Descubre las joyas de Jordania - Jordania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Jordania, una tierra llena de magia y misticismo
  • Báñate en las aguas del mar Muerto y atraviesa las dunas del desierto de Wadi Rum en jeep 4x4
  • Admira Petra y la belleza de la Ciudad Rosa, Patrimonio Mundial por la UNESCO
  • Alójate en cómodos hoteles de 4* o 5*, a tu elección

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Durante 8 días y 7 noches, déjate deslumbrar por colores y aromas únicos en el mundo. Durante este recorrido, tendrás el privilegio de viajar por las regiones más hermosas de Jordania.

TUS ITINERARIOS
Circuito de sábado a sábado
Día 1 sábado: España - Amán
Día 2 Domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán
Día 3 Lunes: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Día 4 Martes: Amán- Irak El Amir - Mar Muerto - Amán
Día 5 Miércoles: Amán - Ruta por el Camino de los Reyes - Madaba –Nébo - Kerak– Petra
Día 6 jueves: Petra La Rosa
Día 7 viernes: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amán
Día 8 sábado: Traslado de salida de Amán
 
Circuito de domingo a domingo
Día 1 Domingo: España - Amán
Día 2 Lunes: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Día 3 Martes: Amán - Irak El Amir - Mar Muerto - Amán
Día 4 Miércoles: Amán - Ruta por el Camino de los Reyes - Madaba –Nébo - Kerak– Petra
Día 5 Jueves: Petra La Rosa
Día 6 viernes: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amán
Día 7 sábado: día libre en Amán
Día 8 Domingo Traslado de salida de Amán

Circuito de lunes a lunes
Día 1 Lunes: España - Amán
Día 2 Martes: Amán - Irak El Amir - Mar Muerto - Amán
Día 3 Miércoles: Amán - Ruta por el Camino de los Reyes - Madaba –Nébo - Kerak– Petra
Día 4 jueves: Petra La Rosa
Día 5 Viernes: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amán
Día 6 sábado: día libre en Amán
Día 7 Domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán
Día 8 Lunes: Traslado de salida de Amán

Circuito de martes a martes
Día 1 martes: España - Amán
Día 2 Miércoles: Amán - Ruta por el Camino de los Reyes - Madaba –Nébo - Kerak– Petra
Día 3 jueves: Petra La Rosa
Día 4 Viernes: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amán
Día 5 sábado: día libre en Amán
Día 6 Domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán
Día 7 Lunes: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Día 8 martes: Traslado de salida de Amán

Leer más

Tu itinerario

SALIDA EN SÁBADO

Día 01, sábado: España - Amán
Reúnete en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amán. Cena y noche.

Día 02, domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán
Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto / Almuerzo. El primer castillo visitado es Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Amán. Probablemente sea el único que tuvo una función principalmente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de los establos sugiere más bien un caravasar. Qasr Amra se encuentra a 26 km al suroeste de Azraq, junto a la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se formó en el lecho de un wadi casi siempre seco. Este pequeño castillo bien conservado tiene líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se mezcla con el calor del desierto. Qasr Amra fue construido a principios del siglo VIII por el califa Walid I, un gran amante de la caza, la poesía y diversos placeres. Qasr Al Azraq se vio gravemente afectado por un terremoto en 1927, sin embargo, el castillo sigue siendo magnífico. Es la inscripción sobre la entrada principal la que ha permitido fechar la renovación en el siglo XIII, fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio. Regrese a Amán para visitar la capital del reino hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Amán alberga a un millón de habitantes. Totalmente construida en una piedra caliza beige blanca, la ciudad es un conjunto de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de bajar allí, es imprescindible una visita al Museo Arqueológico, el templo de Hércules y el Palacio Omeya. Un breve recorrido luego en la ciudad baja, que ha conservado un hermoso teatro grecorromano, que puede albergar alrededor de seis mil espectadores. Regreso al hotel. Cena y noche.

Día 03, lunes: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia Jerash / Almuerzo. Por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Jerash o Gerasa, aproximadamente a 45 km de Amán. Es el segundo sitio más grande de Jordania después de Petra. Hoy considerada una de las ciudades de provincias romanas mejor conservadas de Oriente Próximo. Escondido bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierto y restaurado durante 70 años. La ciudad fue construida en su totalidad en una piedra caliza de color naranja rosado, que se magnifica al amanecer y al atardecer por los rayos del sol. El apogeo de Gerasa data de los siglos II y III. Jerash es el epítome de la planificación municipal romana extensa y formal en todo el Medio Oriente. Está adornado con calles adoquinadas, columnatas, inmensos templos en la cresta de las colinas, teatros con encanto, espaciosas plazas públicas, baños termales, fuentes y muros atravesados por torres y puertas. Después del almuerzo, continuación hacia Ajloun, esta ciudad tiene una Fortaleza muy impresionante (Qalaat al Rabad), enclavada en la cima de una montaña, construida en el siglo XII, en la época de Saladino, para defender la región y controlar las minas de hierro y para evitar que los cruzados crucen a Jerusalén. Desde lo alto una magnífica vista sobre el Valle del Jordán. Regreso a Amán. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 04, martes: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia el oeste desde Amán hacia Irak El Amir y su castillo de la época helenística Qasr El Abed (siglo II aC). Asombrosa construcción, donde encontramos diversas inspiraciones: griega, oriental, con apariencia de palacio romano. Camino al Mar Muerto / Almuerzo para nadar y una experiencia inolvidable. Su particular clima lo convierte en un lugar de vacaciones excepcional. Los griegos lo llamaron el "lago de asfalto", los musulmanes el "lago apestoso", los hebreos el "mar de sal" o incluso "el mar de Lot". Con 75 km de largo y 15 km de ancho, el Mar Muerto cubre un área de 920 km2, casi el doble que el lago de Ginebra. La profundidad máxima del Mar Muerto es de 399 m. Por lo tanto, el nivel más bajo de la depresión del Jordán está a 410 m por debajo del nivel del mar y, como tal, representa el punto más bajo del mundo. Regreso a Amán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05, miércoles: Amán - Ruta del Camino de los Reyes - Madaba - Nebo - Kerak - Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ruta del Camino de los Reyes, visita de Madaba. La ciudad de los mosaicos, tanto en iglesias como en casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino, que contaba con 14 iglesias, albergó una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitarás la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitarás el monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba: "Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, ascendió a la cima del monte Nebo, a Pisga, que está frente a Jericó... Entonces el Señor le dijo: Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tu descendencia. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más lejos. Y Entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor” (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). El presunto lugar de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m de de altitud. Se convirtió en un lugar de peregrinaje universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak. El Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue una de las grandes vías de penetración en Palestina. Fue en los años 1115 que Balduino I fundó el señorío de Montreal Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y tercer soberano franco del reino de Jerusalén em (1131-1144), confió este feudo a su copero Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió tras su segundo matrimonio. Fue necesario el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutado, para que Kerak cayera en 1189. Pero Saladino tuvo que sitiar la fortaleza defendida por la viuda de Renaud durante más de un año antes de que finalmente entregara sus brazos. Almuerzo en Kerak. Continuación hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06, jueves: Petra La Rosa
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra / Almuerzo. La ciudad rosada "Petra", "la piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". De hecho, la geología está en el origen de la ciudad roja, totalmente tallada en una piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí desde hace diez mil años, terminó de dar su apariencia al sitio entre el siglo III a.C. D.C. y el siglo II d.C. AD: en total, hay cerca de 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra en más de 100 km2. Octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzarás el Siq, una falla larga y estrecha debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza... Más allá del tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salones de fiestas, baños, escaleras monumentales, puertas de madera, un teatro con alrededor de 3000 asientos. Cruzarás Le Cardo Romain y visitarás el Qasr El Bint, el único templo que aún se conserva en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio. Por la tarde, subida al monte El Deir o al Monasterio (opcional), y tiempo libre.
Regreso al hotel. Cena y noche.

Día 07, viernes: Petra – Pequeña Petra - Wadi Rum - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia la Pequeña Petra ("Little Petra"). Luego camino al desierto de Wadi Rum. Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben su "serena belleza" y su "abrumadora grandeza" a sí mismos, en palabras de TE Lawrence. Wadi Rum "vasto, resonando con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[sólo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desierto fue de hecho uno de los lugares altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Tour de recogida “local” en 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Traslado a Amán, a lo largo del Wadi Araba. Cena y noche.

Día 08, sábado: Traslado desde Amán
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de nuestros servicios.

Leer más

SALIDA EN DOMINGO

Día 01, domingo: España - Amán
Reúnete en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amán. Cena y noche.

Día 02, lunes: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia Jerash / Almuerzo. Por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Jerash o Gerasa, aproximadamente a 45 km de Amán. Es el segundo sitio más grande de Jordania después de Petra. Hoy considerada una de las ciudades de provincias romanas mejor conservadas de Oriente Próximo. Escondido bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierto y restaurado durante 70 años. La ciudad fue construida en su totalidad en una piedra caliza de color naranja rosado, que se magnifica al amanecer y al atardecer por los rayos del sol. El apogeo de Gerasa data de los siglos II y III. Jerash es el epítome de la planificación municipal romana extensa y formal en todo el Medio Oriente. Está adornado con calles adoquinadas, columnatas, inmensos templos en la cresta de las colinas, teatros con encanto, espaciosas plazas públicas, baños termales, fuentes y muros atravesados por torres y puertas. Después del almuerzo, Continuación hacia Ajloun, esta ciudad tiene una Fortaleza muy impresionante (Qalaat al Rabad), enclavada en la cima de una montaña, construida en el siglo XII, en la época de Saladino, para defender la región y controlar las minas de hierro y para evitar que los cruzados crucen a Jerusalén. Desde lo alto una magnífica vista sobre el Valle del Jordán. Regreso a Amán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03, martes: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia el oeste desde Amán hacia Irak El Amir y su castillo de la época helenística Qasr El Abed (siglo II aC). Asombrosa construcción, donde encontramos diversas inspiraciones: griega, oriental, con apariencia de palacio romano. Camino al Mar Muerto / Almuerzo para nadar y una experiencia inolvidable. Su particular clima lo convierte en un lugar de vacaciones excepcional. Los griegos lo llamaron el "lago de asfalto", los musulmanes el "lago apestoso", los hebreos el "mar de sal" o incluso "el mar de Lot". Con 75 km de largo y 15 km de ancho, el Mar Muerto cubre un área de 920 km2, casi el doble que el lago de Ginebra. La profundidad máxima del Mar Muerto es de 399 m. Por lo tanto, el nivel más bajo de la depresión del Jordán está a 410 m por debajo del nivel del mar y, como tal, representa el punto más bajo del mundo. Regreso a Amán. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 04, miércoles: Amán - Ruta Camino de los Reyes - Madaba - Nebo - Kerak - Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ruta por el Camino de los Reyes, visita de Madaba. La ciudad de los mosaicos, tanto en iglesias como en casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino, que contaba con 14 iglesias, albergó una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitarás la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitarás el monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba - "Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, ascendió a la cima del monte Nebo, a Pisga, que está frente a Jericó ... Entonces el Señor le dijo:" Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tu descendencia. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más lejos. Y Entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). El presunto lugar de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m de de altitud. Se convirtió en un lugar de peregrinaje universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - El Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue una de las grandes vías de penetración en Palestina. Fue en los años 1115 que Balduino I fundó el señorío de Montreal Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y tercer soberano franco del reino de Jerusalén em (1131-1144), confió este feudo a su copero Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió tras su segundo matrimonio. Fue necesario el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutado, para que Kerak cayera en 1189. Pero Saladino tuvo que sitiar la fortaleza defendida por la viuda de Renaud durante más de un año. antes de que finalmente entregue sus brazos. Almuerzo en Kerak. Continuación hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05, jueves: Petra La Rosa
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra / Almuerzo. La ciudad rosada "Petra", "la piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". De hecho, la geología está en el origen de la ciudad roja, totalmente tallada en una piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí desde hace diez mil años, terminó de dar su apariencia al sitio entre el siglo III a.C. D.C. y el siglo II d.C. AD: en total, hay cerca de 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra en más de 100 km2. Octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzarás el Siq, una falla larga y estrecha debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza ... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, Tumbas Reales, casas, cámaras funerarias, salas de fiestas, baños, escaleras monumentales, puertas de madera. Teatro con alrededor de 3000 asientos. Cruzarás Le Cardo Romain y visitarás el Qasr El Bint, el único templo que aún se conserva en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio. Por la tarde, subida al monte El Deir o al Monasterio (opcional), y tiempo libre.
Regreso al hotel. Cena y noche.

Día 06, viernes: Petra - Little Petra - Wadi Rum - Amán
Desayuno en el hotel y salida, hacia la Pequeña Petra "Little Petra", luego camino a Wadi Rum - El desierto de Wadi Rum - Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, Los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben su "serena belleza" y su "abrumadora grandeza" a sí mismos, en palabras de TE Lawrence. Wadi Rum "vasto, resonando con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[sólo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Tour de recogida “local” en 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Traslado a Amán, a lo largo del Wadi Araba. Cena y noche.

Día 07, sábado: día libre en Amán
Día libre en Amán con pensión completa en el hotel.

Día 08, domingo: Traslado de salida desde Amán
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de nuestros servicios.

Leer más

SALIDA EN LUNES

Día 01, lunes: España – Amán
Encuentro en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amán. Cena y noche.

Día 02, martes: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia el oeste desde Amán hacia Irak El Amir y su castillo de la época helenística Qasr El Abed (siglo II aC). Asombrosa construcción, donde encontramos diversas inspiraciones: griega, oriental, con apariencia de palacio romano. Camino al Mar Muerto / Almuerzo para nadar y una experiencia inolvidable. Su particular clima lo convierte en un lugar de vacaciones excepcional. Los griegos lo llamaron el "lago de asfalto", los musulmanes el "lago apestoso", los hebreos el "mar de sal" o incluso "el mar de Lot". Con 75 km de largo y 15 km de ancho, el Mar Muerto cubre un área de 920 km2, casi el doble que el lago de Ginebra. La profundidad máxima del Mar Muerto es de 399 m. Por lo tanto, el nivel más bajo de la depresión del Jordán está a 410 m por debajo del nivel del mar y, como tal, representa el punto más bajo del mundo. Regreso a Amán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03, miércoles: Amán - Ruta por el Camino de los Reyes - Madaba - Nebo - Kerak - Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ruta por el Camino de los Reyes, visita de Madaba. La ciudad de los mosaicos, tanto en iglesias como en casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino, que contaba con 14 iglesias, albergó una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitará la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitará el monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba - "Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, ascendió a la cima del monte Nebo, a Pisga, que está frente a Jericó ... Entonces el Señor le dijo:" Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tu descendencia. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más lejos. Y Entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). El presunto lugar de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m de de altitud. Se convirtió en un lugar de peregrinaje universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - El Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue una de las grandes vías de penetración en Palestina. Fue en los años 1115 que Balduino I fundó el señorío de Montreal Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y tercer soberano franco del reino de Jerusalén em (1131-1144), confió este feudo a su copero Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió tras su segundo matrimonio. Fue necesario el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutado, para que Kerak cayera en 1189. Pero Saladino tuvo que sitiar la fortaleza defendida por la viuda de Renaud durante más de un año. antes de que finalmente entregue sus brazos. Almuerzo en Kerak. Continuación hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 04, jueves: Petra La Rosa
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo por Petra / Almuerzo. La ciudad rosada "Petra", "la piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". De hecho, la geología está en el origen de la ciudad roja, totalmente tallada en una piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí desde hace diez mil años, terminó de dar su apariencia al sitio entre el siglo III a.C. D.C. y el siglo II d.C. AD: en total, hay cerca de 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra en más de 100 km2. Octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzarás el Siq, una falla larga y estrecha debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza ... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, Tumbas Reales, casas, cámaras funerarias, salas de fiestas, baños, escaleras monumentales, puertas de madera. Teatro con alrededor de 3000 asientos. Cruzarás Le Cardo Romain y visitarás el Qasr El Bint, el único templo que aún se conserva en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio.  Por la tarde, subida al monte El Deir o al Monasterio (opcional), y tiempo libre.
Regreso al hotel. Cena y noche.

Día 05, viernes: Petra - Little Petra - Wadi Rum – Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia la pequeña Petra "Little Petra", luego conduciremos a Wadi Rum - El desierto de Wadi Rum - Si Petra es el resultado del trabajo de hombre combinado con el de la naturaleza, los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben sólo a ellos mismos su "serena belleza" y su "abrumadora grandeza", en palabras de TE Lawrence. Wadi Rum "vasto, resonando con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[sólo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Tour de recogida “local” en 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Traslado a Amán, a lo largo del Wadi Araba. Cena y noche.

Día 06, sábado: día libre en Amán
Día libre en Amán con pensión completa en el hotel.

Día 07, domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán
Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto / Almuerzo. El primer castillo visitado es Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Amán. Probablemente sea el único que tuvo una función principalmente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de los establos sugiere más bien un caravasar. Qasr Amra se encuentra a 26 km al suroeste de Azraq, junto a la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se formó en el lecho de un wadi casi siempre seco. Este pequeño castillo bien conservado tiene líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se mezcla con el calor del desierto. Qasr Amra fue construido a principios del siglo VIII por el califa Walid I, un gran amante de la caza, la poesía y diversos placeres. Qasr Al Azraq se vio gravemente afectado por un terremoto en 1927, sin embargo, el castillo sigue siendo magnífico. Es la inscripción sobre la entrada principal la que ha permitido fechar la renovación en el siglo XIII, fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio. Regrese a Amán para visitar la capital del reino hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Ammán alberga a un millón de habitantes. Totalmente construida en una piedra caliza beige blanca, la ciudad es un conjunto de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de bajar allí, es imprescindible una visita al Museo Arqueológico, el templo de Hércules y el Palacio Omeya. Un breve recorrido luego en la ciudad baja, que ha conservado un hermoso teatro grecorromano, que puede albergar alrededor de seis mil espectadores. Regreso al hotel. Cena y noche.

Día 08, Lunes: Salida con traslado desde Amán
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de nuestros servicios.

Leer más

SALIDA EN MARTES

Día 01, martes: España - Amán
Reúnete en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amán. Cena y noche

Día 02, miércoles: Amán - Ruta por el Camino de los Reyes - Madaba - Nebo - Kerak - Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ruta por el Camino de los Reyes, visita de Madaba. La ciudad de los mosaicos, tanto en iglesias como en casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino, que contaba con 14 iglesias, albergó una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitarás la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitarás el monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba - "Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, ascendió a la cima del monte Nebo, a Pisga, que está frente a Jericó ... Entonces el Señor le dijo:" Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tu descendencia. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más lejos. Y Entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). El presunto lugar de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m de de altitud. Se convirtió en un lugar de peregrinaje universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - El Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue una de las grandes vías de penetración en Palestina. Fue en los años 1115 que Balduino I fundó el señorío de Montreal Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y tercer soberano franco del reino de Jerusalén em (1131-1144), confió este feudo a su copero Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió tras su segundo matrimonio. Fue necesario el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutado, para que Kerak cayera en 1189. Pero Saladino tuvo que sitiar la fortaleza defendida por la viuda de Renaud durante más de un año. antes de que finalmente entregue sus brazos. Almuerzo en Kerak. Continuación hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03, jueves: Petra La Rosa
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra / Almuerzo. La ciudad rosada "Petra", "la piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". De hecho, la geología está en el origen de la ciudad roja, totalmente tallada en una piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí desde hace diez mil años, terminó de dar su apariencia al sitio entre el siglo III a.C. D.C. y el siglo II d.C. AD: en total, hay cerca de 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra en más de 100 km2. Octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzarás el Siq, una falla larga y estrecha debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza ... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, Tumbas Reales, casas, cámaras funerarias, salas de fiestas, baños, escaleras monumentales, puertas de madera. Teatro con alrededor de 3000 asientos. Cruzarás Le Cardo Romain y visitarás el Qasr El Bint, el único templo que aún se conserva en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio. Por la tarde, subida al monte El Deir o al Monasterio (opcional), y tiempo libre.
Regreso al hotel. Cena y noche.


Día 04, viernes: Petra - Little Petra - Wadi Rum - Amán
Desayuno en el hotel y salida, hacia la Pequeña Petra "Little Petra", luego camino a Wadi Rum - El desierto de Wadi Rum - Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, Los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben su "serena belleza" y su "abrumadora grandeza" a sí mismos, en palabras de TE Lawrence. Wadi Rum "vasto, resonando con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[sólo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Tour de recogida “local” en 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Traslado a Amán, a lo largo del Wadi Araba. Cena y noche.

Día 05, sábado: día libre en Amán
Día libre en Amán con pensión completa en el hotel.

Día 06, domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán
Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto / Almuerzo. El primer castillo visitado es Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Amán. Probablemente sea el único que tuvo una función principalmente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de los establos sugiere más bien un caravasar. Qasr Amra se encuentra a 26 km al suroeste de Azraq, junto a la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se formó en el lecho de un wadi casi siempre seco. Este pequeño castillo bien conservado tiene líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se mezcla con el calor del desierto. Qasr Amra fue construido a principios del siglo VIII por el califa Walid I, un gran amante de la caza, la poesía y diversos placeres. Qasr Al Azraq se vio gravemente afectado por un terremoto en 1927, sin embargo, el castillo sigue siendo magnífico. Es la inscripción sobre la entrada principal la que ha permitido fechar la renovación en el siglo XIII, fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio. Regrese a Amán para visitar la capital del reino hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Ammán alberga a un millón de habitantes. Totalmente construida en una piedra caliza beige blanca, la ciudad es un conjunto de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de bajar allí, es imprescindible una visita al Museo Arqueológico, el templo de Hércules y el Palacio Omeya. Un breve recorrido luego en la ciudad baja, que ha conservado un hermoso teatro grecorromano, que puede albergar alrededor de seis mil espectadores. Regreso al hotel. Cena y noche.

Día 07, lunes: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia Jerash / Almuerzo Por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Jerash o Gerasa, aproximadamente a 45 km de Amán. Es el segundo sitio más grande de Jordania después de Petra. Hoy considerada una de las ciudades de provincias romanas mejor conservadas de Oriente Próximo. Escondido bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierto y restaurado durante 70 años. La ciudad fue construida en su totalidad en una piedra caliza de color naranja rosado, que se magnifica al amanecer y al atardecer por los rayos del sol. El apogeo de Gerasa data de los siglos II y III. Jerash es el epítome de la planificación municipal romana extensa y formal en todo el Medio Oriente. Está adornado con calles adoquinadas, columnatas, inmensos templos en la cresta de las colinas, teatros con encanto, espaciosas plazas públicas, baños termales, fuentes y muros atravesados por torres y puertas. Después del almuerzo, Continuación hacia Ajloun, esta ciudad tiene una Fortaleza muy impresionante (Qalaat al Rabad), enclavada en la cima de una montaña, construida en el siglo XII, en la época de Saladino, para defender la región y controlar las minas de hierro y para evitar que los cruzados crucen a Jerusalén. Desde lo alto una magnífica vista sobre el Valle del Jordán. Regreso a Amán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08, martes: Salida con traslado desde Amán
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de nuestros servicios.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para disfrutar de tu estancia al máximo, podrás elegir alojarte en hoteles de 4* u hoteles de 5*. En cada etapa dejarás tus maletas en una agradable habitación Estándar.

Tus hoteles 4 * durante el tour:
- Amán: Samawer by Wynndham o Tellal Madena o similar
- Petra: Petra Panorama Hotel o Petra Palace Hotel o similar

Tus hoteles 5 * durante el tour:
- Amán: Crowne Plaza o Landmark Hotel o similar
- Petra: Hyatt Zaman Hotel o Movennpick Nabatean Castle o similar

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu circuito será en régimen pensión completa (media pensión en hoteles + almuerzo durante las excursiones / bebidas no incluidas).

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Jordania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Jordania te espera

¿Eres amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad? Jordania es un increíble destino, donde descubrirás lugares mágicos. Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. Hay mucho por descubrir. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

EL PRECIO INCLUYE:
• Alojamiento en hoteles 4* o 5*, a elegir, en habitación Estándar
• Régimen pensión completa (media pensión en hoteles + almuerzo durante las excursiones / bebidas no incluidas)
• Guía de habla francesa durante las excursiones
• Entradas a los sitios según programa
• Tour local en 4x4 (Jeep) a Wadi Rum (1h30)
• 1 botella de agua en el bus durante los recorridos
• Recepción y asistencia a la llegada ante la aduana y según autorización
• Transporte en vehículo moderno con aire acondicionado (vehículo, van, minibus, bus mediano o bus grande, según el número de viajeros)

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tasas de visa para menos de 5 personas (visa P.P USD $ 57.00)
• Tasas de salida en las fronteras o en el aeropuerto Queen Alia
• Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
• Cualquier servicio opcional no descrito en el tour
• Suplemento por el paseo en carruaje en Petra
• Seguro opcional
• Propinas para el guía, conductores, guía de carruaje en Petra y en restaurantes y hoteles
• Suplemento de Nochevieja (en caso de suplemento requerido por el hotel)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre las joyas de Jordania