Circuito trío: Camboya, Vietnam y Laos - Luang Prabang - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita tres países del Sureste Asiático en un mismo recorrido
  • Sorpréndete con los majestuosos templos de Luang Prabang
  • Emociónate los sobrecogedores paisajes y la bulliciosa capital de Vietnam
  • Descubre el impresionante complejo de Angkor Wat en un viaje inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Vietnam, Laos y Camboya te esperan

Vietnam

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominarón durante más de 1000 años.

Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda. No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí -los venden vivos-.

¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Laos

Laos es el montañoso corazón del Sureste Asiático y el único de estos países que no tiene salida al mar. Compensa esta carencia con una rica hidrografía que baña su frontera oeste, con Tailandia. La influencia del budismo es omnipresente en su sociedad y vida cotidiana. La iconografía budista laosiana es célebre por distinguirse enormemente de la de sus vecinos, como podrás observar en el buda “pidiendo lluvia”, único en la región. Con una población compuesta por 48 pueblos —cada uno con sus propias tradiciones y costumbres— que hablan 4 lenguas principales, te maravillará su patrimonio cultural extraordinario que solo rivaliza con sus riquezas naturales. Para los viajeros, es un paraíso de cultura, arte y afables gentes por descubrir.

Camboya

¿Hay un alma exploradora latente dentro de ti? ¡Continúa tu viaje a Siem Reap y déjate guiar por el museo al aire libre que es Camboya! Descubre innumerables tesoros culturales, gente amable y una naturaleza exuberante. Templos Patrimonio Mundial, pueblos en el agua, paisajes verdes y agrícolas, pero también una cálida bienvenida te esperan. ¡Es hora de realizar cada uno de tus deseos!

Tu plan de viaje

Tu viaje durará 11 noches:

  • 2 noches en Hanói
  • 1 noche en Ninh Binh
  • 1 noche en Ha Long
  • 1 noche en Hanói
  • 3 noches en Luang Prabang
  • 3 noches en Siem Reap

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Hanói
Bienvenida al aeropuerto internacional de Noi Bai a cargo de tu guía. Traslado a tu hotel en el centro de la ciudad solo para ofertas con vuelos-.

* El horario de check-in es a partir de las 14:00. 

IMPORTANTE:

Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Siem Reap  y la llegada a España.
Día 2: Hanói (desayuno y almuerzo)
Después de tu desayuno en el hotel, a las 08:00 tu guía y conductor te recogerá.

Visita el Mausoleo de Ho Chi Minh (afuera), y su casa. En este complejo también se encuentra la Pagoda del Pilar Único. Para una experiencia auténtica, visitarás atracciones fuera del típico circuito turístico de Hanói. El lago de Huu Tiep (apodado lago B52) es un pequeño cuerpo de agua rodeado de casas que alberga un bombardero B52 histórico que se estrelló contra el lago en diciembre de 1972 durante la Guerra de Vietnam. 

Las sandalias de goma, popularizadas en Vietnam cuando fueron usadas por el presidente Ho Chi Minh y sus soldados durante las dos guerras de resistencia todavía se usan en Vietnam porque son prácticas y resistentes. Asistirás a una explicación de cómo se fabrican estas sandalias de hule aprovechando viejos neumáticos.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visita el Templo de la Literatura (la primera universidad de Vietnam), el lago de Hoan Kiem y da un paseo por el casco antiguo para ver la vida de los lugareños. Noche en Hanói.

Día 3: Hanói - poblado auténtico - Ninh Binh / bahía de Ha Long (desayuno y almuerzo)
Después de tu desayuno, encamínate hacia la provincia de Ha Nam, a unos 70 km de Hanói, que recorrerás en unos 90 min de carretera.

Visitarás un mercado local y luego un pueblo famoso por sus fideos y fideos de arroz. Este pueblo aún no ha sido descubierto por el turismo masivo, así que tendrás la oportunidad de convivir con la gente local. Podrás participar en el trabajo de los lugareños, ver su vida rural y conversar con ellos para comprender cómo es su estilo de vida.

Continúa hacia Ninh Binh, donde almorzarás en un restaurante local.

Por la tarde, dirígete hacia el embarcadero del sitio de Nham, un sitio aún poco conocido por los turistas. Viajarás en un barco tradicional por los poéticos paisajes de Hai Nham, entre picos de piedra caliza, y visitarás la impresionante cueva de But.

Sigue hacia la pagoda de Bich Dong (pagoda de Jade), ubicada al costado de la montaña Bich Dong.

Noche en Ninh Binh.
Día 4: Ninh Binh - Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno en el hotel, te dirigirás a la bahía de Ha Long, un patrimonio mundial de excepcional belleza natural. Viajarás entre las ricas tierras agrícolas del delta del Río Rojo y los paisajes de arrozales, búfalos de agua... la vida cotidiana de estos pueblos vietnamitas. Llegarás a la bahía de Ha Long tras 4 horas en coche.

Te embarcarás en un hermoso bote para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzarás tu crucero en la bahía de Ha Long. Luego pasarás por las islas, montañas, islotes y cuevas.

Cena a bordo. Noche a bordo del barco.

Nota: Esta ruta podría ser cambiado según las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.

Día 5: Bahía de Ha Long - Hanói (Brunch)
Por la mañana, navegarás por la bahía de Bai Tu Long mientras haces un brunch. Pasará por varias rocas e islotes. Desembarque alrededor de las 11:00.

Traslado de regreso a Hanói. Tiempo libre. Noche en Hanói.

Día 6: Hanói - Luang Prabang (desayuno)
Desayuno en tu hotel.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo hacia Luang Prabang. A tu llegada, tu conductor te recogerá y te llevará a tu hotel.

Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 7: Luang Prabang (desayuno y almuerzo)
Tras el desayuno, tu guía te recogerá en el hotel. 

Subirás a la cima del monte Phousi, donde verás la estupa dorada, así como una hermosa vista de la puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong.

Continúa tu recorrido por la ciudad de Luang Prabang, con la impresionante estupa de Wat Mai y la magnífica Wat Xieng Thong, con sus techos que descienden hasta el suelo. Enseguida, visita la legendaria Wat That Luang, un antiguo monasterio establecido por los misioneros budistas de Asoka en el siglo III a. C.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, te llevarán al muelle para hacer un crucero para visitar la cueva de Pak Ou. En el camino, visita Ban Xiang Hai, conocido por el Laos Whiskey. Continúa navegando por el río Mekong, que también ofrece magníficas vistas de la tranquila campiña y un interesante recorrido por las misteriosas cuevas de Pak Ou, llenas de miles de estatuas de Buda lacadas en oro de varias formas y tamaños.

Regreso a Luang Prabang. Noche en Luang Prabang.

Día 8: Luang Prabang (desayuno y almuerzo)
Al amanecer, una secuencia de emociones te espera: participarás en una ceremonia de ofrendas. Dedicarás el día a descubrir Luang Prabang. La capital del Reino de Lane Xang hasta mediados del siglo XVI te sorprenderá con sus numerosos templos, su entorno encantador a orillas del Mekong, su pacífico ritmo de vida y sus edificios de estilo colonial.

Tras desayunar en el hotel, te dirigirás hacia Khuang sy, una cascada impresionante que no debes perderte. Es la cascada más grande en la región de Luang Prabang, con tres niveles que conducen a una caída de 50 metros en espectaculares piscinas azules antes de hundirse río abajo. Las piscinas también son excelentes para nadar y son muy populares entre los turistas y locales.

Almuerzo en un restaurante local.

Continúa el camino para visitar la granja de búfalos, la primera y única lechería de búfalos en Laos, que produce una amplia gama de quesos y productos artesanales; incluyendo mozzarella, queso azul, feta y helado. Podrás degustar estos deliciosos quesos y conocer a estos animales. Durante 45 minutos podrás alimentar a los búfalos, lavarlos, participar en una demostración de cómo ordeñar y jugar con cerdos y conejos...

Finalmente, descubre el mercadillo nocturno, con una hermosa colección y textiles hechos a mano por lugareños y personas de las tribus montañosas de Luang Prabang.

Noche en Luang Prabang.

Día 9: Luang Prabang - Siem Reap
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre para actividades personales hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para el vuelo a Siem Reap. A tu llegada a Siem Reap, tu conductor te recogerá y llevará al hotel.
Tiempo libre y noche en Siem Reap.
Día 10: Siem Reap - Templos de Angkor (desayuno y almuerzo)
A las 08:00, salimos por carreteras poco transitadas. Cruzaremos la jungla, pasando pueblos y tiendas locales. Explorarás algunos de los templos más hermosos de Angkor. Visitarás la entrada occidental a Angkor Thom, aún no abordada por el turismo masivo. Durante el día, conocerás:
- La antigua capital de Angkor Thom (del siglo XII)

- La Entrada Sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.

- El recinto real, Phimeanakas

- La Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso

Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes higueras y enredaderas gigantes.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visita el famoso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992 y famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat tiene el bajorrelieve más largo del mundo, que corre a lo largo de las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú.

Traslado a tu hotel. Pasaremos la noche en Siem Reap.

Día 11: Siem Reap, vida cotidiana y el pueblo flotante (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Deja atrás la multitud de Siem Reap y dirígete a un tranquilo pueblo alrededor de Siem Reap. Camina por el pueblo para conocer gente encantadora que teje cestas de ratán. Luego visita una casa local cercana para aprender más sobre la tradición y cultura jemer, así como sobre su vida cotidiana. Con la ayuda de tu anfitrión, prepara platos camboyanos y almuerza los platos que has preparado. 

Por la tarde, salida en automóvil para visitar el pueblo flotante de Kompong Khleang, una de las aldeas flotantes más grandes de Tonle Sap. Verás sus impresionantes paisajes: llanuras de inundación, extensiones de agua hasta donde alcanza la vista, campos de arroz...  Paseo en bote tradicional por los canales.

Regreso al hotel. Durante la noche en Siem Reap.

Nota: No se recomienda el paseo en bote en Tonle Sap durante la estación seca (marzo a julio) debido a la falta de agua para navegar. Durante este período, la visita del pueblo flotante será reemplazada por visitas a la granja de seda.

Visitarás la granja de seda fundada por una ONG en Puok con el objetivo de revivir las producciones de seda camboyana. Sigue hacia Les Chantiers Ecole, un centro artesanal ubicado en el centro de la ciudad, donde verás a los jóvenes aprender escultura en madera, tejer, tallar en piedra y más.

Día 12: Siem Reap - regreso a casa
Después del desayuno, tiempo libre para relajarte o explorar la ciudad por tu cuenta hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para el vuelo de regreso.

Tu hora de salida son las 12:00.

Hoteles

En categoría Estándar
En Hanói: La Siesta Trendy Hotel, o similar
En Ninh Binh: Hidden Charm Hotel, o similar
En Ha Long: La Regina Cruise, o similar
En Luang Prabang: Souphattra Hotel, o similar
En Siem Reap: Sakmut Boutique Resort, o similar


En categoría Superior
En Hanói: Meliá Hotel 5*, o similar
En Ninh Binh: Emerald Ninh Binh 4*, o similar
En Ha Long: Indochina Cruise 5*, o similar
En Luang Prabang: Mekong View Hotel 4*, o similar
En Siem Reap: Borei Angkor 5*, o similar

La Siesta Trendy hotel or similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino al Sureste Asiático

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Hanói, con regreso desde Siem Reap hasta tu ciudad. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solamente para las ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Tu itinerario:
2 noches en Hanói
1 noche en Ninh Binh
1 noche en Ha Long
1 noche en Hanói
3 noches en Luang Prabang
3 noches en Siem Reap

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito trío: Camboya, Vietnam y Laos