórico de Riga: encierra sus tesoros entre el Daugava y el canal de Pilsetas: a través de un laberinto de callejones, descubrirás esta antigua y próspera ciudad mercantil para absorber el ambiente que reina allí.
- Iglesia de San Pedro: es la iglesia más grande de los estados bálticos, se construyó en 1211. Esta gran iglesia, representativa del estilo gótico, tuvo un destino lleno de acontecimientos y muchas reconstrucciones. Se distingue por su campanario que domina la ciudad desde lo alto de sus 123 metros.
- La Torre de la Pólvora, del siglo XIV: es la única en pie de las 30 torres que una vez defendieron Riga. Esto se usó para almacenar pólvora (de ahí sus muros de 3 metros de espesor) y permitió monitorear el acceso a la ciudad.
- The Great and The Small Guild, de estilo gótico, que fueron (durante la dominación alemana) fortalezas de la economía y el lugar de reunión de todos los comerciantes de la región. Las renovaciones (iniciadas en 1992) se basaron en los archivos para proporcionar la apariencia de los 1384 edificios.
- El grupo de casas llamado "Des Trois Freres", presenta un hermoso ejemplo de arquitectura hanseática.
Estas 3 casas recuerdan el pasado hanseático de la ciudad cuando los comerciantes prosperaron allí.
- El Museo Nacional de historia: se recogen casi un millón de piezas que recorren la historia del país, desde sus orígenes hasta la era soviética. Encontrarás piezas arqueológicas, una colección de monedas y medallas, libros, instrumentos musicales, joyería, cerámica, objetos de uso cotidiano y disfraces...
Día 5: Día libre en Riga
Desayuno. Te aconsejamos estas visitas:
- El distrito "Art Nouveau": Riga es a menudo llamada la metrópolis de Art Nouveau, ya que casi un tercio de los edificios en el centro de la ciudad son de este estilo. Reflejando las influencias alemanas, austriacas y finlandesas, el Art Nouveau de Letonia ofrece magníficos edificios con una decoración rica y original. Este estilo arquitectónico ornamentado, alegórico y sinuoso es omnipresente en Riga, donde se pueden ver varias interpretaciones de Art Nouveau de una manera sencilla
- La Iglesia de San Juan: una de las iglesias góticas más hermosas de Letonia. Podrás ver sus grandes ventanas cuya búsqueda de verticalidad es típica del estilo gótico de la época.
- Mercado Central de Riga, uno de los mercados más antiguos de Europa: ¡también es un verdadero laberinto de sabores! Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y más grande que el área de «Bois de Vincennes», se ha convertido en un verdadero refugio gastronómico. Cada cobertizo contiene su especialidad, en la que la elección de los productos continúa casi infinitamente: pescado, carne, embutidos, panes, pasteles y repostería ...
- The Ethnographic Open-Air Museum of Latvia, ubicado en un bosque de pinos que bordea las orillas del lago Jugla: en 87 hectáreas, ofrece una visión de la vida letona desde el siglo XVI hasta el siglo XIX.
Este museo, fundado en 1924, recrea las condiciones de vida de las poblaciones y grupos étnicos que habitan en las 4 principales regiones de Letonia (Latgale, Vidzeme, Zemgale y Kurzeme). Para esto, alberga casi 120 edificios auténticos que forman 4 aldeas: casas de madera, granjas, molinos, iglesias de madera y aldeas de pescadores representan la vida rural del tiempo.
- Jūrmala, ciudad enclavada en los pinos de la costa sur de Letonia. Es una ciudad costera formada por varios pueblos de pescadores, famosa por sus villas de madera construidas en la década de 1890, el río Lielupe y sus kilómetros de playas de arena blanca. Descubre las hermosas villas de madera de verano, el centro de la ciudad "Majori" y la calle Jomas con sus cafés y restaurantes...
---
Día 6: Riga / Vuelo de vuelta
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de Riga. Trámites de registro para el vuelo y fin de los servicios.

*Las visitas son una recomendación y no se incluyen.

Itinerario de 7 noches/ 8 días

* Las visitas sugeridas son las mismas que el itinerario de la versión anterior (5 noches).

Día 1: Día libre en Estocolmo (Suecia)
Día 2 y 3: Día libre en Estocolmo (Suecia)
Día 4: Día libre en Estocolmo (Suecia) y ferry a Riga (Letonia)
Día 5: Día libre en Riga
Día 6 y 7: Día libre en Riga
Día 8: Día libre en Riga

Hoteles previstos

- 2 o 3 noches / en Estocolmo
Best Western Time Hotel 4* o similar
- 2 o 3 noches / en Riga
Opera Hotel & SPA 4* o similar
1 noche a bordo de un ferry dirección Estocolmo - Riga en cabina doble

El alojamiento será con desayuno diario incluido y en habitación Estándar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Estocolmo y Riga

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Estocolmo/Riga. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelo.

Formalidades administrativas

• Idioma: Estocolmo: sueco y finés; Riga: Letonia
• Moneda: Estocolmo: corona sueca; Riga: Euro
• Clima: Estocolmo: cálido y templado; Riga: frío y templado
• Huso horario: Estocolmo: UTC/GMT +1 hora; Riga: UTC/GMT +2 horas
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. City Break por Estcolmo y Riga