¿Por qué te encantará? —
- Descubre los tesoros de Jordania gracias a este increíble circuito de 7 noches
- Viaja en 4x4 por el desierto de Wadi Rum o flota en el Mar Muerto, ¡experencias únicas!
- Déjate enamorar por Petra, una de las maravillas del mundo antiguo
- Descansa como te mereces en hoteles de 4* o 5*, según la categoría que elijas
La puntuación de nuestros clientes —
Tu plan de viaje —
Gracias a este itinerario privado de 7 noches descubrirás los lugares más emblemáticos de Jordania. ¿Estás listo para la aventura?
Durante 8 días y 7 noches podrás disfrutar de un viaje lleno de encanto y visitas organizadas donde conocerás la cultura, gastronomía y monumentos más emblemáticos del país.
Tu itinerario
Día 1: Llegada a Ammán
Día 2: Amman – Castillos Del Desierto – Paseo por la ciudad – Amman
Día 3: Amman – Monte Nebo – Madaba – Kerak – Petra
Día 4: Petra – Visita de día completo con un guía local
Día 5: Petra – Pequeña Petra (Beidha) – Wadi Rum – Aqaba
Día 6: Aqaba – Mar Muerto – Amman
Día 7: Ammán (día libre)
Día 8: Regreso desde Ammán
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Ammán
Llegada al aeropuerto internacional Reina Alía, después de las formalidades de visado, se reunirá con tu conductor con una señal de vuestros nombres para recogeros desde el aeropuerto a tu hotel en Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 2: AMMÁN – CASTILLOS DEL DESIERTO – PASEO POR LA CIUDAD – AMMÁN
Desayuno en el hotel, traslado para una visita de día completo de los castillos del desierto y Tour en Amman, regreso a su hotel en Amman para pasar la noche.
Los Castillos del Desierto (Qasr Amra, Qasr Al Kharraneh y Qasr Al Azraq) fueron construidos entre los siglos VII y VIII bajo los califas de los Umayyad que hicieron de Damasco su nueva capital en 661. La mayoría de los castillos se encuentran en la Antigua ruta comercial hacia Medina y Kufa. Castillos del desierto de Jordania, hermosos ejemplos tanto del arte islámico temprano como de la arquitectura. Sus finos mosaicos y frescos, tallas de piedra y estuco inspirados en las mejores tradiciones persa y grecorromana. Los complejos del desierto sirvieron para propósitos diversos como estaciones de caravanas, centros de agricultura y comercio, pabellones de resorts y puestos de avanzada que ayudaron a los gobernantes distantes a forjar lazos con los beduinos locales.
La antigua y moderna capital de Jordania, originalmente construida sobre siete colinas y desde lo alto de la ciudadela, una de las colinas más altas; Usted puede tener una espléndida vista de la ciudad vieja. Visite la Ciudadela, el Teatro Romano, los Museos Arqueológicos, Folklóricos y la Mezquita Rey Abdullah.
DÍA 3: AMMÁN – MONTE NEBO – MADABA – KERAK – PETRA
Desayuno, traslado a Petra (la ciudad rosa roja) a lo largo de la Carretera de los Reyes, que ha estado en uso continuo durante los últimos 5.000 años y es considerado uno de los caminos más antiguos del mundo. En la ruta para visitar el Monte Nebo, Madaba y Karak Llegada al hotel Petra para cenar y pasar la noche.
El Monte Nebo, que data del tiempo del Profeta Moisés, alrededor del siglo XII AC, se cree que es el lugar donde fue sepultado el Profeta y el punto desde donde vio la Tierra Santa. En la cima de la colina, bajo una estructura protectora construida por los franciscanos, se encuentran las ruinas de una hermosa iglesia pequeña, construida por los primeros cristianos en el siglo IV DC. En el interior, están los restos de los pisos de mosaico con diseños impresionantes que cuentan con escenas de caza y pastoral. Desde una plataforma delante de la iglesia, un visitante puede ver un monumento de bronce de una serpiente en una cruz que simboliza la serpiente levantada por Moisés en el desierto, así como la crucifixión de Jesucristo.
Procede a Madaba, sede de los mosaicos bizantinos más famosos. Visite el más grande y más significativo de todos los tesoros de la ciudad, el maravilloso mapa de mosaico de la antigua Palestina, que se encuentra en el piso de la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge.
El mapa del siglo VI dC, aclamado como el más antiguo en existencia, fue representado en beneficio de los peregrinos en su camino a Tierra Santa, ya que representaba a las regiones circundantes también. El río Nilo, el río Jordán, el lago Tiberíades y el Mar Muerto se identifican fácilmente en este mapa, además de muchas ciudades como Belén, Gaza y Jerusalén. Uno puede distinguir claramente las murallas, torres, puertas, calles y edificios de la Ciudad Santa de Jerusalén, especialmente la calle principal con columnas o Cardo, y la iglesia con cúpula del Santo Sepulcro.
Llevado a Karak a través del impresionante cañón de Wadi el Mujib, donde visitará su imponente castillo cruzado construido en (1142 d.). Los visitantes se sorprenderán por la red de las habitaciones y corredores abovedados e iluminados, interconectados a través de pesados arcos y puertas.
Una fortaleza antigua de los cruzados, Karak se sienta 900 m sobre el nivel del mar y miente dentro de las paredes de la ciudad vieja. Los pasillos y pasillos mejor reservados de Karak están situados bajo tierra y se pueden alcanzar solamente a través de una puerta masiva. La ciudad de Karak era la antigua capital de Moab. Durante la época romana fue conocido como Characomba.
Día 4: Petra – Visita de día completo con un guía local
Desayuno, día completo dedicado a la exploración de la impresionante ciudad nabatea de Petra, que fue tallada en la piedra arenisca rosa-roja hace unos 2.000 años y ha sido recientemente votado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. La excursión comienza pasando por la Tumba del Obelisco y luego prosigue por el Siq -el estrecho desfiladero que conduce al monumento más impresionante de Petra, el Tesoro. Luego, a la calle de las Fachadas, al Teatro, a las Tumbas Reales, a la Columnata, a la Iglesia Bizantina, al Templo, al Arco Monumental, al Qasr el-Bint Faroun y finalmente al gigantesco monumento del monasterio del siglo I DC Aquellos que lo deseen.
DÍA 5: PETRA – PEQUEÑA PETRA (BEIDHA) – WADI RUM – AQABA
Desayuno, traslado a visitar la pequeña Petra y continuar hacia el sur hasta Wadi Rum (valle de la Luna), traslado a aqaba.
Pequeña Petra es uno de los sitios arqueológicos más importantes, el asentamiento neolítico de Beidha de 9.000 años de antigüedad y el cercano Siq El-Barid, una miniatura de Petra con su pequeño Siq, tumbas talladas y monumentos.
Wadi Rum, uno de los paisajes de paisaje desértico y montañoso más espectaculares y únicos del mundo y donde T.E. Lawrence se basó durante la Revuelta Árabe. Ir en una excursión de dos horas por los vehículos de cuatro ruedas motrices beduinos a través del desierto disfrutando de las diferentes formaciones rocosas, inscripciones, cañones y dunas de arena. Pasan y se detienen en: Siete Pilares de Sabiduría (vista desde la distancia), dunas de arena al Hsany, inscripciones al Amaleh, Siq Um Tawaqi.
Aqaba está situado en el punto más septentrional del brazo oriental del Mar Rojo, el encantador balneario de Aqaba es el lugar perfecto para la salud y actividades de ocio. Aquí en el Mar Rojo con sus hermosos arrecifes, repletos de vida submarina increíble, proporciona la atracción principal. Buceo, buceo, natación, vela, windsurf, esquí acuático, o simplemente relajarse en la playa, son sólo algunas de las formas de relajarse y restaurar el cuerpo y el alma en Aqaba. El agua es cálida, el clima es perfecto, y las instalaciones son insuperables.
DÍA 6: AQABA – MAR MUERTO – AMMÁN
Desayuno, traslado de Aqaba a Amman vía el Mar Muerto.
El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra (417) metros por debajo del nivel del mar. La singularidad del Mar Muerto ha sido conocida hace mucho tiempo. Es el único lugar en el mundo con la combinación única de los beneficios del spa: radiación solar peculiar (ultravioleta filtrada), atmósfera de oxígeno enriquecido, mar de sal rica en minerales, manantiales termo-minerales y barro rico en minerales.
DÍA 7: AMMÁN - (DÍA LIBRE)
Día de descanso, regalos, paseos gratis, compras... No hay nada mejor que caminar solo en la ciudad de Amman, entre los mercados populares, el olor a incienso y especias orientales, un día maravilloso para comprar souvenirs a los precios más baratos y lejos de los costosos bazares turísticos, degustando café oriental entre los lugareños. y escuchar las risas de los tenderos, degustar los más deliciosos dulces tradicionales jordanos.
DÍA 8: AMMÁN – REGRESO
Reina Alía Internacional para tu salida Desayuno, traslado al aeropuerto internacional Reina Alía para tu vuelo de regreso a casa.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Disfruta de un descanso pleno en los hoteles que hemos seleccionado. Descansarás en una habitación según programa y podrás elegir alojamientos de categoría 4* o 5*:
Hoteles de 4* (3*+ en Petra):
- Ammán: Monarch Hotel, Sadeen Hotel, Days Inn, Signature Hotel (o similar)
- Petra: Lamaison Luxury, Edom Luxury, Petra Palace, Sharah Mountain (o similar)
- Mar Muerto: Ramada Resort, Dead Sea Spa (o similar)
- Aqaba: City Tower, My Hotel, Luciana Luxury (o similar)
Hoteles de 5* (4*+ en Petra):
- Ammán: Thousand Nights, Movenpick, Land Mark (o similar)
- Petra: Petra Canyon, Petra Moon, Petra Castle, Seven Wonders, Petra Sella Hotel (o similar)
- Mar Muerto: Holiday Inn / Crown Plaza (o similar)
- Aqaba: Grand Tala Bay, Oryx Luxury, Movenpick Residence, Double Tree by Hilton (o similar)
Gastronomía
Hemos negociado para ti una estancia en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Tu viaje con destino a Jordania —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.
Tu destino —
Jordania te espera
¿Eres amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad? Jordania es un increíble destino, donde descubrirás lugares mágicos. Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. Hay mucho por descubrir. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.