Las joyas de Asia - Extensión opcional a Phuket - Laos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita otros tres increíbles países del sur de Asia en un solo viaje
  • Deslúmbrate ante la majestuosa belleza de las montañas de Laos
  • Cae bajo el hechizo de Angkor Wat, el mayor monumento religioso del mundo en Camboya
  • Deleita tu paladar con la cocina tailandesa en Bangkok y date un capricho en la extensión de Phuket

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Comienza este increíble viaje por Asia a través de Laos en Luang Prabang, la antigua capital real del país. Luego dirígete a Siem Reap para visitar los templos más impresionantes de Camboya. Finalmente termina en la capital de Tailandia entre la modernidad y la tradición. Si deseas continuar tu aventura, te sugerimos que sigas en Phuket por tres noches adicionales.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Luang Prabang

Día 2: Luang Prabang

Día 3: Luang Prabang / Pak Ou / Khuang Sy / Luang Prabang

Día 4: Día libre en Luang Prabang

Día 5: Vuelo Luang Prabang/Siem Reap

Día 6: Siem Reap / Angkor Thom / Ta Prohm / Angkor Wat

Días 7 y 8: Días libres en Siem Reap

Día 9: Vuelo Siem Reap/Bangkok

Día 10: Bangkok

Día 11: Día libre en Bangkok

Día 12: Regreso

 

Extensión a Phuket por 3 noches

Día 12: Vuelo Bangkok/Phuket

Días 13 y 14: Días libres en Phuket

Día 15: Regreso

 

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades se puede cambiar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Luang Prabang

A tu llegada al aeropuerto de Luang Prabang, pasarás el control de aduanas y recogerás tu equipaje. Serás trasladado en coche privado con conductor (sin guía) al hotel.

 

Pasarás la noche en Luang Prabang.

 

Nota: la habitación está disponible a partir de las 14:00

 

 

DÍA 2: LUANG PRABANG

Por la mañana temprano asistirás a la procesión diaria de los monjes. Los habitantes de Luang Prabang se levantan al amanecer y esperan respetuosamente a la procesión para dar limosna a los monjes (en forma de comida, arroz, pasteles, frutas...). Salida para descubrir Luang Prabang y, en particular, el Museo Nacional. A continuación, el templo Vat Mai, residencia de un patriarca budista hasta 1975. A continuación, visita Vat Xieng Thong, considerado uno de los templos más bellos de Luang Prabang.

 

Por la tarde, visita Wat Visoun, construido en el siglo XVI. El descubrimiento continúa con el Wat Aham, uno de los principales santuarios de la ciudad dedicado a los antepasados de Laos, antes de continuar hacia la aldea Thai Lu de Phanom. Por último, sube las escaleras del monte Phousi para disfrutar de una vista excepcional de la antigua capital real al atardecer.

 

Pasa la noche en Luang Prabang.

 

 

DÍA 3: LUANG PRABANG - PAK OU - KHUANG SY - LUAND PRABANG

Haz una excursión en barco para descubrir las famosas cuevas de Pak Ou, que se encuentran bajo una espectacular formación kárstica a unos 25 kilómetros del centro de Luang Prabang. A tu llegada, comienza a explorar los mágicos sistemas de cuevas: la cueva inferior alberga un fotogénico grupo de estatuas de Buda, silueteadas contra el impresionante telón de fondo del río, mientras que la cueva superior es un ascenso de 7 minutos por unas escaleras rodeadas de frondosos árboles. Encontrarás Budas en todas las posturas, en todas las etapas de la vida y de todos los tamaños, alineados en las paredes de la cueva y comprenderás una práctica religiosa sagrada que representa la devoción y el compromiso laosiano con el budismo.

 

Tras la visita, regresa al centro de la ciudad con una parada en ruta en las aldeas de artesanía tradicional de Ban Xang Khong Ban Xieng Lek, especializadas en tejido de seda y papel Saa (papel fabricado con la corteza del árbol Saa). Esta es una excelente oportunidad para observar a los tejedores y artesanos locales haciendo honor a su artesanía tradicional.

 

Conduce hasta las hermosas cascadas de Khuang Sy para admirar el pintoresco paisaje y nadar en una de las piscinas naturales. Haz una caminata tranquila por el parque natural y pasa por el Centro de Rescate del Oso Asiático, hogar de más de 20 osos negros asiáticos rescatados de situaciones difíciles. Regresa a Luang Prabang a última hora de la tarde.

 

Pasa la noche en Luang Prabang.

 

 

DÍA 4: DÍA LIBRE EN LUANG PRABANG

Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar excursiones opcionales con suplemento.

 

 

Excursión opcional: Día con el elefante - Almuerzo incluido

Duración: día completo (08.30-17.00)

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla inglesa, entrada, embarcación local, almuerzo menú del día, 02 botellas de agua mineral por persona durante el transporte..

 

Conocida como la "Tierra del Millón de Elefantes" (Lane Xang), Laos fue antaño el hogar de una gran población de elefantes que vivían en libertad. Sin embargo, la robusta población de elefantes asiáticos que era el orgullo de todo el país se ha reducido ahora a unos 800 individuos, 400 de ellos salvajes y 400 en cautividad. Hoy realizarás un corto trayecto en coche hasta las afueras de Luang Prabang, donde pasarás un rato agradable con los elefantes en su hábitat natural, conocerás su historia y comportamiento, y crearás recuerdos duraderos del tiempo que pases con estos increíbles animales.

 

Conoce al personal del campamento y recibe información sobre el proyecto de conservación de elefantes del centro. Visita el campamento de elefantes, deteniéndote en el hospital de elefantes, el museo y el taller de papel de estiércol para conocer su historia y comportamiento, y crear recuerdos duraderos de tu estancia con estos increíbles animales. Después de aprender cómo se cuida a los elefantes, recibirás formación básica de mahout y aprenderás a mandar y controlar a los elefantes utilizando el idioma local. Camina con los elefantes hasta la cercana cascada de Tad Sae a través del diverso paisaje selvático del exclusivo sendero de las cascadas. Es posible bañarse en las refrescantes aguas turquesas (dependiendo del nivel del agua, la cascada está seca de diciembre a julio). Disfruta de un almuerzo campestre recién preparado mientras te empapas del hermoso paisaje de la espesa selva y la cascada.

 

Esta tarde embarcarás en una barca tradicional de cola larga para regresar al cuartel general del campamento de elefantes. El paseo en barco por el río Nam Khan te ofrece la oportunidad de disfrutar de la apacible vida fluvial y observar las actividades diarias de los pescadores locales.

 

 

Pasa la noche en Luang Prabang.

Leer más

Día 5: Vuelo Luang Prabang - Siem Reap

Tiempo libre hasta el traslado sin guía al aeropuerto de Luang Prabang para tomar el vuelo a Siem Reap. Trámites aduaneros y recogida de equipaje. Recepción por tu chófer (sin guía) y traslado a tu hotel. Resto del tiempo libre para tu descubrimiento personal de Siem Reap.

 

Noche en Siem Reap.

 

Nota: El vuelo Luang Prabang - Siem Reap sólo opera los lunes, miércoles y viernes, a partir del 3 de julio de 2023. Por tanto, es obligatorio reservar un vuelo internacional desde Francia los lunes, jueves o sábados.

 

 

DÍA 6: SIEM REAP - ANGKOR THOM - TA PROHM - ANGKOR WAT

Pasa esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un lugareño. Sal de tu hotel en tuk tuk por carreteras sombreadas. Conduce a través de la selva pasando por pueblos y tiendas locales. Éste es un día muy especial, ya que explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás la entrada oeste de Angkor Thom, la antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII), la entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara, el Recinto Real, Phimeanakas y la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

 

Continuarás visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles y gigantescas enredaderas. Por la tarde, visita el famoso templo Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat cuenta con el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que recorre las paredes de la galería exterior y narra historias de la mitología hindú. Es un lugar ideal para ver la puesta de sol.

 

 

Pasa la noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 7: DÍA LIBRE EN SIEM REAP

Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar excursiones opcionales con suplemento.

 

Excursión opcional: Descubre la campiña de Siem Reap en vespa - tour privado - min 2 pax

Duración de la excursión: Medio día (08h00 - 12h00)

Incluye: Vespa con conductor, guía en español, entradas, botella de agua en el coche.

 

En compañía de un guía privado, explorarás la campiña camboyana en la legendaria vespa. Empieza el día con una visita a APOPO, una organización de desminado que desarrolla y utiliza ratas héroe para olfatear explosivos mortales. Sigue las carreteras secundarias y los callejones que te alejan del bullicio de Siem Reap y descubre lo que hace que la cultura y la campiña jemer sean tan ricas y fascinantes. Visita una impresionante y apacible pagoda local para aprender más sobre los sistemas de creencias espirituales jemeres. Recibe una bendición de los monjes, siguiendo la verdadera tradición, siéntate en esteras mientras los monjes cantan bendiciones y te rocían con agua bendita y flores, una forma tradicional que se cree que transmite buena fortuna de los dioses. Pasea por el pueblo para conocer a los lugareños y obtener una visión fascinante de los estilos de vida cotidianos que han cambiado muy poco desde los tiempos del templo. Puedes charlar con una familia de tejedores de ratán y disfrutar de un delicioso arroz glutinoso asado en un árbol de bambú. Termina tu experiencia en casa de una familia local rodeada de arrozales. Disfruta de la hospitalidad local mientras saboreas un coco fresco o una cerveza local en un ambiente rústico pero confortable.

 

El resto del tiempo libre para disfrutar del hotel. Pasa la noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 8: DÍA LIBRE EN SIEM REAP

Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar excursiones opcionales con suplemento.

 

Excursión opcional: "El Templo Perdido de Angkor" - Explora Banteay Srei y Beng Mealea - min 2 pax

Duración de la excursión: Día completo (08h30 - 17h30)

Incluye: traslado privado, guía en español, entradas, almuerzo de menú, botella de agua en el coche.

 

Empieza el día con un traslado a Banteay Srei "La ciudadela de las mujeres", el único templo importante no construido por un monarca. Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus muros están decorados con elaboradas tallas que se han conservado notablemente bien.

 

Esta tarde, disfruta de un agradable paseo en coche por la exuberante campiña hasta el templo selvático de Beng Mealea, un templo hindú pero con algunas tallas que representan motivos budistas. El templo está en gran parte sin restaurar, con árboles y vegetación creciendo a través de sus torres y patios, y muchas de sus piedras yacen en grandes montones, lo que le confiere una atmósfera encantadora. Alejado de los circuitos turísticos habituales, este remoto templo ofrece una fascinante oportunidad de conocer un templo de Angkor en ruinas rodeado de una densa jungla, lo que te permitirá mantenerte alejado de las multitudes.

 

 

Pasa la noche en Siem Reap.

Leer más

Día 9: Vuelo Siem Reap - Bangkok

Tiempo libre hasta el traslado sin guía al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Bangkok. Trámites aduaneros y recogida de equipaje. Recepción por tu chófer (sin guía) y traslado a tu hotel. Resto del tiempo libre para tu descubrimiento personal de Bangkok.

 

Noche en Bangkok,

 

 

DÍA 10: BANGKOK

Hoy descubrirás dos de los lugares más importantes de Bangkok: Wat Pho y el Gran Palacio.

 

Wat Pho, o el Templo del Buda Reclinado, alberga un Buda reclinado de 46 metros de largo recubierto de pan de oro. El resplandeciente Gran Palacio, ejemplo perfecto de una antigua corte siamesa, se alza a orillas del río Chao Phraya y es una visita obligada para cualquier visitante de Bangkok. El Templo del Buda de Esmeralda se encuentra dentro del recinto del palacio (Wat Phra Kaew).

 

Después, embarcaremos en un barco para realizar un relajante crucero por el río Chao Phraya, el río de los reyes. Por el camino, echaremos un vistazo a la vida junto a los canales: desvencijadas casas de madera sobre pilotes y serenos templos al borde del agua, lo que nos dará una idea de un modo de vida más lento y antiguo, y de por qué la ciudad ha sido apodada la "Venecia de Oriente". Una parada en Wat Arun, uno de los lugares más fotografiados de Bangkok, nos permitirá estirar las piernas y admirar la resplandeciente pagoda. Se eleva 76 metros hacia el cielo y está cubierta de piezas de cerámica vidriada que reflejan el sol naciente, de ahí su nombre: Templo del Amanecer.

 

Notas:

  • Duración: día completo (08:00-17:00)
  • Horario: El Gran Palacio abre todos los días de 08:30 a 15:30, excepto cuando hay ceremonias reales especiales o cuando se utiliza para actos oficiales. Wat Arun abre todos los días de 08:00 a 17:30

 

Pasa la noche en Bangkok.

 

 

 

DÍA 11: DÍA LIBRE EN BANGKOK 

Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar excursiones opcionales con suplemento.

 

Excursión opcional: Tesoros ocultos de Ayutthaya (en coche con almuerzo) - min 2 pax

Duración: 7-8 horas (07.30-17.00), dependiendo de la situación del tráfico.

Incluye: traslado de ida y vuelta a los hoteles en vehículo privado, entradas, almuerzo, guía de habla inglesa.

 

Esta mañana, sal en un viaje de una hora y media por las afueras rurales de Bangkok hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino tailandés durante 417 años. Fundada en 1350 por el rey U-Thong, su destrucción por el ejército birmano en 1767 provocó el colapso del reino. Las ruinas de todos los edificios más importantes se han consolidado, reparado y a veces reconstruido, dando a los visitantes una idea de su antiguo esplendor. El Palacio de Verano de Bang Pa-In, construido en el siglo XVII y restaurado por el rey Rama V, es una increíble mezcla de arquitectura europea, china y tailandesa.

 

Pasa la noche en Bangkok.

 

 

DÍA 12: REGRESO

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (sin guía) para tu vuelo internacional de salida. La habitación está disponible sólo hasta mediodía.

Leer más

Extensión de 3 noches en Phuket

DÍA 12: VUELO BANGKOK - PHUKET

 

Desayuno en el hotel, después tiempo libre o compras hasta el traslado al aeropuerto con chófer para tu vuelo a Phuket. A tu llegada al aeropuerto internacional de Phuket, serás recibido y trasladado sin guía a tu hotel.

 

El resto del día es libre para disfrutar de la playa o junto a la piscina. Pasa la noche en Phuket.

 

DÍAS 13 Y 14: DÍAS LIBRES EN PHUKET

Desayuno en el hotel. Día libre en la playa o en la piscina.

Noche en Phuket.

 

 

DÍA 15: REGRESO

Día libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de Phuket para tomar el vuelo internacional de regreso a casa. La habitación está disponible sólo hasta mediodía.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu aventura tendrás la opción de alojarte en los siguientes hoteles de 4* o 5* (o similares):

 

Hoteles 4*:

Luang Prabang: Souphatra Hotel

Siem Reap: Lotus Blanc

Bangkok: Mandarin Hotel managed by Centre Point

Phuket: Dewa Phuket

 

Hoteles 5*:

Luang Prabang: Kiridara

Siem Reap: FCC by Avani

Bangkok: The Montien Surawonge Bangkok

Phuket: My Beach Resort

 

Hôtels listés au programme, en cas d’indisponibilité de ceux-ci, hébergement dans des hôtels de catégorie similaire. 

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¡Completa tu estancia!

Día 4: Día con el elefante - Almuerzo incluido (min. 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Duración: día completo (08.30-17.00)

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla inglesa, entrada, embarcación local, almuerzo menú del día, 02 botellas de agua mineral por persona durante el transporte..

 

Conocida como la "Tierra del Millón de Elefantes" (Lane Xang), Laos fue antaño el hogar de una gran población de elefantes que vivían en libertad. Sin embargo, la robusta población de elefantes asiáticos que era el orgullo de todo el país se ha reducido ahora a unos 800 individuos, 400 de ellos salvajes y 400 en cautividad. Hoy realizarás un corto trayecto en coche hasta las afueras de Luang Prabang, donde pasarás un rato agradable con los elefantes en su hábitat natural, conocerás su historia y comportamiento, y crearás recuerdos duraderos del tiempo que pases con estos increíbles animales.

 

Conoce al personal del campamento y recibe información sobre el proyecto de conservación de elefantes del centro. Visita el campamento de elefantes, deteniéndote en el hospital de elefantes, el museo y el taller de papel de estiércol para conocer su historia y comportamiento, y crear recuerdos duraderos de tu estancia con estos increíbles animales. Después de aprender cómo se cuida a los elefantes, recibirás formación básica de mahout y aprenderás a mandar y controlar a los elefantes utilizando el idioma local. Camina con los elefantes hasta la cercana cascada de Tad Sae a través del diverso paisaje selvático del exclusivo sendero de las cascadas. Es posible bañarse en las refrescantes aguas turquesas (dependiendo del nivel del agua, la cascada está seca de diciembre a julio). Disfruta de un almuerzo campestre recién preparado mientras te empapas del hermoso paisaje de la espesa selva y la cascada.

 

Esta tarde embarcarás en una barca tradicional de cola larga para regresar al cuartel general del campamento de elefantes. El paseo en barco por el río Nam Khan te ofrece la oportunidad de disfrutar de la apacible vida fluvial y observar las actividades diarias de los pescadores locales.

Leer más

Día 7: Descubre la campiña de Siem Reap en vespa - tour privado - min 2 pax

¡Completa tu estancia!

Duración de la excursión: Medio día (08h00 - 12h00)

Incluye: Vespa con conductor, guía en español, entradas, botella de agua en el coche.

 

En compañía de un guía privado, explorarás la campiña camboyana en la legendaria vespa. Empieza el día con una visita a APOPO, una organización de desminado que desarrolla y utiliza ratas héroe para olfatear explosivos mortales. Sigue las carreteras secundarias y los callejones que te alejan del bullicio de Siem Reap y descubre lo que hace que la cultura y la campiña jemer sean tan ricas y fascinantes. Visita una impresionante y apacible pagoda local para aprender más sobre los sistemas de creencias espirituales jemeres. Recibe una bendición de los monjes, siguiendo la verdadera tradición, siéntate en esteras mientras los monjes cantan bendiciones y te rocían con agua bendita y flores, una forma tradicional que se cree que transmite buena fortuna de los dioses. Pasea por el pueblo para conocer a los lugareños y obtener una visión fascinante de los estilos de vida cotidianos que han cambiado muy poco desde los tiempos del templo. Puedes charlar con una familia de tejedores de ratán y disfrutar de un delicioso arroz glutinoso asado en un árbol de bambú. Termina tu experiencia en casa de una familia local rodeada de arrozales. Disfruta de la hospitalidad local mientras saboreas un coco fresco o una cerveza local en un ambiente rústico pero confortable.

 

Leer más

Día 8: El Templo Perdido de Angkor - Explora Banteay Srei y Beng Mealea - min 2 pax

¡Completa tu estancia!

Duración de la excursión: Día completo (08h30 - 17h30)

Incluye: traslado privado, guía en español, entradas, almuerzo de menú, botella de agua en el coche.

 

Empieza el día con un traslado a Banteay Srei "La ciudadela de las mujeres", el único templo importante no construido por un monarca. Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus muros están decorados con elaboradas tallas que se han conservado notablemente bien.

 

Esta tarde, disfruta de un agradable paseo en coche por la exuberante campiña hasta el templo selvático de Beng Mealea, un templo hindú pero con algunas tallas que representan motivos budistas. El templo está en gran parte sin restaurar, con árboles y vegetación creciendo a través de sus torres y patios, y muchas de sus piedras yacen en grandes montones, lo que le confiere una atmósfera encantadora. Alejado de los circuitos turísticos habituales, este remoto templo ofrece una fascinante oportunidad de conocer un templo de Angkor en ruinas rodeado de una densa jungla, lo que te permitirá mantenerte alejado de las multitudes.

 

Leer más

Día 11: Tesoros ocultos de Ayutthaya (en coche con almuerzo) - min 2 pax

¡Completa tu estancia!

Duración: 7-8 horas (07.30-17.00), dependiendo de la situación del tráfico.

Incluye: traslado de ida y vuelta a los hoteles en vehículo privado, entradas, almuerzo, guía de habla inglesa.

 

Esta mañana, sal en un viaje de una hora y media por las afueras rurales de Bangkok hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino tailandés durante 417 años. Fundada en 1350 por el rey U-Thong, su destrucción por el ejército birmano en 1767 provocó el colapso del reino. Las ruinas de todos los edificios más importantes se han consolidado, reparado y a veces reconstruido, dando a los visitantes una idea de su antiguo esplendor. El Palacio de Verano de Bang Pa-In, construido en el siglo XVII y restaurado por el rey Rama V, es una increíble mezcla de arquitectura europea, china y tailandesa.

Leer más

Tu viaje con destino a Laos

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Laos te espera

Laos es el montañoso corazón del sudeste asiático y el único de estos países que no tiene salida al mar. Aunque lo compensa con una rica hidrografía que baña su frontera oeste con Tailandia. La influencia del budismo es omnipresente en su sociedad y vida cotidiana. La iconografía budista laosiana es célebre por distinguirse enormemente de la de sus vecinos, como podrás observar en el buda “pidiendo lluvia”, único en la región.

 

Con una población compuesta por 48 pueblos —cada uno con sus propias tradiciones y costumbres— que hablan 4 lenguas principales, tiene un patrimonio cultural extraordinario que solo rivaliza con sus riquezas naturales. Para los viajeros, es un paraíso de cultura, arte y afables gentes por descubrir.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de 4* o 5*

Desayuno diario

Entradas y tasas del barco según programa

Guía local de habla inglesa (excepto días libres y no indicados en el programa)

Traslados en coche privado climatizado (excepto días libres y no indicados en el programa)

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto/hotel de Phuket incluidos para estancias de 14 noches con extensión a Phuket

Billetes de vuelos nacionales en clase económica Luang Prabang/Siem Reap y Siem Reap/Bangkok (1 equipaje facturado de 20 kg y 1 equipaje de mano de 7 kg)

Billetes de vuelos nacionales en clase económica Bangkok/Phuket (1 equipaje facturado de 20 kg y 1 equipaje de mano de 7 kg) para estancias de 14 noches con extensión a Phuket

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales, propinas

El impuesto turístico a pagar en el sitio

Seguro (opcional)

Tasa de solicitud

Todo lo no mencionado en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las joyas de Asia - Extensión opcional a Phuket